Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #3281
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya continuidad que estás teniendo.

    Esto no se puede comparar con los entrenos para el Bajo Pas. Ahora estás haciendo volumen, cuándo te meta la Manuz, dos días de entreno rápido, te vas a poner que vas a parecer de Aranda.
    Y con lo fino que se está quedando....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  2. #3282
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    ... al final, ni granito, ni gramito, ni grantiNo, si grantito... va a ser GRANFINO!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  3. #3283
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    oño, había leido que la Manuz me iba a meter dos dedos¡¡

  4. #3284
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    oño, había leido que la Manuz me iba a meter dos dedos¡¡
    que yo sepa, ese tipo de "tratamiento" no hace, pero lo mismo lo puedes arreglar por un módico precio...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  5. #3285
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    eñores ... me voy al sobre, que ando deshuevao¡¡¡

    Por cierto mañana me toca descanso¡¡¡

    Bueno unos abdomis, chorritos y una buena sauna¡¡¡

    Mañana more¡¡

  6. #3286
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    oño, había leido que la Manuz me iba a meter dos dedos¡¡
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  7. #3287
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    DIARIO DE GRANTITO

    y al rollo de fumador que le zurzan, eres un fenómeno y un ejemplo

  8. #3288
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    Que alegria dejar de leer lo de Diario de un fumeta

    Si señó

  9. #3289
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    Me se olvidó ayer, también por el mediodía entreno de pesitas en el gym, metiéndome un poco de caña más a las patas.

    Esta semana he palmao un día de entreno de gym, que le vamos a hacer, podría hacerlo hoy, pero hoy me toca día de descanso y lo voy a respetar.

    Un saludete.

  10. #3290
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    Entreno de ayer:

    Salida larga, poco que contar que tengo que ir a la Sniace para cuidar mis patuquis, y que cuando he llegado la mitad del recorrido estaba destrozado por las lluvias y la subida del rio Saja, una parte inundada y un arbol medio caido en el recorrido, un desastre la verdad, más vale que alguien se preocupe de arreglarlo porque es la zona runner por excelencia en Cantabria y la verdad es que ha quedado hecho una mierda.

    Por otro lado decir, que ayer sábado tarde eramos tres entrenando allí, y una de ellas era Zulema Fuentes-Pila, por algo está donde está, un sabado tarde y alli dándole.

    El entreno, pues eso escuchando la Radio, un ratín que he ido corriendo con un runner de por allí, que mañana participaba en un 10000 en pista de veteranos y estaba estirando las patas y que me ha echo ir un rato por encima de lo que yo quería y luego pues nada algo más alto de pulsaciones de lo que yo queria, pero bueno, entreno acabado.

    Me llevo una botella de medio litro de Isostar y voy hidratándome cada 30 min, más o menos.

    Al final 2 horas de entreno para 20,30 km a 5,55 km y 141 ppm.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Dia 4: 120 min 20.30 km
    Semana 6: 331 min 59 km
    Total: 2674 min 451,06 km
    Peso: 72,8 kiletes (-5,6 kg).
    Eliptica: 180 min
    Piscina: 3250 m

  11. #3291
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    Muy buen entreno, Rober.

    Me parece un entranaco de la leche, tío. Creo que este volumen a esas pulsaciones es un entreno para que en el maratón vayas siempre cómodo.

    Acuérdate de este post dentro de dos meses. Verás que estarás tan bien de forma, que creeras que 4h las haces con la minga. Y será verdad. Te la vas a gozar en NY.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #3292
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de ayer:

    Salida larga, poco que contar que tengo que ir a la Sniace para cuidar mis patuquis, y que cuando he llegado la mitad del recorrido estaba destrozado por las lluvias y la subida del rio Saja, una parte inundada y un arbol medio caido en el recorrido, un desastre la verdad, más vale que alguien se preocupe de arreglarlo porque es la zona runner por excelencia en Cantabria y la verdad es que ha quedado hecho una mierda.

    Por otro lado decir, que ayer sábado tarde eramos tres entrenando allí, y una de ellas era Zulema Fuentes-Pila, por algo está donde está, un sabado tarde y alli dándole.

    El entreno, pues eso escuchando la Radio, un ratín que he ido corriendo con un runner de por allí, que mañana participaba en un 10000 en pista de veteranos y estaba estirando las patas y que me ha echo ir un rato por encima de lo que yo quería y luego pues nada algo más alto de pulsaciones de lo que yo queria, pero bueno, entreno acabado.

    Me llevo una botella de medio litro de Isostar y voy hidratándome cada 30 min, más o menos.

    Al final 2 horas de entreno para 20,30 km a 5,55 km y 141 ppm.

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    Dia 4: 120 min 20.30 km
    Semana 6: 331 min 59 km
    Total: 2674 min 451,06 km
    Peso: 72,8 kiletes (-5,6 kg).
    Eliptica: 180 min
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    Ahora si tienes pelotas me vienes a llorar camón... creo que lo estás haciendo de pm, en cuanto asimiles el volumen y pegues dos sesiones más vivas, vas a flipar!
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  13. #3293
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

    Al final 2 horas de entreno para 20,30 km a 5,55 km y 141 ppm.
    Estas son las tiradas guenas, si señó

  14. #3294
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Estas son las tiradas guenas, si señó
    Grantito, vas muy bien así

  15. #3295
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    Buena tiradita larga, por hoy, y sin que sirva como precedente, te doy mi beneplácito

  16. #3296
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    Bueno entreno de hoy:

    Tocaba entreno regenerativo, este era de los que yo podía elegir, y después de las 2 tiradas en una semana, estaba claro que no me iba a decidir a meterme entreno cañero, asín que 10 km tranquilos a 129 ppm de media en 1:02 horas.

    Curiosamente me he notado hoy mejor que ayer, aunque también decir que el recorrido era más cómodo, aunque hoy ha sido asfalto, que le vamos a hacer¡¡


    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Dia 4: 62 min 10 km
    Semana 6: 393 min 69 km
    Total: 2734 min 461,06 km
    Peso: 72,8 kiletes (-5,6 kg).
    Eliptica: 180 min
    Piscina: 3250 m

  17. #3297
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    Oct 2008
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de ayer:

    Salida larga, poco que contar que tengo que ir a la Sniace para cuidar mis patuquis, y que cuando he llegado la mitad del recorrido estaba destrozado por las lluvias y la subida del rio Saja, una parte inundada y un arbol medio caido en el recorrido, un desastre la verdad, más vale que alguien se preocupe de arreglarlo porque es la zona runner por excelencia en Cantabria y la verdad es que ha quedado hecho una mierda.

    Por otro lado decir, que ayer sábado tarde eramos tres entrenando allí, y una de ellas era Zulema Fuentes-Pila, por algo está donde está, un sabado tarde y alli dándole.

    El entreno, pues eso escuchando la Radio, un ratín que he ido corriendo con un runner de por allí, que mañana participaba en un 10000 en pista de veteranos y estaba estirando las patas y que me ha echo ir un rato por encima de lo que yo quería y luego pues nada algo más alto de pulsaciones de lo que yo queria, pero bueno, entreno acabado.

    Me llevo una botella de medio litro de Isostar y voy hidratándome cada 30 min, más o menos.

    Al final 2 horas de entreno para 20,30 km a 5,55 km y 141 ppm.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Dia 4: 120 min 20.30 km
    Semana 6: 331 min 59 km
    Total: 2674 min 451,06 km
    Peso: 72,8 kiletes (-5,6 kg).
    Eliptica: 180 min
    Piscina: 3250 m
    Viste a la Zulema Fuentes-Pila??? maré mia que suerte tienen algunos.
    Menudo entrenaco te has metido, si señor

  18. #3298
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
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    Segovia
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    Volúmen, volúmen, si Señor, muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  19. #3299
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
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    Mucha cabeza le veo a tus entrenos chavalín.
    Te queda aún bastante tiempo para la maratón, a esos ritmos hasta 3 meses antes, principios de agosto, para luego empezar a subirlos, tienes tiempo para meter una base bestial a 135-140ppm.

    Con lo que no se que tienes previsto, pero así de tranquis mientras duren los calores estivales, y con el peso que has perdido te puede salir un maratón con un tiempo correcto y lo mejor, para saborearlo km a km.

    Mas adelante ya te iré detallando cosas varias a tener en cuenta

  20. #3300
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    pero así de tranquis mientras duren los calores estivales, y con el peso que has perdido te puede salir un maratón con un tiempo correcto y lo mejor, para saborearlo km a km.
    Eso, para mi eso es lo fundamental, si señó

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