Atletismo
Página 149 de 457 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    el amigo michelo me ha pegao un broncazo que no veas, ha sido este fin de semana por comer cochinillo asaoo
    Pues mándalo a tomar por el culo, porque no puede ser bueno tener un amigo así.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Finde guapo, guapo Beni¡¡

respecto a lo de NY, pues el dinero a pagar, si de digo la verdad, me parece secundario con respecto a lo que puede ser este acontecimiento-prueba-reto en mi vida¡¡, si tuviera que pedir un préstamo por poder conseguir el sueño lo haría¡¡¡

Bueno, doy por finalizada mi temporada, hoy no tenia ganas de correr esos 10 km y no lo he hecho y creo que la media de dentro de dos semanas tampoco la correré, en la cabeza solo tengo NY, me noto que ha perdido el pico de Segovia y lo que me apetece es empezar ya con la preparación a NY, no desde el punto de vista de preparación exproceso para ello pero si de entrenar el fondo necesario para enfrentarme al entreno especial para ello, que si la cosa no cambia mucho se parecerá bastante al de la gran Bego¡¡¡.

Lo de parar en un principio no, como dice el Cuñaó, parar de que, si llevo menos de un año corriendo

Asín que a ver que tal se me da lo del fondo¡¡¡, coño me va a costar, pero .... el que algo quiere algo le cuesta
    vaya finde os habeis pegado GrantiNO

pienso como el cuñao, yo tampoco pararia, es mejor ir acumulando fondo y pillando fuerza en el gym.

pd: me alegro q. te haya gustado mi plan.

Llamaste a Manuz?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y qué opina de todo esto tu buen amigo "Michelo"???
    No dijo nada, tenia la boca llena¡¡¡

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    el amigo michelo me ha pegao un broncazo que no veas, ha sido este fin de semana por comer cochinillo asaoo
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues mándalo a tomar por el culo, porque no puede ser bueno tener un amigo así.
    Mejor que lo que ha contestao Alvaro, no se puede

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya finde os habeis pegado GrantiNO

pienso como el cuñao, yo tampoco pararia, es mejor ir acumulando fondo y pillando fuerza en el gym.

pd: me alegro q. te haya gustado mi plan.
    Pués si, tengo varias dudillas y sobre todo en los ritmos, porque entiendo que tus umbrales y los mios no son los mismos, vamos de hecho, yo ya no se ni cuales son mis umbrales .

Bueno hoy es el día 1 de mi pre-preparación para NY, hasta finales de Junio donde ya empezaré un plan específico.

Tengo tres objetivos principales:

1º. Mejorar mi capacidad aeróbica, para lo cual por lo que tengo entendido debo trabajar mi vt1 que a dia de hoy está en unas estupendas 125 pulsaciones. Para ello intentaré hacer seis entrenos a la semana y no menos de 60 minutos por entreno, asín que empezará a anotar los minutos de entreno.

2º. Fortalecer patas, gym, aquí os pediré ayuda, porque si bien ahora estoy haciendo algo de pesas, hago lo que me da la gana y no se si lo estoy haciendo bien o no.

3º. Bajar peso. Estoy en unos estupendos 77 kilos, que ni tan mal oiga, pero creo que para una carrera como esta uno tiene que estar fino, fino, seis kilos menos es un diez por ciento menos de peso. En su día llegue a pesar 68 kilos así que se que en 71 estaría muy bien y lo notaria mucho para la carrera. Para ello mi intención es llegar al inicio de plan ya con 3-4 kiletes menos y el resto perderlos poco a poco en la preparación, donde me voy a tener que alimentar bien para estar fuerte, fuerte¡¡¡¡

Bueno pues eso, hoy primer día de entreno a bajas pulsaciones que no han sido tales, me han salido a 138 pulsaciones a una media de 6,15 o por ahí para hacer 8 km y pico. Lo de las pulsaciones pues ya llegará o eso espero.

El fore no se porque no manda la información al portatil, el entreno era malo, pero coño tan malo como para no querer ni mandarlo

Dia 1: 51:30 min 8,20 km
    Semana 1: 52:30 min 8,20 km
    Mes: 52:30 min 8:70 km
    Peso: 77 kiletes.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Llamaste a Manuz?
    No todavia, hoy mucho lio¡¡
    mañana a ver si puedo¡¡¡

ey!!

Oiste, 6 días por semana 60 minutos mínimo de entreno no será demasiado para las articulaciones? Aunque vayas despacito y a bajas pulsaciones, impacto hay igual.

Dando por finalizada tu temporada yo que tú, y teniendo hasta finales de junio para empezar con el entrenamiento específico, me tiraría una semana de vacaciones, sin hacer nada de nada (que si... que quieres adelgazar un par de kilos pero bueno, controlas esa semana un pelín y ya está ). Luego, a la siguiente semana retomaría los entrenos, pero o con la bici o alternando carrera a pie y bici.

Vas a decir que pesaica esta con la bici, pero no sé si pasaste por mi diario y viste la espetacular mejora que tuve con respecto a las frecuencias cardíacas. Corriendo a igual ritmo voy sobre las 145-155 pulsaciones cuando antes iba a una media de 185.

Por lo menos los findes, que tendrás más tiempo libre, tírate encima de la bici 2 horitas mínimo, que yendo a bajas pulsaciones solo te va a molestar el culete, pero te acostumbras hombre

Y luego pues, por ejemplo, a la segunda o tercera semana de junio si quieres ya dejas la bici aparcada y te centras solo en la carrera.

Bueno, ale, no doy más la vara pero esa semanita de descanso la deberías tomar! despejas un poco, que siempre viene bien
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lo que dice Beni está cargado de razón, sería bueno que alternes la carrera con alguna otra cosa, bici y/o natación, porque corres el peligro de llegar pasado de vueltas y con las articulaciones tocadas.
    La bici, además, es buena para tu objetivo de fortalecer las piernas.
    Pues eso, que hay que ver como está la Benita de un tiempo a esta parte, quien la ha leído y quien la lee.......
    Ahhhhh, yo haría 5 y 2 en lugar de 6 y 1.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

Grantito, en el gimnasio al que vas no hay spinning, yo me he hecho un asiduo, sudas cosa linda y poniendo el sillín bien y con buena postura al levantarte, es bueno para las articulaciones. Además siempre tienes la elíptica, te pones frente a una tele y sustituyes media horita de cinta por media hora de bici, así descansas algo esas patorras que Dios te ha dado, máxime si me has dicho que la rodilla te molesta a veces.
    Haz esos "descansos" activos y te resultará más ameno el entrenamiento.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Grantito, en el gimnasio poniendo el sillín bien y con buena postura te molesta a veces.

Saludos.
    Haces bien en avisarle, que este, lo mismo se pone el sillín.... mal!!!

No todavia, hoy mucho lio¡¡
    mañana a ver si puedo¡¡¡
    Llamé hoy Iñaki, me da hora para el día 18, esta complicao porque la tia solo coje hasta las 18:30 y yo salgo del curro a las 18 y tengo que ir desde Santander hasta Torrelavega, pero bueno a ver como me las puedo arreglar¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ey!!

Oiste, 6 días por semana 60 minutos mínimo de entreno no será demasiado para las articulaciones? Aunque vayas despacito y a bajas pulsaciones, impacto hay igual.

Dando por finalizada tu temporada yo que tú, y teniendo hasta finales de junio para empezar con el entrenamiento específico, me tiraría una semana de vacaciones, sin hacer nada de nada (que si... que quieres adelgazar un par de kilos pero bueno, controlas esa semana un pelín y ya está ). Luego, a la siguiente semana retomaría los entrenos, pero o con la bici o alternando carrera a pie y bici.

Vas a decir que pesaica esta con la bici, pero no sé si pasaste por mi diario y viste la espetacular mejora que tuve con respecto a las frecuencias cardíacas. Corriendo a igual ritmo voy sobre las 145-155 pulsaciones cuando antes iba a una media de 185.

Por lo menos los findes, que tendrás más tiempo libre, tírate encima de la bici 2 horitas mínimo, que yendo a bajas pulsaciones solo te va a molestar el culete, pero te acostumbras hombre

Y luego pues, por ejemplo, a la segunda o tercera semana de junio si quieres ya dejas la bici aparcada y te centras solo en la carrera.

Bueno, ale, no doy más la vara pero esa semanita de descanso la deberías tomar! despejas un poco, que siempre viene bien
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que dice Beni está cargado de razón, sería bueno que alternes la carrera con alguna otra cosa, bici y/o natación, porque corres el peligro de llegar pasado de vueltas y con las articulaciones tocadas.
    La bici, además, es buena para tu objetivo de fortalecer las piernas.
    Pues eso, que hay que ver como está la Benita de un tiempo a esta parte, quien la ha leído y quien la lee.......
    Ahhhhh, yo haría 5 y 2 en lugar de 6 y 1.
    Hola,

Grantito, en el gimnasio al que vas no hay spinning, yo me he hecho un asiduo, sudas cosa linda y poniendo el sillín bien y con buena postura al levantarte, es bueno para las articulaciones. Además siempre tienes la elíptica, te pones frente a una tele y sustituyes media horita de cinta por media hora de bici, así descansas algo esas patorras que Dios te ha dado, máxime si me has dicho que la rodilla te molesta a veces.

Saludos.
    Bueno más o menos os voy a hacer caso a los tres, porque más o menos ya tenía pensado el cambiar un día de running por una tirada de más de una hora de elíptica, porque además en esa máquina no me resulta nada dificil controlar las pulsaciones.

Entonces lo voy a dejar seguramente en:
    Lunes: 50 min 125 ppm
    Martes: 50 min farlek 125 ppm 150-160 ppm o bien cuestas
    Miercoles: Eliptica 60-90 min 120 ppm (mañana gym-patas abdomis)
    Jueves: mañaña (gym tronco-abdomis) tarde 80 min 125-130 ppm
    Viernes descanso
    Sabado: Series en un principio combinadas de 400+1000+2000 (dependerá del día) + abdomis
    Domingo: Tirada 100 min 125 ppm.

En un principio las prioridades están claras 1º fondo y 2º fuerza en patas.

Un dato importante, por lo menos de momento correr a 125 ppm, no me cansa nada, es más me quedo con ganas de ponerme a correr otra vez.

El de hoy ha sido a una media de 129 ppm y a 6,45' km, bajar hasta 125 me resulta casí imposible, pero bueno, si por lo menos consigo ceñirme al plan y no pasar de 130, creo que las cosas irán bien.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Lo que veo jodido es ir a bajas pulsaciones en recorridos largos, en los que me encuentre repechos o cuestas, las medias me parece que se irán a la porra, pero bueno, la cosa es intentar aumentar capacidad aeróbica.

No va a llegar a 2 meses este semiplan, no creo que sea suficiente, pero es un punto de partida.

Por cierto si alguien ve grandes errores no me hace ningún favor callándoselos

Se admiten todo tipo de sugerencias¡¡

Dia 2: 51 min 7,55 km
    Semana 1: 103:30 min 15,77 km
    Mes: 103:30 min 15:77 km
    Peso: 77 kiletes.

Another tocho by grantito (hacía mucho que no lo ponía)

Luego te cuento como lo veo yo (que no soy ni seré jamás maratoniano) voy a dormir a Pabs!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo de las 125 pulsaciones, lo dejaría hasta el día 18, después de que te suba al tapiz y te saque los higadillos... te dirá realmente cuáles son tus umbrales.

Por cierto.... que me puedes contar del fore? Dudo que me compre uno, pero, información, no me iría del todo mal.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    voy a dormir a Pabs!
    Joé, qué fino te has vuelto...

Yo descansaría otro día más, gramito.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Joé, qué fino te has vuelto...

Yo descansaría otro día más, gramito.
    Bueno eso es flexible, ese lunes dependerá de como me vea de cansado, ten en cuenta también que el viernes es descanso total y el miercoles descanso activo con la elíptica y yo por lo normal ya entrenaba seis días a la semana.

Lo de las 125 pulsaciones, lo dejaría hasta el día 18, después de que te suba al tapiz y te saque los higadillos... te dirá realmente cuáles son tus umbrales.

Por cierto.... que me puedes contar del fore? Dudo que me compre uno, pero, información, no me iría del todo mal.
    lamadrequeteparió, todo elfindesemana conmigo y pasas del fore como de la mierda y ahora te da por preguntar, y tu encima preguntándome por el fore ... no si también el Gbk estará interesao....

Ahora te mando por privi mi clave en el garmin connect pa que veas todos los datos que puedes controlar con el bicho este, siempre y cuando tengas cuidado de que no se te acabe la batería como me suele pasar a mi todos los Domingos¡¡¡

lamadrequeteparió, todo elfindesemana conmigo y pasas del fore como de la mierda y ahora te da por preguntar, y tu encima preguntándome por el fore ... no si también el Gbk estará interesao....

Ahora te mando por privi mi clave en el garmin connect pa que veas todos los datos que puedes controlar con el bicho este, siempre y cuando tengas cuidado de que no se te acabe la batería como me suele pasar a mi todos los Domingos¡¡¡
    Recomiéndale que se compre un 305/310 que tienen los botones de toda la vida y que deje el 405 para quien quiera jugar al sudoku con el bisel

Recomiéndale que se compre un 305/310 que tienen los botones de toda la vida y que deje el 405 para quien quiera jugar al sudoku con el bisel
    No hace falta que lo haga él, hombre. Hablo tu idioma

No hace falta que lo haga él, hombre. Hablo tu idioma
    Pero grantito tiene un encanto especial, hay que reconocerlo

Totalmente de acuerdo, me juego un testiculo de Fistro a que los umbrales que manejas no son correctos para ti, es imposible. Como poco, muy poco, muy poco me iría a 135 ppm y ya veremos...

En cuanto a esto... mi opinión... (sin dar por buenas las ppm)

Lunes: 50 min 125 ppm
    Martes: 50 min farlek 125 ppm 150-160 ppm o bien cuestas -> Ojo con ésto, el trabajo de cuestas es en base un trabajo de fuerza especial, al día siguiente tienes planificado un trabajo de fuerza máxima-general, harías realmente dos sesiones de fuerza seguidas, eso no me gusta mucho porque es posible que te pases de vueltas.
    Miercoles: Eliptica 60-90 min 120 ppm (mañana gym-patas abdomis) -> La eliptica me parece un opción cojonuda
    Jueves: mañaña (gym tronco-abdomis) tarde 80 min 125-130 ppm
    Viernes descanso
    Sabado: Series en un principio combinadas de 400+1000+2000 (dependerá del día) + abdomis --> mmmm en este jardín no me voy a meter... aqui habría mucho que hablar
    Domingo: Tirada 100 min 125 ppm. --> ésta o la de 80' del jueves la haría progresiva

Mucho ojo que llevas un buen volumen ahi, si tienes que descansar extra hazlo porque son muchos minutos de running. Habrá que ir viendo cuántos kms metes en esos minutos.

Ah y recuerda que yo no tengo ni zorra de preparar un maratón, solo opino desde mi corta experiencia.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta