Atletismo
Página 172 de 457 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 9135

Diario de Grantito

Muy bueno entrenos y, aunque sea redundante, vas muy bien.
    No te obsesiones demasiado con el tiempo en la Media, lo que te tiene que preocupar es la "entera", aunque desde luego que harás MMP y de forma sorprendentemente fácil.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Al tanto que te controlo

Soy yo tu ferviente seguidor, de verdad. Veo estos entrenos y me veo a mi mismo cuando inicio la preparación para la maratón, y en tu caso que lo estás haciendo desde lejos y poniendo un base muy buena.
    Gracias maestro¡¡¡ esperemos no pasarme

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues cuida esa condro.....si tienes q ponerte vendajes tipo nadal,hazlo,todo lo q sea,minimizar el impacto en las rodillas.

Eso si,ponte hielo en las 2 rodillas despues de rodajes largos.
    Ya lo hago, aunque reconozco que no siempre, pero tienes razón, ahora después de cada tirada me acordaré de tí y no fallaré¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bueno entrenos y, aunque sea redundante, vas muy bien.
    No te obsesiones demasiado con el tiempo en la Media, lo que te tiene que preocupar es la "entera", aunque desde luego que harás MMP y de forma sorprendentemente fácil.
    Gracías tio, a ver si acierto con los ritmos¡¡

Entreno de ayer:

Estoy de semana de asimilación, en un principio con la idea de seguir con mi rutina habitual, es decir, mitad de entrenos, aunque no se, si la idea es muy buena, teniendo en cuenta la carrera del Domingo, si que veo que la semana siguiente no la haré como una normal, seguramente elimine una de las dos tiradas largas.

De momento ayer en vez de una hora a ritmo rápido hice solo media hora, eso si con un calor de la de Diosss, con el Sol en todo lo alto por un circuito nuevo que me habían comentado de hierba al que volveré pero solo en días nublados, que no tiene una puñetera sombra¡¡¡

30 min 6,4 km a 4,43' km y 157 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Creo que si podría aguantar estos ritmos para un 10k, pero para una media ni de coña¡¡

Hoy me tocaba natación o elíptica, pero me parece que al final solo voy a hacer unas pesillas, abdominales y lumbares y luego una buena sesión de estiramientos.

Mañana se supone que me toca 10km a ritmos tranquis, pero al final no se lo que haré¡¡

Hola,

No seré yo quien te diga a qué ritmos correr, pero 4'50" sí lo veo factible, podrías intentar llevarlo un tiempo y esperar acontecimientos, lo mismo te medio fundes y tienes que frenarte a mitad de carrera, o bien tienes un buen día de corazón y te sientes con fuerza para subir las revoluciones

A 4'44" serías sub100, a 4'50" sub102; no vayas a 5' porque puedes correr y aguantar más, mira el entrenamiento que hiciste con Forres y asume que tus días de ir a paso lento ya han acabado, has crecido como corredor y tienes que creer en tus posibilidades.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que buenos entrenos Grantito, y vaya, vaya con evolución que has pegado macho ; me alegro un montón

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No seré yo quien te diga a qué ritmos correr, pero 4'50" sí lo veo factible, podrías intentar llevarlo un tiempo y esperar acontecimientos, lo mismo te medio fundes y tienes que frenarte a mitad de carrera, o bien tienes un buen día de corazón y te sientes con fuerza para subir las revoluciones

A 4'44" serías sub100, a 4'50" sub102; no vayas a 5' porque puedes correr y aguantar más, mira el entrenamiento que hiciste con Forres y asume que tus días de ir a paso lento ya han acabado, has crecido como corredor y tienes que creer en tus posibilidades.

Nose tio, ya veremos no me como la cabeza con ello, a ver como sale el día, si te digo que la idea en principio es eso a 4,50, pero todo se verá, dependerá del calor, si pillo buena liebre-grupo, si no me duele nada ..

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que buenos entrenos Grantito, y vaya, vaya con evolución que has pegado macho ; me alegro un montón

Saludos.
    Muchas gracias tio, de verdad te lo digo, esos ánimos siempre vienen muy bien

Entreno de hoy:

Sigo con la idea de seguir haciendo los entrenos que me tocan y hoy estoy en la semana de asimilación, así que hoy me tocaba hacer 10 km en una hora, a bajas pulsaciones, pero bueno, al final pues me ha salido un entreno progresivo, no se la idea de que el domingo está la competi cerca, pues me ha calentado un poquito y he ido subiendo el ritmo.

Al final 52,40 min y 10 km a 5,15' km y 147 ppm.

No se bien que hacer de aquí a la media, se supone que me queda mañana gym de patas, que ese cae fijo y por la tarde 30 min a ritmo rápido. Viernes descanso y sábado pos un nose , seguramente nada.

