Atletismo
Página 148 de 457 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche rey... Perdona la pregunta pero es que no tengo tiempo de leerme tu diario desde el principio

¿Tu te has hecho prueba de esfuerzo? Lo de las 125 ppm ¿porque es? ¿porqué 125 y no 140?
    Se ha hecho varias, cada vez que toca depilarse el pecho llama a un amigo para que se lo rasuren gratis
    Úlima edición por David fecha: 30-04-2010 a las 21:23

Oche rey... Perdona la pregunta pero es que no tengo tiempo de leerme tu diario desde el principio

¿Tu te has hecho prueba de esfuerzo? Lo de las 125 ppm ¿porque es? ¿porqué 125 y no 140?
    La prueba de esfuerzo se la ha hecho en bici, no en tapiz, nunca me he fiado de esas 125 pulsaciones, no me cuadran para nada y más viéndole correr conmigo... no creo que tenga el umbral por debajo de 135 ppm.

Una opinión oiga!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues mira Mig, ahora mismo estoy mirando las cuatro que me he hecho y la verdad es que cada vez entiendo menos, pa que te hagas una idea

9-7-08 Vt1 103/lat/min 73 W(watios)
    Vt2 148 lat/min 180 W
    fmax 182 lat/min 279w

15-06-09 vt1 96 lat/min 100 W
    vt2 138 lat/min 193 Wat
    fmax 181 lat/min 293w

21-10-09 vt1 91 lat/min 114 W
    vt2 159 lat/min 243 W
    fmax 177 lat/min 291W

20-04-10 vt1 91 lat/min 111 w
    vt2 156 lat/min 264 W
    fmax173 lat/min 309 Watios

En esta última me pone de frecuencias cardiacas de entrenamiento

Entre 77 y 91 lat/min Recuperación
    Entre 92 y 124 Aer. Extenso
    Entre 125 y 140 Aer. Intenso
    Entre 141 y 156 Transición
    Entre 157 y 165 Ana. Extenso
    Entre 166 y 173 Ana. Intenso

O lo que es lo mismo que según me ha dicho el 80 % de mis entrenos no deberian de pasar de 124 pulsaciones de media,

Y ma parece que voy a empezar pero ya.

A que parece que soy como el cangrejo, todo el día pa atrás¡¡¡

Me aprovecho y lloro a gusto porque el Forres no va a poder responderme, más que nada porque en menos de una horita tendría que estar llamando a mi puerta,

Que fín de semana nos vamos a pegar¡¡¡, lo de la carrera del Domingo va a ser una caca ..... si la corremos¡¡¡, pero nos lo vamos a pasar de madre¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La prueba de esfuerzo se la ha hecho en bici, no en tapiz, nunca me he fiado de esas 125 pulsaciones, no me cuadran para nada y más viéndole correr conmigo... no creo que tenga el umbral por debajo de 135 ppm.

Una opinión oiga!
    Hola,

Me apuesto pincho de calamares a que, cuando grantito de haga la prueba en cinta, eso de las 125 pulsaciones va a quedar para batallita que contar en una quedada forera. El que haga bicicleta sabe que puedes estar reventado a x pulsaciones pedaleando, mientras que corriendo estás a ese mismo nivel de pulsaciones como una rosa. Ahora bien, hasta que no se la haga no podremos saber si es que la bici engaña o si directamente grantito tiene un corazón que no vale un pimiento

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Me apuesto pincho de calamares a que, cuando grantito de haga la prueba en cinta, eso de las 125 pulsaciones va a quedar para batallita que contar en una quedada forera. El que haga bicicleta sabe que puedes estar reventado a x pulsaciones pedaleando, mientras que corriendo estás a ese mismo nivel de pulsaciones como una rosa. Ahora bien, hasta que no se la haga no podremos saber si es que la bici engaña o si directamente grantito tiene un corazón que no vale un pimiento

Saludos.
    Oyeeeeeeeeeee, porque tu tengas un pedasssssssooo corazón, no te metas con el mio, eh, que será chiquitín, pero muy cariñoso¡¡¡

Con respecto a lo de las pulsaciones y a lo que acabo de poner con las pruebas de esfuerzo, pues es algo que tengo que tomármelo muy en serio, que me juego mucho y no la quiero cagar

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oyeeeeeeeeeee, porque tu tengas un pedasssssssooo corazón, no te metas con el mio, eh, que será chiquitín, pero muy cariñoso¡¡¡

Con respecto a lo de las pulsaciones y a lo que acabo de poner con las pruebas de esfuerzo, pues es algo que tengo que tomármelo muy en serio, que me juego mucho y no la quiero cagar
    Es broma, ¡ehhhh! Pero que no me creo que tengas vt1 a 91 pulsaciones, no sé, me parece muy raro. Aunque sin prueba en tapiz, lo de la bici va a misa como bien dices

Grantito, mucha suerte para mañana, que se os dé bien la carrera, y no te obsesiones con NY, que todavía queda mucho tiempo

[QUOTE=grantito;166011]Pues mira Mig, ahora mismo estoy mirando las cuatro que me he hecho y la verdad es que cada vez entiendo menos, pa que te hagas una idea

Vt2 148 lat/min 180 W
    fmax 182 lat/min 279w

vt2 138 lat/min 193 Wat
    fmax 181 lat/min 293w

vt2 159 lat/min 243 W
    fmax 177 lat/min 291W

vt2 156 lat/min 264 W

O lo que es lo mismo que según me ha dicho el 80 % de mis entrenos no deberian de pasar de 124 pulsaciones de media,

Me aprovecho y lloro a gusto porque el Forres no va a poder responderme, más que nada porque en menos de una horita tendría que estar llamando a mi puerta,

Que fín de semana nos vamos a pegar¡¡¡, lo de la carrera del Domingo va a ser una caca ..... si la corremos¡¡¡, pero nos lo vamos a pasar de madre¡¡¡[/QUOTE]

Begoña Manuz Gonzalez Begoña
    Julian Ceballos, 14
    39300 Torrelavega (Cantabria)

Médicos: Medicina Y Biología Del Deporte

Tlf: 942892347

Llámala, pide una prueba de esfuerzo, dile que prueba preparas y cuándo. Ella te dará un plan de entrenamiento.
    Ya me dirás algo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Grantito, a ver si me aclaro, ¿la inscripción en la gran manzana podrida sale 265 dólares?

Non-U.S. Residents (including Puerto Rico)
    US $265

http://www.ingnycmarathon.org/entrantinfo/apply.htm

Entry fees will be processed only for people who have been accepted into the ING New York City Marathon 2010. Once you have been accepted, your entry fees are non-refundable and non-transferable under any and all circumstances, including, but not limited to, cancellation of the event or of your participation.

¡Jod*r, como para que solamente te den 1 aquarius y un plátano como bolsa de corredor!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Grantito, a ver si me aclaro, ¿la inscripción en la gran manzana podrida sale 265 dólares?

Non-U.S. Residents (including Puerto Rico)
    US $265

The ING New York City Marathon

Entry fees will be processed only for people who have been accepted into the ING New York City Marathon 2010. Once you have been accepted, your entry fees are non-refundable and non-transferable under any and all circumstances, including, but not limited to, cancellation of the event or of your participation.

¡Jod*r, como para que solamente te den 1 aquarius y un plátano como bolsa de corredor!
    yes, si señor, vamos nuse, en euros 208 euros más lo que echas pal sorteo que eran creo otros 8 euros o algo así¡¡¡

[QUOTE=Forrespil;166472]
    Pues mira Mig, ahora mismo estoy mirando las cuatro que me he hecho y la verdad es que cada vez entiendo menos, pa que te hagas una idea

Vt2 148 lat/min 180 W
    fmax 182 lat/min 279w

vt2 138 lat/min 193 Wat
    fmax 181 lat/min 293w

vt2 159 lat/min 243 W
    fmax 177 lat/min 291W

vt2 156 lat/min 264 W

Que fín de semana nos vamos a pegar¡¡¡, lo de la carrera del Domingo va a ser una caca ..... si la corremos¡¡¡, pero nos lo vamos a pasar de madre¡¡¡[/QUOTE]

Begoña Manuz Gonzalez Begoña
    Julian Ceballos, 14
    39300 Torrelavega (Cantabria)

Médicos: Medicina Y Biología Del Deporte

Tlf: 942892347

Llámala, pide una prueba de esfuerzo, dile que prueba preparas y cuándo. Ella te dará un plan de entrenamiento.
    Ya me dirás algo.
    mañana llamo chatín

Que tal ha salido la carrera??....lo de la "multa" para pagar lo del Marathon de Ny pa que es?? van a hacer las nuevas torres gemelas con la recaudacion??...jooer 208€....

