Atletismo
Página 161 de 457 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 9135

Diario de Grantito

Pues se ha pensado, simple y llanamente, que te vas a enfrentar a una MAratón y, como ya he dicho unas cien mil veces, no es una prueba mas es LA PRUEBA.
    Confía y sigue lo que te ha dicho, me parece muy coherente, eso si, cuidado con los terrenos que eliges.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Al final, de lo que se trata es de hacer volumen.

Después de ir despacio, vaya como mola arrear, eh?

Buenos entrenos, Rober. Sigue así y en tu primer maratón, nos darás una grata sorpresa.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,

Cachogayerer, recuerda lo que te están recomendando sobre el terreno de tus raneos, , mira bien por donde corres porque esas tiradas equivalen a 2 medios maratones semanales y NO debes hacerlos siempre por asfalto, busca pistas de tierra por el bien de las articulaciones

Pues direis lo que querais pero 70 kms semanales a 5 meses vista a mi personalmente me parecen una barbaridad. Otra cosa es que estuvieramos hablando de Agosto o Septiembre.

En fin, supongo que esa mujer sabe lo que se hace... pero ya puede ir entrenando la parte psicologica porque tanta tralla (y lo que vendrá) tiene que desgastar un huevo.

Cita Originalmente escrito por grantito
    ...cuádriceps...
    Hola,

Verás que hacer pesas de patas te reforzará esas articulaciones, vas a ponerte fuerte, fuerte

Úlima edición por David fecha: 11-06-2010 a las 22:36

Creo que no puedes plantearte correr un maratón entrenando 50 km a la semana.Tampoco digo que corramos 200-220 que corre la élite, pero está claro que para correr un día 42 km y el cuerpo no se lo tome como "algo personal", tienes que tenerlo acostumbrado a tiradas largas. Hablamos de estar corriendo entre 3h30 y 4h y eso, es mucho tiempo corriendo.

En mi caso, si desde dos meses antes de la prueba voy a meter 90-100 km a la semana, es normal que cuatro meses antes corra 70 km por semana. Si no, el cambio sería demasiado drástico.

A partir de aquí, también os digo que cada corredor es distinto. Mi amigo Txus, con cuatro días a la semana y tiradas máximas de 90', hizo el Mapoma de 2009 conmigo y en el km 40 corrió por debajo de 4'/km. Es decir, iba muy sobrado.

En fin, yo creo que más que de fondo, soy de "ultrafondo". A lo mejor mi opinión no cuenta.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

A partir de aquí, también os digo que cada corredor es distinto. Mi amigo Txus, con cuatro días a la semana y tiradas máximas de 90', hizo el Mapoma de 2009 conmigo y en el km 40 corrió por debajo de 4'/km.
    Po zi. Esa es la clave.

Yo, la verdad, es que hablo por mi. Habiendo preparado un marathon, es decir, hablando desde la corta experiencia pero experiencia al fin y al cabo, ya te digo que no meto a 150 dias de la cita 70 kms semanales ni de coña.

Quizás el caso del Rober es distinto y asimile bien toda esa tralla pero en mi caso ya te digo que mis articulaciones no lo resistirían (y probablemente mi coco tampoco )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Verás que hacer pesas de patas te reforzará esas articulaciones, vas a ponerte fuerte, fuerte

Última edición por Fistroman fecha: Hoy a las 21:36.
    ¡¡Rajao!!

Ahí, ahí... dejandome solo ante el peligro

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡Rajao!!

¿Se ha notado mucho, verdad?

Al final, de lo que se trata es de hacer volumen.

Después de ir despacio, vaya como mola arrear, eh?

Buenos entrenos, Rober. Sigue así y en tu primer maratón, nos darás una grata sorpresa.
    Pues si que mola si, y sorpresas no quiero, quiero que cuando llegue el momento lo que tenga que ser sea como consecuencia de los entrenos que haya hecho

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues se ha pensado, simple y llanamente, que te vas a enfrentar a una MAratón y, como ya he dicho unas cien mil veces, no es una prueba mas es LA PRUEBA.
    Confía y sigue lo que te ha dicho, me parece muy coherente, eso si, cuidado con los terrenos que eliges.
    Voy a intentar meter por lo menos el 70 por cierto por lo menos en NO asfalto (entrenar en Sniace y la Magdalena)

Hola,

Cachogayerer, recuerda lo que te están recomendando sobre el terreno de tus raneos, , mira bien por donde corres porque esas tiradas equivalen a 2 medios maratones semanales y NO debes hacerlos siempre por asfalto, busca pistas de tierra por el bien de las articulaciones

lo dicho, lo voy a intentar por todos los medios¡¡

Pues direis lo que querais pero 70 kms semanales a 5 meses vista a mi personalmente me parecen una barbaridad. Otra cosa es que estuvieramos hablando de Agosto o Septiembre.

En fin, supongo que esa mujer sabe lo que se hace... pero ya puede ir entrenando la parte psicologica porque tanta tralla (y lo que vendrá) tiene que desgastar un huevo.
    Mira, si te soy sincero, el primero en pensarlo soy yo, o por lo menos en principio lo pensé, pero bueno se supone que esta tía sabe de lo que habla y he mirado los informes del fore y llevo en los últimos 30 dias 240 km clavaos teniendo en cuenta que he metido una semana de regeneración (y que voy a seguir haciéndolas), así que las otras tres semanas me salen por más de 60 kms y no me encuentro muy pesao la verdad, las llevo asimilando bastante bien.

Si te digo una cosa, me dan muchísimo miedo las lesiones o el llegar lesionados a NY y aquí si que te doy la razón de que a lo mejor me la puedo estar jugando ... pero bueno para eso voy a poner todo el cuidado del mundo.
    Eso si, si las cosas van bien, creo que voy a llegar muy bien a NY y además, creo que me va a servir muchísimo a mejorar como runner.

Respecto del coco, de momento, no me preocupa, suelo ser bastante fuerte para estas cosas, aún así toco madera por si acaso.

Hola,

Pues ahora si que tengo un problema para las pesas de patas, porque no se como voy a poder compaginar/meter esos entrenos

La cosa es que no los quiero perder en ningún caso.

Creo que no puedes plantearte correr un maratón entrenando 50 km a la semana.Tampoco digo que corramos 200-220 que corre la élite, pero está claro que para correr un día 42 km y el cuerpo no se lo tome como "algo personal", tienes que tenerlo acostumbrado a tiradas largas. Hablamos de estar corriendo entre 3h30 y 4h y eso, es mucho tiempo corriendo.

En mi caso, si desde dos meses antes de la prueba voy a meter 90-100 km a la semana, es normal que cuatro meses antes corra 70 km por semana. Si no, el cambio sería demasiado drástico.

A partir de aquí, también os digo que cada corredor es distinto. Mi amigo Txus, con cuatro días a la semana y tiradas máximas de 90', hizo el Mapoma de 2009 conmigo y en el km 40 corrió por debajo de 4'/km. Es decir, iba muy sobrado.

En fin, yo creo que más que de fondo, soy de "ultrafondo". A lo mejor mi opinión no cuenta.
    Es que el Chus es la p*lla, que pedazo tio¡¡

Po zi. Esa es la clave.

Yo, la verdad, es que hablo por mi. Habiendo preparado un marathon, es decir, hablando desde la corta experiencia pero experiencia al fin y al cabo, ya te digo que no meto a 150 dias de la cita 70 kms semanales ni de coña.

Quizás el caso del Rober es distinto y asimile bien toda esa tralla pero en mi caso ya te digo que mis articulaciones no lo resistirían (y probablemente mi coco tampoco )
    Eso espero MIg, eso espero¡¡

¡¡Rajao!!

Que ha echo el cobarte este Mig¡¡¡ seguro que nada bueno

Por cierto mañana me toca tirada larga, pero uffffffffffffffff no se, es increible la que lleva cayendo desde esta tarde y no para, estoy casi convencido de que mañana la Sniace estará inundada, así que por allí complicado¡¡

Me parece que me va a tocar asfalto o asfalto, si salgo, porque esta forma de llover es impresionante.

El fistro ese que venía a darle la razón a migmac sobre tus kilometrajes, pero que se ha rajado al final y editó lo escrito, ahí se nota su pelaje, no tiene vergüenza

El fistro ese que venía a darle la razón a migmac sobre tus kilometrajes, pero que se ha rajado al final y editó lo escrito, ahí se nota su pelaje, no tiene vergüenza
    pos no te cortes camón, que aquí se agradece la sinceridad, es como cuando dices que yo tengo más pelo que tu, pues eso es sinceridad y se agradece

Vamos que me da reparo, y mucho, teniendo como tienes tantos asesores maratonianos y una médico como la copa de un pino, pero me parece que te va a resultar muy duro hacer 70km/semana durante 5 meses, que si fueran 3 meses, entonces sí, pero 5 me parecen muchas tiradas de 2 horas.
    Pero repito que seguro que me equivoco, soy un novato y un metepatas

Vamos que me da reparo, y mucho, teniendo como tienes tantos asesores maratonianos y una médico como la copa de un pino, pero me parece que te va a resultar muy duro hacer 70km/semana durante 5 meses, que si fueran 3 meses, entonces sí, pero 5 me parecen muchas tiradas de 2 horas.
    A ti te pasa lo que a mi: te pones en su pellejo y no te ves

...pero lo mas importante es lo que ha dicho el Forres: cada uno semos como semos... y cada cuelpo es un mundo... y lo que a ti no te viene bien otro lo asimila de puta madre.

Si te digo la verdad a mi me encantaría tener el tiempo, las ganas y el cuerpo para meterme 70 kms semanales a 5 meses de un marathon y 100 kms en el entreno especifico. Me encantaría... porque si así fuera llegaría al marathon como un toro, seguro.

Fijate que yo no me veo haciendo eso hoy por hoy pero seguramente si pesara 90 kilos no lo vería tan descabellao

no te digo que no lo haya pensado yo mismo .... pero he decidido confiar en la tipa esta y .... bueno a ver que pasa, lo bueno dentro de lo que cabe es que todavia falta tiempo y habrá tiempo de rectificar si veo que la cosa se me va de las manos.

De momento ya te digo que estoy haciendo ya hace mucho tiempo volúmenes de más de 50 km semanales (te hablo de meses) y ya también desde hace algo más de un mes tiradas de 60 km semanales.

Bueno a ver que pasa¡¡¡ (se supone que esto de todas formas no es la preparación para la maratón) si no más bien para que mi patata funcione de una forma más correcta

Joeeeeer que forma de llover¡¡

A ti te pasa lo que a mi: te pones en su pellejo y no te ves

...pero lo mas importante es lo que ha dicho el Forres: cada uno semos como semos... y cada cuelpo es un mundo... y lo que a ti no te viene bien otro lo asimila de puta madre.

Si te digo la verdad a mi me encantaría tener el tiempo, las ganas y el cuerpo para meterme 70 kms semanales a 5 meses de un marathon y 100 kms en el entreno especifico. Me encantaría... porque si así fuera llegaría al marathon como un toro, seguro.

Fijate que yo no me veo haciendo eso hoy por hoy pero seguramente si pesara 90 kilos no lo vería tan descabellao
    Para eso es lo que he estado bajando de peso y la tipa esta me ha dicho que ya no intente bajar más, que ya se bajarán solos ahora, pero bueno esos casi 5 km menos no veas como los noto ya

A ver si sigo tu ejemplo y bajo algo, al menos ya me que quitado 2 kilitos, ahora peso 82, pero hasta que no esté en 78 (mido 1,80) no me quedaré tranquilo. El problema es que con 40 años casi es difícil bajar y, aún más, mantenerme, que me gusta un buen chuletón como a todo hijo de vecino, y pienso que las lechugas son para los caracoles

Estoy de acuerdo contigo, Fistroman. Me parece más duro este entrenamiento desde el punto de vista de desgaste psicológico que el puramente físico. En el 2007 llegué a la linea de salida del maratón hasta las narices de meter tantos kilómetros. Tengo previsto preparar muy bien mi siguiente maratón, pero intentaré engañar a mi cuerpo y que no se entere que estoy preparando el maratón hasta los últimos tres meses. ¿Cómo se hace? Pues no sé. Pero supongo que hay que intentar olvidarse un poco del maratón y buscar objetivos intermedios... no sé.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, Fistroman. Me parece más duro este entrenamiento desde el punto de vista de desgaste psicológico que el puramente físico. En el 2007 llegué a la linea de salida del maratón hasta las narices de meter tantos kilómetros. Tengo previsto preparar muy bien mi siguiente maratón, pero intentaré engañar a mi cuerpo y que no se entere que estoy preparando el maratón hasta los últimos tres meses. ¿Cómo se hace? Pues no sé. Pero supongo que hay que intentar olvidarse un poco del maratón y buscar objetivos intermedios... no sé.
    En que crono acabó ese entreno de "desgaste psicológico"?

Este post del Gran Uva, viene a confirmar los entrenos con volumen de cojones. Dinos el crono, en grande, para que no se nos olvide.

Rober, la próxima vez que vayas, te volverá a cambiar el entreno, así que no pienses en dos tiradas de dos horas semanales durante cinco meses. Te meterá calidad por lo menos dos días a la semana y las tiradas largas... a más ritmo.

Vas a ser un TRIUNFADOR EN NY.