Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #3301
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  2. #3302
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    O si no éste otro

    YouTube - ING New York City Marathon course video


  3. #3303
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    Buenísimo !

    Cuanto me acuerdo de todo... la volveré a correr SEGURO !

    Dale fuerte Roberto, no sabes la suerte que tienes en poderla correr un poco sufrida eso si pero que genial poderla correr.

  4. #3304
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Te lo vas a pasar genial, sobretodo cuando la carrera pasa por el Bronx y te ves a 2000 negros de 2 metros con palos y navajas corriendo tras de ti para robarte las zapatillas, toda una gozada

  5. #3305
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Como estás preparando esa maratón grantito
    Aparte de que te lo vas a pasar de maravilla, mereces que te salga una muy buena carrera

    Sigue así!
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

    Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

    http://xurxorunner.blogspot.com

  6. #3306
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Buenísimo !

    Cuanto me acuerdo de todo... la volveré a correr SEGURO !

    Dale fuerte Roberto, no sabes la suerte que tienes en poderla correr un poco sufrida eso si pero que genial poderla correr.
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Te lo vas a pasar genial, sobretodo cuando la carrera pasa por el Bronx y te ves a 2000 negros de 2 metros con palos y navajas corriendo tras de ti para robarte las zapatillas, toda una gozada
    jODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡ que se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡

    que yo pa estas cosas soy mu sensible

    Diosssssssss todavia quedan 4 meses de trabajo, pero ya estoy ansioso¡¡

    Aprovecho para daros las gracias por los ánimos, viendo estos videos me dan más fuerzas para afrontar los entrenos.

  7. #3307
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    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como estás preparando esa maratón grantito
    Aparte de que te lo vas a pasar de maravilla, mereces que te salga una muy buena carrera

    Sigue así!
    Saludos.
    Gracias, Xurxo pero esto no ha hecho más que empezar a ver si tengo las fuerzas necesarias para afrontar todo los entrenos, que si que podré ya verás¡¡

  8. #3308
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    Bueno por un lado, hoy he pillao ya mis plantis nuevas, joer probándomelas veo lo jodidas que están las viejas¡¡, a ver si con ellas se me quitan las molestias en las rodillas¡¡

    Los análisis parece que bien, a la espera de lo que me diga la Manuz esta, que se los he mandado via mail. (otros tendrán que esperar, jajajja)

    Entreno de hoy:

    Estoy en semana de descarga, en un principio si nadie me dice que lo haga de otra forma, lo que voy a hacer es seguir haciendo los seis días a la semana de entreno, pero a la mitad de intensidad.

    Por ello, hoy solo he corrido media horita, que no me acuerdo cuando fué la última vez que lo hice. Era día de 1 hora fuerte, así que al final he corrido media hora fuerte, tirando a un poco más de fuerte, la razón, es que no acababan de subir las pulsaciones y he tenido que ir subiendo el ritmo para que al final fuera fuerte.

    Bueno en resumen 6,10 km en 28,18 min a 4:39' y 159 ppm de media. Lo que es hacer poco tiempo,eh¡¡.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Llevo estos dos últimos entrenos que me están sorprendiendo¡¡

    Por cierto, de todas formas, pensándolo bien, no debo estar contento de este entreno, no tocaba, debia ir rápido pero sin esprimirme, si toca descansar y acumular fuerzas a lo mejor correr así, no es lo más apropiado. Me queda otro entreno igual esta semana, que seguro lo haré algo más lento.

    Mañana en vez de hacer 1700 de piscina, solo nadaré 1000 m y me pegaré o unos chorritos o una sauna, según apetezca. (pienso disfrutar de esta semanilla de descanso como un marqués que luego en este mes de Julio va a ser durete)

    Dia 1: 28 min 6,10 km
    Semana 7: 28 min 6,10 km
    Total: 2762 min 467,16 km
    Peso: 72,8 kiletes (-5,6 kg).
    Eliptica: 180 min
    Piscina: 3250 m
    Úlima edición por grantito fecha: 22-06-2010 a las 00:45

  9. #3309
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    Después de la tirada larga de 20 kms del sábado es muy buena señal que las sensaciones al día siguiente en un rodaje de una hora hayan sido buenas, mejores que las del día anterior. Parece que sí asimilas bien.

  10. #3310
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    6 km a 4'38 y a menos de 160 ppm ya es algo, compañero. En la media de Cabezón, te vas a llevar una sorpresa en forma de mmp. Solo te deseo que no haga el calor del año pasado.

    Muy buenos entrenos, estás que te sales.

    Ahora, ojo con los estiramientos, más que nunca y con evitar el asfalto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  11. #3311
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno en resumen 6,10 km en 28,18 min a 4:39' y 159 ppm de media. Lo que es hacer poco tiempo,eh¡¡.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Llevo estos dos últimos entrenos que me están sorprendiendo¡¡
    Y todavía vendrás a llorar, si es que alguno merecen palos

  12. #3312
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    Como te he dicho siempre, volúmen, volúmen, pero sobre todo, CABEZA.
    Estás muy centrado y seguro que no la jodes, pero recuerda siempre que las lesiones están al acecho y en cuanto pueden, te enganchan.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  13. #3313
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    Todos pendientes de ti, ya ves jejeje

    Con lo que no nos puedes fallar.

    Querías un poco de presión ya la tienes, piensa en ello mientras entrenas jejeje dime camón.

    Yo personalmente, ya tengo reservado el 7 de noviembre para a partir de las 4 de la tarde estar pegado al ordenador siguiéndote paso a paso.

  14. #3314
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Todos pendientes de ti, ya ves jejeje

    Con lo que no nos puedes fallar.

    Querías un poco de presión ya la tienes, piensa en ello mientras entrenas jejeje dime camón.

    Yo personalmente, ya tengo reservado el 7 de noviembre para a partir de las 4 de la tarde estar pegado al ordenador siguiéndote paso a paso.
    Grantito piensa que cada vez que entrenes algo, participes en una carrera o hables de tus citas con la doctora, tendrás a una docena de foreros escrutando cada paso que des, es el precio de la fama

  15. #3315
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    ¡Joerl! .

    Llego a este diario atraído por los llantos vertidos en el diario de Fistroman, y en vez de encontrarme a un forero rechoncho y rodando a 7'/km. me encuentro a uno de 72,8 kgs y corriendo a 4'39" con 159 ppm.

    Pero si vas de miedo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  16. #3316
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Joerl! .

    Llego a este diario atraído por los llantos vertidos en el diario de Fistroman, y en vez de encontrarme a un forero rechoncho y rodando a 7'/km. me encuentro a uno de 72,8 kgs y corriendo a 4'39" con 159 ppm.

    Pero si vas de miedo.
    Si es que este tío es para matarlo, no hace más que lloriquear por medio foro y, luego, ves sus entrenamientos y va como una moto el jodío, es que algunos se quejan por vicio

  17. #3317
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Después de la tirada larga de 20 kms del sábado es muy buena señal que las sensaciones al día siguiente en un rodaje de una hora hayan sido buenas, mejores que las del día anterior. Parece que sí asimilas bien.
    Bueno lo de asimilar, parece que si, pero yo no lo tendría claro del todo, vamos a dar más tiempo al tiempo, pero la verdad es que si que estoy muy contento de ese entreno, porque a decir verdad, le tenia un poco de miedo, ya que llevaba ya unas semanitas cargas y 60 km corridos en esa misma semana, y me salio uno de los mejores entrenos por pulsaciones que yo recuerde en tiempos.

    A ver si se va confirmando la cosa¡¡¡

    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    6 km a 4'38 y a menos de 160 ppm ya es algo, compañero. En la media de Cabezón, te vas a llevar una sorpresa en forma de mmp. Solo te deseo que no haga el calor del año pasado.

    Muy buenos entrenos, estás que te sales.

    Ahora, ojo con los estiramientos, más que nunca y con evitar el asfalto.
    Me apetece mucho la media de Cabezón, pero si te digo que no la voy a preparar en especial, si no que será la tirada larga en la semana de descarga que me toca dentro de 4 semanas, y si tengo curiosidad por ver que sale.

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Y todavía vendrás a llorar, si es que alguno merecen palos


    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Como te he dicho siempre, volúmen, volúmen, pero sobre todo, CABEZA.
    Estás muy centrado y seguro que no la jodes, pero recuerda siempre que las lesiones están al acecho y en cuanto pueden, te enganchan.
    Pues estoy haciendo todo lo posible para no lesionarme, porque esa es una de las variables que no puedo controlar, me dan un poco de respeto las rodillas, pero van mejorando y ahora tengo las plantis de estreno y espero que con eso la cosa mejore, por lo demás de momento muscularmente me encuentro bastante bien

    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Todos pendientes de ti, ya ves jejeje

    Con lo que no nos puedes fallar.

    Querías un poco de presión ya la tienes, piensa en ello mientras entrenas jejeje dime camón.

    Yo personalmente, ya tengo reservado el 7 de noviembre para a partir de las 4 de la tarde estar pegado al ordenador siguiéndote paso a paso.
    Muchas gracias tio, la presión no me viene mal, es más me gusta, lo que pasa es que todavia no quiero pensar demasiado en NY, para que no se me haga muy pesao, me estoy poniendo metas más cortas, mejorar fondo y pulsaciones, adelgazar, la media de Cabezón ..., pero hasta agosto que reciba nuevas instrucciones de la Manuz esta pues no quiero pensar mucho más de lo que ya lo hago (que es bastante) en NY.

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Joerl! .

    Llego a este diario atraído por los llantos vertidos en el diario de Fistroman, y en vez de encontrarme a un forero rechoncho y rodando a 7'/km. me encuentro a uno de 72,8 kgs y corriendo a 4'39" con 159 ppm.

    Pero si vas de miedo.
    Hombre señor, que alegria verle por aqui. Pues te digo que del peso si que ando contento, la cosa va bajando pero ya muy poco a poco, de aquí a Noviembre si bajo un par de kilos más, fenómeno, pero vamos que espero que se caigan solos con el volumen de entrenos.

    De lo de los ritmos, pues la cosa tiene trampa, porque 6 km, son solo eso 6 km, pero los 3 últimos km ya iba con las pulsaciones a 170 y no te creas que iba yo a durar mucho más a ese ritmo. No es un entreno muy a tener en cuenta, se le podría catalogar más como una pequeña alegria palbody

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Si es que este tío es para matarlo, no hace más que lloriquear por medio foro y, luego, ves sus entrenamientos y va como una moto el jodío, es que algunos se quejan por vicio
    lo dicho a tu sensei y dejame llorar tranquilo, coño¡¡

    Entreno de hoy:

    Seguimos en semana de descarga, piscina 1000 m en 25 o 26 min, muy bien y muy fresco, más una saunita de casí 20 min que me ha dejao algo más de agilipollado pal resto del día de lo que seguramente ponga Forres en el siguiente post.

    Luego graduación de infantil de mi hija, en la que estado babeando como un tonto. No es por nada pero tengo la niña más guapa del mundo,

    Mañana no se que hacer, 5 km lentos o rápidos o directamente unas pesas, no se lo que sea poca cosa, que estamos de relax esta semana.

    Me parece que esta semana he debido hasta de engordar, mañana la solución, jejeje.

    Dia 1: 28 min 6,10 km
    Semana 7: 28 min 6,10 km
    Total: 2762 min 467,16 km
    Peso: 72,8 kiletes (-5,6 kg).
    Eliptica: 180 min
    Piscina: 4250 m

  18. #3318
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

    Seguimos en semana de descarga, piscina 1000 m en 25 o 26 min, muy bien y muy fresco, más una saunita de casí 20 min que me ha dejao algo más de agilipollado pal resto del día
    Eso es... mentira!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  19. #3319
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Hola campeon

    Y como terminamos el dia....

    Con 5 Km lentos... rapidos?? pesas..??
    o de relax

    Como me alegro de que por aqui parece ser que esta todo en orden!!
    Ole, ole, y oleeeeeee
    a seguir asi!! que diiigo, mejor!!
    Todito lo bueno para ti!!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  20. #3320
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola campeon

    Y como terminamos el dia....

    Con 5 Km lentos... rapidos?? pesas..??
    o de relax

    Como me alegro de que por aqui parece ser que esta todo en orden!!
    Ole, ole, y oleeeeeee
    a seguir asi!! que diiigo, mejor!!
    Todito lo bueno para ti!!

    Gracia Mai, como se te echaba de menos, no lo sabes bien

    Bueno al final he podido aprovechar el día, por la mañana gym, aquí no he hecho jornada de reflexión, porque pa 45 min que tengo, le he pegao como siempre, es más aumentado un poco más en el peso de las tres últimas series de cuadriceps. Luego me los he notado algo más cansados de lo normal.

    Por la tarde he podido salir a correr, cosa que no esperaba, entonces me he hecho mi mitad de tirada larga, es decir, 10 km, he empezado fatal, no se porque se me han subido las pulsaciones a toda leche, es una cosa que llevo intentando controlar desde hace tiempo, es decir, de empezar bien lentito para que las pulsaciones vayan subiendo poco a poco. Hoy na en el primer km ya me he instaurado en las 130 y pico pulsaciones.

    Luego en cambio, los ritmos no han ido mal y al final me han salido 10 km a 5,53' km y 140 ppm. Un último km a 5,25 y 148 ppm de media (quien pillara este ritmo así para NY)

    Bueno pues eso mañana toca 5-6 km a ritmo rápido.

    Dia 3: 58 min 10 km
    Semana 7: 86 min 16,10 km
    Total: 2820 min 477,16 km
    Peso: 72,4 kiletes (6 kg).
    Eliptica: 180 min
    Piscina: 4250 m

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