Atletismo
Página 169 de 457 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 9135

Diario de Grantito

Rober q. me estaba acordando de ti....tu vienes a la Behobia???? o no te cuadran fechas con NY????

pd: vas de miedo...con estos calores y esas pulsaciones, cuando llegue el frio vas a mejorar todavia mas....ya lo verás....hazme caso!!!!!!

otro año tenemos q. hacer quedada en la media de Oloron, mis amigas las tri me han hablado genial de esa media. se corre disfrazado y en la meta te dan una caja de bombones.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    otro año tenemos q. hacer quedada en la media de Oloron, mis amigas las tri me han hablado genial de esa media. se corre disfrazado y en la meta te dan una caja de bombones.
    Yo pido ir de brujita , a grantito no le hace falta disfraz, suficientemente maquillado sale cada día a la calle como para meterle más rimel

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    cándemor , creo recordar que migmac también le tiraba a los Calvin Klein en las salidas con apretón incluido, no se si estos le valdrían...

Quien te ha visto y quien te ve compañeiro.
    De verdad, recordando entrenos y todo el tiempo en que estuve pensando en la primera maratón y además en NYC me pongo un poco en tu sitio y como es algo que pasará una sola vez, que sea la primera digo, entrena bien que lo estás haciendo fenomenal y mas con el peso en el que estás, te veo en la buena senda.

Muchos ánimos !

El pitinglish que tal lo llevas?
    de pitingisch lo justo, pero bueno me defiendo, la que sabe algo más es la Santa, de todas formas allí con el castellano te entienden en todos los lados¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaaaaaaamo, vaaaaaaaamos y vaaaaaaaaaamos... si es que te me estás haciendo un hombrecito! dentro de na ya estás para hacer la comu vestido de almirante!
    A mi siempre me ha gustado más el de marinerito, no se porque

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Aunque te veas bien, vigila los ritmos, te lo digo por experiencia.
    Voy con todo el cuidadín del mundo, pero en el fondo no hago más que lo que me dice la Manuz esta.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No me verías en Bilbao, no?

Ya te he dicho siempre, que la Sniace tiene 1km de cuerda y tu, que no.

En fín, que da igual que sean más metros o menos. Lo importante como bien dices, es que el entreno de ayer, vale doble.
    Ya te digo, uno se queda bien satisfecho cuando lo acaba, son de los entrenos que te dejan buen sabor de boca.
    Rober q. me estaba acordando de ti....tu vienes a la Behobia???? o no te cuadran fechas con NY????

pd: vas de miedo...con estos calores y esas pulsaciones, cuando llegue el frio vas a mejorar todavia mas....ya lo verás....hazme caso!!!!!!
    Pues por poco, pero no me cuadran, no, justo estoy volviendo de NY cuando se corre y mis patitas ya de tidgo yo como estarán¡¡

El grupo este de Santander con el que fui a Vitoria van todos los años a esa carrera y también dicen que está fenomenal

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Yo pido ir de brujita , a grantito no le hace falta disfraz, suficientemente maquillado sale cada día a la calle como para meterle más rimel
    De brujita, tu estarás pa verte¡¡

Entreno de hoy:

Pues otro entreno de esos que valen doble. Ayer teniamos el 50 cumpleaños de amigo en Santander y acabamos de celebrarlo a las tres de la madrugada después de algo de y algo más de . Así que el coche se quedó allí y nos volvimos para casa en taxi.

Hoy me he levantao un poco tocadete, pero con la idea en la cabeza de que había que ir a por el coche y el plan me apetecia la verdad, así que me he tomado un ibuprofeno, medio litro de isostar y mi desayuno preentreno (medio platano con un kimi y una cucharada de miel, too junto y bien aplastadido).

Pues eso, he salido hoy por asfalto dirección a Santander, pero sin ningún tipo de exigencia, más bien con idea de ir lentito y parando cada vez que pudiese (todas las gasolineras que he pillado por ahí) a beber, la verdad es que a los veinte minutos ya no quedaba rastro de resaca e iba más félix que una perdiz, me apetecía esta tirada y cambiar un poco de dar vueltas por la Sniace. El recorrido es plano o más bien en alguno tramos picando para abajo.

He llegado al Sardinero y todavía me quedaba media hora para acabar el entreno así que me he subido hasta el Faro recordando otros tiempos.

Al final 2:02 min para 20,60 km a 5:57' km y 133ppm¡¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 6: 120 min 20,60 km
    Semana 8: 353 min 64,17 km
    Total: 3307 min 575,02 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg).
    Eliptica: 190 min
    Piscina: 4250 m

La leche!!

Menos mal que no terminasteis la noche en Irun...

Esta era la tirada larga de la semana, no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de hoy:

Pues otro entreno de esos que valen doble. Ayer teniamos el 50 cumpleaños de amigo en Santander y acabamos de celebrarlo a las tres de la madrugada después de algo de y algo más de . Así que el coche se quedó allí y nos volvimos para casa en taxi.

Hoy me he levantao un poco tocadete, pero con la idea en la cabeza de que había que ir a por el coche y el plan me apetecia la verdad, así que me he tomado un ibuprofeno, medio litro de isostar y mi desayuno preentreno (medio platano con un kimi y una cucharada de miel, too junto y bien aplastadido).

Pues eso, he salido hoy por asfalto dirección a Santander, pero sin ningún tipo de exigencia, más bien con idea de ir lentito y parando cada vez que pudiese (todas las gasolineras que he pillado por ahí) a beber, la verdad es que a los veinte minutos ya no quedaba rastro de resaca e iba más félix que una perdiz, me apetecía esta tirada y cambiar un poco de dar vueltas por la Sniace. El recorrido es plano o más bien en alguno tramos picando para abajo.

He llegado al Sardinero y todavía me quedaba media hora para acabar el entreno así que me he subido hasta el Faro recordando otros tiempos.

Al final 2:02 min para 20,60 km a 5:57' km y 133ppm¡¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 6: 120 min 20,60 km
    Semana 8: 353 min 64,17 km
    Total: 3307 min 575,02 km
    joer si eso son los entrenos con rresaca... como seran los buenos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Eres mi heroe gramito! ya casi casi te has ganado que te llame grantito... pero aun te queda

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Efectivamente, es de los que valen doble... o triple.

Lo mejor de todo, es que aunque estés preparando tu primer maratón y hayas puesto toda la carne en el asador, no has perdido la esencia del corredor popular, que es lo que has hecho la noche anterior.

Enhorabuena por las dos cosas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Necesito que me mandes urgente unas cuantas fotos tuyas y una biografía completa, solamente falta eso para fundar el 1º club de fans de grantito en Tenerife, del cual, por supuesto, soy el presidente

Como llevamos la asimilacion de esas tiradas de 20km?,te veo cada vez mejor,ir por debajo de 6',durante tantos kms. quien lo iba a decir.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La leche!!

Menos mal que no terminasteis la noche en Irun...

Esta era la tirada larga de la semana, no?
    Pues si, una de ellas

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    joer si eso son los entrenos con rresaca... como seran los buenos
    No te creas que no le he pensado a lo mejor es por la gasolina que es de alta combustión

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eres mi heroe gramito! ya casi casi te has ganado que te llame grantito... pero aun te queda

Pues nada, poco a poco, chatín

Efectivamente, es de los que valen doble... o triple.

Lo mejor de todo, es que aunque estés preparando tu primer maratón y hayas puesto toda la carne en el asador, no has perdido la esencia del corredor popular, que es lo que has hecho la noche anterior.

Enhorabuena por las dos cosas!!!!

Muchas gracias,Sir, además te puedo decir que disfrute mucho de las dos cosas¡¡

Necesito que me mandes urgente unas cuantas fotos tuyas y una biografía completa, solamente falta eso para fundar el 1º club de fans de grantito en Tenerife, del cual, por supuesto, soy el presidente
    Los del interviu también me ha pedido fotos, pero no, de momento no quiero más publicidad

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como llevamos la asimilacion de esas tiradas de 20km?,te veo cada vez mejor,ir por debajo de 6',durante tantos kms. quien lo iba a decir.
    Pues mira, bien, yo diria que hasta muy bien, lo único que hoy tengo las patas algo cargadas, pero solo en frio, el entreno de hoy me ha ido genial

Entreno de hoy:

Bueno hoy tocaba día de 10 km tranquilo, para regenerar, me he ido a la Sniace y he empezado el entreno con pocas ganas, pero bueno, contento porque me he visto que no me subian las pulsaciones y he tenido hasta que aumentar un poco más la velocidad de lo que yo pensaba para hoy, a la media hora aparece por mi izquierda un tio, le miro y digo coño el Cabanillas, un compi mio del BUP, le llamo, me reconoce y nos saludamos, y ya hacemos el entreno juntos, que alegria, porque es un gran tio y siempre no hemos llevado muy bien. Sabía que el tio era una máquina corriendo, pero no tanto.

En maratón tiene 2:21, hace un mes ha corrido una media en 1:15 y no estaba contento y ha sido campeón de España en Veteranos de más de 35 años en 5000 y 10000 creo que me dijo, vamos un galgo de los buenos.

Charlando le he comentado mi preparación y mi preocupación por si estaba haciendo demasiados kms ahora y me ha dicho que no, que ni de coña, que estaba en lo normal y que debería de subir hasta los 100 kms semanales.

Bueno ha sido media horita superjugosa y bueno que ya nos veriamos más veces por allí. Muy contento la verdad y encima he acabado el entreno casí a 5' km si darme cuenta.

