Atletismo
Página 173 de 457 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 9135

Diario de Grantito

¡Vaya cuádriceps se gasta el grantito, te pega una patada y sales volando a lo película matrix!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Vaya cuádriceps se gasta el grantito, te pega una patada y sales volando a lo película matrix!
    Gracias amigo, es todo fotosoffff¡¡¡

Ya sabes lo que te toca no? cuanto tienes tu próxima prueba

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias amigo, es todo fotosoffff¡¡¡

Ya sabes lo que te toca no? cuanto tienes tu próxima prueba
    Pues ahora estoy muy vaguete con esto de los dorsales, pero creo que el 5 de septiembre me toca un medio para intentar hacer mp, podría antes, pero me queman los dorsales, no sé, prefiero seguir entrenando a mi aire, me divierto más sin tener presión

Pues ahora estoy muy vaguete con esto de los dorsales, pero creo que el 5 de septiembre me toca un medio para intentar hacer mp, podría antes, pero me queman los dorsales, no sé, prefiero seguir entrenando a mi aire, me divierto más sin tener presión
    Te entiendo perfectamente, pero no se, yo noto que en estas carreras entrenas algo que no puedes currar en los entrenos normales y que precisamente es el coco y que es absolutamente importante (precisamente el único pero que te decía antes de hoy).

No se pero me parece importante competir para nuestra meta, porque la fin y al cabo va a ser una competi y eso también hay que entrenarlo.

Lo que me ha gustado de tu carrera de hoy es que hayan sido 4 vueltas, es mucho más duro un medio de 4 vueltas que uno de 2 o de 1; sicológicamente has estado brutal , además en esos 5 últimos km solamente se te ha visto algo cansado en los 2 últimos, pero ya digo que por escasos segundos, mira el garmin connect y has sido muy regular, nada de medias falsas, aquí el ritmo medio está muy cerca de los picos altos y bajos.

yjuuuuuuuuuuuuuuuuu Rober!!!!!!!!! CARRERON CARRERON,....

Enhorabuena, has hecho un carrerón, esos tiempos ya son de crack .....(sniffff otra liebre q. se ma va....ya no te puedo seguir el ritmo...)eso te da unas garantias de q. estás entrenando muy muy bien....ves como el entrenar base y por pulsaciones se ven enseguida los resultados?????
    no sabes como me alegro de este resultado, te lo mereces pq. estás trabajando duro y bien.

estoy convencidisima q. en NY te va a ir de escándalo.

pd: por cierto esa foto.... está clarisimo pq. tu santa está encantada....
    dale un besazo de mi parte a Esther.

Bueno... qué??? ya te vas convenciendo de lo que te llevo diciendo un webo de tiempo?? vete tres meses atrás y dime qué habrías dicho cuando te decía que eras sub 1h45 con el nabo...

Te acuerdas cuando me decías "tú vas un escalón por encima" y yo te decía que eras la gran esperanza blanca???? y esto sin afinar y sin hacer trabajo de calidad.

Piensa un poquito en lo que has hecho, porque no sé si eres verdaderamente consciente de ello y del márgen que te queda por mejorar.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena Roberto, me alegro mucho de esta marca y sobretodo porque tienes una base brutal para NY que solo con mantenerte harás un papel buenísimo y sobretodo disfrutándolo !

sub 1h40' muy poca broma !
    Muchas thanks Andreu, las cosas parece que van bien, si las lesiones respetan, espero que tengas razón para NY, a ver ahora que toca para el mes de Agosto, si consigo contactar con la Tia esta que me da que se me ha ido de vacances¡¡¡

de todas formas sub 1H40 para que al final no, que me quedo en 1H40 y algo, pero también me vale¡¡

Lo que me ha gustado de tu carrera de hoy es que hayan sido 4 vueltas, es mucho más duro un medio de 4 vueltas que uno de 2 o de 1; sicológicamente has estado brutal , además en esos 5 últimos km solamente se te ha visto algo cansado en los 2 últimos, pero ya digo que por escasos segundos, mira el garmin connect y has sido muy regular, nada de medias falsas, aquí el ritmo medio está muy cerca de los picos altos y bajos.
    De acuerdo contigo Fistro, eso de dar la segunda vuelta y la tercera y pensar que todavia tienes que pasar por aquí otra vez y tal, verdaderamente se hacia duro. Creo que administre bastante bien las fuerzas y corri bien, dejándome llevar en grupo, que era la forma de cansarme menos, si me llego a quedar solo corriendo, tal y como era la prueba, creo que la cosa habría cambiado a peor

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yjuuuuuuuuuuuuuuuuu Rober!!!!!!!!! CARRERON CARRERON,....

Enhorabuena, has hecho un carrerón, esos tiempos ya son de crack .....(sniffff otra liebre q. se ma va....ya no te puedo seguir el ritmo...)eso te da unas garantias de q. estás entrenando muy muy bien....ves como el entrenar base y por pulsaciones se ven enseguida los resultados?????
    no sabes como me alegro de este resultado, te lo mereces pq. estás trabajando duro y bien.

estoy convencidisima q. en NY te va a ir de escándalo.

pd: por cierto esa foto.... está clarisimo pq. tu santa está encantada....
    dale un besazo de mi parte a Esther.
    Pues no que queda más que darte la razón Bego, parece que el trabajo da sus resultados, a seguir así y a ver que depara el futuro

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno... qué??? ya te vas convenciendo de lo que te llevo diciendo un webo de tiempo?? vete tres meses atrás y dime qué habrías dicho cuando te decía que eras sub 1h45 con el nabo...

Te acuerdas cuando me decías "tú vas un escalón por encima" y yo te decía que eras la gran esperanza blanca???? y esto sin afinar y sin hacer trabajo de calidad.

Piensa un poquito en lo que has hecho, porque no sé si eres verdaderamente consciente de ello y del márgen que te queda por mejorar.
    Gracias compi, creo que estos últimos entrenos me están cambiando mucho la forma, estoy trabajando bien, con un sistema, y eso me está dando frutos, la cosa va bien y estoy muy contento por ello.

Respecto al margen de mejora, eso hay que cojerlo con hilos, lo fácil es crecer rápido ahora, pero como lele le ha puesto a Rubén, en cuanto mejor forma estás menos margen de mejora te queda (Salvando las distancias, por supuesto, con el makina gallego) aún así, si que tengo curiosidad por saber como llego a Diciembre (a ver si después de NY, puedo correr a finales de Diciembre la media de Vitoria).

Bueno y mientras, en un ratín me las piro a ver si suelto un poco las patinas y quito el lactato ese y toda esa vaina, la verdad es que me encuentro muy bien, lo único que la pata derecha la noto un poco tiesa, como mal estirada, voy a ver si corro un poco que se suelten los músculos y luego los puedo estirar bien, porque ayer como siempre en todas las carreras, los estiramientos fueron ridículos, que le vamos a hacer.

ESPECTACULAR

Ante un reto tan grande como es el primer maratón siempre surgen dudas. Esta carrera te tienen que haber despejado unas cuantas. Porque ahora estás entrenando en una fase que podríamos definir como acondicionamiento al fondo, metiendo tiradas largas en tiempo, pero a ritmos muy llevaderos, y cuando haces calidad la estás haciendo en forma de tiradas de una hora, sin afinar. Pues con este tipo de entrenamiento has pegado un gran mordisco a tu marca en media, imagina cuando el entrenamiento sea más específico.

Muy buena carrera. Lo mejor de todo es que en esta carrera has ido relativamente fresco y has sido tú el que has dominado la carrera, no la carrera a ti, has podido tomar decisiones (acertadas) a la hora de decidir saltar de un grupo a otro, y si has llegado muy bien al km 16, dentro de dos meses, a ese mismo ritmo, llegarás al 30 igual de bien.

Hay mil maneras de preparar un maratón y de todas se aprende. Si hace un año observabamos con lupa e interés el plan de Bego para su debút, me da la sensación de que el tuyo lleva similar camino, más que nada porque es un plan que si se sigue parece que da muy buenos resultados.

Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ESPECTACULAR

Ante un reto tan grande como es el primer maratón siempre surgen dudas. Esta carrera te tienen que haber despejado unas cuantas. Porque ahora estás entrenando en una fase que podríamos definir como acondicionamiento al fondo, metiendo tiradas largas en tiempo, pero a ritmos muy llevaderos, y cuando haces calidad la estás haciendo en forma de tiradas de una hora, sin afinar. Pues con este tipo de entrenamiento has pegado un gran mordisco a tu marca en media, imagina cuando el entrenamiento sea más específico.

Muy buena carrera. Lo mejor de todo es que en esta carrera has ido relativamente fresco y has sido tú el que has dominado la carrera, no la carrera a ti, has podido tomar decisiones (acertadas) a la hora de decidir saltar de un grupo a otro, y si has llegado muy bien al km 16, dentro de dos meses, a ese mismo ritmo, llegarás al 30 igual de bien.

Hay mil maneras de preparar un maratón y de todas se aprende. Si hace un año observabamos con lupa e interés el plan de Bego para su debút, me da la sensación de que el tuyo lleva similar camino, más que nada porque es un plan que si se sigue parece que da muy buenos resultados.

Enhorabuena.
    Muchas gracias maestro, de verdad que tus palabras me motivan y me dan mucha más seguridad

A ver ahora donde me toca, porque no lo se, supongo que a lo mejor este mes de Agosto no me viene mal seguir así, metiendo base, a ver que me dice esta mujer, de momento como dices, contento porque noto resultados, eso si, yendo con mucho cuidadín, que tengo un miedo a lesionarme que pa qué¡¡

Entreno de hoy:

Salida a muy bajas pulsaciones para descargar las patas, antes en casa un poco de pesas caseras y abdominales.

9 km en 56,29 min a 6,15 y 130 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana elíptica.

Dia 1: 56 min 9 km
    Semana 12: 56 min 9 km
    Total: 5200 min 786,57 km
    Peso: 73 kiletes (5,4 kg). +1
    Eliptica: 250 min
    Piscina: 4250 m

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ....de todas formas sub 1H40 al final no, ....
    ¿No eres sub 1h40'?

Entonces retiro todas las alabanzas, fracasado, que eres un fracasado.

FRACASADO

Genial, lo esperaba y me alegra no haber fallado en mis predicciones.
    Vas bien, muy bien, pero recuerda que el objetivo es el 42, aunque creo que lo tienes suficientemente claro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Te digo lo mismo que Lolo. Vas fenomenal. Sigue así, que lo tienes al alcance de la mano.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Aún no te había felicitado .

Grandísima carrera Grantito .

Esto se veía venir, pero además lo has hecho con relativa facilidad .

Enhorabuena campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Solo manteniénote llegarás fenomenal.
    Mira, una referencia, antes de NY en Bajo Pas hice creo 1h38'12''. Teniendo en cuenta que entre esa media y NY me lesioné y estuve una semana parado y ya luego no entrené demasiado bien, tomando como referencia las 3h50' que hice, igual te pueda servir.
    Además yo pinché al final y me salió a 5'28'' el km habiendo salido a 5'15'' hasta la media aprox. y luego fui decayendo. No se a cual objetivo vas, pero igual te valen algunas referencias.

Por cierto grantito, buena pregunta te hacen, ¿has pensado qué tiempo te gustaría alcanzar? Entiendo que lo principal es acabar, disfrutar y empaparte del ambientazo, pero puestos a pedir, ¿saldrás a por las 3h30', las 4h ó las 8h ?

Por cierto grantito, buena pregunta te hacen, ¿has pensado qué tiempo te gustaría alcanzar? Entiendo que lo principal es acabar, disfrutar y empaparte del ambientazo, pero puestos a pedir, ¿saldrás a por las 3h30', las 4h ó las 8h ?

Hay una tabla con la que según dicen se puede saber más o menos a qué ritmo debes afrontar el maratón. Se basa en una prueba de 2 series de 6000 que se hace un par de semanas antes de la cita.

La saqué de una revista de Runners, mi fiel compañero cuando me preparé yo el MAPOMA.

Como soy un dechado de generosidad la subo aquí para que el que le pueda servir.

Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

El Test de Gavela.

¿No eres sub 1h40'?

Entonces retiro todas las alabanzas, fracasado, que eres un fracasado.

FRACASADO

Pues vas a tener razón, miré mal lo del garmin connect el tiempo chachi es 1:40:46, así me lo dejo a huevo pal próximo objetivo

Si sigo así, mi media es bajar 3 min por media con la excepción de Segovia que fué fallida, pero en la que creo que el 1:44 podría haber salido.

Si seguimos la racha ....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Genial, lo esperaba y me alegra no haber fallado en mis predicciones.
    Vas bien, muy bien, pero recuerda que el objetivo es el 42, aunque creo que lo tienes suficientemente claro.
    Gracias amigo, aunque no lo creas intento ir con todo el cuidado y no descuidando el objetivo, lo tengo entre ceja y ceja y en esta media lo he tenido muy claro en todo momento al menor problema abandonar y ya habrás más medias, NY, de momento solo esta¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Grantito, que gran tiempo!!! Que bien que vas, tío.
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que Lolo. Vas fenomenal. Sigue así, que lo tienes al alcance de la mano.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Aún no te había felicitado .

Grandísima carrera Grantito .

Esto se veía venir, pero además lo has hecho con relativa facilidad .

Enhorabuena campeón.
    Gracias a los tres, se agradece y ya sabeis mejor que nadie como¡¡¡

En casa o a los colegas les dices que has bajado 7 minutos en una media y te felicitan pero vamos, igual que si te hubiera tocado un reintegro en el cupón de la Once

Solo manteniénote llegarás fenomenal.
    Mira, una referencia, antes de NY en Bajo Pas hice creo 1h38'12''. Teniendo en cuenta que entre esa media y NY me lesioné y estuve una semana parado y ya luego no entrené demasiado bien, tomando como referencia las 3h50' que hice, igual te pueda servir.
    Además yo pinché al final y me salió a 5'28'' el km habiendo salido a 5'15'' hasta la media aprox. y luego fui decayendo. No se a cual objetivo vas, pero igual te valen algunas referencias.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hay una tabla con la que según dicen se puede saber más o menos a qué ritmo debes afrontar el maratón. Se basa en una prueba de 2 series de 6000 que se hace un par de semanas antes de la cita.

La saqué de una revista de Runners, mi fiel compañero cuando me preparé yo el MAPOMA.

Como soy un dechado de generosidad la subo aquí para que el que le pueda servir.

Un saludo.
    El Test de Gavela.
    Pues la verdad es que es una buena pregunta, pero tengo que decir que no tengo una respuesta concreta todavia, lo veo demasiado pronto.

Cuando rellenas los datos para la inscripción te piden un cálculo del tiempo, y yo que soy muy chulo, cuando los rellene (pensando que no me tocaba ni de coña) puse 3:45.

En cuanto he sabido que iba a correr desde el principio solo he pensado en las 4 horas y en más, simplemente en no llegar descojanao perdido, aunque fuese en 4:30.

A día de hoy, no se, me parece pronto estoy avanzando y por tanto no se como voy a llegar a Octubre, de momento ahora pienso que las 4 horas las tengo a mi alcance.

Según este amiguete de 2:21 en la Maratón de Sevilla, uno vale su tiempo en media por 2 más 7 minutos. Eso a día de hoy sería 3:27 Va a ser que no.

Según mi cuñao, dice que también este si pincha, y que la cuenta para los populares es tu tiempo de media por 2 más 20 minutos, lo que sale 3:40 y si luego le sumamos que la carrerita tiene un final muy duro que se las trae y que es lo que más miedo me da, pues, nose, pienso que estaría muy contento entre las 3:45 y 3:55 y las cuatro horas también, siempre y cuando no acabe fundido y hecho una mierda, que luego tengo una semanita de vacances y tiendas con la parienta por NY.

A finales de Septiembre tengo la subida al Desfiladero de la Hermida, la Panes-Potes, para los que conozcan la zona, son casi 29 km de subida tendida (300 m de salida a meta), aquí será donde pueda tener una noción clara de lo que puedo llegar a hacer.

De todas formas también pienso que NY, con 60000 tios más corriendo a mi lado, no es una carrera para ir pensando en tiempos si no para disfrutarla y acabarla a tope de satisfacción

A todo esto, entreno de ayer:

60 min de elíptica sin mucha historia, sudando como un perro

entreno de hoy:

Tocaba tirada de 2 horas, pero me he ido a la Sniace, con la idea de darle en plan tranqui, y al menor problema, toque o lo que sea, dejar el entreno, en un principio con hacer 15 km de daba por más que satisfecho.

Un calor de tres pares y mucha humedad, que para eso corro al lado de un rio, pero también se agradece la zona de sombras debajo de los arboles, pues al final me ha costado bastante, creo que por dos razones, una por dar todo el rato vueltas el mismo circuito de 1 km y luego por cansancio, la media del domingo, la elíptica que la había hecho el día anterior a las 9 de la noche y hoy he salido a correr a las 9 de la mañana y que últimamente no me estoy alimentando demasiado bien, pero bueno, aún así, parando unos 20 seg cada media hora para beber isotónica he podido acabar el entreno.

Al final 1:58 para 20,75 km a 5:43 ' km y 140 ppm. (pa mi que un poquito alto de pulsaciones, pero naaa .. solo una migaja)

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 1: 120 min 21 km
    Semana 12: 176 min 30 km
    Total: 5320 min 807,57 km
    Peso: 73 kiletes (5,4 kg). +1
    Eliptica: 310 min
    Piscina: 4250 m