Atletismo
Página 163 de 457 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Suerte... y que el estacazo no sea mucho que creo que cuestan más unas plantillas que una tele de 42 pulgadas
    90 lereles tienen la culpa¡¡ pa la semana que viene me las tienen preparadas y si, efectivamente, como pensaba las que tengo están pal arrastre

Entreno de hoy:

Se supone salidita a ritmo fuerte 1 hora. Lo de la hora imposible porque por el mediodia no da pa más. La hora se va a quedar siempre entre 45-50 min, es lo que hay.

He empezado tranqui para ir subiendo y a la llegada a la Magdalena ponerme en torno a 5' km y 160 ppm máomeno. He notado los 20 km de ayer, pero un poco por cansancio, no de problemas musculares o de rodillas, etc. Encima el suelo estaba un poco pesao y había que ir esquivando charcos, lo que más me molestó fueron unas rachas de viento que salian de vez en cuando.

Ya se que juntar la tirada larga más otra fuerte, no es lo que toca, pero es que en realidad la tirada larga tenia que haber sido el sábado y no el domingo, a ver si ya en esta semana organizo bien los entrenos.

Total 9,22 km en 46:34 min. a 5:03' y 157 ppm.

Mañana seguramente natación???

Dia 1: 46 min 9,20 km
    Semana 6: 46 min 9,20 km
    Total: 2359 min 401,26 km
    Peso: 72 kiletes (-4,8 kg).
    Eliptica: 180 min
    Piscina: 1600 m

Muy bien, pequeño saltamontes.

Veo que en el bajo pas, vamos a subir la cuesta de oruña a toda oxtia... y cuándo subamos el puente... a ritmo de 4'. Verás como si.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga, me parece que van a se mis últimos dos o tres cigarrillos de mi vida, mañana por la mañana cuando me levante ya no fumare, empecerá mi mono, estoy preparado, ya os contaré, por la tarde a las seis prueba de esfuerzo, a ver que tal me va aunque la verdad, este fín de semana no es que me haya preparado mucho para ella .....

Bueno aunque no lo parezca este diario se abrió entre otras cosas para esto, y de ello justamente hace ahora un añito, es decir, que ya llevo un año sin fumar, y la verdad sin ninguna gana de volverlo a hacerlo, hace mucho que en este diario ya no se habla del tabaco y espero que ya no se vuelva a hablar, que ya sea historia para siempre.

Bueno solo esto, ahora si que empiezo a pensar que si soy un ex-fumador con todas las letras¡¡

Un saludo y mañana seguimos hablando de esto del correr¡¡

Bueno aunque no lo parezca este diario se abrió entre otras cosas para esto, y de ello justamente hace ahora un añito, es decir, que ya llevo un año sin fumar, y la verdad sin ninguna gana de volverlo a hacerlo, hace mucho que en este diario ya no se habla del tabaco y espero que ya no se vuelva a hablar, que ya sea historia para siempre.

Bueno solo esto, ahora si que empiezo a pensar que si soy un ex-fumador con todas las letras¡¡

Increible como pasa el tiempo. Me parece ayer cuándo andabas lloriqueando por el foro.... ah! coño, claro que era ayer, lo que pasa era que lloriqueabas por otra cosa.

Eres un fenómeno... de la naturaleza.

felicidades por ese añito , los mios ya son dos y como tu me considero un ex-fumador con todas las letras, haber si me ponen las piernas en orbita y/o me dicen algo concluyente
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

90 lereles tienen la culpa¡¡ pa la semana que viene me las tienen preparadas y si, efectivamente, como pensaba las que tengo están pal arrastre

Pues vas bien porque las mías son 200 leuros la bromita y no corren solas.

Entreno de hoy:

Se supone salidita a ritmo fuerte 1 hora. Lo de la hora imposible porque por el mediodia no da pa más. La hora se va a quedar siempre entre 45-50 min, es lo que hay.

Mira que somos tocapelotas con el tiempo, igual dan esos 50' que la hora.

He empezado tranqui para ir subiendo y a la llegada a la Magdalena ponerme en torno a 5' km y 160 ppm máomeno. He notado los 20 km de ayer, pero un poco por cansancio, no de problemas musculares o de rodillas, etc. Encima el suelo estaba un poco pesao y había que ir esquivando charcos, lo que más me molestó fueron unas rachas de viento que salian de vez en cuando.

De ahí les viene el nombre de "rachas"

Ya se que juntar la tirada larga más otra fuerte, no es lo que toca, pero es que en realidad la tirada larga tenia que haber sido el sábado y no el domingo, a ver si ya en esta semana organizo bien los entrenos.

Total 9,22 km en 46:34 min. a 5:03' y 157 ppm.

Mañana seguramente natación???

Peso: 72 kiletes (-4,8 kg).
    Piscina: 1600 m
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muy bien, pequeño saltamontes.

Veo que en el bajo pas, vamos a subir la cuesta de oruña a toda oxtia... y cuándo subamos el puente... a ritmo de 4'. Verás como si.

Pues no te digo yo ni que no, ni que si, igual subimos ese puente los tres.

Si Señor, con un par y lo de esperar, nada de nada, depende solo de ti así que lo debes tener mas que seguro.

Lo eres, lo eres y ya puedes ir cambiando el nombre al diario, ¡¡¡Salvaaaaa!!!

Y de lo que usted quiera.

A cuidarse.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tu también tienes esa espina clavada, eh?

Me dan ganas solo de preparar esa carrera, para pasar como un misil por el km 15, dónde me estaba esperando el año pasado, ese señor amigo de Perico.

Ya se yo, que hacerte a ti está pregunta, es como preguntarle a un jorobado que lleva en la mochila, pero...

Qué tengo que hacer para que El Puto me de el paso por km automáticamente? No he tocado nada, he salido a correr y no me hace los parciales, solo me dice que he corrido 7 millas y pico en una hora, pero de pasos por km na de na...

Voy al trastero, a buscar el martillo, digo.

Untitled by forrespil at Garmin Connect - Splits

ahora si que empiezo a pensar que si soy un ex-fumador con todas las letras¡¡
    Pues nones, tu podrás pensar misa, para nosotros siempre serás un VICIOSO con todas las letras

pd (tienen razón, pídele a Salva que te quite eso de diario de un fumador y lo deje en diario de grantito )

Ya se yo, que hacerte a ti está pregunta, es como preguntarle a un jorobado que lleva en la mochila, pero...

Qué tengo que hacer para que El Puto me de el paso por km automáticamente? No he tocado nada, he salido a correr y no me hace los parciales, solo me dice que he corrido 7 millas y pico en una hora, pero de pasos por km na de na...

Cita Originalmente escrito por Vicioso
    Mantener pulsado MENU luego ENTRENAMIENTO-OPCIONES-VUELTA AUTOMÁTICA, elegir por distancia y poner 1km.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A cuidarse.
    Gracias por todo chato, me cuidaré, me cuidaré

Tu también tienes esa espina clavada, eh?

Me dan ganas solo de preparar esa carrera, para pasar como un misil por el km 15, dónde me estaba esperando el año pasado, ese señor amigo de Perico.
    Ufff, ya sabes que en esa la tengo complicado porque estoy en Burgos ese fíndesemana, pero bueno, ya ando en negociaciones, lo mismo, digo que es que me tengo que llevar a Uva para aca y me puedo escapar, pero de momento las negociaciones van a ser muy complicadas ....

Capullo¡¡¡

Primero lo que te ha dicho el Fistro que es un gran dominador¡¡, métete apretando largo en Menu en configuración y enreda por allí, que esta chupao, y respecto de lo de las millas en el garmin connect verás en la parte superior de arriba que te poner cambiar a sistema métrico, vamos pa los vasco-astures, a km

Te copio esto mismo en tu diario
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues nones, tu podrás pensar misa, para nosotros siempre serás un VICIOSO con todas las letras

pd (tienen razón, pídele a Salva que te quite eso de diario de un fumador y lo deje en diario de grantito )
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Vicioso lo he sido y lo sigo siendo, pero del fumete ya no

Hoy para no cargar las patas, pues he hecho piscina, al final 1650 m en 45'. Hoy me ha costado, sobre todo al principio, hacía bastante que no nadaba y lo he notado, aunque verdaderamente al final es cuando mejor me he encontrado y cuando mejor he nadado.

Mañana y pasado no se muy bien como cuadraré los entrenos, tenemos compromisos familiares y va a ser muy dificil poder sacar tiempo para entrenar, lo que ya me jode, porque me toca mañana las dos horas de tirada, se hará lo que se pueda.

Por otro lado, hoy estoy muy contento y emocionado, cumplo ya un añito sin fumar y mi hermana Bego (el cuñao tiene la inmensa suerte de estar casado con ella), que es una persona muy, muy importante para mi, y que de vez en cuando cotillea este diario, me ha regalado un libro por mi primer aniversario sin tabaco en connivencia con su señor esposo, un libro con una dedicatoria hecha de corazón que me ha llegado muchísimo.

El libro, del que el "cuñao", ya me había hablado una vez, es de un tio que se llama Haruki Murakami y se titular "de que hablo cuando hablo de correr", y por lo que dice mi cuñao (ávido devorador de libros y de kms) que está muy bien, asín que mañana más, que me voy a leer un rato.

Un saludo.

A little tochito by grantito.

Peso: 72,8 kiletes (-5,6 kg).
    Piscina: 3250 m
    Úlima edición por grantito fecha: 16-06-2010 a las 00:11

Donde cojones pone arriba en el garmin conect lo de metros???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

Cagon to...

Vale, pero eso, no tiene nada que ver.

Yo veo tu entreno por km.
    Tengo activado todo eso que decís y solo me sale una lap de 12 km... qué no está mal para ser de Bilbao, pero prefiero que marca de 1 en 1...

Hoy para no cargar las patas, pues he hecho piscina, al final 1650 m en 45'. Hoy me ha costado, sobre todo al principio, hacía bastante que no nadaba y lo he notado, aunque verdaderamente al final es cuando mejor me he encontrado y cuando mejor he nadado.

Mañana y pasado no se muy bien como cuadraré los entrenos, tenemos compromisos familiares y va a ser muy dificil poder sacar tiempo para entrenar, lo que ya me jode, porque me toca mañana las dos horas de tirada, se hará lo que se pueda.

Por otro lado, hoy estoy muy contento y emocionado, cumplo ya un añito sin fumar y mi hermana Bego (el cuñao tiene la inmensa suerte de estar casado con ella), que es una persona muy, muy importante para mi, y que de vez en cuando cotillea este diario, me ha regalado un libro por mi primer aniversario sin tabaco en connivencia con su señor esposo, un libro con una dedicatoria hecha de corazón que me ha llegado muchísimo.

El libro, del que el "cuñao", ya me había hablado una vez, es de un tio que se llama Haruki Murakami y se titular "de que hablo cuando hablo de correr", y por lo que dice mi cuñao (ávido devorador de libros y de kms) que está muy bien, asín que mañana más, que me voy a leer un rato.

Un saludo.

A little tochito by grantito.

q. chulo el detalle de tu hermana.

Rober vas muy bien y no te agobies si no puedes sacar las dos horas de tirada....todavia te falta mucho para tu gran cita....y no pasa nada pq. todos los dias no puedas cumplir el plan.

por cierto -5,6 kiletes...no te voy a conocer....

imaginas nuestra vida sin el cuñao????

Dale recuerdos y dile que este año, cuándo me pase como un misil camino de Renedo, pienso cogerle la rueda... si tengo huevos, que hay que ver correr a este tipo.

imaginas nuestra vida sin el cuñao????

Dale recuerdos y dile que este año, cuándo me pase como un misil camino de Renedo, pienso cogerle la rueda... si tengo huevos, que hay que ver correr a este tipo.
    Coño, pues yo no, que para eso es el marido de mi hermana y muy buen tio¡¡

Por cierto, ya empieza ha encadenar entrenos, a ver si tiene suerte y le respetan las lesiones¡¡

Entreno de hoy:

Pues pensando en cuidar las patas y que mis recorridos habituales de no asfalto estaban inundados he emulado al Fistro y me he ido a correr a la cinta del Gym. Por Dios cuanto me aburre, mi amigo Guiti me deja una cinta que tiene en casa sin usar para tenerla yo en casa y le he dicho que no, estas máquinas no están hechas para mi.

He estado una horita justa y desde el minuto 20 deseando acabar, eso de solo poder mirar una pantalla de tele sin volumen y el cronómetro de la coño máquina, me pone de los nervios.

Del min 1 al 15 de ir andando progresando hasta ponerme a 5' km, así hasta la primera media hora, contendo porque las pulsaciones me han ido subiendo poco a poco, para estacionarse en un rato en 157 ppm. Luego he subido a 12,2 km, que digo yo serán unos 4,50 y algo y así me he tirado hasta los últimos 10 min que lo he puesto a 12,5 km, ahí ya se me han puesto las pulsaciones sobre 170 ppm.

Al final unos 11,70 km en 1 hora a 5:07' km y 153 ppm de media y con una sudada que me daba verguenza andar por el gimnasio después.

De premio una pequeña ampolla en un dedo del pié derecho.

Dia 3: 60 min 11,70 km
    Semana 6: 106 min 20,90 km
    Total: 2449 min 412,96 km

En que puesto hay que quedar para que te den ese premio?

Grande!!!!!!

ya he pasado por el chupasangres¡¡¡ mañana resultados