Originalmente escrito por
grantito
Entreno de hoy:
Por la mañana al fin, paró de llover, aunque ahora sigue que te sigue. Aprovecho para salir, hoy no queda más remedio que asfalto porque la Sniace estoy seguro que esta inundada.
Hago la salida más o menos típica de los Domingos, que de ahora en adelante si se puede serán los sábados.
Como siempre al principio muy bien y cómodo, porque la primera parte tira casí todo recto o para abajo, bueno cómodo del todo no, porque no había cumplido con el señor Roca y necesita hablar con él. Lo bueno del asfalto es que tienes soluciones cerca y paro en un gasolinera que no es la primera vez que me sirve de refugio, además me sirve para hidratarme.
La segunda parte ya tirando para arriba en varios tramos, en Liencres paro otra vez para hidratarme y ahí durante dos o tres km tengo una buena bajada, una vez acabado me toca sufrir un poquito para volver a casa, porque es un sube y baja más con subes que con bajas, constante hasta casa.
No he tenido problemas de rodilla, bueno al final un poquito, pero nada, sin problemas.
Al llegar a casa otra buena sesión de abdominales, flexiones y estiramientos.
Al final 20,50 km para 1:02.
Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
Dia 7: 122 min 20,50 km
Semana 6: 288 min 49,35 km
Total: 2313:32 min 395,06 km
Peso: 72 kiletes (-4,8 kg).
Eliptica: 180 min
Piscina: 1600 m