Atletismo
Página 170 de 457 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 9135

Diario de Grantito

Peaso puedes llegar a 100km. pero eso no significa q lo metas ahora todas las semanas,mirate q tu planificacion,empieza de menos a mas de kilometros por semanas,y a la cuarta,bajas a la mitad,para la quinta,meter un poco mas q la tercera,tendrias q llegar a 100km una sola vez,y a pocas semanas de la maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me dejas pasmado, de verdad, el quilometraje que te estás metiendo, creo que nunca he metido tal cantidad en una semana.
    Sigue así con todas las precauciones! no te pases ni física ni mentalmente y velocidad tendrás tiempo para meterla, nada hasta 3 meses antes y hasta es temprano si me apuras.

SI te vale, yo estoy a 2 meses y 3 semanas y aun estoy metiendo base...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me dejas pasmado, de verdad, el quilometraje que te estás metiendo, creo que nunca he metido tal cantidad en una semana.
    Sigue así con todas las precauciones! no te pases ni física ni mentalmente y velocidad tendrás tiempo para meterla, nada hasta 3 meses antes y hasta es temprano si me apuras.

SI te vale, yo estoy a 2 meses y 3 semanas y aun estoy metiendo base...
    Joer, Grantito. De lo que me acuerdo, no llegué ni a 70 km a la semana, pero no me hubiera venido mal haber estado haciendo esta cantidad de km desde mucho tiempo antes. Aún así, como te dicen, no te quemes y date buenos descansos, que tienes mucho tiempo todavía por delante

Si el cuerpo me respeta, puede que nos veamos en el bajo pas, campeón.

Repito la pregunta que Uva no contesto en su día. ¿Cuántos km hiciste para el mapoma de 2007?

Esto en vez de foro atletismo, parece "flojo atletismo"...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo primero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestra preocupación, da gusto sentirse tan respaldado, esto anima mucho la verdad.

Buendo dicho esto, vamos por partes:

1º. Me he expresado mal o no se entiende bien lo que quería decir, que viene a ser lo mismo, , no tengo que hacer AHORA los 100 kms a 5 meses vista, si no que lo que me decia mi amigo, que de verdad tiene pinta de saber de lo que habla, que si que en algún momento de la preparación debería/podría llegar a 100 km semanales, como pico de entreno. Aún así, simplemente fué un comentario, pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer o si, no lo se, de momento la que dirige mis entrenos es la Manuz y no se lo que me tiene preparado.

2º. Estoy cuidándome muchísimo, todo lo que puedo, con estiramientos todos los días de entreno, una y dos veces al día. Respetando kilometrajes, pulsaciones y en general entrenos a rajatabla y descansando cada cuatro semanas religiosamente. Es curioso que todos os procupais por las tiradas que me estoy dando y en su día se lo comente a Forres, son los días de entreno que menos me cuestan. Tener en cuenta una cosa, esos entrenos son a ritmos de 6' km, puedo acabar cansado (que ni tanto la verdad), pero las patas apenas se quejan. Me cuestan mucho, muchísimo más el día de entreno de una hora e ir a ritmos más fuertes, como por ejemplo a sido el día de hoy, que es junto con el Jueves, los días más duros. En cambio de esos entrenos parecen los más sencillos y son en cambio, los que más me preocupan, porque voy más forzado y pidiéndole más a las patas.

3º. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que yo ahora mismo NO ESTOY preparando la maratón. Se supone que estoy intentando arreglar un problema que tenia con las pulsaciones en los entrenos. Hace unos meses, por ejemplo, el día 18 de Febrero hice un entreno de 12,60 km a 6,07 y 140 ppm y ayer hice otro de 10 km a 5,40 y 137 ppm, o mejor, el día 1 de Abril hice un entreno de 12,60 km a 5,49 y 145 ppm, el entreno de hoy ha sido de 12,10 km a 4,56 km y 149 ppm. Aquí me parece que los hechos son irrefutables. Los entrenos están funcionando y yo soy el primer sorprendido. A todo esto todavía me queda este mes entero con este tipo de entrenos, a ver a donde me llevan.

4º. En agosto vuelvo donde esta preparadora, a ver que me dice, no se si me hará otra prueba de esfuerzo, creo que sí, tengo claro que si lo que me dice no me gusta o no veo las cosas claras, tengo muchas más posibilidades y este trabajo de fondo no me habrá venido nada mal. De todas formas por lo que la entendí en su día, creo que el curro en Agosto, por el calor, iba a ser más flojo y que serían los meses de Septiembre y Octubre los más duros.

De momento sigo muy ilusionado y con las mismas ganas, y la verdad como dice Forres, con algo más de confianza en mi mismo que al principio de los entrenos, más que nada porque me noto mucho más fuerte, aún así sigo expectante y con mucho miedo a las lesiones, pero eso, conociéndome, se que será así hasta el día antes de la maratón.

Ala, another tocho de los tochos grantes by Grantito.

Entreno de hoy:

Resumiendo, rodaje de una hora a ritmos altos, se supone, pero no tan altos, porque la verdad es que por un lado, gracías al rodaje de ayer, que se suponía regenerativo y que al final gracias al encuentro con mi colega no lo fué tanto, y que para subirme las pulsaciones me tengo que subir a ritmos bastante fuertes, pues eso, que me he quedado en 12,16 km en 60 min a 4,56 con un último km a 4,30 o por ahí y 149 ppm de media.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
    Dia 1: 60 min 12,16 km
    Semana 9: 60 min 12,16 km
    Total: 3965 min 597,62 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg).
    Eliptica: 190 min
    Piscina: 4250 m

Cita Originalmente escrito por Grantito
    3º. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que yo ahora mismo NO ESTOY preparando la maratón. Se supone que estoy intentando arreglar un problema que tenia con las pulsaciones en los entrenos. Hace unos meses, por ejemplo, el día 18 de Febrero hice un entreno de 12,60 km a 6,07 y 140 ppm y ayer hice otro de 10 km a 5,40 y 137 ppm, o mejor, el día 1 de Abril hice un entreno de 12,60 km a 5,49 y 145 ppm, el entreno de hoy ha sido de 12,10 km a 4,56 km y 149 ppm. Aquí me parece que los hechos son irrefutables. Los entrenos están funcionando y yo soy el primer sorprendido. A todo esto todavía me queda este mes entero con este tipo de entrenos, a ver a donde me llevan.
    Vaya por dios... que cosas eh...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si el problema no es que te cueste mas o menos hacer las tiradas largas, el problema es la repetición de impactos y, por tanto, las articulaciones, Do you understand?.
    Ojalá pudiéramos hacer 400 km semanales sin sufrir problemas, pero hoy por hoy salvo que te compres esto, no hay cojone*.

seguro que alguno ya está viendo donde puede comprarla ........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Repito la pregunta que Uva no contesto en su día. ¿Cuántos km hiciste para el mapoma de 2007?

Esto en vez de foro atletismo, parece "flojo atletismo"...
    Mejor eso, que volver a los tiempos de "foro lesiones"
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si el problema no es que te cueste mas o menos hacer las tiradas largas, el problema es la repetición de impactos y, por tanto, las articulaciones, Do you understand?.
    Ojalá pudiéramos hacer 400 km semanales sin sufrir problemas, pero hoy por hoy salvo que te compres esto, no hay cojone*.

seguro que alguno ya está viendo donde puede comprarla ........
    Hostias,eso se lo vi yo,a una maratoniana usarla,era una yanki,lo veis,ni la elite usa sus rodajes por asfalto,asfalto hee muy malo.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si tu lo dices.

Yo hice kilometros paburrir... y me acordé y mucho de los entrenos y las tiradas largas (recuerdo alguna de treinta y tantos kilometros)... y cuando quedaban 10 kms peté y no había cojones a tirar. En ese momento ni acordarme de tiradas ni de entrenos ni de leches. Si no es por los dos espontaneos que llevaba al lao me cojo un taxi

De todas formas cada uno es cada uno... y si a Rober le va bien hacer 100 kms semanales a 5 meses vista no seré yo quien le quite la idea de la cabeza. Otra cosa es que lo aguante porque para mi gusto es una pasada. Si hace eso ahora ¿Que toca hacer en Octubre?
    100,no deberia de llegar ahora,solo a pocas semanas de la maraton,para q la semana de la maraton,pillar una pequeña supercompesacion,por ese aumento y esa drastica bajada.

Ahora,toca loq toca,no pasarse de 50 a 60km. mucho gym. y otros tipos de fortalecimientos,incluso alternarlo con natacion,bici.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostias,eso se lo vi yo,a una maratoniana usarla,era una yanki,lo veis,ni la elite usa sus rodajes por asfalto,asfalto hee muy malo.
    Si, es antigravedad y así disminuye, casi anula, los problemas de impactos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, es antigravedad y así disminuye, casi anula, los problemas de impactos.
    Hacemos una cosa,nos compramos entre todos,una o un par,y se la mandamos,al q prepare una maraton,pero se hace q toque para todos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hacemos una cosa,nos compramos entre todos,una o un par,y se la mandamos,al q prepare una maraton,pero se hace q toque para todos
    1002

ejem, ejem, creo que soy el primero no ?

a ver, como está la colecta ?

Te estoy llamando, pero no hay manera.

El jueves he quedado en Santander a las 17h, así que, si quieres, después paso por tu casa y nos vamos a entrenar.

Qué te parece?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    ejem, ejem, creo que soy el primero no ?

a ver, como está la colecta ?

Buen tocho, Grantito. Sigue confiando en ti mismo, que es muy importante para esta prueba

Hola,

Ya he leído que te pegas entrenamientos de 14km sub5', en el medio de Bajo Pas te veo rondando 1h40', eres mi ídolo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya he leído que te pegas entrenamientos de 14km sub5', en el medio de Bajo Pas te veo rondando 1h40', eres mi ídolo

Grantito