Atletismo
Página 147 de 457 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos a ver, lo mio se llama ser pavo y no cuidarme los gemelos y lo tuyo es un simple problema muscular, tócate lo cojones.
    En cuanto al tiempo, creo que tuve el 3h45' a tiro durante 35 km, pero efectivamente entre la mudanza y el resto de problemas, la planificación, a nivel muscular, la tuve que dejar a un lado y los gemelos y cuadriceps, me pasaron nota.
    En cualquier caso, que quede muy claro, los tiempos en una maratón, me tocan los huevos. (sin perdón)
    aistá!!

el hacerlo os hace casi casi inmortales!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Antes de nada, FELICIDADES chaval y que cumplas muchos mas !

Raro es lo que cuentas porque a la que te dicen que estás IN te lo cobran ipso facto. Cuanto antes tienen la pasta...
    Mira como pagaste la pre-inscripción, si con tarjeta, supongo, ver si tienes algún cargo y sinó entra en la web, debes poder entrar con un login y un password que te han dado y allí te dirá el estado de las cosas.
    Si tienes duda, hay un mail de contacto y preguntas directamente, seguro que te responderán.

¡C*ño y yo sin haberme dado cuenta, para matarme!

FELICIDADES

CRACK

Como ya son unos pocos años, bien llevados por cierto , Salva nos ha permitido que en tu tarta solamente haya 1 vela, eso sí, 1 grande que represente los 38 tacos recién cumplidos:

Felicidades de nuevo campeón

jo..er fistro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, bueno, nuse, ya veremos, más o menos lo que me decis son cosas que yo ya veo, pero también veo todo, llevo ocho meses corriendo y en septiembre me estaba muriendo por hacer 1:50 en el Pas.

Al trabajo no le tengo miedo, ninguno, me preocupa el compaginarlo con el trabajo y la vida familiar, sobretodo que me pilla el verano por medio, pero a currar estoy dispuesto, puedo ser muy disciplinado¡¡.

Lo que se me he fijado es que al que hace pesas y fortalece las patas, el maratón le premia. De momento no quiero pensar mucho en ello, lo único que tengo claro es que tengo que empezar trabajando muchísimo el fondo y luego ya haré un plan más concreto para los últimos cuatro meses¡¡¡

Os voy a aburrir a entrenos a 120 ppm (calculo 7' km), pero eso después de la media de Santoña¡¡
    Eso es lo que voy a hacer yo para hacer más pruebas de estas, Grantito. Voy a hacer más bicicleta y los ejercicios que hagan falta para fortalecer los cuádriceps, y eso, QUE MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jo..er fistro
    Es que como me había despistado, tuve que comprar la única que les quedaba en la pastelería, resulta que se iba a celebrar una despedida y no aparecieron las compradoras así que me vendieron esa a mitad de precio Tranquila que grantito se alegra igual o más que si fuese la típica de nata y fresa

Ese Robeeeer... Felicitasiones, campeón

Y no te rompas mucho la cabeza con el marathon. Tu lo preparas lo mejor que puedas y una vez en el fregao...p'alante como los de Alicante. No es tan grave como parece

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Es que como me había despistado, tuve que comprar la única que les quedaba en la pastelería, resulta que se iba a celebrar una despedida y no aparecieron las compradoras así que me vendieron esa a mitad de precio Tranquila que grantito se alegra igual o más que si fuese la típica de nata y fresa
    Querrás decir de "fresa y chocolate".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Felicidades, ya entiendo lo de que ayer te sintieses viejo, pero hoy ya no, ¿verdad?

Muchas felicidades y sin miedos a por NY, que aunque hagas 10km tiene que ser la leche igualmente, correr por esas calles.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

¡¡¡Felicidades, Rober!!!

Un abrazo muy fuerte.

Y deja de darle chupadas a la tarta de Fistro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

OÑO! ZORIONAK GRAMITO!!!!

Pásalo bien en tu día, golfo! Recuerdos santa Esther!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hoooooooolaaaa Grantiiiito
    Feeeeeliiiicidaaaaadesssss!!!

y que cuuuumplas muuuuchisimos mas y que nosotr@s podamos seguiiiir felicitandotelos toooooditos!!
    Un beso muy grande para Esther!!
    ah!! y que no se te olvide darselo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muchas felicidades !!!!!!!

Manda huevos. 10' hablando contigo por tlf. y tengo que venir a felicitarte al foro.

Pués eso, que cumplas muchos más y que el viernes, lo celebremos como merece.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Felicidades Grantito!!

Felicidades compañero!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades Viejuno! otro palo más para arrastrar en NY
    Gracias, camón, que razón tienes en lo de arrastrar¡¡

pero que se preparen en NY con grantito¡¡

jajaja, que bien me cae el hommer, me recuerda a mi

Vamos a ver, lo mio se llama ser pavo y no cuidarme los gemelos y lo tuyo es un simple problema muscular, tócate lo cojones.
    En cuanto al tiempo, creo que tuve el 3h45' a tiro durante 35 km, pero efectivamente entre la mudanza y el resto de problemas, la planificación, a nivel muscular, la tuve que dejar a un lado y los gemelos y cuadriceps, me pasaron nota.
    En cualquier caso, que quede muy claro, los tiempos en una maratón, me tocan los huevos. (sin perdón)
    Te voy a decir una cosa, en eso de lo de los tiempos y tratándose de ti e incluso hasta de mi, NO TE CREO

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Qué disfrutes de tu día wapetón!!! Y que cumplas muuuuuuuuuuuchos más!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!

Gracias guapetona, se te echaba de menos¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Antes de nada, FELICIDADES chaval y que cumplas muchos mas !

Raro es lo que cuentas porque a la que te dicen que estás IN te lo cobran ipso facto. Cuanto antes tienen la pasta...
    Mira como pagaste la pre-inscripción, si con tarjeta, supongo, ver si tienes algún cargo y sinó entra en la web, debes poder entrar con un login y un password que te han dado y allí te dirá el estado de las cosas.
    Si tienes duda, hay un mail de contacto y preguntas directamente, seguro que te responderán.
    Gracias maestro, ya sabes que está todo solucionado¡¡ Ya estoy plenamente inscritorrrrrrrr¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡C*ño y yo sin haberme dado cuenta, para matarme!

FELICIDADES

CRACK

Como ya son unos pocos años, bien llevados por cierto , Salva nos ha permitido que en tu tarta solamente haya 1 vela, eso sí, 1 grande que represente los 38 tacos recién cumplidos:

Felicidades de nuevo campeón
    Joer fistro estas como una p*ta regadera

gracias chaval, la vela te dejo que te la comas tu, que te me estás quedando muy chupao¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso es lo que voy a hacer yo para hacer más pruebas de estas, Grantito. Voy a hacer más bicicleta y los ejercicios que hagan falta para fortalecer los cuádriceps, y eso, QUE MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    Gracias Don Lolazo, si que creo que ese tema le vamos a tener que currar, mira Bego sino¡¡¡

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ese Robeeeer... Felicitasiones, campeón

Y no te rompas mucho la cabeza con el marathon. Tu lo preparas lo mejor que puedas y una vez en el fregao...p'alante como los de Alicante. No es tan grave como parece
    Ta chupao tio (ya verás que ostión me doy )

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Felicidades, ya entiendo lo de que ayer te sintieses viejo, pero hoy ya no, ¿verdad?

Muchas felicidades y sin miedos a por NY, que aunque hagas 10km tiene que ser la leche igualmente, correr por esas calles.
    Vamos salgo por allí hasta en silla de reudas y pa 38 tacos toy echo un xabal¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Felicidades, Rober!!!

Un abrazo muy fuerte.

Y deja de darle chupadas a la tarta de Fistro...
    Gracias tio, no te preocupes que hay pa todos, eso si teneis que sacar ticket que con la pila de gayers que tenemos en este foro (por cierto no tiene perdón lo de la camisa de la última foto )

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    OÑO! ZORIONAK GRAMITO!!!!

Pásalo bien en tu día, golfo! Recuerdos santa Esther!!!!
    Gracias chiflaaa, se te echa de menos, en 15 días media de Santoña, a naa de tu casa, animate¡¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoooooooolaaaa Grantiiiito
    Feeeeeliiiicidaaaaadesssss!!!

y que cuuuumplas muuuuchisimos mas y que nosotr@s podamos seguiiiir felicitandotelos toooooditos!!
    Un beso muy grande para Esther!!
    ah!! y que no se te olvide darselo

Gracias guapísimo, q tal va ese examen¡¡¡ no veas como estaba hoy la playa del Sardi, abarrotaaa¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muchas felicidades !!!!!!!

Gracias tio, ahora mismo voy a felicitarse a tu diario¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Manda huevos. 10' hablando contigo por tlf. y tengo que venir a felicitarte al foro.

Pués eso, que cumplas muchos más y que el viernes, lo celebremos como merece.

y yo diciendo y no me dice nada el camón
    Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Felicidades Grantito!!
    gracias tio, por cierto no me han llegado las nuevas triumph por mi cumple¡¡ esa era el regalo sorpresa no???

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Felicidades compañero!!!
    Gracias chato¡¡

Bueno, perdón por no poder entrar en los Diarios como yo quisiera y vosotros merecéis, pero en el curro no quiero entrar y por las noches estoy llegando tan cansado que me cuesta un huevo ponerme a escribir, a ver si llegan tiempos más relajados aunque no se porque me da que no van a ser así.

Entreno de hoy:

Pensaba hacer series de minicuestas, pero me dolia la rodilla y no andaba con ganas de apretarme la verdad, este Domingo tengo los 10 km de Colindres, donde tenia puestas unas falsas esperanzas, y el saber positivamente que no podré alcanzarlas y a la vez no quitarme de la cabeza NY me hace no entrenar con las mismas ganas que para Segovia, espero que eso no me pase para la media de Santoña, en la que me he puesto una meta más razonable.

Total que al final, la vageza me ha podido y he convertido las cuestas de hoy en una prueba para lo que van a ser mis dos meses siguientes a la media, es decir, adquirir fondo. La idea ir a un máximo de 125 pulsaciones, al final se me han ido a 135 pero bueno, ya iremos corrigiendo. Desde luego el correr así es otra historia a 6,15' de media uno no se cansa igual¡¡. Por cierto era zona de playas con unos 25-26 graditos y las playas petadas y muchas, pero muchas razones para que las pulsaciones se me subieran de forma innecesaría¡¡¡

Mañana tengo intención de 12-13 km, a ver como se da y se me va quitando el dolor en la rodilla¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, perdón por no poder entrar en los Diarios como yo quisiera y vosotros merecéis, pero en el curro no quiero entrar y por las noches estoy llegando tan cansado que me cuesta un huevo ponerme a escribir, a ver si llegan tiempos más relajados aunque no se porque me da que no van a ser así.

Entreno de hoy:

Pensaba hacer series de minicuestas, pero me dolia la rodilla y no andaba con ganas de apretarme la verdad, este Domingo tengo los 10 km de Colindres, donde tenia puestas unas falsas esperanzas, y el saber positivamente que no podré alcanzarlas y a la vez no quitarme de la cabeza NY me hace no entrenar con las mismas ganas que para Segovia, espero que eso no me pase para la media de Santoña, en la que me he puesto una meta más razonable.

Total que al final, la vageza me ha podido y he convertido las cuestas de hoy en una prueba para lo que van a ser mis dos meses siguientes a la media, es decir, adquirir fondo. La idea ir a un máximo de 125 pulsaciones, al final se me han ido a 135 pero bueno, ya iremos corrigiendo. Desde luego el correr así es otra historia a 6,15' de media uno no se cansa igual¡¡. Por cierto era zona de playas con unos 25-26 graditos y las playas petadas y muchas, pero muchas razones para que las pulsaciones se me subieran de forma innecesaría¡¡¡

Mañana tengo intención de 12-13 km, a ver como se da y se me va quitando el dolor en la rodilla¡¡¡

amos a ver, yo no sé, pero si quieres correr la NY y empezar el entrenamiento sin molestias en la rodilla, igual (o igual no, pero bueno, no sé es por comentar algo tb) deberías de replantearte lo de la media que si al final la puedes correr pues genial, pero si no es así pues que le den, tú te recuperas y te aseguras el empezar en condiciones la preparación de la maratón a veces no se puede tener todo y simplemente se trata de establecer prioridades

venga, vete a descansar, seguro falta te hace

Oche rey... Perdona la pregunta pero es que no tengo tiempo de leerme tu diario desde el principio

¿Tu te has hecho prueba de esfuerzo? Lo de las 125 ppm ¿porque es? ¿porqué 125 y no 140?