Por cierto, se nos olvidó correr este Domingo la carrera de Colindres¡¡ mecachisenlamar¡¡¡

El Sabado después de dormir muy poquito y tener muy buenos momentos salida con el amigo Forres por ese km mítico de la Sniace, compartiéndolo con las amigas Fuentespila y con la corredora de la "mirada neumática penetrante", madrededios¡¡¡. Ambos dos descojonaos, los ritmos muy lentos, pero 12 km pa la espalda y un km a no se, 4,10 o por ahí¡¡¡, sobre todo buena conversación y muchas risas, jodido el poder volver a repetir un entreno así¡¡.

Bueno miento hoy después de ver que llovia y que no nos iba apetecer nada correr una carrera en la que ni Iñaki ni yo teniamos ganas de correr, nos vamos a hacer uno de mis circuitos preferidos, sin fore, sin el polar de Iñaki y únicamente con el movil del Forres pa saber que después de acostarnos otra vez a altas horas de la madrugaa saliamos a correr a las once menos algo. Entreno acojonante en todos los sentidos, muy buenas sensaciones, disfrutando de la lluvia y de la conversación de Iñaki.

Total 15,100 km en creo que 1:20.

Fin de semana muy bueno y muertos que hemos acabaos tooss¡¡

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Que tal ha salido la carrera??....lo de la "multa" para pagar lo del Marathon de Ny pa que es?? van a hacer las nuevas torres gemelas con la recaudacion??...jooer 208€....
    Uffffffffffff, la carrera al final no salio, no hubo ganas, pero da igual y lo deNY, ya vés y eso que era de sorteo, no se lo que pagarán los demás

Uuuy!! Que fin de semana pasatéis einh! suena todo tan...tan... que no... gayer noo!!!

Bueno, y tu que? vas teniendo más tiempo, sigues estando liado o como andas? Por cierto... mira que tener que pagar por correr 42 km... ya manda narices eh! Como diría mi abuela...aún por encima de burro, apaleado!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Uuuy!! Que fin de semana pasatéis einh! suena todo tan...tan... que no... gayer noo!!!

Bueno, y tu que? vas teniendo más tiempo, sigues estando liado o como andas? Por cierto... mira que tener que pagar por correr 42 km... ya manda narices eh! Como diría mi abuela...aún por encima de burro, apaleado!

Finde guapo, guapo Beni¡¡

respecto a lo de NY, pues el dinero a pagar, si de digo la verdad, me parece secundario con respecto a lo que puede ser este acontecimiento-prueba-reto en mi vida¡¡, si tuviera que pedir un préstamo por poder conseguir el sueño lo haría¡¡¡

Bueno, doy por finalizada mi temporada, hoy no tenia ganas de correr esos 10 km y no lo he hecho y creo que la media de dentro de dos semanas tampoco la correré, en la cabeza solo tengo NY, me noto que ha perdido el pico de Segovia y lo que me apetece es empezar ya con la preparación a NY, no desde el punto de vista de preparación exproceso para ello pero si de entrenar el fondo necesario para enfrentarme al entreno especial para ello, que si la cosa no cambia mucho se parecerá bastante al de la gran Bego¡¡¡.

Lo de parar en un principio no, como dice el Cuñaó, parar de que, si llevo menos de un año corriendo

Asín que a ver que tal se me da lo del fondo¡¡¡, coño me va a costar, pero .... el que algo quiere algo le cuesta

La carrera que importa queda lejos todavía, colegui. Me imagino que le habreis pegado duro a la olla esa...

Uffffffffff, al olor del guiso aparecieron nuevos comensales y no quedó ni una patata, oño que rica me salió

Uffffffffff, al olor del guiso aparecieron nuevos comensales y no quedó ni una patata, oño que rica me salió
    Y qué opina de todo esto tu buen amigo "Michelo"???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y qué opina de todo esto tu buen amigo "Michelo"???
    el amigo michelo me ha pegao un broncazo que no veas, ha sido este fin de semana por comer cochinillo asaoo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter