Atletismo
Página 151 de 457 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    y la prueba de esfuerzo????
    martes 18 a las 18:30

Por cierto como cuando me va a soplar, porque no la he preguntao ...

Y sigo sin fumar y ni ganas que tengo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no tengo claro del todo por donde vas....
    En lo de fumar, me pongo y lo consigo, no dependo ni de nada ni de nadie, domingo yo.

En lo del comer, parecido, muy parecido, al final soy yo el que escoje, el que elije y decide, si soy constante, lo tengo conseguido.

Con el running no o en parte si, pero en otra parte no, está claro que el trabajo personal de uno mismo, es muy, muy importante, pero también dependes de unas dotes naturales que tienes que tener, dependes de tener una base adquirida que no puedes conseguir porque sí, dependes de que durante tu preparación no te lesiones, dependes de poder compaginar familia y trabajo, que no siempre se puede .. y no se más cosas. Ojo eso lo digo sin ningún tipo de agobio ni nada, son simplemente datos objetivos.

Son variables, que en algunos casos podemos conseguir manejar a nuestro favor y en otros casos no.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    martes 18 a las 18:30
    Por cierto como cuando me va a soplar, porque no la he preguntao ...
    Pués no me acuerdo muy bien, pero creo que como 60 euros o así.

De soplar te va a hablar a ti...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

En lo de fumar, me pongo y lo consigo, no dependo ni de nada ni de nadie, domingo yo.

En lo del comer, parecido, muy parecido, al final soy yo el que escoje, el que elije y decide, si soy constante, lo tengo conseguido.

Con el running no o en parte si, pero en otra parte no, está claro que el trabajo personal de uno mismo, es muy, muy importante, pero también dependes de unas dotes naturales que tienes que tener, dependes de tener una base adquirida que no puedes conseguir porque sí, dependes de que durante tu preparación no te lesiones, dependes de poder compaginar familia y trabajo, que no siempre se puede .. y no se más cosas. Ojo eso lo digo sin ningún tipo de agobio ni nada, son simplemente datos objetivos.

Son variables, que en algunos casos podemos conseguir manejar a nuestro favor y en otros casos no.
    la genética funciona en algunos casos, mira como por ejemplo en mi amiga Cristina la mákina, pero normalmente es cuestión de echarle tiempo, paciencia y sobre todo mucha ilusión con lo q. estás haciendo.
    en cuanto a la familia y trabajo está claro q. somos populares y aqui si q. el running va por detrás de familia y trabajo...pero en 3 meses q. dura la preparación del maraton se puede hacer un esfuerzo por ambas partes....

y las lesiones eso es lo peor, aqui si q. es parar hasta recuperar....

yo solo te puedo contar cosas positivas, ya q. he tenido mogollón de suerte con todo, absolutamente todo relacionado con el maraton, mas no se puede pedir....por eso te animo ya q. igual q. me fue a mi te puede ir a ti perfectamente....
    y despues de q. has contado q. tu cuñado iba a estar al pie del cañon contigo mas no se puede pedir Rober....por cierto saludalo de mi parte.

Hola,

El lunes no hagas nada, quédate en casa rascándote los cataplines, para que el martes estés descansado, e intenta en la prueba darlo todo, que tus buenos euros te cuesta. Ya nos contarás.

Bueno ayer, nada descanso, bueno fui al gym pero para hacer unos abdominales, darme unos chorros y luego una sauna rica.

Hoy, tocaba series, pero no podía ser porque me tocaba guardía en el curro, y para ir por la tarde la verdad es que ya se me hacía tarde, con los crios y tal ... como que no, así que decidí salir a pegarme una salida haciendo un farlek, pero cuando salía de casa me miró termineitor (Jonás mi perro) que se está encargando de destrozar mi casa poquito a poco, y sin pensarlo dos veces cogí la correa y me dije a ti te relajo yo por lo menos para el resto del día.

Y así, en plan Alvaro y Tom, salí con él a dar una vuelta. Los primeros km inanguantables, se me cruzaba, aceleraba, paraba ... ibamos por una carretera secundaria corriendo y se me metía en el centro de la carretera ... pero bueno, fueron pasando los km y fuimos los dos pillándole el truco, así como en el km 4-5, se empezó a quedar detrás mio y ya pudimos completar el entreno más o menos bien.

La verdad es un jaleo, pero para ser el primer día ni tan mal. Me da un poco de palo porque tiene solo 8 meses y todavía se está formando, pero no se no creo que le venga tampoco muy mal, no?.

Cuando llegó el pobre estaba escojonciao entero, le puse agua y se la trisco en un pispas, lo mismo que tardó en devolverla después. Mañana quiero hacer tirada larga pero me parece que el pobre se quedará en casa.

Respecto a mi, pues la verdad con tanto tira y afloja, cambio de ritmo y tal he llegado a casa muy cansado, para hacer una caca de entreno (aquí mi subconsciente empieza a pensar si llego escojonao en 11 km ....), pero bueno pensaré que simplemente hoy no era buen día.

Tiempo: 01:01:07
    Tiempo en movimiento: 01:00:56
    Elapsed Time: 01:01:10
    Velocidad media: 10.6 km/h
    Avg Moving Speed: 10.6 km/h
    Velocidad máxima: 15.8 km/h
    Ritmo medio: 05:40 min/km
    Avg Moving Pace: 05:39 min/km

Salida con Jon

Dia 6: 60 min 10,70 km
    Semana 1: 243:30 min 39,35 km
    Mes: 243:30 min 39,35 km
    Peso: 77 kiletes.
    Eliptica: 60 min

Tiempo: 01:01:07
    Tiempo en movimiento: 01:00:56

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

riete, riete, te quiero ver yo hacer el entreno a 4´km con un boxer bestia tirando en dirección contraria

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Grantitooo
    Buenos diiiias waaapeton!!
    a ver si consigo ponerme al dia, peeero...
    mientras taaaanto...
    una ayudita de como estas....
    me vendrias de fabula!!

Un beso enooorme a Esther
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

estoy ...... a tu pies, como siempre, y por lo general bien, bajando el pistón de cara a la preparación a la maratón¡¡¡

Diossssssssssss, es que eres lo mejorrrrrrrr¡¡¡

Como estamos,quemaperros.jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno entreno de hoy, este sin perro.

Salida-tirada larga dominical, un poco rara. Suelo salir siempre a primera hora de la mañana, pero como ayer había salido el sábado por la tarde, no quería juntar mucho los entrenos.

Bueno al final salgo a media mañana a las doce, no notaba el cansancio del día anterior y así me dejaba el resto del día libre. Intención tirada larga ritmo sostenido-pulsaciones 130 ppm. Circuito el del otro día con el Forres unos 15 km.

Salgo más a gusto que una perdiz sin mirar los ritmos, con el ipod a todo trapo y en un día bastante chulo, nublado y con alguna gota que caia de vez en cuando. Al rato miro el fore y veo que no estoy haciendo lo que debo, voy a 5:30 y a 150 y pico pulsaciones. Encima me toca la zona de subidas, aquí imposible controlar pulsaciones. Luego la bajada larga en la que por lo menos si que solo me controlo y consigo que las pulsaciones bajo.

Ahí ya enfilo rumbo a casa en una zona de subeybaja larga, miro el reloj y al final no voy a hacer lo que yo quería que era en torno a los 100 minutos. Al ir más rápido que lo que tenia pensado me había plantado en casa antes de tiempo así que me autocastigo y me hago otra vez el inicio de la salida ida y vuelta para acabar al final en 98 min.

Mal el entreno porque no soy capaz de hacer lo que debo y en consecuencia he llegado bastante cansado, debería haber ido por encima de 6' km y he ido a una media final de 5,39' km y 153 ppm.

Bien, porque al final he cumplido con la salida en lo que a tiempo se refiere y en la semana también y porque no he tenido molestias fuertes de ningún tipo, llegando a casa me dolía un poco la rodilla, pero con un poco de hielo se ha quedao en naaa¡¡¡

Al final la semana se ha quedao en 56 km de running más 60 min de elíptica. Contento haber que tal asimilo la semana siguiente.

Tengo que intentar ir a los ritmos que debo ir¡¡

tirada por Liencres by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 7: 98,92 min 17,31 km
    Semana 1: 342:22 min 56,66 km
    Mes: 342:22 min 56,66 km

Que bueno lo del perro!! Mi perra aun es pequeña (un schnauzer de 9 meses) y me gustaria llevarla a correr, pero con lo loca que es lo mas probables es que se cruzara cada dos por tres...
    El entreno ha estado muy bien, tienes una muy buena base aerobica.
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Buuenos diiias Grantito
    Bueno entreno de hoy, este sin perro.

Salida-tirada larga dominical, un poco rara. Suelo salir siempre a primera hora de la mañana, pero como ayer había salido el sábado por la tarde, no quería juntar mucho los entrenos.

Bueno al final salgo a media mañana a las doce, no notaba el cansancio del día anterior y así me dejaba el resto del día libre. Intención tirada larga ritmo sostenido-pulsaciones 130 ppm. Circuito el del otro día con el Forres unos 15 km.

Salgo más a gusto que una perdiz sin mirar los ritmos, con el ipod a todo trapo y en un día bastante chulo, nublado y con alguna gota que caia de vez en cuando. Al rato miro el fore y veo que no estoy haciendo lo que debo, voy a 5:30 y a 150 y pico pulsaciones. Encima me toca la zona de subidas, aquí imposible controlar pulsaciones. Luego la bajada larga en la que por lo menos si que solo me controlo y consigo que las pulsaciones bajo.

Ahí ya enfilo rumbo a casa en una zona de subeybaja larga, miro el reloj y al final no voy a hacer lo que yo quería que era en torno a los 100 minutos. Al ir más rápido que lo que tenia pensado me había plantado en casa antes de tiempo así que me autocastigo y me hago otra vez el inicio de la salida ida y vuelta para acabar al final en 98 min.

