Atletismo
Página 168 de 457 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si vas a copiar mi diario de entrenamientos te veo muy muy muy mal....

Yo nunca tomaría queso enmental (xq no me gusta el kso), pero por lo demás (sobre todo Lagunilla Crianza) veo que vas muy muy muy bien.

si, si, parecido vamos

pero tío, para ya que te estás quedando en los huesos!!

Cómo me legra ver lo bien que vas, y sobre todo que estás tope de animado!

saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Aún así algún km del final me ha dejado buen sabor de boca¡¡

Se acabo el relax, mañana empieza otra vez lo serio

Dia 7: 39 min 6,75 km
    Semana 7: 220 min 39,89 km
    Total: 2954 min 500,95 km
    Peso: 72,4 kiletes (6 kg).
    Eliptica: 180 min
    Piscina: 4250 m
    Uy... tú quién eres!!! y qué has hecho con mi Rober!!! noto cierto entusiasmo???

Lo del peso me lo tomo como algo personal... me estás calentando ya...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Cuando leí que grantito se iba a comprar el interviú di saltos de alegría, pensé que por fin iba a dejarse de gayeradas y volvía por el redil de los justos, sin embargo, ahora entiendo a qué venían esas prisas por ir al kiosko

Uno no puede ya ni confiar en la portada del inteviú

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pero tío, para ya que te estás quedando en los huesos!!

Cómo me legra ver lo bien que vas, y sobre todo que estás tope de animado!

saludetes!
    hombre colega, se agradece verte por aquí¡¡

Si, si que ando animado, además, en breve estoy de vacances y eso también ayuda¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Uy... tú quién eres!!! y qué has hecho con mi Rober!!! noto cierto entusiasmo???

Lo del peso me lo tomo como algo personal... me estás calentando ya...
    Pues aplicate el cuento xaval¡¡¡, que tampoco es tan difícil, pero claro como ahora no lo quemas corriendo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cuando leí que grantito se iba a comprar el interviú di saltos de alegría, pensé que por fin iba a dejarse de gayeradas y volvía por el redil de los justos, sin embargo, ahora entiendo a qué venían esas prisas por ir al kiosko

Nene, te has confundido de Diario, que yo soy muy, muy hombre eh¡¡¡

Entreno de hoy:

Pués un entreno por el que no daba un duro y que bueno, al final lo he salvado.

Hoy, no se porque, no me he encontrado mu decente por la mañana, estaba como esos días que piensas que te estás poniendo malo ... pues de esos días. Encima me tocaba una hora a ritmo rápido y tenia que correr a las dos de la tarde en un día de calor de los buenos en Santander, con bastante sol.

He salido de casa de mi hermana cuesta arriba y el primer km me ha costado un huevete porque encima es cuesta arriba y tengo los isquios de la pata derecha como una piedra.

En el segundo km ya me noto mejor y llego a la Magdalena, ahí me he notado bien, pero es que es dando todo el rato vueltas al mismo sitio, y con el Sol, pues se hace largo y poco más duro de lo normal, luego vuelta a casa de mi hermana.

Al final 10,57 km en 53 min a 5' justos y 157 ppm de media.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 1: 53 min 10,57 km
    Semana 8: 53 min 10,57 km
    Total: 3007 min 511,52 km
    Peso: 72,4 kiletes (6 kg).
    Eliptica: 180 min

Bueno, entreno de hoy:

No ha habido entreno. Tocaba piscina, pero primero he salido tarde del curro y luego cuando he llegado las piscina estaba cerrada por noseque, y como no tenía ropa pa otra cosa, no me ha quedado más remedio que una saunita de más de media hora en la que me he aburrido de estirar, joer lo que se suda en una sauna cuando te mueves. Estoy dándole estiramientos extras al isquio de la pata derecha, que solo no me molesta cuando corro ...curioso¡.

Asín que nada. Por cierto estoy desde hace un ratín estoy de vacances. Se supone que estoy más libre para los entrenos y no se porque me da que no va a ser así. Mañana si Dios quiere y mis compromisos vacacionales también me toca tiradita de dos horas.

... no me ha quedado más remedio que una saunita de más de media hora en la que me he aburrido de estirar...
    Amosaver, que en la sauna y por ende en pelota picada te pones a estirar

como te descuides te van a poner mirando a la estatua de la libertad

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Amosaver, que en la sauna y por ende en pelota picada te pones a estirar

como te descuides te van a poner mirando a la estatua de la libertad
    Pos mira, efectivamente ese fue unos de los estiramientos que hice, pero es que tenia toa la sauna pami, sino me iba a poner yo a estirar, ni de coña

Entreno de hoy:

Por la mañana me he levantado prontito y me he dedicado una horita casi a entrenar, 10 min de elíptica y luego, sesión de estiramientos, abdominales y biceps.

Por la tarde he salido a correr, con mucha pereza, porque ya unos días que no hacía tirada larga y la verdad, no sabia como iba a responder, encima día de bastante calor y sol.

He salido a las 7 de la tarde a correr y bueno la verdad, es que me he visto bien, normal, sin muchos problemas, al final y solo al final algo de molestias en la rodilla derecha, pero bueno, solo eso molestias, por lo demás llevando el sol y el calor muy bien, eso si me he llevado una botella de isostar y me hidratado cada 30 min más o menos.

Al final 2 horas y 20,60 km a 5,49 y 141 ppm de media.

Me veo bien, la verdad es que estos entrenos no me cuestan, se hacen algo largos, pero me cuesta más el día de una hora a ritmo rápido.

Dia 3: 120 min 20,60 km
    Semana 8: 173 min 31,27 km
    Total: 3127 min 532,12 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg).
    Eliptica: 190 min

Un saludo.

Casi 21 km. Muy bien. Entrenaco, doblando y todo. Eres un fenómeno.

Eso de que las tiradas largas aburren, es verdad, pero si realmente eres fondista, acabarás amándolas. Tiempo y verás.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Casi 21 km. Muy bien. Entrenaco, doblando y todo. Eres un fenómeno.

Eso de que las tiradas largas aburren, es verdad, pero si realmente eres fondista, acabarás amándolas. Tiempo y verás.
    Así es.

Vas mucho mejor de lo esperado, nos vas a sorprender a todos, a ti incluído.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy:

Por la mañana me he levantado prontito y me he dedicado una horita casi a entrenar, 10 min de elíptica y luego, sesión de estiramientos, abdominales y biceps.

Por la tarde he salido a correr, con mucha pereza, porque ya unos días que no hacía tirada larga y la verdad, no sabia como iba a responder, encima día de bastante calor y sol.

He salido a las 7 de la tarde a correr y bueno la verdad, es que me he visto bien, normal, sin muchos problemas, al final y solo al final algo de molestias en la rodilla derecha, pero bueno, solo eso molestias, por lo demás llevando el sol y el calor muy bien, eso si me he llevado una botella de isostar y me hidratado cada 30 min más o menos.

Al final 2 horas y 20,60 km a 5,49 y 141 ppm de media.

Me veo bien, la verdad es que estos entrenos no me cuestan, se hacen algo largos, pero me cuesta más el día de una hora a ritmo rápido.

Dia 3: 120 min 20,60 km
    Semana 8: 173 min 31,27 km
    Total: 3127 min 532,12 km

Un saludo.
    Hola,

Sigue así grantintín, te digo que, a poco que te acompañe la suerte, vas a darle una alegría al forerunner que ni te imaginas, ... 21km en 2h y 141ppm es muy bueno, sí señor

Bueno entreno de hoy:

Pués más feliz que una perdiz, me explico. Esto de estar de vacances ya se sabes, menos descansar todo de todo.

Hoy, para mi desgracia, tocaban rebajas y para más inri, en la zona de maratón del Fistro, es decir, 100 km ida y 100 vuelta de coche, más unas cuantas horas de tiendas, bolsas y perchas en las manos aguantando como un campeón, ha sido duro, muy duro. Toda la mañana y hemos comido casi a las 4 de la tarde, luego vuelta recojer niños, llegar a casa y cambiarme para ir a Torre para correr. La verdad no tenia un carajo ganas, ayer me había metido 20 kms y todo me decía que me quedase en casa, pero tenia claro que este entreno, en caso de hacerlo iba a contar doble para mi, asín que ala a correr.

