Atletismo
Página 16 de 457 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 9135

Diario de Grantito

Pos hoy como diría mi hijo pequeño, a fatal, a fatal, pero q muy a fatal, después de un día de puta madre con el forrespil ayer, hoy salgo a correr y un dolor en la cadera derecha de la de Dios, no aguante ni 2 km y tuve que parar por precaución, eso si, los otros 2 km andando de vuelta y con molestias. Luego me fui de comida con mi amigo el medico de medicina deportiva y me ha dicho q es no se que tendón que roza con no se que, que se ha inflamado, que nah, un poco de voltarén y ya ta. Eso espero porque tengo unos remordimientos de conciencia de la de Dios y eso que verdaderamente no tengo la culpa, pero esperaba correr unos 45-50 km esta semana y me he quedado en unos treinta y tantos. Mañana voy a una fisio que es la fisio de los lobos el equpo de basket de aki, a ver que me hace, ya os contaré. Por lo demás bien. Pero hoy mosqueao espero que esto sea una chorrada, Forres esto es culpa tuya, jejjeje, ese km 13 me mató, jajjajjajjajja, es broma, coño, haber si el sabado que viene nos vemos en el circuito que ahora ya se ir solito, jajaajjaa.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pos hoy como diría mi hijo pequeño, a fatal, a fatal, pero q muy a fatal, después de un día de puta madre con el forrespil ayer, hoy salgo a correr y un dolor en la cadera derecha de la de Dios, no aguante ni 2 km y tuve que parar por precaución, eso si, los otros 2 km andando de vuelta y con molestias. Luego me fui de comida con mi amigo el medico de medicina deportiva y me ha dicho q es no se que tendón que roza con no se que, que se ha inflamado, que nah, un poco de voltarén y ya ta. Eso espero porque tengo unos remordimientos de conciencia de la de Dios y eso que verdaderamente no tengo la culpa, pero esperaba correr unos 45-50 km esta semana y me he quedado en unos treinta y tantos. Mañana voy a una fisio que es la fisio de los lobos el equpo de basket de aki, a ver que me hace, ya os contaré. Por lo demás bien. Pero hoy mosqueao espero que esto sea una chorrada, Forres esto es culpa tuya, jejjeje, ese km 13 me mató, jajjajjajjajja, es broma, coño, haber si el sabado que viene nos vemos en el circuito que ahora ya se ir solito, jajaajjaa.
    Despacito grantiNo... no lleves prisa y recupera con garantías que hay por ahi un par de señores que te pueden contar un par de cosas al respecto de las caderas, MAPOMA y otros menesteres. Mucho ojo que la cadera es muy jodida. Si tienes que reposar dos o tres días hazlo... es mejor parar dos días que renquear y al final parar tres semanas.

Se bueno...

(ojo el forres como va eliminando competencia, y encima queda de puta madre en plan... entrena conmigo, entrena conmigo...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola grantito, he estado poniéndome al día con tu diario.
    Lo primero enhorabuena por mandar el tabaco a tomar por el culo, la verdad es que si o piensas detenidamente es lo mismo que si te diera por meterle una bocanada al tubo de escape de un coche, vamos una delicia.
    Enhorabuena a tu mujer por decidirse a acompañarte en el tema y mandar por el mismo sitio al mismo vicio.
    Enhorabuena a esos zagales porque no tendrán que soportar humos, a poco que os descuidarais alguno habría y, sobre todo, porque ya tienen el ejemplo en casa y el día de mañana les será mas fácil decir NO.
    Dicho esto, pasamos a lo de correr.
    Me alegro de que hayas ido con el Forreñaki, es un buen tio y sabe de esto, me alegro aún mas de que tu gran reto sea en el Bajo Pas, porque coincidiremos allí y, me alegro un montón de que nos hayas elegido como compañeros para tu doble reto, que seguro, ya están, uno superado y el otro camino de su superación.
    En adelante te seguiré mas de cerca.
    Cómo mas vale tarde que nunca, bienvenido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo también sigo poniéndome al día con los diarios. El tuyo da gusto leerlo. Veo que sigues todo cabezón y que no pierdes de vista tus objetivos. Y el más importante, el del tabaco, lo llevas muy bien.

La crónica de tu primera carrera espectacular, no te de cosa explayarte en exceso, que ha estado muy amena y bien contada. Cuantas más crónicas de carreras leo más me doy cuenta de que en esencia todos los corredores somos iguales, o muy parecidos. Yo llevo años en esto y sigo poniéndome nervioso el día de una carrera, ese cosquilleo de nervios es una de las cosas que más me motiva al competir.

Tu primera carrera era para tomar contacto con la competición y sobre todo para disfrutar, y creo que te salió en ese aspecto redonda. La sensación de haber podido tirar más o no, eso para cuando ya tengas más experiencia, pero lo mejor es llegar como llegaste tú, la segunda mitad adelantando gente y con buenas sensaciones. Y también pasaste tu pequeño bache (también es bueno sufrir un poco en competición, que se note que es una carrera y no un entrenamiento).

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo también sigo poniéndome al día con los diarios. El tuyo da gusto leerlo. Veo que sigues todo cabezón y que no pierdes de vista tus objetivos. Y el más importante, el del tabaco, lo llevas muy bien.

La crónica de tu primera carrera espectacular, no te de cosa explayarte en exceso, que ha estado muy amena y bien contada. Cuantas más crónicas de carreras leo más me doy cuenta de que en esencia todos los corredores somos iguales, o muy parecidos. Yo llevo años en esto y sigo poniéndome nervioso el día de una carrera, ese cosquilleo de nervios es una de las cosas que más me motiva al competir.

Tu primera carrera era para tomar contacto con la competición y sobre todo para disfrutar, y creo que te salió en ese aspecto redonda. La sensación de haber podido tirar más o no, eso para cuando ya tengas más experiencia, pero lo mejor es llegar como llegaste tú, la segunda mitad adelantando gente y con buenas sensaciones. Y también pasaste tu pequeño bache (también es bueno sufrir un poco en competición, que se note que es una carrera y no un entrenamiento).
    Ole, pue tú respuesta idem de lo mismo!!!
    Yooo, tambien quiero, algun día.. lo sé!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, bueno estoy apabullado y sobre todo muy agradecido, os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por los ánimos que me dais, encima parece que escojeis los días, por que encima hoy me estaba haciendo yo preguntillas y mira vuestros ánimos me ayudan bastante y me hacen ver un mejor horizonte.

Respecto al tabaco hoy cumplo tres semanas y coño, respecto de esto ya os lo digo yo que lo llevo muy, pero que muy bien, tentaciones, una o dos veces al día serias, tres o cuatro veces recuerdos (te fijas en alguien que fuma y eso pera na) y por lo demás no me acuerdo prácticamente del tabaco. Eso si tengo bastante más hambre. Respecto a la parienta ....., pués ......, ejem ......, es verano ...... el fumar engorda ....., el bañador ......, y bueno hemos decidido de mutuo acuerdo que lo deje totalmente después del verano, y que ha cambio no fume en casa, ni delante de mi ni delante de los niños, que se fume los tres o cuatro cigarrillos que ella sabe que la apetecen de verdad y nada más.
    Los niños por cierto están encantados.
    Ah, se he olvidaba no os podeis imaginar lo importante que ha sido para mi este foro y este diario para dejar el tabaco, por muchas razones, pero, por un lado me ha entretenido mucho cuando tenía ganas de fumar, me han servido muchos vuestros ánimos y además, el intentar ser sincero y escribir en este diario todas las sensaciones que te tenido con el tabaco, púes me ha hecho ser mucho, pero mucho más fuerte para cumplir este objetivo, por lo que para todo el que este pensando en dejar de fumar y se que por este foros de Dios todavia alguno hay, y no quiero dar nombres, ya sabe lo que tiene que hacer, que querer es poder, o es que a estas alturas voy a tener que explicarlo, OÑO¡¡¡¡¡

El correr, ese segundo gran objetivo.
    Vamos por partes, jejejejej (tengo tiempo hasta las doce o así), temblad, malditos, temblad.
    1º. Pos ni ayer ni hoy he hecho nada, me dolia la cadera, cago en to, y yo que soy mucho de comerme la cabeza, ya he empezao a ver la retirada en ello, adios segundo objetivo y tal. Luego me he dicho que no será pa tanto, pero también he empezado a pensar que voy a perder el poco tono físico que tengo y tal. Bueno soy así que le vamos a hacer.
    2º. El forres el otro día me dijo que seguramente tendría que ponerme unas plantillas pa los piés, que vamos un tía que corra sin unas plantillas, es como un jardín sin flores, pero que tienen un período de adaptación y tal y que casi mejor que después de la Bajo Pas.
    3º. He estado pensado en comprarme otras zapas, solo tengo unas, unas Adidas Supernova Glide, creo que se dice, y las anteriores también eras Adidas, y yo me veo bien, pero la verdad es que no puedo comparar, nunca he tenido otras. Tengo piés planos y meto los piés pa dentro. Le tengo que preguntar al Forres donde hacerme un estudio del pié aquí por Cantabria y donde comprarme unas zapas en condiciones.
    4º. Hoy he estado en una fisio amiga de un amigo, ya tenia hora pedida hace días, pero me ha venido como pedo al culo con lo de mi desecha cadera, ayyyyyy, como me dolía.
    A mi esta tia no se, no me acaba de convencer, pero bueno, me ha dejado flipado cuando la he dicho lo que me dolia y lo primero que me ha preguntao es si habia cambiado de superficie corriendo, y coño, siempre habia corriendo en asfalto hasta el otro día que por primera vez corri con forres en tierra, entonces pense, pos será que la tía sabe. Me ha dicho que lo que tengo es una contractura, de no se que músculo debajo del pompis derecho, vamos, y que con el masaje, corrientes y tal mañana puedo correr. BIEEEEEEEEEEEEN. No se a mi ahora todavia me molesta, pero bueno. Me ha dicho (y estoy empezando a notar ya las collejas) que se nota que no estiro bien, que la contractura es de no estirar, y que tengo que estirar mucho, sobre todo si cambio de suelo, mucho, antes y después. Y me ha enseñado unos estiramientos para gluteos e isquios, que la verdad casi se me han olvidado ya. Soy un desastre.
    y 4. Voy a tener piedad de vosotros, y ya seguire poniendo cositas, que en esto del correr tengo muchas y serias dudas.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, bueno estoy apabullado y sobre todo muy agradecido, os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por los ánimos que me dais, encima parece que escojeis los días, por que encima hoy me estaba haciendo yo preguntillas y mira vuestros ánimos me ayudan bastante y me hacen ver un mejor horizonte.

Respecto al tabaco hoy cumplo tres semanas y coño, respecto de esto ya os lo digo yo que lo llevo muy, pero que muy bien, tentaciones, una o dos veces al día serias, tres o cuatro veces recuerdos (te fijas en alguien que fuma y eso pera na) y por lo demás no me acuerdo prácticamente del tabaco. Eso si tengo bastante más hambre. Respecto a la parienta ....., pués ......, ejem ......, es verano ...... el fumar engorda ....., el bañador ......, y bueno hemos decidido de mutuo acuerdo que lo deje totalmente después del verano, y que ha cambio no fume en casa, ni delante de mi ni delante de los niños, que se fume los tres o cuatro cigarrillos que ella sabe que la apetecen de verdad y nada más.
    Ah, se he olvidaba no os podeis imaginar lo importante que ha sido para mi este foro y este diario para dejar el tabaco, por muchas razones, pero, por un lado me ha entretenido mucho cuando tenía ganas de fumar, me han servido muchos vuestros ánimos y además, el intentar ser sincero y escribir en este diario todas las sensaciones que te tenido con el tabaco, púes me ha hecho ser mucho, pero mucho más fuerte para cumplir este objetivo, por lo que para todo el que este pensando en dejar de fumar y se que por este foros de Dios todavia alguno hay, y no quiero dar nombres, ya sabe lo que tiene que hacer, que querer es poder, o es que a estas alturas voy a tener que explicarlo, OÑO¡¡¡¡¡
    Pooos sabes?? al leer esta cronica acabo de tomar la decisión;

miro el asqueroso paquete de ducados... me quedan 3 asquerosos cigarrillos...
    NO COMPRARE MAS TABACO asi que NOTICIÖN caracol deja de fumar!!
    un reto más que conseguiiiir!! A poe él
    Os contaré!!

no puedo defraudar a este foro
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Tienes todo mi apoyo, ta chupao, vamos en el mismo barco.

Equipo
    Quemasuelas
    Tienes todo mi apoyo, ta chupao, vamos en el mismo barco.
    Será jo....i...d lo sé!! pero no os defraudare, lo mismo ma hago maratoniana!!! Porque con lo que fumo y todo lo que hago... igual me pasa lo de Forres Gam que empiezo a correr y no paro y de paso os voy conociendo a todos los del foro
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Animo caracol... Seguro que puedes... y para los momentos de flaqueza nada como ponerte las zapas y salir pitando

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Animo caracol... Seguro que puedes... y para los momentos de flaqueza nada como ponerte las zapas y salir pitando
    Lo recordare
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pooos sabes?? al leer esta cronica acabo de tomar la decisión;

miro el asqueroso paquete de ducados... me quedan 3 asquerosos cigarrillos...
    NO COMPRARE MAS TABACO asi que NOTICIÖN caracol deja de fumar!!
    un reto más que conseguiiiir!! A poe él
    Os contaré!!

no puedo defraudar a este foro
    ponlo si tal en el post de retos!!

ánimo que tú puedes!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No cabe duda de que no recaes
    urra pa ti y tu fuerza de voluntad!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ponlo si tal en el post de retos!!

ánimo que tú puedes!!!
    Ya tá!! Gracias Beni!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Me da subidón, mira al final este foro ya ha servido para algo, TOY ORGULLOSO.

Creo que tengo por ahí el teléfono del Dr. Andreu, que tiene la consulta detras del ayuntamiento, junto al karaoke.

De todas formas, tengo muchas ganas de ir a ver a podólogo deportivo de vitoria, así que ya sabes, si una tarde te aburres, nos cogemos el coche y nos vamos pa'lla.

Ya te dije que el otro día estiramos poco porque llovía, pero cuándo arrivo a casa... capuccino, digo estirar más.

Animo que vas como un tiro y un par de días o 5 en el dique seco, no son nada.

En el Forum, hay un tío gordito, que sabe de zapas un huevo y la yema del otro. Pero, aguanta hasta lo del podólogo, que a lo mejor, con unas neutras y las plantillas, te apañas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Creo que tengo por ahí el teléfono del Dr. Andreu, que tiene la consulta detras del ayuntamiento, junto al karaoke.

De todas formas, tengo muchas ganas de ir a ver a podólogo deportivo de vitoria, así que ya sabes, si una tarde te aburres, nos cogemos el coche y nos vamos pa'lla.

Ya te dije que el otro día estiramos poco porque llovía, pero cuándo arrivo a casa... capuccino, digo estirar más.

Animo que vas como un tiro y un par de días o 5 en el dique seco, no son nada.

En el Forum, hay un tío gordito, que sabe de zapas un huevo y la yema del otro. Pero, aguanta hasta lo del podólogo, que a lo mejor, con unas neutras y las plantillas, te apañas.
    Gracias chato, te haré caso pero me voy a mirar lo del podólogo ya, haber que me cuenta, la fisio me ha dicho que casi todos mis males por no decir todos son de pisar mal y de no estirar, que por lo demás estoy hecho un chaval.

Gracias chato, te haré caso pero me voy a mirar lo del podólogo ya, haber que me cuenta, la fisio me ha dicho que casi todos mis males por no decir todos son de pisar mal y de no estirar, que por lo demás estoy hecho un chaval.
    ok
    Doctor Andreu
    Francisco Quevedo, 2, ppal
    Santander

Tlf. 942.311.267

Creo que pasa consulta los lunes, miércoles y viernes.

125€ consulta y plantillas, creo recordar.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!