Atletismo
Página 156 de 457 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entrenos:

A ver que uno no tiene tiempo ya para nada:

Ayer mediodia:

Gym: pesas un poco de todo pero todo desordenado 45 min, eso si tengo unas dudasssssssss, a ver si algún gracil gymnasero me sabe indicar.

En el tema patas, estoy haciendo el press sentao ese, la maquina de isquios y la máquina de cuadriceps, en el press toy metiendo 80 kiletes, en isquios unos 40 kiletes y en cuadriceps, haciendo cada pata por separado con 15 kiletes, y hago unas 15 repeticiones por 2-3 series, lo que me de tiempo. Esto lo hago 2 días a la semana.

Intento fortalecer las patas, especialmente cuadriceps (pa cuidar mi condromalacia) y no se si me estaré pasando de peso o me estaré quedando corto. (a día de hoy las rodillas están tocando un poco los witos)

Entreno de tarde:

Pués salida runera a no pasar de 145 ppm, sigo saliendo como me han mandado 5 primeros min andando y luego intento ir subiendo progresivamente hasta las 135-140 ppm. La cosa va saliendo.

Aqui tengo otro problema, mis salidas por narices, desde casa cojen recorridos ondulados, si o si, no me queda más, no tienen porque ser demasiado, bueno unos si y otros no, pero el recorrido recto lo tengo complicao y además como vivo en un Alto, pues por lo general empiezo bajando y al final al volver me toca subir .

Aqui es donde quiero llegar, me noto muy bien, pero muy bien bajando, he llegado a ponerme a bajar a 4,40 en 120 ppm, pero subiendo (tal vez por las pesas del mediodia que me puedan cansar las patas), a la mínima de pendiente se me van las pulsaciones y los ritmo a tomar p.e.c .

De todas formas estoy contento con estos entrenos, me cansan bastante menos, física y psicológicamente y si encima al final me dan los resultados esperados esto va a ser la leche.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Entreno de hoy:

Hoy me tocaba entreno piramidal:

He buscado en Santander un recorrido que tengo controlao en llano, llovia ligeramente y me ha salido un entreno chupi guay.

5 min andando.
    5 min sobre las 120 ppm a 6:21
    5 min sobre las 130 ppm a 6'
    5 min sobre las 140 ppm a 5,50
    5 min sobre las 150 ppm a 5,18
    5 min sobre las 150 ppm a 5,11 (incluido sprint 200 m)
    5 min sobre las 140 ppm a 5,53
    5 min sobre las 130 ppm a 6:23
    5 min sobre las 130 ppm a 6,18
    3 min sobre las 140 ppm a 6

Bueno, me voy a tomar este entreno como referencia comparativa para sucesivas semanas, de momento muy contento, no acabo nada cansado y me quedo con esos 5,11 a 150 ppm, parece que van dando frutos estos entrenos y no llevo demasiado tiempo.

Dia 2: 70 min 10,77 km
    Dia 3: 53:25 8,63 km
    Semana 4: 190,25 min 29,83 km
    Mes: 1294:32 min 182,5 km
    Peso: 75,2 kiletes (-1,6 kg).
    Eliptica: 60 min

Entrenos:

A ver que uno no tiene tiempo ya para nada:

Ayer mediodia:

Gym: pesas un poco de todo pero todo desordenado 45 min, eso si tengo unas dudasssssssss, a ver si algún gracil gymnasero me sabe indicar.

En el tema patas, estoy haciendo el press sentao ese, la maquina de isquios y la máquina de cuadriceps, en el press toy metiendo 80 kiletes, en isquios unos 40 kiletes y en cuadriceps, haciendo cada pata por separado con 15 kiletes, y hago unas 15 repeticiones por 2-3 series, lo que me de tiempo. Esto lo hago 2 días a la semana.

Intento fortalecer las patas, especialmente cuadriceps (pa cuidar mi condromalacia) y no se si me estaré pasando de peso o me estaré quedando corto. (a día de hoy las rodillas están tocando un poco los witos)

Entreno de tarde:

Pués salida runera a no pasar de 145 ppm, sigo saliendo como me han mandado 5 primeros min andando y luego intento ir subiendo progresivamente hasta las 135-140 ppm. La cosa va saliendo.

Aqui tengo otro problema, mis salidas por narices, desde casa cojen recorridos ondulados, si o si, no me queda más, no tienen porque ser demasiado, bueno unos si y otros no, pero el recorrido recto lo tengo complicao y además como vivo en un Alto, pues por lo general empiezo bajando y al final al volver me toca subir .

Aqui es donde quiero llegar, me noto muy bien, pero muy bien bajando, he llegado a ponerme a bajar a 4,40 en 120 ppm, pero subiendo (tal vez por las pesas del mediodia que me puedan cansar las patas), a la mínima de pendiente se me van las pulsaciones y los ritmo a tomar p.e.c .

De todas formas estoy contento con estos entrenos, me cansan bastante menos, física y psicológicamente y si encima al final me dan los resultados esperados esto va a ser la leche.

Entreno de hoy:

Hoy me tocaba entreno piramidal:

He buscado en Santander un recorrido que tengo controlao en llano, llovia ligeramente y me ha salido un entreno chupi guay.

5 min andando.
    5 min sobre las 120 ppm a 6:21
    5 min sobre las 130 ppm a 6'
    5 min sobre las 140 ppm a 5,50
    5 min sobre las 150 ppm a 5,18
    5 min sobre las 150 ppm a 5,11 (incluido sprint 200 m)
    5 min sobre las 140 ppm a 5,53
    5 min sobre las 130 ppm a 6:23
    5 min sobre las 130 ppm a 6,18
    3 min sobre las 140 ppm a 6

Bueno, me voy a tomar este entreno como referencia comparativa para sucesivas semanas, de momento muy contento, no acabo nada cansado y me quedo con esos 5,11 a 150 ppm, parece que van dando frutos estos entrenos y no llevo demasiado tiempo.

Dia 2: 70 min 10,77 km
    Dia 3: 53:25 8,63 km
    Semana 4: 190,25 min 29,83 km
    Mes: 1294:32 min 182,5 km

ya te vale....pero si llevas cuatro dias....te veo en cuestión de dos meses poniendo 1 hora ppm 122

de peso no tengo mucha idea....pero para q. te hagas una idea si haces 3 series de 15 repeticiones ahi no te puedes poner peso máximo; si quieres llegar a tu peso máximo es mejor q. hagas 10 repeticiones.

a mi en concreto hasta ahora me ponia 4 veces circuito de 15 repeticiones y sin embargo este mes me ha puesto unicamente 3 veces circuito con 10 repeticiones pero al máximo peso...

pd: el de cuadriceps por separado no te cuesta horrores??? a mi es sin duda el ejercicio q. mas me cuesta....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya te vale....pero si llevas cuatro dias....te veo en cuestión de dos meses poniendo 1 hora ppm 122

de peso no tengo mucha idea....pero para q. te hagas una idea si haces 3 series de 15 repeticiones ahi no te puedes poner peso máximo; si quieres llegar a tu peso máximo es mejor q. hagas 10 repeticiones.

a mi en concreto hasta ahora me ponia 4 veces circuito de 15 repeticiones y sin embargo este mes me ha puesto unicamente 3 veces circuito con 10 repeticiones pero al máximo peso...

pd: el de cuadriceps por separado no te cuesta horrores??? a mi es sin duda el ejercicio q. mas me cuesta....

Gracias Bego por esos ánimos, de momento por lo menos estoy cojiendo una dinámica y noto que las sensaciones son buenas¡¡

Pués mira con lo de las pesas la verdad es que estoy haciendo lo que me da la gana y estoy muy perdido con los pesos, la verdad, no se si lo estoy haciendo bien o mal, y si la máquina de los cuadriceps me mata, más que nada porque me duelen un poco (sobre todo la primera serie) en la zona de la unión con la rodilla, me imagino que la puñetera condromalacia tenga algo que ver

Gracias Bego por esos ánimos, de momento por lo menos estoy cojiendo una dinámica y noto que las sensaciones son buenas¡¡

Pués mira con lo de las pesas la verdad es que estoy haciendo lo que me da la gana y estoy muy perdido con los pesos, la verdad, no se si lo estoy haciendo bien o mal, y si la máquina de los cuadriceps me mata, más que nada porque me duelen un poco (sobre todo la primera serie) en la zona de la unión con la rodilla, me imagino que la puñetera condromalacia tenga algo que ver
    y no tienes en el gym un monitor q. te explique un poco???
    yo la verdad es q. tampoco soy una experta en ello; pero si te metes en los diarios de Villam y Fistro tienen excelentes entrenamientos de fuerza.

si te duele pienso q. no debe ser lo mas adecuado.....pregúntale a algun experto antes de seguir.....

Entreno de hoy:

Pues hoy he dudado si salir con Jonás o no, con lo que pasó el otro día y que hoy hacía calor pero no Sol, pues no sabía que tal lo iba a llevar, total que la final lo dejé en casa.

El entreno, pues otro más, recorrido bastante onduladete, alternando kms a 5,2 con kms a 6 y pico, pero bien, más rápido tal vez que otros días, las media me sale a 6,10 km (pero claro hay que tener en cuenta que tengo casí ocho o nueve minutos andando entre el principio y el final) y pulsaciones a 134 ppm (también lo del andar cuenta aquí,jejjeje).

En fín, pilarín, contento, es el cuarto día seguido entrenando y me encuentro muy bien y eso que ando con bastante catarro, cogido de bronquios y con algo de dolor muscular, así que todavía lo veo más positivo y ah, por cierto, por el mediodía gym, como últimamente un poquito de todo desordenado y algo menos de tiempo que comía con la Santa hoy.

Mañana día de descanso (copiado de los runtritones)

Dia 4: 68 min 10,88 km
    Semana 4: 258,25 min 40,71 km
    Mes: 1362:32 min 193,38 km

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y no tienes en el gym un monitor q. te explique un poco???
    yo la verdad es q. tampoco soy una experta en ello; pero si te metes en los diarios de Villam y Fistro tienen excelentes entrenamientos de fuerza.

si te duele pienso q. no debe ser lo mas adecuado.....pregúntale a algun experto antes de seguir.....
    Bueeennoo el que tengo en el gym a la hora a la que voy no me da ninguna confianza

Respecto del dolor no es un dolor demasiado fuerte y es solo al principio, luego ya no me duele, pero por eso es en el que menos peso pongo.

Eso es, Grantito. Lo importante en esta fase, es acumular entrenos y coger la rutina de salir habitualmente.

Vas de película, así que, no te digo nada más.

Dale recuerdos nuestros a Esther... y por cierto, cuándo quedamos en Llanes para que os invitemos a comer? o en Cangas de Onis, que conozco un sitio que hacen unes fabes y un cabritu, que te dan ganas de llorar...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eso es, Grantito. Lo importante en esta fase, es acumular entrenos y coger la rutina de salir habitualmente.

Vas de película, así que, no te digo nada más.

Dale recuerdos nuestros a Esther... y por cierto, cuándo quedamos en Llanes para que os invitemos a comer? o en Cangas de Onis, que conozco un sitio que hacen unes fabes y un cabritu, que te dan ganas de llorar...
    no me hables de comida camón, cuando Ud quiera, y me toca a mi¡¡¡

Pon el día y lo intentamos cuadrar¡¡

no me hables de comida camón, cuando Ud quiera, y me toca a mi¡¡¡

Pon el día y lo intentamos cuadrar¡¡
    Pués mañana, viene el sinverguenza de Txus, así que...
    El mes que viene, tengo una jamada en el restaurante ese que tiene un horreo... te recuerda a algo?

Como estais el domingo de la semana que viene?

Ya te confirmaré que tengo a la agenda ya sobando, pero me parece que en un principio no tenemos mucho lio¡¡¡

... me imagino que la puñetera condromalacia tenga algo que ver
    Hola,

Te comento, la tita Villama le ha contado al tito Villam que a su vez le dijo al tito Fistro que los cuádriceps van de miedo para la condro pero ... debes hace solamente los últimos 15 grados del ejercicio, es decir, no dejes que las patas te lleguen abajo del todo. Yo últimamente estoy haciendo muchísimos cuádriceps, siempre los hago a un pie y los últimos 15º. Se me han quitado los dolores de la rodilla (tenía los sintomas de la condromalacia rotuliana típica), y toco madera para que no me vuelvan.

Otro ejercicio es estirar bien la pata acostado y levantarla recta un poco, busca 5 minutejos en casa para hacerlo. Así que cuádriceps sí, muchos, pero bien hechos.

Otra cosa, leo que estás haciendo prensa, yo no la haría, no suele ser muy aconsejable ni la prensa, ni sentadillas, ni granjero ... para la condromalacia; del femoral, sin embargo, no he leído nada malo al respecto; como te quitas ejercicios, siempre puedes hacer gemelos, talón, glúteos, abductor, adductor para llenar el entrenamiento.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 28-05-2010 a las 14:55

Fistrín asín los hago, no te creas (lo de la pata pa arriba no, que no lo sabía), echa el diario una página pa atras anda, que ando buscando ayuda precisamente pa eso de las patas y las pesas y nadie me dice nada¡¡.

Thanks.

Hola,

Nadie te dice nada porque no tenemos nada que hablar con alguien como tú

Eso, mucho cuádriceps, al menos 3 ó 4x15, solamente los últimos 15º. Cuidado con la prensa y sentadillas, no digo que no las hagas, pero yo las evito como la peste. Y ahora en los meses de preparación previa, me parece bien que le metas dos sesiones semanales, luego a medida que se acerca la cita, pasarás a 1 y luego cero pesas de patas.

Fistrín asín los hago, no te creas (lo de la pata pa arriba no, que no lo sabía), echa el diario una página pa atras anda, que ando buscando ayuda precisamente pa eso de las patas y las pesas y nadie me dice nada¡¡.

Thanks.
    Pero bueno, Grantito, que cariñoson con el Señor Fistro. Ten cuidao, que le había echao antes el ojo (haz caso de sus consejos, aunque luego él salga a correr con 34º )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Te comento, la tita Villama le ha contado al tito Villam que a su vez le dijo al tito Fistro que los cuádriceps van de miedo para la condro pero ... debes hace solamente los últimos 15 grados del ejercicio, es decir, no dejes que las patas te lleguen abajo del todo. Yo últimamente estoy haciendo muchísimos cuádriceps, siempre los hago a un pie y los últimos 15º. Se me han quitado los dolores de la rodilla (tenía los sintomas de la condromalacia rotuliana típica), y toco madera para que no me vuelvan.

Otro ejercicio es estirar bien la pata acostado y levantarla recta un poco, busca 5 minutejos en casa para hacerlo. Así que cuádriceps sí, muchos, pero bien hechos.

Otra cosa, leo que estás haciendo prensa, yo no la haría, no suele ser muy aconsejable ni la prensa, ni sentadillas, ni granjero ... para la condromalacia; del femoral, sin embargo, no he leído nada malo al respecto; como te quitas ejercicios, siempre puedes hacer gemelos, talón, glúteos, abductor, adductor para llenar el entrenamiento.

Saludos.
    Hola,

Nadie te dice nada porque no tenemos nada que hablar con alguien como tú

Eso, mucho cuádriceps, al menos 3 ó 4x15, solamente los últimos 15º. Cuidado con la prensa y sentadillas, no digo que no las hagas, pero yo las evito como la peste. Y ahora en los meses de preparación previa, me parece bien que le metas dos sesiones semanales, luego a medida que se acerca la cita, pasarás a 1 y luego cero pesas de patas.

Gracias chato ..... si no es por tí.... entonces me dices que la prensa me olvide no? pos vale, la cambiaré por la de gemelos y meteré una de abductores también y aumentaré caña en la de caudriceps¡¡¡

Bueno entreno de hoy:

Me he levantao a las 7:30 echo una caquita, ando con bastante catarro con dolor de garganta y un poco de malestar general, ya despejao, como es muy pronto y tengo tiempo, cojo coche y me voy a la Sniace.

Idea, piramide por km 1 andando, y luego de 120 ppm hasta 160 ppm, desde el principio veo que la cosa no va a ser de la de Dioss, en reposo ando con más de 10 pulsaciones por minuto por encima (y ahora ya empiezo a valorar 10 ppm en su valor real).