Hoy tocaba 1 hora a ritmo rápido, he empezado el primer km flojo (5,35) y luego he querido instaurarme en los 5' km o un poco por debajo, en el km 2 me meto en 4,45' y me digo que bueno que no me noto mal en ese ritmo y que ya tendré tiempo para bajarlo más adelante, y me he encontrado bastante bien, he visto que no me subian las pulsaciones demasiado, sobre las 160 y bueno he mantenido el ritmo más o menos sin excesivos esfuerzos hasta más adelante de la mitad del entreno, luego ya me he notado algo más cansado, pero bueno al final he terminado a buenos ritmos otra vez. Lo bueno es que para mi es que he mantenido el entreno a ritmo sin cambios, aunque el Fore a veces no lo parezca, pero es que estoy convencido que en la Sniace no funciona del todo bien, porque tiene una zona muy arbolada donde yo creo que a veces pierde señal.

Al final 1 hora y 12,30 km a 4,53' km y 159 ppm¡¡

Después de los 20 km de ayer, la verdad es que me quedo bastante contento¡¡

Mañana toca descanso, vamos unos estiramientos y unos abdomis caeran¡¡¡

Dia 4: 60 min 12,30 km
    Semana 8: 233 min 43,57 km
    Total: 3187 min 544,42 km

Bueno entreno de hoy:

Pués más feliz que una perdiz, me explico. Esto de estar de vacances ya se sabes, menos descansar todo de todo.

Hoy, para mi desgracia, tocaban rebajas y para más inri, en la zona de maratón del Fistro, es decir, 100 km ida y 100 vuelta de coche, más unas cuantas horas de tiendas, bolsas y perchas en las manos aguantando como un campeón, ha sido duro, muy duro. Toda la mañana y hemos comido casi a las 4 de la tarde, luego vuelta recojer niños, llegar a casa y cambiarme para ir a Torre para correr. La verdad no tenia un carajo ganas, ayer me había metido 20 kms y todo me decía que me quedase en casa, pero tenia claro que este entreno, en caso de hacerlo iba a contar doble para mi, asín que ala a correr.

Hoy tocaba 1 hora a ritmo rápido, he empezado el primer km flojo (5,35) y luego he querido instaurarme en los 5' km o un poco por debajo, en el km 2 me meto en 4,45' y me digo que bueno que no me noto mal en ese ritmo y que ya tendré tiempo para bajarlo más adelante, y me he encontrado bastante bien, he visto que no me subian las pulsaciones demasiado, sobre las 160 y bueno he mantenido el ritmo más o menos sin excesivos esfuerzos hasta más adelante de la mitad del entreno, luego ya me he notado algo más cansado, pero bueno al final he terminado a buenos ritmos otra vez. Lo bueno es que para mi es que he mantenido el entreno a ritmo sin cambios, aunque el Fore a veces no lo parezca, pero es que estoy convencido que en la Sniace no funciona del todo bien, porque tiene una zona muy arbolada donde yo creo que a veces pierde señal.

Al final 1 hora y 12,30 km a 4,53' km y 159 ppm¡¡

Mañana toca descanso, vamos unos estiramientos y unos abdomis caeran¡¡¡

Dia 4: 60 min 12,30 km
    Semana 8: 233 min 43,57 km
    Total: 3187 min 544,42 km
    Te diría que buen entrenamiento y tal y tal, pero lo que realmente me importa es si me has comprado algo en las rebajas Por necesitar, necesito gallumbos, aunque a caballo regalado no le mires el diente, acepto de todo

Ya me dirás como te las hago llegar¡¡

cándemor , creo recordar que migmac también le tiraba a los Calvin Klein en las salidas con apretón incluido, no se si estos le valdrían...

Quien te ha visto y quien te ve compañeiro.
    De verdad, recordando entrenos y todo el tiempo en que estuve pensando en la primera maratón y además en NYC me pongo un poco en tu sitio y como es algo que pasará una sola vez, que sea la primera digo, entrena bien que lo estás haciendo fenomenal y mas con el peso en el que estás, te veo en la buena senda.

Muchos ánimos !

El pitinglish que tal lo llevas?

Vaaaaaaamo, vaaaaaaaamos y vaaaaaaaaaamos... si es que te me estás haciendo un hombrecito! dentro de na ya estás para hacer la comu vestido de almirante!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Aunque te veas bien, vigila los ritmos, te lo digo por experiencia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No me verías en Bilbao, no?

Ya te he dicho siempre, que la Sniace tiene 1km de cuerda y tu, que no.

En fín, que da igual que sean más metros o menos. Lo importante como bien dices, es que el entreno de ayer, vale doble.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!