Atletismo
Página 17 de 457 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias chato, te haré caso pero me voy a mirar lo del podólogo ya, haber que me cuenta, la fisio me ha dicho que casi todos mis males por no decir todos son de pisar mal y de no estirar, que por lo demás estoy hecho un chaval.
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer, a estirar como un loco, y sigue el consejo del Chester, mejor mirate la pisada porque si necesitan corrección te saldrá mejor hacerte plantillas. Si no te puede pasar como a mi que me gasté una pasta en las zapas para pronador y al final me hice plantillas. Afortunadamente me valen para las zapas que tenia.

Yo tenía problemas en los tobillos y unas sobrecargas de espanto en la zona lumbar y chico... ha sido domar las plantillas y como un señor.

Por cierto, lo del tabaco... nunca sobra decirtelo y menos aun porque parezca superado, tienes dos CO$ONES!!! Si señor! No me cansaré de decirlo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Oye nene, qué tal llevas el tema de las visitas al trono de porcelana?? Ha mejorado? Si sigues apretado avisa y te comento alguna cosa que te puede ayudar

P.D.- 0:20 de la noche y me estoy acordando si el grantiNo caga bien o no... o este foro es un gran nido de compañerismo o es que estoy empezando a enfermar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno pues una vez superado el asqueroso vicio de ir dando bocanadas a los tubos de escape de los coches, nos centraremos en correr.
    Las plantillas llevan efectivamente un periodo de adaptación, pero si consigues cita rápido y te las hacen ya, tardan poco en ello, yo si te recomendaría que las utilizaras y llegaras al Bajo Pas con ellas, mas áun sabiendo que tienes los pies planos.
    Las zapas, a mi las Saucony me van de vicio y, con el tema plantillas, si yo también soy de los afortunados, como son gruesas y las Saucony son amplias, me van de lujo.
    Como usarás plantillas en adelante, debes mirar zapas neutras, eso si, sería importante, en mi caso De la Rubia así lo hizo, decirle al podólogo que zapas piensas usar, así que vete echándolas un vistazo. Lo dicho, mírate unas que no cierren pucho en el empeine que luego con las plantillas no te cabe el pie.
    Siento la recaida de tu santa, imagino que sin tener el firme propósito de dejarlo, es inútil el intento.
    mmmmm espero que no nos defraudes y, espero verte con las zapas y corriendo en alguna carrera, en breve. Te digo lo que a grantito, piensa friamente lo que representa fumar, lo que representa meter HUMO en tus pulmones, joder tus pulmones, bronquios, etc ..... con la única expectativa de acabar en cuaquier planta de medicina interna y colgada a un puto respirador o a una máquina de oxígeno. Lamento ser tan tajante pero ya he visto morir por esta mierda a demasiada gente . Ánimo y a por ello, que una mierdecita de 8 cm no sea capaz de matarte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

P.D.- 0:20 de la noche y me estoy acordando si el grantiNo caga bien o no... o este foro es un gran nido de compañerismo o es que estoy empezando a enfermar...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te digo lo que a grantito, piensa friamente lo que representa fumar, lo que representa meter HUMO en tus pulmones, joder tus pulmones, bronquios, etc ..... con la única expectativa de acabar en cuaquier planta de medicina interna y colgada a un puto respirador o a una máquina de oxígeno. Lamento ser tan tajante pero ya he visto morir por esta mierda a demasiada gente . Ánimo y a por ello, que una mierdecita de 8 cm no sea capaz de matarte.
    Más claro el agua

Bueno pues una vez superado el asqueroso vicio de ir dando bocanadas a los tubos de escape de los coches, nos centraremos en correr.
    Las plantillas llevan efectivamente un periodo de adaptación, pero si consigues cita rápido y te las hacen ya, tardan poco en ello, yo si te recomendaría que las utilizaras y llegaras al Bajo Pas con ellas, mas áun sabiendo que tienes los pies planos.
    Las zapas, a mi las Saucony me van de vicio y, con el tema plantillas, si yo también soy de los afortunados, como son gruesas y las Saucony son amplias, me van de lujo.
    Como usarás plantillas en adelante, debes mirar zapas neutras, eso si, sería importante, en mi caso De la Rubia así lo hizo, decirle al podólogo que zapas piensas usar, así que vete echándolas un vistazo. Lo dicho, mírate unas que no cierren pucho en el empeine que luego con las plantillas no te cabe el pie.
    Siento la recaida de tu santa, imagino que sin tener el firme propósito de dejarlo, es inútil el intento.
    mmmmm espero que no nos defraudes y, espero verte con las zapas y corriendo en alguna carrera, en breve. Te digo lo que a grantito, piensa friamente lo que representa fumar, lo que representa meter HUMO en tus pulmones, joder tus pulmones, bronquios, etc ..... con la única expectativa de acabar en cuaquier planta de medicina interna y colgada a un puto respirador o a una máquina de oxígeno. Lamento ser tan tajante pero ya he visto morir por esta mierda a demasiada gente . Ánimo y a por ello, que una mierdecita de 8 cm no sea capaz de matarte.
    Tienes toda la razon. El puñetero tabaco tambien se llevó al abuelo de mi novia, asi que esa mierda hay que dejarla.ANIMO !!!!!!!!! sigue plantandole cara!!!!!!!!