Por cierto, he hecho muy bien bajando esos kilitos antes, porque esta semanita he subido un kilete, y ni tan mal, que cuatro días seguidos de barbacoa dan pa eso y pa más y lo que se avecina, madre de dios, fiestas, toros y amigos de visita.

Intentaremos no salirnos mucho de la raya, pero uno es muy debil

Dia 5: 52 min 10 km
    Semana 11: 82 min 16,4 km
    Total: 4902 min 750,42 km
    Peso: 73 kiletes (5,4 kg). +1
    Eliptica: 250 min
    Piscina: 4250 m

No todo en la vida es sufrir, que eso también cansa, de vez en cuando hay que darse las alegrías oportunas.
    Por cierto, las peores calorías son las del alcohol, esas son vacías.
    Una vez terminada esa media, disfruta lechón.
    1002

No todo en la vida es sufrir, que eso también cansa, de vez en cuando hay que darse las alegrías oportunas.
    Por cierto, las peores calorías son las del alcohol, esas son vacías.
    Una vez terminada esa media, disfruta lechón.
    Y antes y durante espero que también

Entreno de hoy:

Por el mediodia, gym, pesas en patas y algo de espalda y pectoral (a ver si dejo de tener las tetas caidas)

Me ha costado bastante hacer el aparato de cuadriceps, al final he cumplido con el entreno pero bajando el peso a 15 kiletes haciendo primero una pata y luego otra. Otros días he metido 20 kg e incluso 25, pero el hacerlo más espaciado en el tiempo o directamente no hacerlo lo noto, me hacía falta meter por lo menos otro día más.

Por la tarde, me he notado con las patas bastante cansadas (hace mucha humedad en Santander y calor en el curro), no sabía muy bien lo que iba a hacer y al final he metido el entreno que tenia pensado originariamente (que no se verdaderamente si es lo mejor para la media), media horita a ritmo de media, es decir sobre 4,50 y la verdad las sensaciones no han podido ser mejores (cuidadín, sigo siendo un quejica y lo seré toda mi vida, no os acostumbreis), he acabado muy a gusto y pensando que ojala me salga un día como hoy. El único problema es que las rodillas se han quejado al principio bastante, aunque al final ya casi no molestaban.

Bueno pues eso, 30 min 6,15 a 4,53' km y 145 ppm (aquí me da que el fore se ha puesto muy optimista) luego buenos estiramientos y abdomis de estos de estar quiero aguantando con los brazos (los que hace Villam )

Bueno mañana me toca descanso y el sábado va a ser que también, me habría gustado hacer por la mañana 3 o 4 km a ritmo tranqui, pero me toca currar y por la tarde ya no quiero, además quiero quedarme con las sensaciones de hoy. El pescado ya esta todo vendido así que no queda más que hacer.

PD. No se si al final habré metido demasiado entreno hoy, tan cerca de la media.

Dia 4: 30 min 6,15 km
    Semana 11: 112 min 22,5 km
    Total: 4932 min 756,57 km

Te estás currando los entrenos, que disfrutes de la carrera un montón, aquí estarémos para leer tu crónica suerte!!! y fuerza!!!

Hola,

Lo que más me preocupa cuando leo tus entrenamientos son esas rodillas que te siguen dando avisos, mímalas que son unas pizpiretas Evita bajadas y, a la menor señal de alarma, paras unos días que no pasa nada por cambiarte a bici o elástica. De resto, no dejas de sorprenderme, hasta te está cambiando el carácter, ya ni gimoteas ni nada, yo que entraba ufano para empaparme con tus lloros, y me encuentro que hasta haces paseillo en plan torero

Vas de fábula campeón

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Entreno de hoy:

Por el mediodia, gym, pesas en patas y algo de espalda y pectoral (a ver si dejo de tener las tetas caidas)

Me ha costado bastante hacer el aparato de cuadriceps, al final he cumplido con el entreno pero bajando el peso a 15 kiletes haciendo primero una pata y luego otra. Otros días he metido 20 kg e incluso 25, pero el hacerlo más espaciado en el tiempo o directamente no hacerlo lo noto, me hacía falta meter por lo menos otro día más.

Por la tarde, me he notado con las patas bastante cansadas (hace mucha humedad en Santander y calor en el curro), no sabía muy bien lo que iba a hacer y al final he metido el entreno que tenia pensado originariamente (que no se verdaderamente si es lo mejor para la media), media horita a ritmo de media, es decir sobre 4,50 y la verdad las sensaciones no han podido ser mejores (cuidadín, sigo siendo un quejica y lo seré toda mi vida, no os acostumbreis), he acabado muy a gusto y pensando que ojala me salga un día como hoy. El único problema es que las rodillas se han quejado al principio bastante, aunque al final ya casi no molestaban.

Bueno pues eso, 30 min 6,15 a 4,53' km y 145 ppm (aquí me da que el fore se ha puesto muy optimista) luego buenos estiramientos y abdomis de estos de estar quiero aguantando con los brazos (los que hace Villam )

Bueno mañana me toca descanso y el sábado va a ser que también, me habría gustado hacer por la mañana 3 o 4 km a ritmo tranqui, pero me toca currar y por la tarde ya no quiero, además quiero quedarme con las sensaciones de hoy. El pescado ya esta todo vendido así que no queda más que hacer.

PD. No se si al final habré metido demasiado entreno hoy, tan cerca de la media.

Yo creo que has hecho un muy buen entreno, ahora descansa y el domingo "a por ellos", me refiero a los 21 kms ......
    1002

Entreno de hoy:

Rober tienes todavia dos dias para recuperar....de todas formas recuerda q. tu objetivo es otro...la media está dentro del plan de tu objetivo ppal.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Te estás currando los entrenos, que disfrutes de la carrera un montón, aquí estarémos para leer tu crónica suerte!!! y fuerza!!!
    Muchas gracias, maber, de verdad, haremos lo que podamos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo que más me preocupa cuando leo tus entrenamientos son esas rodillas que te siguen dando avisos, mímalas que son unas pizpiretas Evita bajadas y, a la menor señal de alarma, paras unos días que no pasa nada por cambiarte a bici o elástica. De resto, no dejas de sorprenderme, hasta te está cambiando el carácter, ya ni gimoteas ni nada, yo que entraba ufano para empaparme con tus lloros, y me encuentro que hasta haces paseillo en plan torero

Vas de fábula campeón
    Mira lo de las rodillas es lo que tenemos, no dan pa más, pero te digo que ha habido épocas que me molestaban más andando que ahora corriendo, cuando no movía el culo y pesaba 25 kiletes más, así que, bueno, preferiria que no me doliese nada, pero ....

Yo creo que has hecho un muy buen entreno, ahora descansa y el domingo "a por ellos", me refiero a los 21 kms ......
    Esperando estoy, ya a pocas horas, gracias Alvarito¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Rober tienes todavia dos dias para recuperar....de todas formas recuerda q. tu objetivo es otro...la media está dentro del plan de tu objetivo ppal.
    Has dado en el clavo, Bego, como siempre¡¡ lo se, lo se y lo se, ahora a ver si soy capaz de metérmelo en la cabeza

Entreno de hoy:

No ha habido, curro y luego piscina por la tarde pero de otro tipo, con los peques y tomando el solete. Ahora ya nervioso, no se, estoy con ganas, luego seguro que la cago, pero de momento estoy nervioso, deseando que llegue el momento¡¡

Saludos

Buenos entrenos,vas de cine,entre todos lograremos de ti ser maratoniano,quien lo iba a decir cuando pesabas 80k..y fumabas como un cosaco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

C*ño, no digo que pongas crónica, pero díme al menos qué sensaciones has tenido en la carrera y el tiempo final

pos vas a tener que esperar porque me pongo con la crónica como que ya, aunque te digo que ha sido un muy bien, pero con un pero¡¡

pos vas a tener que esperar porque me pongo con la crónica como que ya, aunque te digo que ha sido un muy bien, pero con un pero¡¡
    Yo espero que para eso eres mi amante bandido

Entreno de hoy:

XX Media Maratón de Cabezón de la Sal.

Bueno he dormido medio mal, con bastantes nervios, despertándome cada hora, pero aún así, con la sensación de haber descansado medio bien. Una de las excusas fuera. Me levanto y miro por la ventana, nublado, que bien¡¡¡, otra de las excusas fuera, saludo dos veces al señor Roca, otra gran excusa fuera .... joerr Rober, estás entrenando bien, tus sensaciones son buenas, las excusas se te están acabando o lo haces bien hoy o lo haces bien hoy.

Desayuno, medio platano con un kiwi y con una cucharada de mil, tooo mezclao, un zumno de naranja y un café, y con las mismas y con la equipación oficial, me cojo mi botillita de isostar y pal coche, temperatura exterior 16 graditos (si teneis envidia ya sabeis ....).

Media horita de caminita un plan tranqui tomando a ratos un poco de isostar. Llego, aparco un poco alejado y voy a por el dorsal. Me siendo incómodo, solo se ven galgos por todos los sitios, era el campenato regional absoluto y de veteranos y estaban todos los que tenian que estar, pero populares eramos poquitos, al final me enteré que no llegamos a los 400 participantes. Con la misma, me compro el períodico y pal coche.

