Atletismo
Página 15 de 457 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas 16 días sin fumar, cada día más facil, lo que sí que cuando te acuerdas de ello, te acuerdas, pero bueno te pones serio, lo dejas pasar y ya, hasta la siguiente, pero estoy contento la cosa va bien, y por cierto mi mujer desde el jueves pasado ya no ha vuelto a probar un cigarrillo. Esta hecha una leona y nuestro cachorrillos muy orgullosos de nosotros y nosotros de ellos.

Respecto al running, pués ayer descanso después de los diez mil y de salir el domingo a correr, pues descanso y hoy, pués pensaba salir por el mediodía a correr, pero con el calor, la humedad que había y que me llamo la parienta pa decirme que ni se me ocurriese, pués me fui a la piscina del gym y me hice 1600 m en 42-43 min. Luego por la tarde noche he salido a correr, yo pensaba que tiraba fuerte, he estado prácticamente una hora y pensaba que había corrido muy bien aunque alto de pulsaciones pero pense que podía ser por la natación del mediodia, al final 10.4 km en 58 mín, la verdad creí que había ido bastante más fuerte. Bueno no desesperarse otro día irá mejor. De todas formas toy cansao, mañana descanso y el Jueves si puedo tirada larga.
    felicidades a ti a tu mujer y a tus cachorros por tener unos padres decididos a acabar con ese habito tan maligno como es fumar...
    los entrenos de lujo haber si me pongo yo en serio que al final me voy a quedar atras...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Eres campeón en todos los aspectos, y braaavo por tú mujer!!óóóóle
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joder... Buen entreno, zi zeñó.

Un dia más sin fumar...

Sesión doble, y 16 días sin fumar. Esto es una lucha diaria, ánimo, campeón

Ay, aprovechanto que esto está muy tranquilo y que NO TENGO NINGUNA GANA de trabajar, me voy a cascar unas reflexiones propias:

TEMA TABACO:
    Muy bien, cuesta, pero no tanto como creia, ni yo mismo pense que lo iba/mos a llevar así (mi mujer esta hecha una jabata, porque no tiene nada de fuerza de voluntad y ya lleva una semana sin probar un cigarrillo).
    Por ahí, bien, pero ... consecuencias: Estamos engordando los dos. Yo menos que ella, pero COÑO, yo me paso el día haciendo deporte y ella no. En dos semanas he engordado 2 kilos y la jodida no me quiere decir cuando pero más seguro, jajajjaa.
    Otra consecuencia: Estreñimineto SEVERO, coño¡¡¡. No vemos a Roca ni por asomo, estamos tomando infusiones de BIE 3 de ese, y bueno lo desayunar kiwis y eso yo ya lo hacía de toda la vida, al igual que los yogures Bio y tal.
    Andamos bastante hinchados.
    Claro con todo esto, los hidratos los como, pero con cuidadín, el arroz, que me encanta, pos ni de lejos, la pasta poca, y lo que como es bastante verdura (me gusta mucho, soy un tio raro lo se), y pescado y carne. Osea que no le echo la culpa a la alimentación de mi estreñimiento. Bueno en fín, espero que se regularice solo.

TEMA RUNNING: Aqui solo hablo de mi (a la parienta la de alergia, no nos entiende). Cada día voy mejor corriendo pero me encuentro bastante fatigado, con las piernas cansadas, pero a la vez acostumbrando a entrenar buenas distancias, toy saliendo entre 4 o 5 días, quiero hacer un día entre 8-10 km y otro entre 11-13 km de cara a la bajo Pas, y bueno lo hago bien, más o menos para mi. Pero no se si es el mejor entreno o si me estoy sobreentrenando.

Bueno querría escribir más, pero una cosa es que no tenga NINGUNA GANA DE TRABAJAR y otra es que no tenga que hacerlo, prometo más tocho respecto del running, no se estoy muy perdido.

Pues tu lo has dicho. Eso suena a sobreentrenamiento fijo. Prueba a correr tiempo, no distancia. Y con cuatro días te llega. Eso sí, despacito que hace mucho calor y mucha humedad. Ya subirás a 5 días.

Con lo del fumeteo o se hace o no se hace. Si te digo como lo dejé yo...

Sigue así, en todo, que vas muy bien.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pues tu lo has dicho. Eso suena a sobreentrenamiento fijo. Prueba a correr tiempo, no distancia. Y con cuatro días te llega. Eso sí, despacito que hace mucho calor y mucha humedad. Ya subirás a 5 días.

Con lo del fumeteo o se hace o no se hace. Si te digo como lo dejé yo...

Sigue así, en todo, que vas muy bien.
    Ala, otro exfumador!! Cuéntale hombre, que así fijo que le vale de ánimos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ei, seguro que lo de la digestión poco a poco se regula

Antes yo también pensaba que se entrenaba en base a km, pero resulta que no...que los volúmenes de entrenamiento se mide por tiempo (me lo dijeron aquí). Así que hazle casiño a Forres

Esperamos el otro cacho de tus reflexiones!!!jejeje!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

La verdad, yo siempre he corrido por tiempos cuando salgo a trotar, así que a lo mejor he hecho algo bien. Toma ya, me puedo apuntar un tanto?

ay, que acabo de llegar a casa, osea que resumo, 1,10 horas corriendo, de las cuales 1,07 lloviendo, mi primera vez, la verdad es que hasta me ha gustado, si mañana no tengo una pulmonia ...., por lo demás he tenido tiempo pa pegarme una buena sesión de estiramientos, hacia que no me pegaba una así desde que he empezao a correr, creo. Por lo demás los primeros 46 min ha ritmo bastante rapido por lo menos para mi, y luego los últimos 20 minutos trotón, trotón, pero bueno, bien, habré corrido unos 11 km o por ahí. Mañana descanso, algo de abdomis y flexiones y tal y nada more. Pasado otra salidita. Por cierto vengo de cenarme una paellita con unos amigos, y eso que acabo de decir que tenia miedo al arroz. Si ya lo se pa matarme. bueno adioses.

Otra consecuencia: Estreñimineto SEVERO, coño¡¡¡. No vemos a Roca ni por asomo, ...
    En este sentido, Fenixx o Jose te podrán asesorar.

Tu sólo tienes que preguntarles por "el muñequito marrón"

ay, que acabo de llegar a casa, osea que resumo, 1,10 horas corriendo, de las cuales 1,07 lloviendo, mi primera vez, la verdad es que hasta me ha gustado, si mañana no tengo una pulmonia ...., por lo demás he tenido tiempo pa pegarme una buena sesión de estiramientos, hacia que no me pegaba una así desde que he empezao a correr, creo. Por lo demás los primeros 46 min ha ritmo bastante rapido por lo menos para mi, y luego los últimos 20 minutos trotón, trotón, pero bueno, bien, habré corrido unos 11 km o por ahí. Mañana descanso, algo de abdomis y flexiones y tal y nada more. Pasado otra salidita. Por cierto vengo de cenarme una paellita con unos amigos, y eso que acabo de decir que tenia miedo al arroz. Si ya lo se pa matarme. bueno adioses.
    anda que ya te vale , ahora a comer kiwis y ciruelas a saco
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Sigue asi con el tabaco, enhorabuena
    En cuanto al entreno crreo que tienes un poco de sobreentrenamiento, porque a mi me paso lo mismo y tuve que aflojar la marcha, !!!!es que nos pueden las ganas!!!!!!!!

grantito, come alimentos con fibra, tú que puedes... yo añoro mi vida de estreñido...

Si quieres que mañana sábado entrenemos juntos, te espero en el oxford a las 9 de la mañana. Voy a la sniace.

Animo con lo del fumeteo.

Ok, forres, pero me da palo, que tu llevas mucho dándole y yo soy un "novicio" en esto. Además vengo de tomarme unas cañas y son las doce de la noche. De todas formas a las nueve me tienes alli, y dame algo de cancha eh¡¡ Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeedadddd

Bueno hoy día guay bajo la lluvia.

Sigo sin fumar, he corrido 14 km y no me he enterao y todo eso gracias al forres, que me ha hecho de cicerone por el circuito de Solvay, oye, que este tio sabe un huevo de esto de correr y me ha llevado que si me dice que haga los 100 en 9,65 pos oye que me pongo y lo hago. No la verdad, el tio sabe, se le nota que lleva mucho corriendo, y ha sido un gusto el correr con él-detrás de él, porque cuando le ha dado por acelerar lo único que he podido hacer es ver su camiseta de foro atletismo, jajajaja. Bueno, buen día y tirada larga hecha y un colega de p.m. pa correr. Gracias por la clase forres.

Gracias a ti. Esta mañana, ha vuelto a ser un gran placer esto del correr.

Pués lo de aprender, creo que es la esencia de este foro. Los que sabemos un poquitín, aprendemos de los que saben más y a nuestra vez, tratamos de acompañar a la gente que está empezando para que se les haga más liviano.

La marca esa de 1h50' en el bajo pas, la tienes en el bote. Si sigues entrenando así, que no sé en las piscinas que os dan, la pulverizas!!!

Muy bien por ese mejor marca personal del fumeteo!!!!!!!!!!!!

Bueno hoy día guay bajo la lluvia.

Sigo sin fumar, he corrido 14 km y no me he enterao y todo eso gracias al forres, que me ha hecho de cicerone por el circuito de Solvay, oye, que este tio sabe un huevo de esto de correr y me ha llevado que si me dice que haga los 100 en 9,65 pos oye que me pongo y lo hago. No la verdad, el tio sabe, se le nota que lleva mucho corriendo, y ha sido un gusto el correr con él-detrás de él, porque cuando le ha dado por acelerar lo único que he podido hacer es ver su camiseta de foro atletismo, jajajaja. Bueno, buen día y tirada larga hecha y un colega de p.m. pa correr. Gracias por la clase forres.
    Camón afortunado.... tengo envidia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta