Atletismo
Página 146 de 457 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    No te digo nada y te lo digo todo
    Y luego él pago los cafeses
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    No te digo nada y te lo digo todo

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Roberto, afronta la Maratón como lo haces, con toda la tranquilidad y el respeto del mundo.
    Esta no es una prueba cualquiera, no es un 10 K, ni tan siquiera una Media le llega a los talones, es la PRUEBA, la misma que ha dejado a mas de uno, incluído su creador, tumbados en el asfalto.
    Mete Km. eso es lo fundamental y, si puede ser, siempre evitando el asfalto.
    En cualquier caso, piensa que estamos a 6 meses vista, no vayas a quemarte antes de tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

como va ese futuro maratoniano????

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Roberto, afronta la Maratón como lo haces, con toda la tranquilidad y el respeto del mundo.
    Esta no es una prueba cualquiera, no es un 10 K, ni tan siquiera una Media le llega a los talones, es la PRUEBA, la misma que ha dejado a mas de uno, incluído su creador, tumbados en el asfalto.
    Mete Km. eso es lo fundamental y, si puede ser, siempre evitando el asfalto.
    En cualquier caso, piensa que estamos a 6 meses vista, no vayas a quemarte antes de tiempo.
    Pues si, Alvaro, ahora después de leer lás crónicas de Mig y de Lolo y los comentarios vuestros, la verdad es que se me ponen los witos de corbata¡¡ y eso teniendo en cuenta que vosotros ya teneis una preparación detrás y yo no llevo nada corriendo¡¡¡

Me parece que he hecho una locura apuntándome para la maratón¡¡¡ soy un inconsciente, ahora a ver como saldo de esta¡¡¡

Por otro lado ando jodido de la rodilla derecha, es extraño me duele andando pero no corriendo, ando con cuidado y no me atreví a meterme las series, el sábado he debido de correr 13-14 km, no lo se me quede sin bateria en el fore¡¡¡

El domingo no hice nada, me levante tarde y tenia luego mucha gente en casa¡¡

Hoy he salido por el circuito de playas con un del gimnasio que me ha acompañado en bici, hemos ido a 4,57 y me he notado cansado¡¡¡ Tengo muy claro que estos 10 km del Domingo, no los hago a 4:30 ni de coña¡¡¡¡ He perdido todo el punch que había cogido para Segovia, me noto cansado.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Si no hay que ir, no se va.

Cambio los 10km de colindres por una tiradita larga en la sniace...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues si, Alvaro, ahora después de leer lás crónicas de Mig y de Lolo y los comentarios vuestros, la verdad es que se me ponen los witos de corbata¡¡ y eso teniendo en cuenta que vosotros ya teneis una preparación detrás y yo no llevo nada corriendo¡¡¡

Me parece que he hecho una locura apuntándome para la maratón¡¡¡ soy un inconsciente, ahora a ver como saldo de esta¡¡¡

Por otro lado ando jodido de la rodilla derecha, es extraño me duele andando pero no corriendo, ando con cuidado y no me atreví a meterme las series, el sábado he debido de correr 13-14 km, no lo se me quede sin bateria en el fore¡¡¡

El domingo no hice nada, me levante tarde y tenia luego mucha gente en casa¡¡

Hoy he salido por el circuito de playas con un del gimnasio que me ha acompañado en bici, hemos ido a 4,57 y me he notado cansado¡¡¡ Tengo muy claro que estos 10 km del Domingo, no los hago a 4:30 ni de coña¡¡¡¡ He perdido todo el punch que había cogido para Segovia, me noto cansado.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Cuidado con el sobreentrenamiento.
    De todas formas, piensa que si te ves mal, te sales y punto, aprovecha el viaje a N.Y. con Esther y dale a todo su justo valor, ni mas, ni menos.
    1002

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ...
    Hola,

¿Sabes que pensé lo mismo que tú cuando leí que Lolo y Migmac casi se quedan sin morros por el choque contra el muro?
    Me he acojonado un montón. Yo es que quería apuntarme a un maratón en enero de 2011, en este caso el de Gran Canaria, pero ahora estoy con muchísimas dudas. Leí lo de los 3 mosqueteros parisienses, lo de los 2 castizos y, salvando a Bego que es una bestia parda , todo el mundo sale escaldado
    Me fijaré en tu diario porque tengo 2 meses más de margen que tú, y veré qué impresiones pones, porque una cosa tengo clara, me ilusiona ser maratoniano, pero no al punto de lesionarme o complicarme la vida por 1 carrera.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado con el sobreentrenamiento.
    De todas formas, piensa que si te ves mal, te sales y punto, aprovecha el viaje a N.Y. con Esther y dale a todo su justo valor, ni mas, ni menos.
    Pues ahí has hablado, lo importante en una cosa cómo esta es el viaje con la familia, la maratón es importante pero secundaria. de todos modos, tranquilo y con cabeza que aún falta mucho tiempo. Si tienes suerte con las lesiones llegarás preparado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A ver, llorica.

Lo de Mig y Lolo, mucho me temo que es por el calor y por esos km a 5 y poco. Y sobre todo por esos km en cuesta desde la Puerta de Toledo.

Lo de Alvarito, por ser tan pavo y no cuidarse nada los gemelos. Además, quizá tampoco el estaba preparado para hacer 3h45. Falta de entrenamiento.

Lo de Andreu, él acabó fenómeno en un tiempo fabuloso. En NY sufrió, pero por falta de forma. En Paris, se ha salido.

Lo de Bego, es lo normal. Buena base y ritmo objetivo grabado en la frente.

Lo mío, en mapoma si no hubiera llevado la lesión de serie, habría sido la mejor carrera de mi vida. En Paris, un problema muscular, de esos que tenemos cualquier día haciendo un rodaje de una hora, no me impidió disfrutar de una pasada de carrera por unos sitios increibles.

Ya lo dijo Uva. Ritmo objetivo. Sueña con él. Tienes mucho tiempo para memorizarlo. Y pesas para los cuadriceps, que lo dijo también Uva y Gavela antes que él.

Es una distancia que acojona, pero lo del km 30, ni es muro ni es na. Hay que tenerle muchísimo respeto, eso sí. Entrena que lo harás muy bien y disfrutarás como un indio.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, llorica.

Lo de Mig y Lolo, mucho me temo que es por el calor y por esos km a 5 y poco. Y sobre todo por esos km en cuesta desde la Puerta de Toledo.

Lo de Alvarito, por ser tan pavo y no cuidarse nada los gemelos. Además, quizá tampoco el estaba preparado para hacer 3h45. Falta de entrenamiento.

Lo de Andreu, él acabó fenómeno en un tiempo fabuloso. En NY sufrió, pero por falta de forma. En Paris, se ha salido.

Lo mío, en mapoma si no hubiera llevado la lesión de serie, habría sido la mejor carrera de mi vida. En Paris, un problema muscular, de esos que tenemos cualquier día haciendo un rodaje de una hora, no me impidió disfrutar de una pasada de carrera por unos sitios increibles.

Ya lo dijo Uva. Ritmo objetivo. Sueña con él. Tienes mucho tiempo para memorizarlo. Y pesas para los cuadriceps, que lo dijo también Uva y Gavela antes que él.

Es una distancia que acojona, pero lo del km 30, ni es muro ni es na. Hay que tenerle muchísimo respeto, eso sí. Entrena que lo harás muy bien y disfrutarás como un indio.
    De acuerdo con todo, Forres. No te desanimes, Grantito, tienes 6 meses por delante, pero la preparación te llevará 4 meses, así que mientras tanto relájate. Tiempo al tiempo, que cuando queden esos 4 meses y empieces con la preparación, va a haber mucha gente dándote buenos consejos, muchos ánimos y va a seguir todos tus "tochos", como dices tú, con mucho interés. Paso a paso, y centrado en el objetivo.

Hola,

Es verdad lo que te dicen, te pongo un vídeo de buena música para que te relajes
    http://www.youtube.com/watch?v=VZbM_...eature=related

Bueno, bueno, nuse, ya veremos, más o menos lo que me decis son cosas que yo ya veo, pero también veo todo, llevo ocho meses corriendo y en septiembre me estaba muriendo por hacer 1:50 en el Pas.

Al trabajo no le tengo miedo, ninguno, me preocupa el compaginarlo con el trabajo y la vida familiar, sobretodo que me pilla el verano por medio, pero a currar estoy dispuesto, puedo ser muy disciplinado¡¡.

Lo que se me he fijado es que al que hace pesas y fortalece las patas, el maratón le premia. De momento no quiero pensar mucho en ello, lo único que tengo claro es que tengo que empezar trabajando muchísimo el fondo y luego ya haré un plan más concreto para los últimos cuatro meses¡¡¡

Os voy a aburrir a entrenos a 120 ppm (calculo 7' km), pero eso después de la media de Santoña¡¡

don guorri beibi !

Te llevaré mes y medio de preparación con lo cual intentaré darte algún consejo desde mis saberes que son los justos para lo hecho, que mas bien no es mucho.
    Confieso desde ya que pondré mi objetivo en 3h30', es decir sub 5' el km ... miedo me doy, pero lo intentaré.
    Ahí pondré el ojo a ver a donde irá a parar la bala...

Cuidate y valor Roberto, mucho valor ! y a disfrutarla !

Felicidades Super Rober!! besikos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Felicidades Super Rober!! besikos
    más pillao¡¡ gracias guapa¡¡

Felicidades Viejuno! otro palo más para arrastrar en NY
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, llorica.

Vamos a ver, lo mio se llama ser pavo y no cuidarme los gemelos y lo tuyo es un simple problema muscular, tócate lo cojones.
    En cuanto al tiempo, creo que tuve el 3h45' a tiro durante 35 km, pero efectivamente entre la mudanza y el resto de problemas, la planificación, a nivel muscular, la tuve que dejar a un lado y los gemelos y cuadriceps, me pasaron nota.
    En cualquier caso, que quede muy claro, los tiempos en una maratón, me tocan los huevos. (sin perdón)
    1002

Qué disfrutes de tu día wapetón!!! Y que cumplas muuuuuuuuuuuchos más!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar