Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #3021
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    2ª opción, pero es el martes de la semana que viene, no mañana, asín que hoy si he ido a correr.

    Entreno de hoy:

    Salidita a ritmos tranquilos y cortita como asimilación de la tirada del día anterior. Al principio muy cansado de patas y con los cuadriceps cargados, luego ya una vez metido en harina pues el entreno ha sido más llevadero, pulsaciones algo más controladas pero aún un poco altas, ritmo medio muy lento a 6,16, pero bueno, es lo que toca y verdaderamente tampoco lo llevo tan mal.

    Salida por el Sardi by grantito at Garmin Connect - Details

    Mañana mi intención es hacer un farlek corto, a ver que tal porque las piernas están un poco tocadas¡¡¡


    Dia 1: 47:02 min 7,54 km
    Semana 2: 47:02 min 7,54km
    Mes: 389:24 min 64,20 km
    Peso: 77 kiletes.
    Eliptica: 60 min

    Buuenos Diiias Grantiito

    Cuidadin con esas piiiernas, estiiiiiira muuucho si??

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #3022
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    Bueno entreno de hoy:

    Lo prometido es deuda, hoy al final he echo el farlek, aunque me has costado Dioss y ayuda el ponerme, porque me noto con las patas cansadas, especialmente de cuadriceps.

    Lo curioso es que el cansancio lo noto muchísimo más a ritmos lentos que a "rápidos", he empezado con un km a ritmo lento, y luego uno lento y otro rápido, haciendo los lentos sobre 6,15-6,20 y los rápidos entre 4,50-4,40. Los rápidos no me han costado demasiado la verdad, es más estoy contento en el sentido de que he hecho todo el entreno respirando por la napiota, lo que para mi quiere decir bastante. Eso sí de las pulsaciones a ritmos bajos mejor ni hablamos. Al final 9,24 km en 51 min

    Por cierto ahora ando bastante mejor de patas que antes del entreno

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Mañana por el mediodía abdomis y pesas de patas y luego por la noche si se puede, que creo que no va a poder ser toca un rato de elíptica.

    Dia 1: 51:34 min 9,24 km
    Semana 2: 98:36 min 16,78km
    Mes: 440:58 min 73:44 km
    Peso: 77 kiletes.
    Eliptica: 60 min

    Por cierto me he regalado esto:










    Úlima edición por grantito fecha: 12-05-2010 a las 00:51

  3. #3023
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de hoy:

    Lo prometido es deuda, hoy al final he echo el farlek, aunque me has costado Dioss y ayuda el ponerme, porque me noto con las patas cansadas, especialmente de cuadriceps.

    Lo curioso es que el cansancio lo noto muchísimo más a ritmos lentos que a "rápidos", he empezado con un km a ritmo lento, y luego uno lento y otro rápido, haciendo los lentos sobre 6,15-6,20 y los rápidos entre 4,50-4,40. Los rápidos no me han costado demasiado la verdad, es más estoy contento en el sentido de que he hecho todo el entreno respirando por la napiota, lo que para mi quiere decir bastante. Eso sí de las pulsaciones a ritmos bajos mejor ni hablamos. Al final 9,24 km en 51 min

    Por cierto ahora ando bastante mejor de patas que antes del entreno

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Mañana por el mediodía abdomis y pesas de patas y luego por la noche si se puede, que creo que no va a poder ser toca un rato de elíptica.

    Dia 1: 51:34 min 9,24 km
    Semana 2: 98:36 min 16,78km
    Mes: 440:58 min 73:44 km
    Peso: 77 kiletes.
    Eliptica: 60 min

    Por cierto me he regalado esto:

    [/IMG]
    Buen entrenamiento y buenas zapas, esas ya están testadas en París y van muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  4. #3024
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de hoy:

    Lo prometido es deuda, hoy al final he echo el farlek, aunque me has costado Dioss y ayuda el ponerme, porque me noto con las patas cansadas, especialmente de cuadriceps.

    Lo curioso es que el cansancio lo noto muchísimo más a ritmos lentos que a "rápidos", he empezado con un km a ritmo lento, y luego uno lento y otro rápido, haciendo los lentos sobre 6,15-6,20 y los rápidos entre 4,50-4,40. Los rápidos no me han costado demasiado la verdad, es más estoy contento en el sentido de que he hecho todo el entreno respirando por la napiota, lo que para mi quiere decir bastante. Eso sí de las pulsaciones a ritmos bajos mejor ni hablamos. Al final 9,24 km en 51 min

    Por cierto ahora ando bastante mejor de patas que antes del entreno

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Mañana por el mediodía abdomis y pesas de patas y luego por la noche si se puede, que creo que no va a poder ser toca un rato de elíptica.

    Dia 1: 51:34 min 9,24 km
    Semana 2: 98:36 min 16,78km
    Mes: 440:58 min 73:44 km
    Peso: 77 kiletes.
    Eliptica: 60 min

    Por cierto me he regalado esto:

    Vaya zapas, Grantito, buenas zapas

  5. #3025
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de hoy:

    Lo prometido es deuda, hoy al final he echo el farlek, aunque me has costado Dioss y ayuda el ponerme, porque me noto con las patas cansadas, especialmente de cuadriceps.

    Lo curioso es que el cansancio lo noto muchísimo más a ritmos lentos que a "rápidos", he empezado con un km a ritmo lento, y luego uno lento y otro rápido, haciendo los lentos sobre 6,15-6,20 y los rápidos entre 4,50-4,40. Los rápidos no me han costado demasiado la verdad, es más estoy contento en el sentido de que he hecho todo el entreno respirando por la napiota, lo que para mi quiere decir bastante. Eso sí de las pulsaciones a ritmos bajos mejor ni hablamos. Al final 9,24 km en 51 min

    Por cierto ahora ando bastante mejor de patas que antes del entreno

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Mañana por el mediodía abdomis y pesas de patas y luego por la noche si se puede, que creo que no va a poder ser toca un rato de elíptica.

    Dia 1: 51:34 min 9,24 km
    Semana 2: 98:36 min 16,78km
    Mes: 440:58 min 73:44 km
    Peso: 77 kiletes.
    Eliptica: 60 min

    Por cierto me he regalado esto:










    Las zapas preciosas!!!

    El entreno... que haces haciendo fartlek si quieres coger fondo?? Yo no sé, igual es bueno, pero... desde que te propusiste ir a pulsaciones bajas.... cuantos días de los que entrenaste lo has conseguido?

    Con todo... ya quisiera yo ir a 4'40'' aunque fuese respirando por la boca
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  6. #3026
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    No tenías ayer la prueba de esfuerzo?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #3027
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Las zapas preciosas!!!

    El entreno... que haces haciendo fartlek si quieres coger fondo?? Yo no sé, igual es bueno, pero... desde que te propusiste ir a pulsaciones bajas.... cuantos días de los que entrenaste lo has conseguido?

    Con todo... ya quisiera yo ir a 4'40'' aunque fuese respirando por la boca
    Lo del farlek lo hago Beni, para mantener también algo la velocidad estoy haciendo 1 farlet otro series (que no he conseguido hacerlas todavia) y 4 a ritmos lentos. Respecto de los lentos pues tienes razón y si tienes razón lo de las pulsaciones no lo estoy haciendo nada, pero nada bien, en las 5 últimas salidas me salen una media de 148 ppm, que no son las 125-130 ppm que me había propuesto, tienes toda la razón del mundo chata, pffffffff, pero que dificil es ir a esos ritmos.

    Mañana tengo salida, lo volveré a intentar, gracias por hacerme de conciencia chata¡¡¡

  8. #3028
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No tenías ayer la prueba de esfuerzo?
    La semana que viene chatín, que la señorina que anda mu atareada¡¡¡

  9. #3029
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    Entreno de hoy:

    Poco que contar, por la mañana gym patas y abdominales, y por la tarde noche nada, he llegado a casa a las diez y pico y sin ganas de nada, hoy la elíptica se libra.

    Mañana si se puede salida a ritmos bajos, palabrita de niño Jesús¡¡

    Dia 2: 51:34 min 9,24 km
    Semana 2: 98:36 min 16,78km
    Mes: 440:58 min 73:44 km
    Peso: 75,7 kiletes (-1,3 kg).
    Eliptica: 60 min

  10. #3030
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo del farlek lo hago Beni, para mantener también algo la velocidad estoy haciendo 1 farlet otro series (que no he conseguido hacerlas todavia) y 4 a ritmos lentos. Respecto de los lentos pues tienes razón y si tienes razón lo de las pulsaciones no lo estoy haciendo nada, pero nada bien, en las 5 últimas salidas me salen una media de 148 ppm, que no son las 125-130 ppm que me había propuesto, tienes toda la razón del mundo chata, pffffffff, pero que dificil es ir a esos ritmos.

    Mañana tengo salida, lo volveré a intentar, gracias por hacerme de conciencia chata¡¡¡
    te haré sentir culpable hasta que cumplas con los entrenos

    difícil al principio... te acuerdas de mig? al principio le costó pero luego ya le gustaba ir a pulsaciones bajitas... te quejabas más atrás de que te molestan más las piernas a ritmos lentos que fuertes/normales, creo que fuera Lele o Isidro que dijera que es normal... hay más tiempo de contacto con el suelo y por tanto más tiempo de impacto, pero no estoy segura... algo así era

    ale, a ver si para la semana ya la doctora te saca de dudas de si son o o esas pulsaciones!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  11. #3031
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te haré sentir culpable hasta que cumplas con los entrenos

    difícil al principio... te acuerdas de mig? al principio le costó pero luego ya le gustaba ir a pulsaciones bajitas... te quejabas más atrás de que te molestan más las piernas a ritmos lentos que fuertes/normales, creo que fuera Lele o Isidro que dijera que es normal... hay más tiempo de contacto con el suelo y por tanto más tiempo de impacto, pero no estoy segura... algo así era

    ale, a ver si para la semana ya la doctora te saca de dudas de si son o o esas pulsaciones!!
    Bueno Beni he cumplido en lo que he podido, creo que bastante bien, la verdad yo me doy por contento.

    Por la mañana, gym, abdomis, pectoral, espalda y brazos y luego unos pocos de estiramientos.

    Por la tarde salgo del curro y dudo si tirar para el gym y correr por Santander, con sus cuestecitas o tirar para casa y salir con el Jonás a dar una vuelta.

    Al final tiro para casa, la verdad es que pensando que el animal este me iba a fastidiar el entreno e iba a ir más rápido de lo pensado, pero no se ve que el Joni ya sabia de que iba el rollo y hoy más o menos se ha dejado ir un poco más tranquilo, el problema es que era tarde noche y me he encontrado con bastante gente con sus perros y tal y paseando y he tenido bastantes parones-tirones y demás, pero bueno el entreno más o menos lo hemos echo posible entre los dos, el cabrito hoy ha acabado mucho más fresco, claro se nota casí un minuto por km menos, jejejejeje.

    También he estrenado las zapas nuevas y confirmo que me hacían falta, sobre todo a la altura del puente, he notado mucho más agarre y una mejor amortiguación, la verdad es que contento con el cambio aunque en el fondo sea la misma zapa.

    Los ritmos, muy lentos, es lo que toca, pero he conseguido hacer la salida a una media de 136 ppm a 6,25' el km , para un total de 12,77 km.

    Mañana toca relax y cumples, Lucia hace 6 añitos y el sábado angelito hace 5 añetes también jejejeje

    Esto es, toca duro fín de semana¡¡¡


    Dia 4: 1:21:39 min 12,72 km
    Semana 2: 180,05 min 29,50km
    Mes: 522:37 min 86:16 km
    Peso: 75,7 kiletes (-1,3 kg).
    Eliptica: 60 min

  12. #3032
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

    También he estrenado las zapas nuevas y confirmo que me hacían falta, sobre todo a la altura del puente, he notado mucho más agarre y una mejor amortiguación, la verdad es que contento con el cambio aunque en el fondo sea la misma zapa.
    Que sepas que las Triumph 7 son zapas de gays

    Andestén las Yumas... Donde va a parar

  13. #3033
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que sepas que las Triumph 7 son zapas de gays

    Andestén las Yumas... Donde va a parar

    Que viejo soy. Me acabo de acordar del anuncio aquel que decía...

    ...YUMAAAAAAAAAXXXXX.... TU PRÓXIMA MARCA!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  14. #3034
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que viejo soy. Me acabo de acordar del anuncio aquel que decía...

    ...YUMAAAAAAAAAXXXXX.... TU PRÓXIMA MARCA!!!!


    si que eres viejo si

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  15. #3035
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno Beni he cumplido en lo que he podido, creo que bastante bien, la verdad yo me doy por contento.

    Por la mañana, gym, abdomis, pectoral, espalda y brazos y luego unos pocos de estiramientos.

    Por la tarde salgo del curro y dudo si tirar para el gym y correr por Santander, con sus cuestecitas o tirar para casa y salir con el Jonás a dar una vuelta.

    Al final tiro para casa, la verdad es que pensando que el animal este me iba a fastidiar el entreno e iba a ir más rápido de lo pensado, pero no se ve que el Joni ya sabia de que iba el rollo y hoy más o menos se ha dejado ir un poco más tranquilo, el problema es que era tarde noche y me he encontrado con bastante gente con sus perros y tal y paseando y he tenido bastantes parones-tirones y demás, pero bueno el entreno más o menos lo hemos echo posible entre los dos, el cabrito hoy ha acabado mucho más fresco, claro se nota casí un minuto por km menos, jejejejeje.

    También he estrenado las zapas nuevas y confirmo que me hacían falta, sobre todo a la altura del puente, he notado mucho más agarre y una mejor amortiguación, la verdad es que contento con el cambio aunque en el fondo sea la misma zapa.

    Los ritmos, muy lentos, es lo que toca, pero he conseguido hacer la salida a una media de 136 ppm a 6,25' el km , para un total de 12,77 km.

    Mañana toca relax y cumples, Lucia hace 6 añitos y el sábado angelito hace 5 añetes también jejejeje

    Esto es, toca duro fín de semana¡¡¡


    Dia 4: 1:21:39 min 12,72 km
    Semana 2: 180,05 min 29,50km
    Mes: 522:37 min 86:16 km
    Peso: 75,7 kiletes (-1,3 kg).
    Eliptica: 60 min
    yeah!!! bien bien esas pulsaciones controladas!!!

    felicidades a tu niña!! y a disfrutar del día!!!

    así... por fastidiar un poquito y dado que en los cumples suele haber un pastel y demás... te recuerdo que tienes de firma??

    que mala que soy uuuuuuuuuuuuuajajajajaja!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #3036
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    Felicidades a los enanos, son ellos los que nos dan la vida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  17. #3037
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Felicidades a los enanos, son ellos los que nos dan la vida.
    Felicidades igualmente, Grantito, a pasar buen fin de semana de cumpleaños con los trotones

  18. #3038
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ...
    Mañana toca relax y cumples, Lucia hace 6 añitos y el sábado angelito hace 5 añetes también jejejeje

    Ese es el mejor entrenamiento con diferencia

  19. #3039
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno Beni he cumplido en lo que he podido, creo que bastante bien, la verdad yo me doy por contento.

    Por la mañana, gym, abdomis, pectoral, espalda y brazos y luego unos pocos de estiramientos.

    Por la tarde salgo del curro y dudo si tirar para el gym y correr por Santander, con sus cuestecitas o tirar para casa y salir con el Jonás a dar una vuelta.

    Al final tiro para casa, la verdad es que pensando que el animal este me iba a fastidiar el entreno e iba a ir más rápido de lo pensado, pero no se ve que el Joni ya sabia de que iba el rollo y hoy más o menos se ha dejado ir un poco más tranquilo, el problema es que era tarde noche y me he encontrado con bastante gente con sus perros y tal y paseando y he tenido bastantes parones-tirones y demás, pero bueno el entreno más o menos lo hemos echo posible entre los dos, el cabrito hoy ha acabado mucho más fresco, claro se nota casí un minuto por km menos, jejejejeje.

    También he estrenado las zapas nuevas y confirmo que me hacían falta, sobre todo a la altura del puente, he notado mucho más agarre y una mejor amortiguación, la verdad es que contento con el cambio aunque en el fondo sea la misma zapa.

    Los ritmos, muy lentos, es lo que toca, pero he conseguido hacer la salida a una media de 136 ppm a 6,25' el km , para un total de 12,77 km.

    Mañana toca relax y cumples, Lucia hace 6 añitos y el sábado angelito hace 5 añetes también jejejeje

    Esto es, toca duro fín de semana¡¡¡


    Dia 4: 1:21:39 min 12,72 km
    Semana 2: 180,05 min 29,50km
    Mes: 522:37 min 86:16 km
    Peso: 75,7 kiletes (-1,3 kg).
    Eliptica: 60 min

    heyyyy Rober....muchos besazos para los peques.

    q. chulada tus zapas nuevas...

  20. #3040
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    vivo en madrid
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    muy buenas gente soy del foro hace unos meses
    estuve una temporada escribiendo pero ya hacia
    tiempo que no ponia nada, comentaros que sigo
    hacindo mi footing 3 o 4 dias por semana no perdono
    lo hago porque estoy enganchado jejej.
    nunca busco marcas ni nada yo corro una hora
    a mi ritmo calculo hare unos 10kms asi que imaginaros
    el ritmo tranquilo pero constante.
    animo a todos
    gracias a todos por vuestros comentarios y esas cosas
    porque hay muchas dudas y pensmientos que uno tiene
    sobre este deporte que gracias a vosotros voy solventando.
    saludos.

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