No soy de calentar mucho, a las 10 empiezo a ponerme el dorsal, luego troto un poco hasta la salida y busco un sitio donde estirar, luego un poco más de trote y ya a la salida.

Me pongo al final, donde me corresponde, dan la salida y empiezo a hacer lo que no quiero, mi idea era empezar muy flojido como el último entreno que había hecho para intentar repetir los 6 primeros km, pero me dejo llevar y hago el primer km en 4,46 mecachis¡¡¡.

Al poco veo al fondo a la gente con la que fui a Vitoria y a los 2 o 3 km, les cojo, hablo un poquito con ellos y que iban a 1:45 acompañando a Pruden, una tía veterana de +45 o 55 nose (uno es un caballero y no pregunta) y que seguramente con la gorra pillase frofeo. Voy un rato con ellos, hablando de NY y tal (alguno va este año también), pero mis piernas quieren ir más rápido que ellos.

En esto que veo que nos pasa un grupete y me junto a ellos. Lo mejor que pude hacer y me explico. La carrera en si a mi no me gustó nada, no hay público, te meten por zonas muy deshabitadas y son cuatro vueltas que se hacen muy duras psicológicamente, solo tienes público en línea de meta. Eramos pocos participantes y entre filas había grandes huecos, si te quedabas solo, te quedabas solo durante mucho tiempo, con lo cual se hacía bastante más duro.

Pos eso, que visto lo visto, decidí que prefería que otro escojiera el ritmo a quedarme en medio de la nada, así que bueno, pal km 5 o 6 yo creo nos hicimos un grupete que para el 8 o 9 se quedaría en 3, uno de ellos era local y se le veia ya curtidito en mil batallas.

Aquí poco que contar, no llevó perfectamente hasta la tercera vuelta, yo la verdad es que me notaba bastante bien, controlándome y con la cosa de si iba aguantar a ese ritmo o no hasta el final. Según mi amigo Guiti que estaba viéndome llevaba cara de ir tocándome .....

Km 16 más o menos, última vuelta, nuestro lider, el que nos llevaba me dice que ahora toca sufrir y yo le digo que hasta ahora que coño estábamos haciendo??

Noto que empiezar a subir un poco el ritmo, yo hago el gilipollas y empiezo a mirar el fore, que si las pulsaciones altas, que que cansao, que coño pita el fore y el km a 4,26, total que estoy en dudas si me da un poco de yuyu psicológico o simplemente las fuerzas se habían acabado, total, que aún así le aguando km y pico más, hasta que veo que adelantamos a un grupete de tres tios, y digo que aquí me quedo (se me vino a la cabeza el final de la media de langreo), no sea que la vaya a cagar al final y creo que no hice mal, a lo mejor pequé de algo de conservador, pero ya me notaba muy cansao, de hecho en el 20 intenté hacer un cambio de ritmo para intentar acabar fuerte, pero iba solo y no se si no tenia fuerzas o es que me acomodé.

Bueno al final en línea de meta sprinté un poquito, pero solo un poquito.

Sensaciones, hasta el 16 de fábula, fresco y bien, luego cuando tocó sufrir no tan bien, ahí hay cosas que mejorar.

Muy contento con la carrera hecha a pesar que para ser una carrera llana me ha parecido una carrera dura¡¡

Al final, por el fore, a falta de tiempos oficiales (no había chip) 1:39:30 para 21,27 km a 4,43' km y 166 ppm de media.

Media Marat

Las cosas van bien¡¡¡

Another tocho by Grantito.

Enhorabuena Roberto, me alegro mucho de esta marca y sobretodo porque tienes una base brutal para NY que solo con mantenerte harás un papel buenísimo y sobretodo disfrutándolo !

sub 1h40' muy poca broma !

¡Con 2 coj*nes sí señor! Mi grantito ya es sub1h40'

Ya te decía que estabas para pulverizar marcas, que rozabas ese 1h40', solamente con ver tus últimos entrenamientos se veía venir la plusmarca personal. Mira que somos muchos los que te decimos que vas de fábula, no es por hacer falsos halagos, es que estás que te sales

Si haces eso en una carrera de 4 vueltas y sin el descanso previo adecuado, recuerda que esta misma semana has metido algo de calidad, cuando tengas como verdadero objetivo un medio, ya te veo parando el fore en 1h35' ... brutal grantito, me arrodillo ante ti

Por cierto acabo de ver la clasificación oficial que me da 1:40:59

Puede ser, de todas formas supercontento, muy, muy contento.

El 173 de 251.

De regalo afoto entrando en meta, que me la hizo la Santa que vino a verme con los crios

Úlima edición por grantito fecha: 26-07-2010 a las 01:20