Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #3041
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Santander
    Edad
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    8.875
    Bueno entreno del sábado:

    El sábado toca series, bueno eso en teoría porque al final prácticamente nunca las acabo haciendo y este sábado no iba a ser diferente a otros¡¡

    Me despierto pronto a las 8 y estaba cayendo la de Dios y es Cristo¡¡¡, asín que ojos cerrados y a aprovechar la mañana del sábado.

    Al final por la tarde salgo con Jonas a dar una vuelta para no perder el día y como es de Justicia nos pillamos la gran chupa, madre de dios como llovia, se ve que me la había tenido que cojer por la mañana y como no fué así, pués me calló por la tarde multiplicada por tres. Empapaó acabé pero tengo que decir que aún así el entreno fué un gustazo, recorrido nuevo, de pulsaciones sensacional oiga¡¡¡ Joni y yo solitos y a nuestro rollo y muy bien la verdad. Al final unos 11 km y pico en 1:10.

    Salida por La Mina by grantito at Garmin Connect - Details

    Entreno de hoy:

    Hoy si, tenía que hacer tirada larga y es lo que hice. Cascos, radio y a tragarme el bodrio-partido del Racing, teniendo que dar gracias encima de que nos quedemos en primera división.

    Un poquito pasado de velocidad y pulsaciones (lo siento Beni), pero es que en las tiradas largas sino me aburro demasiado, al final 19 km en 1:50 más o menos y con algo de dolor en rodilla derecha.

    Tirada hasta el Navajeda y vuelta by grantito at Garmin Connect - Details

    Esta semana que viene me la voy a tomar de fin de mesociclo, porque entremedias tengo la prueba de esfuerzo y el fin de semana me voy a Potes de finde familiar y allí tengo jodidillo lo de correr¡¡¡

    Dia 6: 1:10 min 11,76 km
    Dia 7: 1:50 min 19,14 km
    Semana 2: 360,05 min 61,40 km
    Mes: 882:37 min 117:06 km
    Peso: 75,7 kiletes (-1,3 kg).
    Eliptica: 60 min

  2. #3042
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    Apr 2009
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    Galicia
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno del sábado:

    El sábado toca series, bueno eso en teoría porque al final prácticamente nunca las acabo haciendo y este sábado no iba a ser diferente a otros¡¡

    Me despierto pronto a las 8 y estaba cayendo la de Dios y es Cristo¡¡¡, asín que ojos cerrados y a aprovechar la mañana del sábado.

    Al final por la tarde salgo con Jonas a dar una vuelta para no perder el día y como es de Justicia nos pillamos la gran chupa, madre de dios como llovia, se ve que me la había tenido que cojer por la mañana y como no fué así, pués me calló por la tarde multiplicada por tres. Empapaó acabé pero tengo que decir que aún así el entreno fué un gustazo, recorrido nuevo, de pulsaciones sensacional oiga¡¡¡ Joni y yo solitos y a nuestro rollo y muy bien la verdad. Al final unos 11 km y pico en 1:10.

    Salida por La Mina by grantito at Garmin Connect - Details

    Entreno de hoy:

    Hoy si, tenía que hacer tirada larga y es lo que hice. Cascos, radio y a tragarme el bodrio-partido del Racing, teniendo que dar gracias encima de que nos quedemos en primera división.

    Un poquito pasado de velocidad y pulsaciones (lo siento Beni), pero es que en las tiradas largas sino me aburro demasiado, al final 19 km en 1:50 más o menos y con algo de dolor en rodilla derecha.

    Tirada hasta el Navajeda y vuelta by grantito at Garmin Connect - Details

    Esta semana que viene me la voy a tomar de fin de mesociclo, porque entremedias tengo la prueba de esfuerzo y el fin de semana me voy a Potes de finde familiar y allí tengo jodidillo lo de correr¡¡¡

    Dia 6: 1:10 min 11,76 km
    Dia 7: 1:50 min 19,14 km
    Semana 2: 360,05 min 61,40 km
    Mes: 882:37 min 117:06 km
    Peso: 75,7 kiletes (-1,3 kg).
    Eliptica: 60 min
    bueno... por lo menos un día te has mantenido en ellas, así que ya van dos días suaves desde hace como unas 2 o 3 semanas... anda que..

    ojalá tengan razón fenix y los demás de que las frecuencias en las que te tienes que mover son más altas, así no te costará tanto seguir los entrenos pala maratón

    sabes, uno de los secretos de Bego para acabarla sin estar muy tocada puede que fuera respectar al 100% el plan, talvez no, pero a saber! todo puede influir! tengo ya ganas de saber que te dicen en la prueba leñe! vete hoy ya!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  3. #3043
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    Que buenos entrenos Roberto, rey.

    Vas bien... y se te ve mentalizado. Eso es lo bueno.

  4. #3044
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    que digo yo... que lo mismo la maratón se te hace corta... ¿Sabes si se pueden dar dos vueltas al recorrido ?
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  5. #3045
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    Nov 2008
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    19 Km, bien, bien, bien.
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    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  6. #3046
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    Hola,

    Hoy toca día previo a la prueba de esfuerzo, así que tómate el día tranquilo que nos conocemos Vamos, que el ejercicio más duro del día sea para levantar una taza de café.

    Saludos campeón.

  7. #3047
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Hoy toca día previo a la prueba de esfuerzo, así que tómate el día tranquilo que nos conocemos Vamos, que el ejercicio más duro del día sea para levantar una taza de café.

    Saludos campeón.
    Pues mira ahora que lo dices estoy barajando 3 opciones:

    1º. Salidita trotera de 3-4 km pa recuperar patas de la tirada de ayer (están bien pero algo cansadas, es lógico) y luego estiramientos.

    2º. Pesas tren superior y ya.

    3º. No hacer nada. Esta la tengo totalmente rechazada. Tengo que ir al gym por narices y algo habrá que hacer.

    Mañana si que no hago nada que a la hora del gym tengo dentista.

  8. #3048
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    Voto por la 1º

    Buenos entrenos te estas metiendo, chaval. 19 km, ahi, como quien no quiere la cosa. La eliptica y todo lo demas te va a ir genial.

  9. #3049
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    ... o por la 1ª y 2ª juntas... tampoco esta mal.



    Te va a venir genial una semana de descarga. Es necesario... y no siempre somos consciente de ello!

  10. #3050
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... o por la 1ª y 2ª juntas... tampoco esta mal.



    Te va a venir genial una semana de descarga. Es necesario... y no siempre somos consciente de ello!
    Por Diosss lele que honor por estos lares¡¡¡ ya te lo he puesto en tu diario pero también te lo digo aquí, me alegro mucho de tu vuelta y de que por fín puedas correr a gusto¡¡¡

    Al final os he hecho caso a los dos, a Isidro porque me he echo una tiradita corta sin complicarme la vida que me ha venido bastante bien la verdad, de 4,5 km.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    luego me he pegado unos buenos estiramientos y ya por la tarde me he pegado unas buenas series de abdominales, flexiones y lumbares con algo de pesas en biceps y triceps, pero poquito.

    Mañana nothing the notihing hasta la prueba de esfuerzo¡¡

    Dia 1: 27:40 min 4,60 km
    Semana 3: 27:40 min 4,60 km
    Mes: 910:07 min 121:66 km
    Peso: 75,7 kiletes (-1,3 kg).
    Eliptica: 60 min

  11. #3051
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    Aug 2009
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    Hola,

    Esta tarde cuando veas tu corazón palpitar, piensa en mí; cuando notes esa maldita cinta deslizarse bajo las patas, piensa en mí; si tienes ganas de llorar, piensa en mí, ya ves que venero tu imagen divina, tu vt1 que siendo tan bajo me enseño a pecar. Piensa en mí cuando sufras, cuando te falte el aire también piensa en mí; cuando quieras quitarme la vida, no la quiero para nada, para nada me sirve el vt2 sín tí.


  12. #3052
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Esta tarde cuando veas tu corazón palpitar, piensa en mí; cuando notes esa maldita cinta deslizarse bajo las patas, piensa en mí; si tienes ganas de llorar, piensa en mí, ya ves que venero tu imagen divina, tu vt1 que siendo tan bajo me enseño a pecar. Piensa en mí cuando sufras, cuando te falte el aire también piensa en mí; cuando quieras quitarme la vida, no la quiero para nada, para nada me sirve el vt2 sín tí.

    Se te va Fistro! xD

    Grantito a mi me gustaria tener el fondo que tienes tu Estas que te sales crack!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

    Objetivos:

    Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

    Este año: Correr una Media Maratón

  13. #3053
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Esta tarde cuando veas tu corazón palpitar, piensa en mí; cuando notes esa maldita cinta deslizarse bajo las patas, piensa en mí; si tienes ganas de llorar, piensa en mí, ya ves que venero tu imagen divina, tu vt1 que siendo tan bajo me enseño a pecar. Piensa en mí cuando sufras, cuando te falte el aire también piensa en mí; cuando quieras quitarme la vida, no la quiero para nada, para nada me sirve el vt2 sín tí.

    ay-mi-ma

    tas fatal!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  14. #3054
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por Diosss lele que honor por estos lares¡¡¡ ya te lo he puesto en tu diario pero también te lo digo aquí, me alegro mucho de tu vuelta y de que por fín puedas correr a gusto¡¡¡

    Al final os he hecho caso a los dos, a Isidro porque me he echo una tiradita corta sin complicarme la vida que me ha venido bastante bien la verdad, de 4,5 km.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    luego me he pegado unos buenos estiramientos y ya por la tarde me he pegado unas buenas series de abdominales, flexiones y lumbares con algo de pesas en biceps y triceps, pero poquito.

    Mañana nothing the notihing hasta la prueba de esfuerzo¡¡

    Dia 1: 27:40 min 4,60 km
    Semana 3: 27:40 min 4,60 km
    Mes: 910:07 min 121:66 km
    Peso: 75,7 kiletes (-1,3 kg).
    Eliptica: 60 min
    ains que nervios! a que hora la tienes? cuando te dan los resultados? en el mismo día?? uséasa hoy?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  15. #3055
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    Apr 2009
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    a ver!! los resultados!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #3056
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Esta tarde cuando veas tu corazón palpitar, piensa en mí; cuando notes esa maldita cinta deslizarse bajo las patas, piensa en mí; si tienes ganas de llorar, piensa en mí, ya ves que venero tu imagen divina, tu vt1 que siendo tan bajo me enseño a pecar. Piensa en mí cuando sufras, cuando te falte el aire también piensa en mí; cuando quieras quitarme la vida, no la quiero para nada, para nada me sirve el vt2 sín tí.

    Necesitas ayuda médica Fistro, tas mu, mu mal¡¡¡

    Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Se te va Fistro! xD

    Grantito a mi me gustaria tener el fondo que tienes tu Estas que te sales crack!
    Amigo Rhode espero y te lo digo de verdad que tengas un fondo bastante mejor que el mio¡¡¡ Ya sabes lo que hay que hacer, entrenar bien¡¡

    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    a ver!! los resultados!!!
    ya voy, a ver, en el fondo tan mal como esperaba, pero bueno es lo que hay¡¡¡

    1. Valoración del examen:

    Dentro de los límites de la normalidad

    2. Valoración Cineantropométrica

    Peso graso 12,23 kg 15,8 del peso total

    Peso muscular 35,01 kg 45,1 del peso total

    Exceso de 4 kg (para la prueba a hacer mejor bajar unos 6, 4 antes de Septiembre)

    3. Valoración del E.C.G de reposo.

    TA de reposo 120/80 mmHg.

    F.C. de reposo 49 lat/min

    Bradicardia sinusal y Bloqueo incompleto de rama derecha

    Evolución de la F.C. del test:

    Aqui un diagrama en el que se ve como paso de las 50 pulsaciones de reposo a 140 ppm en los 3 primeros minutos y del min 3 al 9 paso de 140 ppm a 176 pulsaciones donde la simpática me apaga la maquinita porque dice que ya es suficiente, cuando yo la digo que todavía podía darle bastante más.

    Ella me contesta que lo que quería ver ya lo ha visto y que no era necesario machacarme más. La verdad, la prueba lo que es en sí me ha decepcionado un poco bastante. No me hizo análisis de gases y no tengo ni idea de a que velocidades he ido (y pa qué no?)

    Recuperacón de la F.C. (andando)

    Muy buena 70 pulsaciones en 2 min y en 4 min había bajado de 180 a 90.

    4º. Valoración espirométrica:

    F.V.C. 5,46 ts. 109 %

    F.E.V.1: 4,70 lts. 113 %

    C.V. in: 5,41 lts.

    Dentro de los límites de normalidad.

    FC máx 176 lat/min 96,7 de la máxima teórica prevista para su edad.

    6. Conclusiones.

    Respuesta tensional adecuada al ejercicio.
    Capacidad aeróbica media para su edad, sexo y actividad.

    7. Recomendaciones:

    Mejorar el inicio del ejercicio.
    Realizar el trabajo aeróbido por debajo de 145 lat/mints.
    Entre esfuerzos máximos dejar 3 minutos de recuperación.

    Fin de informe.

    Pués lo que ya sabia. La prueba en si no me ha parecido de la de Dios, la verdad, mi amiguito me hace más pruebas, y me da los umbrales de VT1 y VT2, cosa que esta doctora no me ha dado, ni ha utilizado el analizador de gases.

    Lo que si me ha gustado es la forma de explicarme las cosas.

    Estoy algo fofito, no mucho, pero para mi objetivo lo estoy, me quiere poner fino, fino, la jodia, tengo que bajar 4 kiletes hasta septiembre y otros 2 o 3 para NY. Eso quiere decir, dejarme en 68-69 kiletes

    Me ha dicho que por supuesto no podemos permitir que estando en reposo en 49 pulsaciones en 2 minutos me ponga en 145 pulsaciones, ESO NO ES BUENO. Me dijo que se notaba en el electro que cuando iba redondo era entre 150 y 160 y pico pulsaciones, y que eso no era bueno.

    TAmpoco lo que tengo que hacer es entrenar a 120 pulsaciones, porque tengo las pulsaciones en reposo muy bajas y el entrenar a esas pulsaciones me harían bajar más esas pulsaciones en reposo y podría tener que acabar con un marcapasos o algo así, vamos que tan bajo no.

    Solución: me ha puesto 6 días de entreno (yo contento ) para las 4 próximas semanas:

    3 días de entreno de 45 a 60 min y a no más de 145 pulsaciones (yo creo que me lo voy a poner a no más de 140), pero con una primera por los menos los cinco primeros minutos andando, para ir subiendo las pulsaciones poco a poco, trantando de evitar de que las pulsaciones me suban de golpe.

    1 día en pirámide 10 min calentamiento 5 min a 130, 5 a 140, 5 a 150 sprint a tope de 200-300 m y 5 a 150, 5 a 140 y 5 a 130 más otros 10 mín de calentamiento.

    Los otros 2 días a mi bola, pa darme gustazos . Ya los tengo claros uno como la pirámide anterior pero duplicando los tiempos, es decir, en vez de ciclos de 5, pués de 10. El otro día tiraditas largas de las que a mi me gustan sin pasar de 140 ppm.

    Bueno espero que con esto de una vez consiga bajar esas pulsaciones a unos valores normales, porque entre pitos y flautas ya llevo un tiempo intentándolo y perdiendo el tiempo.

    En 4 semanas que vuelva y ya veremos.

    Joer que tocho me ha salido, congratulations pa quien lo haya leido hasta el final
    Úlima edición por grantito fecha: 19-05-2010 a las 11:50

  17. #3057
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    Es verdad, hombre.

    Para qué quieres que te diga el VT1 el VT2... el GTI, la UEFA y el SEVILLA C.F.?

    Verás como te pones fino, fino. Y acabas la maratón de NY con la minga dominga.

    Ahora, tienes un plan de entreno en condiciones para mejorar.

    Se trataba de eso o no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  18. #3058
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Es verdad, hombre.

    Para qué quieres que te diga el VT1 el VT2... el GTI, la UEFA y el SEVILLA C.F.?

    Verás como te pones fino, fino. Y acabas la maratón de NY con la minga dominga.

    Ahora, tienes un plan de entreno en condiciones para mejorar.

    Se trataba de eso o no?
    YES ..... y yo soy del Racing, xaval ¡¡¡¡

    de momento la solución me convence y no me impide hacer el fondo que pretendo conseguir, pero sigo extrañado de que esto no baje ni pa Dios, que ya llevo un tiempo con la sana intención de bajar esas pulsaciones

  19. #3059
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    No ha ido tan mal la prueba no? trabaja como te ha recomendado y a ver como va la cosa

  20. #3060
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    Pues ya que tienes 3 días para hacer tiradas, no dices de que distancia y duración, por debajo de 145, aprovecha y haz las tiradas, al menos un dia, largas. Así, ese día que te queda libre, puedes meter series, a mi ya sabes que no me gustan pero no quita para que vea que les va mucho mejor a los que las hacen.
    Con 6 días de entrenamiento y cuidando un pelín la comida, bajas 6 kilos mas fácil de lo que piensas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

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