Yo nunca entendí el tema de fumar, ni lo sigo entendiendo... No me molesta que se fume delante de mí, pero no entiendo a que lleva, solo te quita vida, y el correr es vida... Corre, y no fumes, grantito, ni mmmmm

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo nunca entendí el tema de fumar, ni lo sigo entendiendo... No me molesta que se fume delante de mí, pero no entiendo a que lleva, solo te quita vida, y el correr es vida... Corre, y no fumes, grantito, ni mmmmm
    Pues a mi si me molesta que fumen delante de mi, concretamente en la comida. Me sienta como una patada en los webs estar comiendo en algún restaurante y que cierto número de comensales de mi mesa se pongan a fumar entre platos. Me parece una falta de respeto increíble. Igual que el que tira las colillas en cualquier sitio. Chico si te quieres matar, allá tú pero deja de joder con el cigarrito, que los demás no tenemos la culpa.

Una opinión oiga...
    -----
    Popular Runner
    -----

Voy a responder por partes, porque me ha vuelto a pasar coño, despu´`es de media hora escribiendo se me ha ido todo a la mierda,

Resumiendo, que me estoy muriendo de sueño: Con Roca llevo una relación cordial, más o menos, y diaria desde hace tres o cuatro días y más de siete o más días sin insomio.

Pies: El miercoles de la semana que viene cita con el podólogo que me ha recomendao forrespil, y el jueves con un trauma pa que me mire rodillas y de tooo. Se admiten sujerencias de zapas.

Entreno: hoy 1,05 horas avg 147 y fijándome en el forres el otro día he ido aprovechando lo de el laps del pulsometro.
    22,52 min ida 4,4 km avg 144
    19,53 min vuelta 3,8 km avg 159
    06,44 min trote cuesta bajo 1,2 km avg 145
    07,36 min trote cuesta arriba 1,2 km avg 155
    08,32 min andando hasta casa un buen cuestón de casi un km avg 123

Sensaciones a partir de la vuelta deshuevao, no llevo nada bien las pulsaciones altas, recupero fatal, si voy más o menos a 140 ppm, voy muy bien pero en el momento en que mantengo 5 min unas pulsaciones más altas, 155-165 ya me cuesta un huevo bajarlas. Hoy no puedo decir que haya disfrutado de la salida. Bueno vendrán dias mejores.

Ya me jode responder en plan telegrama, pero es que el tocho que se me ha ido a la mierda, me ha puesto de muy mala leche, llevaba bastante tiempo escribiéndole y mañana-luego toca curro y estoy cansao-mala milk, pero bueno.

Había escribo un buen tocho respecto al tabaco, pero bueno, lo voy a resumir en la idea final, y es que mira solo un fumador puede entender a otro fumador, si yo no he sido capaz de dejar de fumar con mis hijos delante, como voy a ser capaz de dejar de fumar en una comida, no sabeis la dependencia que uno puede tener del tabaco, y además, y eso si que es imposible que os hagais ni idea es que ES UN GRAN PLACER. Y para mi ese es uno de los dos grandes problemas del tabaco, ese y que luego uno sabe que el tabaco es malo y que te acaba matando pero tan a largo plazo, tan lejano en el tiempo, que uno siempre piensa que ya lo dejara, que ya llegará el día que se tiene tiempo de sobra. Si uno fumase un cigarrillo y se le cayera un brazo, aquí no fumaba ni Dios. Pero no pasa nada, o por lo menos nada a la vista y entonces sigues, adicto, y sintiendo en muchas ocasiones "buenas" sensaciones, placer, relax, tranquilidad, etc, más de las que parecen y así día tras día, hasta que un día ocurre algo, a unas personas unas cosas y a otras pués otros casos. Mi padré murió hace ya quince años de cancer de pulmón y no sirvió para que dejase de fumar y en cambio que me lo pidiesen mis hijos y el pasarme todas las mañanas horas echando mocos negros y tosiendo me han servido esta vez. Eso si siempre dije que el día que lo dejase iba a ser esa vez, yo no vacilo, una y no más Santo Tomás.

Y siento no mirar hoy los Diarios de todos vosotros pero el chato se va a la cama, que vengo del cine con toda la familia (por ciero indignao eramos 5 y me dejao más de 60 leuros solo en entradas y palomitas, luego dicen que los cines están vacios) y hemos llegao tarde, y toy que me caigo de sueño. Tengo unas ganas de las vacaciones ....

Animo tio, que ya sabes que todo lo que decimos es para ayudarte y echarte un cable

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Animo tio, que ya sabes que todo lo que decimos es para ayudarte y echarte un cable
    Así es.
    A ti te veo super convencido de lo que has hecho, porque ya lo has hecho y óle tus cojones. Lo que yo buscaba y hoy sigo buscando es que "mmm" tenga motivos y razones varios a los que aferrarse cuando el puto tabaco la vuelva a tentar, cosa que imagino hará cada "x" tiempo hasta que el cerebro se haya librado de esa dependencia.
    De igual forma, espero que tu mujer tome pronto la decisión y, sobre todo en este tema, no deje para mañana lo que puede hacer hoy, si engorda, ya adelgazará y, en cualquier caso, con ponerse las zapas y caminar, nadie la dice que corra una maratón, ya vale para contrarestar la ansiedad que lleva al impulso de comer.
    mmmmm, ¿cómo lo llevas?.
    Por cierto, buen entreno, vas aumentando tiempos, en cuanto a las pulsaciones altas y el que te cueste recuperar, es normal, son reminiscencias de tu época de fumador, verás como poco a poco cambia el panorama.
    Ahhhhhhh, igual ya lo has hecho y digo una tontería, pero si no es así, te recomiendo que te hagas una prueba de esfuerzo en cuanto puedas.
    1002

Así es.
    A ti te veo super convencido de lo que has hecho, porque ya lo has hecho y óle tus cojones.
    Uff, son 23 años fumando contra 3 semanas y pico sin fumar, me parece a mí que de momento he ganado una dura batalla, pero la guerra, la guerra me da a mi que es muy larga.

La prueba de esfuerzo me la hice el mismo día que deje de fumar, y salió una cosa mu rara, yo estaba como atontao, bajo de pulsaciones, por ahí en algún post puse los datos, pero no son muy fiables, el médico de medicina deportiva que me lo hizo, es de mis mejores amigos, y los dos llegamos a la conclusión de que ese dia "algo paso".

Respecto al entreno, se me olvidó poner que después de cuatro días, durante mi salida fueron las dos únicas horas en que el Sol pegó con justicia aquí en Santander, a lo mejor algo me afectó, no se, pero iba hecho polvo. Hoy me sigue molestando la zona cadera-culo, tampoco es un dolor fuerte, pero me hace cojear-andar raro, no se. Estoy dudando si salir hoy flojo, o dejarlo para mañana q tengo pensado hacer una salida larga.

Uff, son 23 años fumando contra 3 semanas y pico sin fumar, me parece a mí que de momento he ganado una dura batalla, pero la guerra, la guerra me da a mi que es muy larga.

La prueba de esfuerzo me la hice el mismo día que deje de fumar, y salió una cosa mu rara, yo estaba como atontao, bajo de pulsaciones, por ahí en algún post puse los datos, pero no son muy fiables, el médico de medicina deportiva que me lo hizo, es de mis mejores amigos, y los dos llegamos a la conclusión de que ese dia "algo paso".

Respecto al entreno, se me olvidó poner que después de cuatro días, durante mi salida fueron las dos únicas horas en que el Sol pegó con justicia aquí en Santander, a lo mejor algo me afectó, no se, pero iba hecho polvo. Hoy me sigue molestando la zona cadera-culo, tampoco es un dolor fuerte, pero me hace cojear-andar raro, no se. Estoy dudando si salir hoy flojo, o dejarlo para mañana q tengo pensado hacer una salida larga.
    ¿estás estirando ANTES y DESPUES?
    Ojito con el piramidal que está en el top ten de puteos en el foro.
    1002

¿estás estirando ANTES y DESPUES?
    Ojito con el piramidal que está en el top ten de puteos en el foro.
    también se me olvido poner 15 min de estiramientos antes y 20-25 min de estiramientos después.

Respecto a eso del piramidal he oido campanas pero no se donde

también se me olvido poner 15 min de estiramientos antes y 20-25 min de estiramientos después.

Beni, Andreu, Gebrekele y yo mismo, que se me ocurran a bote pronto
    1002

El problema entonces puede estar en que no incluyas en los estiramientos al piramidal.
    Mírate este enlace:
    La ciática del Piramidal o Síndrome del Piramidal
    1002

El problema entonces puede estar en que no incluyas en los estiramientos al piramidal.
    Mírate este enlace:
    La ciática del Piramidal o Síndrome del Piramidal
    Joer, gracias, Alvaro, de vicio, pero me lo quiero mirar y releer bien, y aquí en el curro no puedo, haber si esta tarde me lo hecho un buen vistazo, de todas formás así por las imagenes que he visto por encima a mi la molestia la tengo localizada más en la cara externa de la glúteo y como que me baja un poco por la pierna, no se esta noche te cuento más. Muchas gracias de todas formas.

Mmm... a mi me da a que es de la cadera. Ese mismo dolor era el que tenía ahí atrás y por el cual estuve de reposo 10 días. Álvaro y Gebre me recomendaron ir al traumatólogo así que yo te digo lo mismo. No creo que se trate de un músculo, al menos no solo.

Y si es lo mismo que tuve, el fisio va de lujo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar