Atletismo
Página 171 de 457 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 9135

Diario de Grantito

O bien grantito está de vacaciones, o estos calores han sacado a la luz su yo gayerer y se ha apuntado a clases de polka; me decanto por esta 2º opción, ya sabía que no era hombre para preparar un maratón

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    O bien grantito está de vacaciones, o estos calores han sacado a la luz su yo gayerer y se ha apuntado a clases de polka; me decanto por esta 2º opción, ya sabía que no era hombre para preparar un maratón
    Pués las vacances ya se acabaron, de todas formas el problema ha sido que me he quedao sin internet en casa, mis amigos de ONO me han dicho que fué no se que excavadora que jodió no se que cable y que me dejo en casa sin internet ni tele, eso y que me he estado unos días en Valladolid de juerga.

Respecto a los entrenos, haces muy mal dudando de mi

Martes 6 de Julio.

La idea era nadar, pero cuando llegue al gym la puñetera piscina seguia en obras, así que me subí a las pesas en bañador y camiseta hice un poco de pesas pa las patas y luego una buena sauna.

Miercoles 7 de Julio.

Salida de 18 km en 1,50 horas, a los 6-7 kms me quedé sin batería en el Fore, pero bueno, un entreno normal.

Jueves 8 de Julio

Salida con el amigo Forres, que buenos son estos entrenos, mira que irse el muy camón a Langreo, mientras llegó me hice 1 km de calentamiento y luego na unos pocos min de técnica de carrera, sobre todo tobillos.

Luego cuatro estiramientos y después a entrenar, no paramos de charlar y se pasó el entreno en un pispas, de menos a más y haciendo el último km en 4,15 y viendo como el Forres le hacía por debajo de 4, luego otros 2 km trotando, al final 12,10 de entreno más 3 km de calentamiento y enfriamiento.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Por lo que hablamos Iñaki y yo su pulsometro y mi Fore no ven las cosas del mismo modo, sigo diciendo que en la Sniace el Fore pierde datos o algo así.

Viernes 9 de Julio

Descanso.

Sábado 10 de Julio

Tirada en Valladolid, en Entrepinos, cerca de Simancas, tenia ganas de este entreno, pero no fué nada bueno, mucho calor, madrugué para no pasar demasiado calor, pero aún así, ya pegaba el Sol, me llevé una botella de Isostar para ir bebiendo durante el entreno, pero me sentó fatal, muchos problemas estomacales durante la tirada y deseando acabar. Al final entreno acabado, pero nada más.

Domingo 11 de Julio

España campeón de mundo, pa que más¡¡¡¡

Primero entreno que pierdo desde que me he puesto un poco más en serio, pero la ocasión merecía la pena.

Final de semana: 65 km.

Lunes 12 de Julio

Tirada de una hora que debería ser sub 5´ pero que no llegó a serlo porque me encontré bastante flojo, los excesos, grandes excesos de fín de semana y la falta de horas de sueño creo que me han jugado una mala pasada, me costó bastante el entreno y al final no llegó a los 12 km en la hora.

Martes 13 de Julio

Ni me molesté en intentar ir a la piscina, una horita de elíptica y yata.

Miercoles 14 de Julio

Hoy:

Tirada de 2 horas y 21,5 km de terreno ondulado, me he encontrado muy bien y bastante fresco la verdad, con algunas molestias en las rodillas, pero eso es el pan nuestro de cada día, que le vamos a hacer.

Al final los 21,5km a 5,36' km y 138 ppm.

Dia 3: 120 min 21,50 km
    Semana 10: 180 min 33 km
    Total: 4595 min 691,62 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg).
    Eliptica: 250 min
    Piscina: 4250 m

Mañana more¡¡
    Úlima edición por grantito fecha: 15-07-2010 a las 01:26

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Respecto a los entrenos, haces muy mal dudando de mi
    ¡Me arrodillo ante tus entrenamientos y juro sobre la imagen del chamán de las huaringas que nunca más pondré en entredicho tu capacidad atlética!

mi madre, qué entrenos!!!!!! cada vez me dejais más alucinao enre forres y tú.

Estais a un nivel inmenso.

Veo que has recuperado muy bien el exceso del fin de semana.
    Faltan dos semanas para la media de Cabezón. Supongo que tendrás unas ganas de la leche de saber en qué nivel estas. No te preocupes por ello, estás haciendo muchísimo volumen y ni un cambio de ritmo, ni fartlek, ni na de na, así que, a poco que regules, harás mmp y ni te enterarás.

Ojito con el calor. Ya sabes que son cuatro vueltas al circuito y el avituallamiento está en meta. Pero hay una fuente dónde se ponen a dar vasos de agua "extra", creo que a unos 2'5km de meta.
    No olvides hidratarte y recuerda no pasar por debajo que esas mangueras, que te dejan frito, después.

Vas muy bien, artista!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

mamaaa miaaa Rober......vaya tiraditas q. te pegas....uiffff y con estos calores q. tiene doble mérito...
    vas de cine.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Faltan dos semanas para la media de Cabezón. Supongo que tendrás unas ganas de la leche de saber en qué nivel estas. No te preocupes por ello, estás haciendo muchísimo volumen y ni un cambio de ritmo, ni fartlek, ni na de na, así que, a poco que regules, harás mmp y ni te enterarás.

Ojito con el calor. Ya sabes que son cuatro vueltas al circuito y el avituallamiento está en meta. Pero hay una fuente dónde se ponen a dar vasos de agua "extra", creo que a unos 2'5km de meta.
    No olvides hidratarte y recuerda no pasar por debajo que esas mangueras, que te dejan frito, después.

Vas muy bien, artista!!!
    coincido con Forres...te vas a sorprender en el nivelazo en el q. estás....

¡Me arrodillo ante tus entrenamientos y juro sobre la imagen del chamán de las huaringas que nunca más pondré en entredicho tu capacidad atlética!

oye al chaman este se le podrá sobonar para hacer la maratón en 2,15 horas

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    mi madre, qué entrenos!!!!!! cada vez me dejais más alucinao enre forres y tú.

Estais a un nivel inmenso.
    Gracias chato, lo que tengo ganas es de hacer unos entrenos a base de series de Sidra contigo hombre de Diosss¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Vas muy bien, artista!!!
    Voy bien, coincido contigo, pero lo "malo" de estos entrenos, es que son para lo que son, y de cara a la media me noto que al ir a ritmos altos me canso pronto, me falta afinamiento, pero es lo que tiene que ser, de momento objetivo bajar de 1 hora 45 min, que lo veo bastante factible, con eso me doy por contento, lo demás .... quien sabe, además ya sabes el calorazo y la humedad que me va a tocar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mamaaa miaaa Rober......vaya tiraditas q. te pegas....uiffff y con estos calores q. tiene doble mérito...
    vas de cine.
    Gracias guapísima, que bien me vienen tus comentarios, tu ya lo sabes, pues si te digo la verdad me cuestan muchísimo menos las tiradas largas que los entrenos de una hora a ritmos rápidos, sufro mucho menos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    coincido con Forres...te vas a sorprender en el nivelazo en el q. estás....
    lo que le he dicho a Forres, Bego, no te creas, se intentará todo, pero estoy en época de acumular km y no hago nada de calidad, pero bueno, en poco sabremos la solución tu y yo

Voy bien, coincido contigo, pero lo "malo" de estos entrenos, es que son para lo que son, y de cara a la media me noto que al ir a ritmos altos me canso pronto, me falta afinamiento, pero es lo que tiene que ser, de momento objetivo bajar de 1 hora 45 min, que lo veo bastante factible, con eso me doy por contento, lo demás .... quien sabe, además ya sabes el calorazo y la humedad que me va a tocar
    Jodó como están las cosas por aqui...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entreno de hoy:

Bueno, mejor de lo esperado, no tenía ninguna gana, pero una voz amiga, me ha animado el día.

He empezado el entreno y cuando ya iba subiendo el ritmo he pillado a un grupo de galgos que empezaban a dar vueltas en la Sniace y me he dicho bueno, que lentitos van, pa ellos se entiende, pues me quedo con ellos, en el km 6 me llevaban a 4:36 y ya me he dicho que ala, que muy bien, pero que uno esta mayor pa estos trotes, el 7 todavia le he hecho en 4:40 pero luego me he ido dejando ir hasta los 5' km finales.

Al final 12:67 km (para forres serían 13 km, 13 vueltas) en 1:02 a 4:56' km.

Ni tan mal, la verdad, porque entre la tiradita de ayer, hoy por el mediodía que he ido al gym, especificamente a hacer pesas de patas, abdomis y lumbares y el calor y la humedad que hoy hacía, y sobretodo que me he currado un entreno al reves, sin pies ni cabeza, pues eso casí 13 km más.

Aún así, me da que el ritmo de la media no va a variar mucho del de hoy.

Dia 4: 60 min 12,60 km
    Semana 10: 240 min 45,60 km
    Total: 4655 min 704,22 km

Al final 12:67 km (para forres serían 13 km, 13 vueltas) en 1:02 a 4:56' km.
    Veeeeeeeeeeeeesssste a la mierda, no entro más en tu diario!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Recuerdas que entrenando para Paris, haciendo rodajes a 5'30, fui capaz de correr un 10000 a 4'25?
    Pués a ti, te pasará parecido, logicamente al ser una media, no la harás a 4'25pero no te costará ningún trabajo correrla por debajo de 5'.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿1h45'? Vamos hombre, no te quedes con nosotros; tú estás para rondar ser sub100', así que menos lloros que el ritmo de 4'50" lo tienes más que superado

¿1h45'? Vamos hombre, no te quedes con nosotros; tú estás para rondar ser sub100', así que menos lloros que el ritmo de 4'50" lo tienes más que superado
    Si te digo la verdad, no lo se

Ya veremos, en una semana te lo confirmo.

Entreno de ayer:

Tirada de dos horas por la tarde, bastante calorcete al principio, pero soportable, empezando flojo y con el camino tirando para abajo a ratos y a partir de la hora incrementando un poquito el ritmo, pero sin pasarme de las 145 ppm permitidas, bueno al final un poco ya si que me pase, por un recorrido bastante onduladete.

Al final 21,8 km en 2 horas y 141 ppm, a 5:32' km.

Dia 6: 120 min 21,8 km
    Semana 10: 360 min 67,40 km
    Total: 4775 min 726,02 km

Vas de lujo macho,si me dices q no tienes muchas molestias,durante el dia,y q en dichas tiradas,no hay dolores guardados,me quito el sombrero ante ti.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas de lujo macho,si me dices q no tienes muchas molestias,durante el dia,y q en dichas tiradas,no hay dolores guardados,me quito el sombrero ante ti.
    Buena tirada, Grantito, más de 20 km con estos calores está muy bien. Te animo desde Coslada, que vas muy bien

Hola,

Pues para quitarse el sombrero, tirada equivalente a un medio maratón en 2h y manteniendo contenidas las pulsaciones, muy bien don grantito, muy bien

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pués verdaderamente de molestias durante el día no puedo decir que tenga gran cosa, la verdad, estoy estirando mucho, dándome duchas de agua fria-caliente después de cada entreno y bueno, no me puedo quejar la verdad, respecto a dolores, de esos sí, bueno más molestias que dolores, las rodillas me tienen frito, pero eso es desde que empecé a correr, la condromalacia de las narices, pero la verdad, es que para que me impidan disfrutar del entreno, pues tampoco tanto, en tierra además, no me molestan, intento intercalar tierra y asfalto, aún así me molestan menos las rodillas ahora corriendo y con 70 kilos que cuando pesaba 95 y no corria.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buena tirada, Grantito, más de 20 km con estos calores está muy bien. Te animo desde Coslada, que vas muy bien
    Gracias amigo, siempre dando ánimos, no veas lo que los valoro

Hola,

Pues para quitarse el sombrero, tirada equivalente a un medio maratón en 2h y manteniendo contenidas las pulsaciones, muy bien don grantito, muy bien

Gracias chato, una más, pero si es verdad que lo de las pulsaciones va mejorando, ese de momento es el objetivo.

Entreno de ayer:

de asimilación, 8 km a 6' km, en tierra, sin ningún dolor, sin ninguna molestia, a las nueve de la noche y disfrutando como un enano, dando gracias a mi Santa que me permite dejarla un domingo por la noche para irme a correr por ahí después de un día de playa y dejarla bañando a niños, dando cenas, etc y todo ello con una sonrisa. Esto es un lujo la verdad, no puedo más que darla las gracias por todo lo que me apoya.

Esta semana, semana de asimilación, descarga y competi

Dia 7: 50 min 8 km
    Semana 10: 410 min 75,40 km
    Total: 4825 min 734,02 km

Al tanto que te controlo

Soy yo tu ferviente seguidor, de verdad. Veo estos entrenos y me veo a mi mismo cuando inicio la preparación para la maratón, y en tu caso que lo estás haciendo desde lejos y poniendo un base muy buena.

Pues cuida esa condro.....si tienes q ponerte vendajes tipo nadal,hazlo,todo lo q sea,minimizar el impacto en las rodillas.

Eso si,ponte hielo en las 2 rodillas despues de rodajes largos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana