Atletismo
Página 155 de 457 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No entiendo como se me ha podido pasar esto.

No, Rober, no. Tu llevas haciendo el gilipollas 38 años

Cuñaaaaooooooo

Voy a hacer como que no lo he leido

Bueno hoy he salido para hacer el entreno piramidal este que me ha puesto la preparadora.

Me ha gustado y mucho, pero hoy reconozco que se me ha complicao porque el Jonas ha estado muy pesado, se cruzaba todo el rato y me tenia hasta las narices. Luego en la ida me he chupao bastante viento de cara y luego el recorrido que hago no es que sea de cuestas, pero tampoco es plano, con lo cual cumplir con el objetivo es complicao, muy complicao, lo mismo he ido a 7' km que he ido a 4,45' .

Además, por el mediodia me he pegado una buena paliza en el gym y sigo convencido de que eso me afecta a las pulsaciones en el entreno de la tarde, que le vamos a hacer¡¡

Aún así, el entreno chulo, divertido y he acabado en 131 ppm de media, aunque tiene trampa claro, con los 5 primeros minutos y los 5 últimos minutos andando, baja bastante las pulsaciones.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana me las piro de reunión familiar a Potes todo el fín de semana a pasármelo que te cagas y a joder todos los esfuerzos que estoy haciendo por adelgazar, pero bueno, no tiene sentido sufrir por ello, un fínde así no lo tengo todo los días.

Por otro lado me jode, porque el Sábado mi buen amigo Guiti, con el comparto gym y mantel todos los días compite en una carrera de mtb de montaña muy, muy dura de 165 km, en la que la gana lo hace en 7,5 horas (hablamos de Mauri, Roberto Heras, Beloki ...) y el último el año pasado tardó 17 horas en hacerla. Mi colega espera hacerla en 9,5 horas. Le deseo de todo corazón mucha suerte, porque lleva todo un año preparándose muy duro para este día y se merece un buen resultado. A ver si me puedo escapar de la family e ir a verle aunque sea solo un minuto.

Autopista hacia el infierno. eldiariomontanes.es

Dia 4: 66 min 9,88 km
    Semana 3: 157:40 min 24,33 km
    Mes: 1040:07 min 142:39 km
    Peso: 75,2 kiletes (-1,8 kg).
    Eliptica: 60 min
    Úlima edición por grantito fecha: 21-05-2010 a las 01:38

Disfruta del fin de semana, Grantito, que te lo tienes bien ganado, y sin remordimientos, oiga

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por otro lado me jode, porque el Sábado mi buen amigo Guiti, con el comparto gym y mantel todos los días compite en una carrera de mtb de montaña muy, muy dura de 165 km, en la que la gana lo hace en 7,5 horas (hablamos de Mauri, Roberto Heras, Beloki ...) y el último el año pasado tardó 17 horas en hacerla. Mi colega espera hacerla en 9,5 horas. Le deseo de todo corazón mucha suerte, porque lleva todo un año preparándose muy duro para este día y se merece un buen resultado. A ver si me puedo escapar de la family e ir a verle aunque sea solo un minuto.

Autopista hacia el infierno. eldiariomontanes.es

Joder Rober.... Los 10.000 del Soplao. Había oido auténticas burradas de esta carrera. La Quebrantahuesos al lado de esta es un puerto de 3ª

Ahora, a raiz de tu comentario, he estado brujuleando un poco por intersné... y las burradas que había oido se confirman

Bueno solo tengo que decir que mi amigo Guiti llegó el 150 de más de 3000 tios, profesionales incluidos en esa carrera en 9 horas, cuando el primero llegó casi en 7 horas y el último tardó más de 17 horas.

Aquí copio la crónica que le mando a su preparador, ya se que esto no le interesará a mucha gente, pero a mi si.

Hola Juan Carlos: 9 hrs 6 minutos...Recuerdo que cuando empece a ir a tu consulta...te dije ayudame a estar lo mas cerca posible de las 9 horas...bueno pues no esta demasiado lejos no?...Estoy muy contento...y reventado!...lLO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!
    Te cuento como ha sido la carrera...a grandes rasgos...

A las 6:15 de la mañana estabamos en la linea de salida dijeramos los gallos del club Josemi Arroyo y yo...queriamos evitar la cola que se forma en la salida, para lo cual decidimos pegarnos el madrugon, joder habia 7 chavales alli a esa hora......El desayuno me sento genial y habia conseguido dormir muy bien, estaba muy tranquilo en la salida, 79 pulsaciones un minuto antes...salimos poseidos pues la idea era evitar un cuello de botella que se forma en donde dejas la carretera y coges la pista de la tejera...en los dos primeros km a 170 pulsaciones...uffff..consegui encontrar un ritmo alto que me permitia ir a 165 pero tan en frio...iba con mis amigos hasta que se emepzo a clarificar la carrera...ya habia sitio para pasar y podias trazar las curvas bien...llevariamos 20 minutos de carrera objetivo cumplido...como te puedes imaginar habia que amarrar los machos y pensar constantemente todo lo que faltaba....sobre todo cuando te pegaban unas lijadas del copon...asi que decido aflojar un poco el ritmo en donde empieza la primera bajada que va desde el monte corona ermiita de San Antonio hasta Rioturbio...bajando sobre 150 pulsaciones...Se empiezan a formar grupos, me encuentro con un chaval de cabezon que anda muy bien y que se habia marcado 10 horas, iba muy tranquilo y me digo este tampoco es mi ritmo...acelero...no antes de dar un buen trago de nd3.Llegamos a Caviedes y por carretera a la cocina, empieza el infierno ponia en un cartel, las lastras de la cocina, un par de km en los que hay que apretar los dientes...habia bajado reservando toda la bajada pues el esfuerzo inicial aun pasaba factura...lo subo sin problemas y en 161 pulsaciones mas o menos...Desde alli hay un tramo de carretera hasta la florida para hacer otra pista que te lleva hasta la carretera del soplao en subida de unos 5 km mal contados...descanso en la carretera y al llegar a la pista ritmo de 158-162 pulsaciones...reservon quedaban mas de 140 km...empiezo a adelantar a gente de mi equipo que se habia inmolado...parecia que la tactica era la buena!...llego al soplao y para celis en una bajada super peligrosa...si haia recuperado 20 posiciones pierdo 40 pues me adelantaba hasta el apuntador...Mi estrategia de carrera se basaba en ritmo comodo y minimas paradas, habia programado hacer la primera parada en Ruente a los 65 km de la linea de salida y a unos 30 de donde estaba...tuve que decirme un par de cosas serias en cuanto empece a ser superado en las bajadas, pues pese a que faltaba un mundo se lleva mal que te pasen donde se supone que es facil...pero eso sera otro entreno en el que mejorar!.
    En celis formamos un grupeto de 8 o diez tios y nos ponemos a ir en direccion puente Nansa Carmona por carretera, vivos pero dentro del margen de pulsaciones, pues habia que subir las riegas (rampas del 23%) llegados a Carmona dejo el grupo pues iban mas alto de lo que yo queria y me quedo solo...mejor menos polvo y cada uno a su ritmo....empiezan las riegas...molinillo desde abajo y a pasarlo....son 4 km en lso que hay tres rampas durisimas y luego afloja bastante....me digo que las rampas duras tranquilo y que cuando llegue a los dos ultimos km a fuego...empeizo a subir y terminando las rampas duras me encuentro a uno de mi equipo, El maestro Arroyo el padre de jesus, desencajado. Yo flipao, "maestro que pasa"..." me he inmolado guille, tengo calambres y estoy jodido...""has bebido?has comido?" "venga mira mi rueda este ya cayo vamos a subir tranquilos comemos algo bebemos bien y vamos hasta Ruente y recuperas, estamos en un tiempazo...." me pilla el maestro la rueda poco a poco, mucho maslento de lo que yo habria podido subir corone en 150 pulsaciones, comemos una barrita un sportanine cada uno y para Ruente donde teniamos el primer avituallamiento...2 horas 50!! 40 minutos menos que mi mejor marca!!!. Empieza a hacer calor, mucho calor!!! Paro un minuto donde Julio mi aguador, cargo nd3 y tiro...direccion el moral...hay unos 5 km hasta donde empieza la subida...el maestro a mi lado jodido...yo frenandole...maestro tranquilo vamos a recuperar...le vuelve a pegar otro pinchazo la primera vez que se pone depie...mala pinta!!! paramos en el avituallamiento de la organizacion a coger un platano y un agua...yo habia decidido no comer antes de las subidas porque es matador, asi que le pego un buen trago al botellin de agua y me guardo el platano, salgo muy despacio y veo que el maestro no me sigue...casi me paro y me coge: Guille tira no voy a acabar esto esta muy mal...tuve que irme....un poco chinao...Empeizo a subir el moral tranquilo, son 12 km de mas a menos, pero con el calor que hacia y lo que le habia pasado al maestro...iria a 9 mas o menos, 158 pulsaciones....empiezo a ver a gente a los lados con calambres...joder me empizan a doler los isquios con ganas...ay madre y esto? a mi no me habia pasado nunca...pongo la cabeza en su sitio, bajo un poco el ritmo a 154 y me digo este ritmo en mi es pasear...mi cuerpo esta funcionando a 2.500 revoluciones...poco a poco...corono el moral...para en la bajada a hacer pis a comer una barrita y a beber serian las 12.15 calentaba el sol con dos cojones!...bajo el moral sin dar pedales y llego al segundo avituallamiento programado en juzmeana, habia subido el moral en hora y diez, iba cuatro horas de carrera, las sensaciones buenas,quitando lo del maestro que me tenia un poco perplejo y lo de los isuqios, que lo tenia controlado...ya sabes como es el cuerpo...se queja para que pares...pero si le sigues dando deja de quejarse por ese lado y se queja por otro...
    Sigo...paro en Juzmeana llevaria unos 100 km alli tenia el 2º punto de avituallamiento, me dice julio que le estoy quitando tiempo a josemi el unico de mi equipo por delante...bebo cargo nd3 y vitaldrink (olvide decirle a julio que queria solo agua el nd3 desde ruente me lo rechaza el cuerpo, el vitaldrink lo llevaba mejor, estaba que parecia caldo...me oblique a beberlo todo el camino, pero mi ilusion era llegar a cualquier sitiio donde habria agua...solo agua...salgo del segundo avituallamiento me como un platano y pa fuentes...salgo de Barcena mayor y me encuentro en el comienzo del puerto a Josemi que se daba la vuelta, le pego dos voces y me dice que esta mareado y que lo deja....super bajon!! me habia quedado solo, sin referencias, con un calor de la ostia....me sentia bien se me habia quitado lo de los isquios, se mehabia subido el dolor a la eslalda, 145 pulsaciones...disgustado, me digo Guille eres el unico de tu equipo que puede hacer un buen papel en la carrera(estaba en tiempo de 8 hrs y media) venga niño, despacito 150 pulsaciones que nunca has andado con tanto calor, se acabo la competicion, vamos a acabar....empiezo a subir fuentes...era un poema Juan Carlos la cantidad de gente tirada a los lados con calambres...incluso ibas con gente y de repente oias un grito...y yo tuve un amago de tiron calambre o que se yo,...asi que mas flojo todavia, buscando la manera de poenrme depie en la bici sin forzar mucho porque el culete estaba ya bastante mal....corono fuentes entre los gritos de la gente: animo cabuernigo!!!buah se te ponen los pelos de punta...es impresionante...alli estaban mis amigos y mi padre dandome animos...paro en el alto a por un botello de agua...y me digo en la bajada paro hago pis (no tenia ganas pero solo lo habia hecho una vez y poco a poco. Tirando de experincia decido commerme una barrita de infisport de proteina, son ganas pero sabia que mi cuerpo necesita aporte de proteina, tardo en pasarla un siglo asi que paro bebo un buen trago de vitaldrink, tres gotas de pis y palante..corono palombera sin dificutlad y empeizo a bajar el puerto en julastra tenia el ultimo avituallamiento, me quedaba un puertecito de nada una bajadad de 20 km el moral y 25 km debajada hasta meta...paro muerto de sed...me bebo un botellin...me dice Julio que coma algo pues casi no habia comido...le pido unas avellanas...y tiro(creo que aqui cometi el error de no comer una barrita..luego veras porque)...subo el pequeño puerto para llegar a venta vieja y empiezo a bajar a los tojos, en la bajada me pasa hasta el apuntador...alli deberia haber comido pero lo olvide y bien que lo pague despues...formamos un grupin de 8 o diez en la carretera de barcena y llegamos al moral...ultimo puerto del dia...7 horas 10 o asi, me digo joder desde aqui a cabezon hora y media, menudo tiempazo...empiezo a subir el moral y ufffffff no voy....el estomago diciendome come, una sed de la ostia...eran las tres y algo...ufffffff..bajo el ritmo dejo al grupo con el que estaba...picaba bastante para arriba y no tenia fuerza para sacar el botellin de agua y menos para buscar una barrita o un gel...sigo y cada vez peor...el moral por este sitio es bastante tiradillo hasta que llegas a un bebedero que hay un par de km duros...y con un sol que te derretia...sin llegar alli veo que voy a 140 pulsaciones pero q no tiro...me digo guille te pillo el lobo...subo todo, meto el molinillo me bebo un buen trago de agua me como un gel y a rezar para que pasara lo antes posible...un calor!!!! me dolian los brazos del sol pegandome...bueno ese via crucis se acabo pues eran tres km mas o menos...y ademas de que era el primero de los mios...joer no me iba a apear alli,,,,mientras subia bajaban cietnos de personas que les quedaba un mundo (desde juzmeana relee todo...) comento con un chaval que subia conmigo...digo joder me dan 100.000 euros ahora por darme la vuelta y volver a hacer esto y le parto la cara al que me lo diga...y lo decia en serio!...corono el moral!!! me doy un trago de caldo pues eso ya no era agua...veo que me encuentro bien...y pabajo..me pasa hasta el apuntador...joer tengo q aprender a bajar no tiene sentido...y aqui llega la suerte del dia...viene un paisa con una bici de ciclocross y me pega una lijada guapa...yo loco... digo: "sera posible? hasta uno con bici de carretera... "sigo y cuando estamos llegando a la campa de ucieda...le engancho pues es una zona de baches y muy mala y con su bici iba vendido...llegamos a la zona de la casa del monte y le digo "estamos en tu terreno" "joder parece q el tiu se motiva y se pone a tirar como un poseido...y yo a rueda...enganchamos con un grupito de 5 que nos habian adelantado bajando se ponen este y otroa tirar..y en 12 minutos nos plantamos desde ucieda a la meta...yo en el vagon de cola bastante tenia con no perder rueda....llegada a meta...subidon de adrenalina.....9 hrs 6 minutos...digo joder si lo bubiera bajado de 9 no lo corro mas...ahora hay que volverlo a hacer y bajarlo media hora por lo menos (jejeje)

Alegria a tope, fundido en abrazos con mi gente, mis compis y un pensamiento en la cabeza,,,,birra!!!!! la gente nos miraba como si fueramos super hombres y joder lo somos...pues yo no me habia contado tantas peliculas en mi vida...menuda lucha contra uno mismo!!!!!

de ahi hasta ahora pues lo dicho se me empezaron a subir las bolas y luego empezo a dolerme todo el cuerpo me vine a casa y a las 5 de la mañana el cuerpo pedia comida y no dormir asi que me he parado a escribirte esta cronica que diras tu que que has hecho para merecer este tocho...
    Bueno ahora si.....GRACIAS!!!! llegue a meta y pense me he roto la clavicula en enero, he sido el mejor de mi equipo con casi 45 minutos diferenecia con el segundo...es la leche lo que he conseguido...estoy muy satisfecho y una vez mas muy agradecido...se te hubiera visto alli me busco a ocho del equipo y te manteamos!!!!!! mil veces gracias tio eres un crack!!!!!sin ti esto no habria sido posible...

Ahora te tocara escucharlo en persona jejeje...... y dado que no lo he bajado de 9 horas ...hay que volverlo a hacer en 8 y media...jejeje
    Un fuerte abrazo maestro!

Entreno del sábado que me pude escapar un poco, 1:04 horas para 10:28 km

Vuelta por Potes by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 6: 64 min 10,28 km
    Semana 3: 221:40 min 34,61 km
    Mes: 1104:07 min 152:67 km

Sin ánimo de ser pesao ....

YouTube - EL INFIERNO DEL NORTE- 10000 del Soplao

para que la gente se haga una idea¡¡¡

Hola,

¡Vaya con la carrerita de los coj*nes, debe ser dura, dura! Yo no entiendo nada de bicis, pero si hay tanto damnificado es que tuvo que ser un tipo ultramaratón de montaña

Pues enhorabuena a ese crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sin ánimo de ser pesao ....

YouTube - EL INFIERNO DEL NORTE- 10000 del Soplao

para que la gente se haga una idea¡¡¡
    ufff si es q. el nombre ya lo dice....infierno....

Impresionante lo del Soplao... e impresionante tu, que hasta en el dia que no tocaba te has calzao las zapas por Potes

1,78 tipical spanisch que se dice, ya tirado a bajito que las nuevas generaciones vienen muy altas¡¡¡

Si me da que algo chupao si me voy a quedar pero bueno será por unos meses solo¡¡ después de NY a
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ten cuidado que dicen que el que lo prueba, luego no lo deja ....
    tú ni caso al esmirriao este¡¡

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya con la carrerita de los coj*nes, debe ser dura, dura! Yo no entiendo nada de bicis, pero si hay tanto damnificado es que tuvo que ser un tipo ultramaratón de montaña

Pues según me ha dicho mi colega de 3000 y pico se retiraron más de 1000, entre ellos Beloki que se pegó por lo visto un buen lechón en el km 14. Ventoso fué segundo.

Entreno de hoy:

Pues mucho mucho calor, encima he salido a muy mala hora a las 11:30 (hoy era fiesta en Santander ).

He salido con Jonás, que poco a poco se va adaptando, el entreno pues por debajo de 140 ppm e intentando sobre todo que me fueran subiendo las pulsaciones progresivamente desde el principio andando hasta después corriendo. Sigo con el mismo problema los recorridos cercanos a casa son todo menos rectos, los tengo de todos los gustos, menos rectos y así llevar un control de las pulsaciones resulta más complicado.

Por otro lado hoy me he llevado un buen susto, creí que el pobre Jonás la palmaba, el pobre con el calor lo ha llevado muy, muy mal al final del entreno y al final me he tenido que parar porque veía que corriendo el pobre lo estaba pasando fatal, aún así, le ha costado llegar a casa en las sombras se me tumbaba. Al final en casa ya le he pegado una buena ducha de agua y le he puesto abundante agua para hidratarse y en un ratín se ha recuperado .

Me he llevado un buen susto y creo que el pobre mientras haga días de calor o con mucho Sol se va a quedar en casa¡¡¡.

Dia 1: 67 min 10,43 km
    Semana 4: 67 min 10,43 km
    Mes: 1171:07 min 163:10 km

A lo tonto y a lo pijo... has adelgazado casi dos kg...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que penita me da tu perrito no le des tanta guerra pobre!! o no sé, intenta que por el camino os pille alguna fuente o algo así os podéis hidratar ambos jeje.

Buen entreno muchacho!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Que penita me da tu perrito no le des tanta guerra pobre!! o no sé, intenta que por el camino os pille alguna fuente o algo así os podéis hidratar ambos jeje.

Buen entreno muchacho!
    De eso nada, si el dueño corre, que el chucho se aguante ¿acaso no come y duerme por la jeta en casa de grantito? Si tanto odia correr, que se vaya a una perrera para que lo adopte una familia de gordos de sofá, mientras esté bajo el techo del santanderino, que acate las normas del rey de ese castillo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    De eso nada, si el dueño corre, que el chucho se aguante ¿acaso no come y duerme por la jeta en casa de grantito? Si tanto odia correr, que se vaya a una perrera para que lo adopte una familia de gordos de sofá, mientras esté bajo el techo del santanderino, que acate las normas del rey de ese castillo
    calla, calla, el pobre perro, que susto me dí, de verdad que me preocupé la de Dioos, el pobre, al día siguiente salí y el pobre se quedó en casa, no sabía que llevaban tan mal el calor¡¡¡

Entrenos:

A ver que uno no tiene tiempo ya para nada:

Ayer mediodia:

Gym: pesas un poco de todo pero todo desordenado 45 min, eso si tengo unas dudasssssssss, a ver si algún gracil gymnasero me sabe indicar.

En el tema patas, estoy haciendo el press sentao ese, la maquina de isquios y la máquina de cuadriceps, en el press toy metiendo 80 kiletes, en isquios unos 40 kiletes y en cuadriceps, haciendo cada pata por separado con 15 kiletes, y hago unas 15 repeticiones por 2-3 series, lo que me de tiempo. Esto lo hago 2 días a la semana.

Intento fortalecer las patas, especialmente cuadriceps (pa cuidar mi condromalacia) y no se si me estaré pasando de peso o me estaré quedando corto. (a día de hoy las rodillas están tocando un poco los witos)

Entreno de tarde:

Pués salida runera a no pasar de 145 ppm, sigo saliendo como me han mandado 5 primeros min andando y luego intento ir subiendo progresivamente hasta las 135-140 ppm. La cosa va saliendo.

Aqui tengo otro problema, mis salidas por narices, desde casa cojen recorridos ondulados, si o si, no me queda más, no tienen porque ser demasiado, bueno unos si y otros no, pero el recorrido recto lo tengo complicao y además como vivo en un Alto, pues por lo general empiezo bajando y al final al volver me toca subir .

Aqui es donde quiero llegar, me noto muy bien, pero muy bien bajando, he llegado a ponerme a bajar a 4,40 en 120 ppm, pero subiendo (tal vez por las pesas del mediodia que me puedan cansar las patas), a la mínima de pendiente se me van las pulsaciones y los ritmo a tomar p.e.c .

De todas formas estoy contento con estos entrenos, me cansan bastante menos, física y psicológicamente y si encima al final me dan los resultados esperados esto va a ser la leche.

Entreno de hoy:

Hoy me tocaba entreno piramidal:

He buscado en Santander un recorrido que tengo controlao en llano, llovia ligeramente y me ha salido un entreno chupi guay.

5 min andando.
    5 min sobre las 120 ppm a 6:21
    5 min sobre las 130 ppm a 6'
    5 min sobre las 140 ppm a 5,50
    5 min sobre las 150 ppm a 5,18
    5 min sobre las 150 ppm a 5,11 (incluido sprint 200 m)
    5 min sobre las 140 ppm a 5,53
    5 min sobre las 130 ppm a 6:23
    5 min sobre las 130 ppm a 6,18
    3 min sobre las 140 ppm a 6

Bueno, me voy a tomar este entreno como referencia comparativa para sucesivas semanas, de momento muy contento, no acabo nada cansado y me quedo con esos 5,11 a 150 ppm, parece que van dando frutos estos entrenos y no llevo demasiado tiempo.

Dia 2: 70 min 10,77 km
    Dia 3: 53:25 8,63 km
    Semana 4: 190,25 min 29,83 km
    Mes: 1294:32 min 182,5 km
    Peso: 75,2 kiletes (-1,6 kg).
    Úlima edición por grantito fecha: 27-05-2010 a las 01:00