1 00:09:25 1.00 09:25 andando
    2 00:07:04 1.00 07:04 120 ppm
    3 00:06:59 1.00 06:59 120 ppm
    4 00:06:27 1.00 06:27 130 ppm
    5 00:05:54 1.00 05:54 140 ppm
    6 00:05:24 1.00 05:24 150 ppm
    7 00:05:00 1.00 05:00 160 ppm
    8 00:04:59 1.00 04:59 160 ppm
    9 00:06:18 1.00 06:18 144 ppm
    10 00:06:15 1.00 06:15 ...
    11 00:06:19 1.00 06:19
    12 00:06:01 1.00 06:01
    13 00:04:09 0.68 06:07

total: 1:19 12:68 km

los últimos km no pongo pulsaciones porque aquí me junte con dos veteranos de estos que los miras y piensas que en una media maratón te meten 20 minutos y no llegan ni cansaos y me quede a su vera, porque me parecía tonteria adelantarles para que en el próximo km al bajar pulsaciones me tuvieran que adelantar otra vez. Curioso que no pasaron de 6' km en los 5 km que estuve corriendo con ellos y ya digo que se les notaban los km en las patas¡¡¡

Aún así, pa estar bastante chunguete hoy doy por bueno el entreno, sobretodo porque estaba para seguir mucho, mucho más, paré porque la tirada larga toca mañana y era tontería el seguir hoy. Respecto a ritmos, pues viéndome como era el día al final también contento, con catarro ir a 5' km a 160 ppm, pues también me vale .

La cosa marcha. (a ver si me quito el oño catarro)

Dia 6: 79 min 12,68 km
    Semana 4: 337,25 min 53,39 km
    Mes: 1441:32 min 206,06 km

(Con voz de foroatlético gayerer)¡Mima esas patas que ya el volumen de km está empezando a ser considerable!

(Con voz de madre cariñosa) Come buenos alimentos que te estás quedando en los huesos

(Con voz de foroatlético gayerer)¡Mima esas patas que ya el volumen de km está empezando a ser considerable!

(Con voz de madre cariñosa) Come buenos alimentos que te estás quedando en los huesos
    Por una vez, le voy a dar la razón al Cuerpo Humanoide por antonomasia. Son buenos consejos, Señor Grantito

Cojonudo, Rober.

Sigue entrenando así, que en NY lo harás fácil, fácil.

En ello estoy, pero reconozco que a veces me pico y no hago lo que debo

Pues mira esa intención tengo quedarme en los huesos para cumplir el punto 1, mimar esas patas, toy convencido que a menor peso menor sufrimiento patil y de articulaciones, asín que me estoy dando este mes de sufrimiento alimentario con la idea de bajar esos kiletes que quiero y poder afrontar la preparación en buenas condiciones físicas. Si te digo que espero poder empezar a comer más en poco tiempo, me da igual lo que sea, pero más.

De momento la cosa va bastante bien¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cojonudo, Rober.

Sigue entrenando así, que en NY lo harás fácil, fácil.
    Dios te oiga chaval¡¡¡

Entreno de hoy:

Tocaba tirada larga, he salido de casa intentando que las pulsaciones fueran subiendo poquito a poquito, empezando con los cinco minutos andando y llegando a las 130 ppm a los 20 min, para luego intentar hacer el entreno entre las 130 y 140 ppm.

A los cinco km maomeno tengo que escojer entre dos circuitos uno para completar 15 km y otro para completar 19 km, me digo que esta semana llevo bastante volumen ya y que ando con una rodilla tocando los webs, me contesto que tengo que hacer el de 15 y mis pies se van pal de 19 (veteatomarporelculorober) que encima es el más ondulado de los dos, la verdad es que claro a esas alturas estaba como nuevo y bueno que no me he matao en el entreno, me ha dolido la rodilla un poco más que ayer eso si, pero por lo demás, bien, veo que soy capaz de ir a 5,45' km entre 135-140 ppm.

Sigo con catarro y con medicación, pero así como ayer lo noté más hoy creo que me ha molestado menos.

Por lo demás, creo que a estas alturas de entrenos y con mi objetivo tan lejano, tal vez me estoy metiendo demasiados kms que ahora que no tocan. La verdad es que solo lo pienso, porque cansado no me veo, pero creo que no me va a venir bien seguir con estos volúmenes tan pronto, esta semana la acabo con 72 km o por ahí y no creo que aguantase un volumen así hasta noviembre, asín la semana que viene le voy a quitar un día que lo cambiaré por elíptica, nada o bici, lo que pille. Eso si la semana que viene volveré a los seis días de correr.

Dia 7: 115 min 19,17 km
    Semana 4: 452,25 min 72,56 km
    Mes: 1556:32 min 278,62 km

Madre de dios...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta