Atletismo
Página 158 de 457 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Haz caso a tu amigo Guiti. Si puedes disponer de un entrenador sería lo mejor porque el plan te lo irá adaptando y no se hará tan pesao.
    Totalmente de acuerdo sin que sirva de precedente con tutúman y ya no tanto por lo "físico", sino por lo "psicológico", te irá bien descargar la responsabilidad de la "planificación" en otra persona porque ya conoces tu cabecita, si vas solo vas a dudar y las dudas no son buenas.

En cualquier caso, si no, suma planes, opiniones y demás, toma una decisión sobre lo que vas a hacer y no te la replantees en cada entreno. No des bandazos, quédate a una carta, que te conozco y te me vas a agobiar.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Otro que aplaude la idea de que tengas un entrenador que sea el que te planifique el 42km; quítate cargas, céntrate en entrenar e ir diciéndole al "mister" cómo vas y qué sensaciones tienes.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Haz caso a tu amigo Guiti. Si puedes disponer de un entrenador sería lo mejor porque el plan te lo irá adaptando y no se hará tan pesao.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo sin que sirva de precedente con tutúman y ya no tanto por lo "físico", sino por lo "psicológico", te irá bien descargar la responsabilidad de la "planificación" en otra persona porque ya conoces tu cabecita, si vas solo vas a dudar y las dudas no son buenas.

En cualquier caso, si no, suma planes, opiniones y demás, toma una decisión sobre lo que vas a hacer y no te la replantees en cada entreno. No des bandazos, quédate a una carta, que te conozco y te me vas a agobiar.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Otro que aplaude la idea de que tengas un entrenador que sea el que te planifique el 42km; quítate cargas, céntrate en entrenar e ir diciéndole al "mister" cómo vas y qué sensaciones tienes.

Lo de quedarme a una carta lo tengo claro desde el principio, lo que tengo que valorara es precisamente cual.

Le he dicho a Guiti que me intente concerta una cita con el tio este, de momento él y la doctora deportiva ocupan las primeras plazas, precisamente para que, como dice Fistro, yo no me tenga que estar preocupando y pensando si esto bien o mal.

Lo que me echa un poco patrás de este tio es que por lo visto su especialidad es el ciclismo y yo no se si sabe también o no del atletismo; y también que me gustaría saber desde el principio como va a ser el plan y por lo visto con Guiti, va adaptándotelo semana a semana. Bueno cuando me cite con él ya os contaré, de momento aún es pronto, y voy a seguir con mis 135 ppm

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo de quedarme a una carta lo tengo claro desde el principio, lo que tengo que valorara es precisamente cual.

Le he dicho a Guiti que me intente concerta una cita con el tio este, de momento él y la doctora deportiva ocupan las primeras plazas, precisamente para que, como dice Fistro, yo no me tenga que estar preocupando y pensando si esto bien o mal.

Lo que me echa un poco patrás de este tio es que por lo visto su especialidad es el ciclismo y yo no se si sabe también o no del atletismo; y también que me gustaría saber desde el principio como va a ser el plan y por lo visto con Guiti, va adaptándotelo semana a semana. Bueno cuando me cite con él ya os contaré, de momento aún es pronto, y voy a seguir con mis 135 ppm

No saber que toca la semana que viene exactamente igual te viene mejor para concentrarte en lo que te toca esta semana. Si te da confianza o no respecto al atletismo lo sabras con la primera cita, fijo. Pero los precedentes de tu amigo viendo su resultado en la carrera dicen mucho y bueno de él como preparador.

Que divertido es tener opciones diferentes para elegir
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Eiiiii, Grantito, con entrenador personal. Me alegro, me alegro, así que déjate llevar, hombre, déjate llevar... jajajajajaj

y digo yo.... dónde quedo esto de que eras un corredor popular?... te arropará por las noches y eso?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

a mi me parece muy buena idea lo del entrenador....
    yo era anti-entrenador y anti-gym. el tema es q. indagando planes para el maraton por internet, libros, hablando con otros maratonianos, etc..,..estaba muy muy despistada pq. veia q. algunos planes eran salvajes y otros demasiado sencillos...la verdad es q. no sabia muy bien como enfocarlo, una de mis amigas las tri es monitora del gimnasio y es la q. me intentó convencer de q. necesitaria sesiones de fuerza para afrontar esos 42 km y tb. me habló de q. me lo preparara un entrenador, el chiko en cuestión es Inef, ironman, tb. ha corrido algún maraton y me dió bastante confianza....me decidí por esta via y la verdad es q. acabé con muy buenas sensaciones, estoy convencida de q. si hubiera ido por libre hubiera llegado sobreentrenada.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a mi me parece muy buena idea lo del entrenador....
    yo era anti-entrenador y anti-gym. el tema es q. indagando planes para el maraton por internet, libros, hablando con otros maratonianos, etc..,..estaba muy muy despistada pq. veia q. algunos planes eran salvajes y otros demasiado sencillos...la verdad es q. no sabia muy bien como enfocarlo, una de mis amigas las tri es monitora del gimnasio y es la q. me intentó convencer de q. necesitaria sesiones de fuerza para afrontar esos 42 km y tb. me habló de q. me lo preparara un entrenador, el chiko en cuestión es Inef, ironman, tb. ha corrido algún maraton y me dió bastante confianza....me decidí por esta via y la verdad es q. acabé con muy buenas sensaciones, estoy convencida de q. si hubiera ido por libre hubiera llegado sobreentrenada.....

Hola Bego, que tal, que gusto veste por estos lares¡¡¡

Pues mira no lo tengo muy claro todavia, lo de este tio, se que es muy bueno, con mi amigo se salió la verdad, tengo casi un mes de espera para que me reciba (si mi colega no consigue colarme), pero lo que no me pone es que el tio, bueno en primer lugar te manda análisis de sangre ( mi colega se ha echo 4 este año) y luego, aparte de llevarte por completo la alimentación (programada a diario) y todos los entrenos, también te suplementa según lo que él cree en virtud de esos análisis, todo la verdad bastante limpio (ambos odian el doping) según mi colega, vitamina C, hidratos, ácido fólico, hierro ... según lo que te vea él bajo. Hombre también la prueba de mi colega y sus entrenos eran una barbaridad, una pasada, seguramente a lo mejor a mi no me haga falta o yo pueda prescindir de ello.

De todas formas, yo solo me planteo acabar una maratón dignamente, mi colega, quedo el 150 de 3000 que es otra historia.

Primero que me reciba y a ver que me cuenta, luego ya veremos, yo de momento sigo con mis 135 ppm.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hola Bego, que tal, que gusto veste por estos lares¡¡¡

Pues mira no lo tengo muy claro todavia, lo de este tio, se que es muy bueno, con mi amigo se salió la verdad, tengo casi un mes de espera para que me reciba (si mi colega no consigue colarme), pero lo que no me pone es el tio, bueno en primer lugar te manda análisis de sangre ( mi colega se ha echo 4 este año) y luego, aparte de llevarte por completo la alimentación (programada a diario) y todos los entrenos, también te suplementa según lo que él cree en virtud de esos análisis, todo la verdad bastante limpio (ambos odian el doping) según mi colega, vitamina C, hidratos, ácido fólico, hierro ... según lo que te vea él bajo. Hombre también la prueba de mi colega y sus entrenos eran una barbaridad, una pasada, seguramente a lo mejor a mi no me haga falta o yo pueda prescindir de ello.

De todas formas, yo solo me planteo acabar una maratón dignamente, mi colega, quedo el 150 de 3000 que es otra historia.

Primero que me reciba y a ver que me cuenta, luego ya veremos, yo de momento sigo con mis 135 ppm.
    q. pasa??? q. no está güenarro???

hombre por lo q. cuentas demasiado exigente...otro nivel, pero ojo no lo veo mal; pienso q. si le cuentas tus objetivos me imagino q. lo acoplará a lo q. tu aspires....

de todas formas lo q. tu dices....primero hablas con el y en función de lo q. te cuente ya ves si te convence o no....

pd: estaré atenta....con ese trainer me parece q. te meriendas NY en 3 horas....

Entreno de hoy:

Hoy he repetido entreno del Lunes, bueno un pelín más corto, dos tercios del entreno en tierra y un tercio por acera-carretera, entre el gym y la Magdalena, este entreno va a ser así durante bastante tiempo, pues es el único sitio cercano al trabajo con tierra-cesped.

He intentando cuidar las pulsaciones y no pasarme, me encontrado algo cansado al final que no deberia, pues es un entreno bastante suave la verdad, pero esto se debe a la dieta que hoy he notado que me dejaba un poco flojo, hoy he estado en el dietista y hemos intentado arreglar este tema, a ver esta semana siguiente.

Por lo demás, 8,5 km a 6,15 a 132 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana por el mediodia gym y por la tarde me escaparé a la Sniace a hacer el entreno¡¡

Me va a costar el poder correr en un sitio decente¡¡¡

Dia 1: 52 min 8,5 km
    Semana 5: 106 min 17,30 km
    Total: 1662:32 min 295,92 km
    Peso: 72,6 kiletes (-4,2 kg).
    Eliptica: 60 min
    Piscina: 1600 m

Para ser el diario de un fumador-no te relacionaba-grantito con fumador y te estás preparando una maratón la de NY nada más y nada menos ... seguiré tus entrenos, es algo que me gustaría hacer en algún momento, veo que no es fácil, supongo que alguien te entrene debe ser un desahogo, y por lo que veo hay que tener en cuenta un montón de cosas, alimentación, control de peso, combinar entrenos...

Cada vez que te cueste desplazarte para no correr en asfalto, acuérdate del año que he pasado yo. Cada vez. Cada vez.

Muy bien eso de 6'15 a 132 ppm. Mira las mías...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Para ser el diario de un fumador-no te relacionaba-grantito con fumador y te estás preparando una maratón la de NY nada más y nada menos ... seguiré tus entrenos, es algo que me gustaría hacer en algún momento, veo que no es fácil, supongo que alguien te entrene debe ser un desahogo, y por lo que veo hay que tener en cuenta un montón de cosas, alimentación, control de peso, combinar entrenos...
    Oye que conste que yo no fumo ehhhhhh, lo que pasa es que cuando abrí el Dairio si lo hacía

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cada vez que te cueste desplazarte para no correr en asfalto, acuérdate del año que he pasado yo. Cada vez. Cada vez.

Muy bien eso de 6'15 a 132 ppm. Mira las mías...
    xaval que tu yo yo no tenemos la patata igual, que es que la tuya es más grande

Veo que te estás planteando el tema de un entrenador.

Está claro que al ponerte en manos de un entrenador adquieres un compromiso. El entrenador va a dedicar parte de su tiempo en prepararte y planificar tu entrenamiento, y tú debes estar dispuesto a seguir lo que el te dicte y a no dejarlo colgado. Para saber si vas a ser capaz de hacerlo tienes que tener muy claro que es lo que te va a exigir. Porque si el tío te impone una preparación y un modelo de vida espartano quizás lo que para tí podría ser preparar con ilusión el reto del maratón se convierta en una pesadilla de una dureza física y mental que no te merezca la pena.

Si el entrenador tiene experiencia en el mundo del maratón puede ser una gran ventaja tener entrenador. Bego es un gran ejemplo. Tú te despreocupas y te limitas a hacer lo que él te diga, con la seguridad de que lo que estás haciendo te va a llevar al éxito. También sería bueno conocer el perfil de los deportistas que antes ha entrenado, pues conozco algún entrenador muy bueno con atletas de nivel alto que sin embargo ha sido incapaz de adaptarse a la filosofía de entrenamiento de los populares.

De todos modos, siendo bueno el asesoramiento de un entrenador, lo veo más importante el día que quieras (si quieres) dar el salto de calidad y buscar una marca que saque todo de tí. Este es tu primer maratón y deberías planteartelo como bien han hecho otros compañeros del foro: disfrutando del primer maratón y llegando felices a meta.

Lo que he querido decir con esta chapa de las mías es que si vas a comprometerte con un entrenador hables con él y te informes muy bien de todo.

Eres el puto amo. O, el puto a secas, como prefieras.

Seguro que este post, nos ha puesto a más de uno, las cosas claritas.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eres el puto amo. O, el puto a secas, como prefieras.

Seguro que este post, nos ha puesto a más de uno, las cosas claritas.
    Ya te digo.

Cesar

Vamos que no hay como hacer lo que a uno le viene en gana

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vamos que no hay como hacer lo que a uno le viene en gana
    Zoy de ezosssssssssss (que bueno el post, Uva)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Veo que te estás planteando el tema de un entrenador.

Está claro que al ponerte en manos de un entrenador adquieres un compromiso. El entrenador va a dedicar parte de su tiempo en prepararte y planificar tu entrenamiento, y tú debes estar dispuesto a seguir lo que el te dicte y a no dejarlo colgado. Para saber si vas a ser capaz de hacerlo tienes que tener muy claro que es lo que te va a exigir. Porque si el tío te impone una preparación y un modelo de vida espartano quizás lo que para tí podría ser preparar con ilusión el reto del maratón se convierta en una pesadilla de una dureza física y mental que no te merezca la pena.

Si el entrenador tiene experiencia en el mundo del maratón puede ser una gran ventaja tener entrenador. Bego es un gran ejemplo. Tú te despreocupas y te limitas a hacer lo que él te diga, con la seguridad de que lo que estás haciendo te va a llevar al éxito. También sería bueno conocer el perfil de los deportistas que antes ha entrenado, pues conozco algún entrenador muy bueno con atletas de nivel alto que sin embargo ha sido incapaz de adaptarse a la filosofía de entrenamiento de los populares.

De todos modos, siendo bueno el asesoramiento de un entrenador, lo veo más importante el día que quieras (si quieres) dar el salto de calidad y buscar una marca que saque todo de tí. Este es tu primer maratón y deberías planteartelo como bien han hecho otros compañeros del foro: disfrutando del primer maratón y llegando felices a meta.

Lo que he querido decir con esta chapa de las mías es que si vas a comprometerte con un entrenador hables con él y te informes muy bien de todo.
    Joeeer lo que echaba yo de menos esas "chapas", madrededioss y lo que me haces pensar''' la verdad es que siempre das en el clavo¡¡¡

Vamos a ver, yo lo del entrenador lo busco por la necesidad de encontrar un programa de preparación que se ajuste a mi, tengo varios, pero no se, encima veo que tengo que adaptar mis pulsaciones para esa carrera, que he estado entrenado mal y que lo que quiero al final y al cabo es como tu dices disfrutar de la carrera y llegar bien a meta¡¡.

A la maratón la tengo mucho, mucho respecto, aquí he visto gente muy preparada que las ha pasao canutas al final y al cabo. Yo se que no estoy preparado para esa carrera y que para prepararme me voy a tener que esforzar mucho, eso no me da para nada miedo, tengo mucha fuerza de voluntad y el apoyo de mi mujer, lo que tengo miedo es a hacerlo mal, a entrenar mal y que me pueda lesionar, llegar mal de forma, pasado o no se que¡¡¡¡

Por otro lado Cesar, como tu dices a mi me gusta el espiritu de corredor popular, no te creas que me hace mucha gracia el rollo del preparador de mi colega, él esta insistiendo en ello (por cierto me da hora pal 8 de Julio por lo menos) y por lo que se prepara triatletas y gente de ciclismo, pero me parece a mi que a un nivel que no es el mismo que yo quiero, que son un pelo o dos más competitivos de lo que busco. Casi seguro que ni vaya pero en cambio, la posibilidad de seguir con la Doctora Manuz (que llevó a Forres para Mapoma) y que de momento me ha dado unas pautas de entreno que a mi me parecen bastante buenas gana posiciones. Lo único que no me hizo mucha gracia es que me dijo que la preparación para la maratón seria de 1-2 meses, lo que me parece muy poco.

La llamaré esta semana y a ver que me cuenta.

Si no escojo ninguna de estas dos opciones, la tercera y última es cojerme el plan de Bego y seguirle a rajatabla hasta Septiembre por lo menos que me cojiese mi Cuñao si ha recuperao la forma.

Bueno, lo de siempre echo un lio pero antes de que acabe este mes la decisión la tengo que tener tomada y no se podrá ya cambiar¡¡¡

Entrenos de hoy:

Por el mediodia gym:

Pesas he quitado el press de banca pa las patas, y he metido aductores, por lo demás lo de siempre popurri de 45 min¡¡ un poquito de todo abdomonables incluidos¡¡¡¡

Por la tarde y para copia a Mig (que nooooo, que es que me tocaba), mi entreno piramidal.

Me he ido a la Sniace, he intentao un amago de técnica de carrera, pero había tanta gente, tantas madres viendo entrenar al futbol a sus crios y tal, que he aplazado la técnica pa otro día.

Pos nada el entreno sin incidentes, he ido un pelín más lento de lo que yo creo que debo/puedo?? ir .... pero bueno, no me quejo, me han doblado las hermanas Fuentes Pila 3 veces (un honor para mi) y bueno hacía tan bueno y tal que cuando ya había acabado el piramidal este, me he tirado 3 km y pico más ya un poquito más a mi bola disfrutando del correr.

Las rodillas se quejan ya menos.

12,55 km a 6,15' km 135 ppm

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 4: 78 min 12,55 km
    Semana 5: 184 min 29,85 km
    Total: 1740:32 min 325,77 km
    Peso: 72,6 kiletes (-4,2 kg).
    Eliptica: 60 min
    Piscina: 1600 m