Por cierto al final una horita y 10,44 km a 5:40 de media y 137 ppm'

Me parece que ya empiezo a ver algo de resultados de estos entrenos¡¡¡ acabo la semanita con 75 kms y no me noto ni tan mal¡¡

http://connect.garmin.com/splits/39131461

Dia 7: 58 min 10,44 km
    Semana 8: 411 min 74,61 km
    Total: 3365 min 585,46 km

Me parece que ya empiezo a ver algo de resultados de estos entrenos¡¡¡ acabo la semanita con 75 kms y no me noto ni tan mal¡¡
    ¡Qué bestia! Aún así, 100 me parece de locos, con 75 creo que vas sobrado a más no poder.
    Cuando en este diario no hay lloriqueos varios es que la cosa marcha viento en popa

Hola muy buenas a todos los foreros, bueno me presento, soy Roberto, vivo en las afueras de Santander, y bueno, quiero poner en público mis retos personales, pués pienso que con ello me ayudaré a mi mismo, y hasta es posible que a alguien más (eso no se si es tán seguro, pero bueno).
    Mi caso es algo raro, desde los catorce o quince años no he pagado un palo al agua ( y ya me han caido los 37 palos), pero desde hace dos años y pico un amigo me metio el gusanillo del deporte, he bajado 25 kiletes y me he metido en todos los deportes que he podido, natación, ciclismo, gimnasio y me ha dado por correr también, pero todo a la vez, sin centrarme en nada.
    Pués bueno, a lo que iba, q pa contar mi vida ya tendré más tiempo, la cosa es que cada día me caen en el cuerpo, por lo menos 2 paquetes de Winston, y estoy HASTA LOS COJONES, y por otro lado tengo una ilusión enorme por conseguir lo que para mi es un reto personal que es correr la media maratón del bajo pasa, que encima se corre en mi pueblo. Pués eso, he decido unir mis dos retos y a partir del próximo lunes quince, he decidido dejar totalmente el fumete y seguir un programa de entrenamiento de 12 semanas para acabar la media maratón y hacer un papel digno (por lo menos para mi, espero acabar en 1,50 horas), y bueno eso es en resumen mi reto personal.
    No quiero dar más la chapa, eso si, intentaré ser constante también con el foro, cuando me tomo algo en serio, lo hago en serio, así que preparaos para mis tochos, el que avisa no es traidor.
    PD. Gracias a todos los que hayan leido el tocho hasta el final, tiene merito, repito gracias. Un saludo.

Rober...lee tu primer post.....ojo con tus objetivos de hace un añito justo.....
    mamaaa mia como se ha transformado este diario...

¡Qué bestia! Aún así, 100 me parece de locos, con 75 creo que vas sobrado a más no poder.
    Cuando en este diario no hay lloriqueos varios es que la cosa marcha viento en popa
    +1....esa pasada de kms. creo q. es para profesionales y de momento (solo de momento....) eres popular...
    por mi experencia...para acabar un maraton no hace falta tanto....a no ser q. quieras tiempazo...

+1....esa pasada de kms. creo q. es para profesionales y de momento (solo de momento....) eres popular...
    por mi experencia...para acabar un maraton no hace falta tanto....a no ser q. quieras tiempazo...
    Venga Bego, que un profesional hace entre 220 y 230 km semanales....

Rober es del tipo agonías y si mete mucho volumen, le dará confianza. Cuándo se vea en el km 28 y se de cuenta de que aún le quedan 14km (la tirada larga de mucha gente) se acordará de la kilometrada que ha hecho en la preparación y verás como eso le ayuda a saltar el muro.
    Úlima edición por Iñaki fecha: 04-07-2010 a las 22:38
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Rober es del tipo agonías y si mete mucho volumen, le dará confianza. Cuándo se vea en el km 28 y se de cuenta de que aún le quedan 14km (la tirada larga de mucha gente) se acordará de la kilometrada que ha hecho en la preparación y verás como eso le ayuda a saltar el muro.
    Con lo matado que es grantito ese no llega al km 28, seguro que, cuando la carrera pase por delante de su hotel en el km 4, cae rendido del esfuerzo. Es un blandengue como todos los santanderinos

Pues mi querido Iñaki, yo estoy con Bego en esto, me parece un poco excesivo para las fechas en las que andamos y puede acabar pasando factura.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuándo se vea en el km 28 y se de cuenta de que aún le quedan 14km (la tirada larga de mucha gente) se acordará de la kilometrada que ha hecho en la preparación y verás como eso le ayuda a saltar el muro.
    Si tu lo dices.

Yo hice kilometros paburrir... y me acordé y mucho de los entrenos y las tiradas largas (recuerdo alguna de treinta y tantos kilometros)... y cuando quedaban 10 kms peté y no había cojones a tirar. En ese momento ni acordarme de tiradas ni de entrenos ni de leches. Si no es por los dos espontaneos que llevaba al lao me cojo un taxi

De todas formas cada uno es cada uno... y si a Rober le va bien hacer 100 kms semanales a 5 meses vista no seré yo quien le quite la idea de la cabeza. Otra cosa es que lo aguante porque para mi gusto es una pasada. Si hace eso ahora ¿Que toca hacer en Octubre?