Mal el entreno porque no soy capaz de hacer lo que debo y en consecuencia he llegado bastante cansado, debería haber ido por encima de 6' km y he ido a una media final de 5,39' km y 153 ppm.

Bien, porque al final he cumplido con la salida en lo que a tiempo se refiere y en la semana también y porque no he tenido molestias fuertes de ningún tipo, llegando a casa me dolía un poco la rodilla, pero con un poco de hielo se ha quedao en naaa¡¡¡

Al final la semana se ha quedao en 56 km de running más 60 min de elíptica. Contento haber que tal asimilo la semana siguiente.

Tengo que intentar ir a los ritmos que debo ir¡¡
    tirada por Liencres by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 7: 98,92 min 17,31 km
    Semana 1: 342:22 min 56,66 km
    Mes: 342:22 min 56,66 km
    Y lo vas a conseguiiiiir, ya lo veras
    Ooole... si es que... el que vale... VALE

Te vigilamos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bien hecho, seguro que jonás te lo agradecerá y, no te preocupes, no solo no es malo sino que es bastante bueno.
    El Boxer es una raza con problemas cardiacos importantes debido a que necesitan ejercitar mucho el corazón y, no somos muchos los que estamos dispuestos a sacrificarnos para que le mantengan fuerte y en forma.
    Mira a Tom, ya tiene 10 años y parece un cachorrón.
    En cuanto a los entrenos, no desesperes, hay días y días y no debes ir pensando así. Ya llegará el momento de probarte, pero eso aún, está muy lejos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien hecho, seguro que jonás te lo agradecerá y, no te preocupes, no solo no es malo sino que es bastante bueno.
    El Boxer es una raza con problemas cardiacos importantes debido a que necesitan ejercitar mucho el corazón y, no somos muchos los que estamos dispuestos a sacrificarnos para que le mantengan fuerte y en forma.
    Mira a Tom, ya tiene 10 años y parece un cachorrón.
    En cuanto a los entrenos, no desesperes, hay días y días y no debes ir pensando así. Ya llegará el momento de probarte, pero eso aún, está muy lejos.
    Apuntatelo en tu cerebro,ex-fumeta,no calibres ahora tu estado de forma,ahora no te toca sentirte de la muerte,ahora solo entrena sin pretensiones ninguna,solo acumular entrenos y hondo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muy bueno lo del perro

No deseperes ya iras cogiendo el ritmo, con conseguir dedicarle esos 98' tienes que estar encantado.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Lo de las pulsaciones altas era.... porque hoy, llevaba el perro en brazos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,

¿Eres de los que va a una prueba de esfuerzo con el pecho-lobo rasurado desde casita o prefieres correr en la cinta con los matojos recién cortados?

Si es la 2º opción, no olvides llevar una bolsa de basura tamaño gigante para que no le dejes la consulta llena de pelusa

Suerte para mañana campeón

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Apuntatelo en tu cerebro,ex-fumeta,no calibres ahora tu estado de forma,ahora no te toca sentirte de la muerte,ahora solo entrena sin pretensiones ninguna,solo acumular entrenos y hondo.
    Me lo grabo a fuego porque creo que tienes mucha razón¡¡¡

Si puedes repítemelo cada dos por tres porque me va a hacer falta, soy muy dado a calibrarme constantemente y eso resulta muy cansado mentalmente¡¡¡

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Muy bueno lo del perro

No deseperes ya iras cogiendo el ritmo, con conseguir dedicarle esos 98' tienes que estar encantado.
    Lo del perro me han vuelto a decir que poco a poco que el perro no esta formado de todo que solo tiene 9 meses¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo de las pulsaciones altas era.... porque hoy, llevaba el perro en brazos
    CAMON¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Eres de los que va a una prueba de esfuerzo con el pecho-lobo rasurado desde casita o prefieres correr en la cinta con los matojos recién cortados?

Si es la 2º opción, no olvides llevar una bolsa de basura tamaño gigante para que no le dejes la consulta llena de pelusa

Suerte para mañana campeón

Saludos.
    2ª opción, pero es el martes de la semana que viene, no mañana, asín que hoy si he ido a correr.

Entreno de hoy:

Salidita a ritmos tranquilos y cortita como asimilación de la tirada del día anterior. Al principio muy cansado de patas y con los cuadriceps cargados, luego ya una vez metido en harina pues el entreno ha sido más llevadero, pulsaciones algo más controladas pero aún un poco altas, ritmo medio muy lento a 6,16, pero bueno, es lo que toca y verdaderamente tampoco lo llevo tan mal.

Salida por el Sardi by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana mi intención es hacer un farlek corto, a ver que tal porque las piernas están un poco tocadas¡¡¡

Dia 1: 47:02 min 7,54 km
    Semana 2: 47:02 min 7,54km
    Mes: 389:24 min 64,20 km