Atletismo
Página 174 de 457 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 9135

Diario de Grantito

Vas de cine.
    Estoy contigo, la Maratón y mas concretamente la de N.Y. que no es precisamente tendida, es para disfrutar, mas aún siendo la primera, tiempo tendrás después de ir marcando objetivos, ahora lo que cuenta es ser un "finisher" y que pases al club de los Maratonianos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy:

Me tocaba, una hora de ritmo rápido y he aprovechado para ir de casa del Suegro hasta mi casa, un recorrido por asfalto y bastante onduladete.

He empezado flojo y vago, bueno no se, siempre dudo si el vago o es que de verdad estoy cansado.

Al km 3 ya me he animado un poquito y cuando me he encontrado con cuestas e intentado atarcarlas, a ritmos de 5 y poco. Por cierto me noto que en llano el ritmo de 5' km lo llevo bastante más cómodo que antes, aún así me notaba cansadete. Al final he conseguido subir las pulsaciones porque los últimos km eran para arriba.

Al final 50 min y 9,77 km a 5,08 y 154 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Hacía mucho que no me metía por un circuito con tantas cuestas y a ritmos para mi, alegres y te tenido premio. Cuando he llegado a casa, ya parado he notado en la rodilla derecha una pequeña molestia, que no se iba (muchos días molestan las rodillas en carrera, pero al llegar a casa se pasan las molestias ipso-facto), y bueno ahí estamos con el hielo, todavía sigue pero menos, la verdad es que no creo que deba darle importancia.

Mañana de todas formas me toca descanso y descansaré. El sábado toca tirada larga, que la pienso hacer a un ritmo un poco más bajo que la de ayer, eso si la rodilla esta bien ya mañana, si no, pues suspenderemos en el entreno.

Dia 4: 50 min 9,70 km
    Semana 12: 236 min 39,70 km
    Total: 5370 min 817,27 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg)
    Eliptica: 310 min
    Piscina: 4250 m

PD. El kilete que había subido ya lo he vuelto a perder, aguantamos bien el verano¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de hoy:

Me tocaba, una hora de ritmo rápido y he aprovechado para ir de casa del Suegro hasta mi casa, un recorrido por asfalto y bastante onduladete.

He empezado flojo y vago, bueno no se, siempre dudo si el vago o es que de verdad estoy cansado.

Al km 3 ya me he animado un poquito y cuando me he encontrado con cuestas e intentado atarcarlas, a ritmos de 5 y poco. Por cierto me noto que en llano el ritmo de 5' km lo llevo bastante más cómodo que antes, aún así me notaba cansadete. Al final he conseguido subir las pulsaciones porque los últimos km eran para arriba.

Al final 50 min y 9,77 km a 5,08 y 154 ppm.

Hacía mucho que no me metía por un circuito con tantas cuestas y a ritmos para mi, alegres y te tenido premio. Cuando he llegado a casa, ya parado he notado en la rodilla derecha una pequeña molestia, que no se iba (muchos días molestan las rodillas en carrera, pero al llegar a casa se pasan las molestias ipso-facto), y bueno ahí estamos con el hielo, todavía sigue pero menos, la verdad es que no creo que deba darle importancia.

Mañana de todas formas me toca descanso y descansaré. El sábado toca tirada larga, que la pienso hacer a un ritmo un poco más bajo que la de ayer, eso si la rodilla esta bien ya mañana, si no, pues suspenderemos en el entreno.

PD. El kilete que había subido ya lo he vuelto a perder, aguantamos bien el verano¡¡
    muy buen entreno

y vaya numeros...

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Mira la cinta rotuliana, pruébala y quien sabe, igual te va bien.
    1002

Hola,

Cuando hace poco me molestó la cintilla rotuliana me compré un esparadrapo de esos y me puse una rodillera, la verdad es que me fué bien; eso sí, dejé de hacer cuestas, al menos solamente las subo, ya no las bajo, lo cual es un lío porque es difícil entrenar así excepto en la cinta del gimnasio. Por unos días evita las bajadas, son la muerte para las rodillas.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cuando hace poco me molestó la cintilla rotuliana me compré un esparadrapo de esos y me puse una rodillera, la verdad es que me fué bien; eso sí, dejé de hacer cuestas, al menos solamente las subo, ya no las bajo, lo cual es un lío porque es difícil entrenar así excepto en la cinta del gimnasio. Por unos días evita las bajadas, son la muerte para las rodillas.

Así es, doy fe de ello.
    1002

Hola, mi rey. ¿Como va la preparación de ese peaso de marathon?

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mira la cinta rotuliana, pruébala y quien sabe, igual te va bien.
    Hola,

Así es, doy fe de ello.
    No se , voy a esperar un poquito a ver que pasa ...., si no tendré que tomar medidas más serias

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hola, mi rey. ¿Como va la preparación de ese peaso de marathon?
    Pos iba muy contento porque la semana pasada corri una media y baje mi marca personal en 7 min pero llevo desde el viernes con la rodilla tocándome los ....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ole, ole y ole ....ya esta aquí de nuevo nuestra "mmm" y además en perfecto estado de revista, esto si que es una buena noticia.

Bueno, el viernes descanse que era lo que tocaba, la rodilla siguió tocando las narices así que el sábado, como dije, también descanse y como el Domingo la cosa siguió igual, pues también descanse, 3 días seguidos descansando, que ya ni me acordaba y que han servido ..... para nada, porque la cosa sigue igual, así que hoy, a correr, a probarme y a ver que tal va la cosa.

Mientras en este maravilloso finde, con invitados en cada no he parado de beber y de comer a todas horas, no me atrevo ni a acercarme a la báscula, miedo me doy, pero 2 o 3 kiletes he cogido fijo, que forma de comer y de beber madredelamorhermoso¡¡

Bueno, entreno de hoy:

Me tocaba una hora a ritmos rápidos pero no me he atrevido y lo he hecho a ritmos más lentos, de caja me noto fenomenal, pero hoy me dolían las rodillas, la espalda, el soleo .... vamos todo, coño que asco¡¡

El último km le he tirado a ritmo de 4:30 para probarme con algo de velocidad y ha sido el único rato que no me han molestado para nada las rodillas¡¡¡

Ahora están un poco mejor, aunque la derecha sigo notándola floja. No estoy yendo al gym y no estoy fortaleciendo las patas como debo y creo que lo estoy echando muy mucho de menos.

Al final 1 hora para 11,80 km a 5,22' km y 143 ppm de media.

Si la cosa no cambia, mañana toca elíptica y el miércoles a ver si me atrevo con la tirada larga.

Dia 1: 60 min 11,80 km
    Semana 13: 60 min 11,80 km
    Total: 5430 min 829,07 km

Buenas, Don.

Mucho cuidado con esas patas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,

Hay dos posibilidades:

- En vez de botellita isotónica te llevas un caldero de cocido montañés a la cabeza, comiendote un trocito de morcilla y/o chorizo cada medio km, te aseguro que corres a 3'30" y sin atisbo de dolor en las rodillas

- Dejas una semanita de descanso, cambiando los correteos por elíptica/natación ... aún te queda mucho para noviembre, no fuerces ahora en agosto; te aseguro que haciendo descansos activos no perderás la forma y te servirá para desconectar la cabeza y mimar la rodilla

Cuídese figura

Fortalecer, aunque duele, a la larga quita dolores. Aunque sea una chipica cada día al levantarte, unos abdominalillos, unos lumbares, unas flexiones y unas sentadillas, que son mano de santo...si consigues incorporar esa rutina a tu día a día, en ná estás como un toro.

Hielo 10 minutos, 10' de descanso y otros 10' minutos de hielo y lo repites dos horas después, así tres días y luego me cuentas.
    Si además añades la cinta, te ayudará bastante en el futuro.
    1002

Pos iba muy contento porque la semana pasada corri una media y baje mi marca personal en 7 min pero llevo desde el viernes con la rodilla tocándome los ....

Ya he ido patrás y he visto ese tiempazo en Cabezón. Cuidate esas patillas y Niuyor está chupao

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, entreno de hoy:

Me tocaba una hora a ritmos rápidos pero no me he atrevido y lo he hecho a ritmos más lentos, de caja me noto fenomenal, pero hoy me dolían las rodillas, la espalda, el soleo .... vamos todo, coño que asco¡¡

El último km le he tirado a ritmo de 4:30 para probarme con algo de velocidad y ha sido el único rato que no me han molestado para nada las rodillas¡¡¡

Ahora están un poco mejor, aunque la derecha sigo notándola floja. No estoy yendo al gym y no estoy fortaleciendo las patas como debo y creo que lo estoy echando muy mucho de menos.

Al final 1 hora para 11,80 km a 5,22' km y 143 ppm de media.

Si la cosa no cambia, mañana toca elíptica y el miércoles a ver si me atrevo con la tirada larga.

Dia 1: 60 min 11,80 km
    Semana 13: 60 min 11,80 km
    Total: 5430 min 829,07 km
    Hola campeon
    y por que no haces gym??
    como te encuentra hoy wapeton?? han disminuido esas molestias??
    Cuidateme eh?? que te necesitamos enterito!!
    Besos y uno bien grande para Esther
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Un crack. cómo mola ver tu mmp y tus entrenos. Quién sabe a dónde llegarás...en el bajo pas me pules

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Buenas, Don.

Mucho cuidado con esas patas.
    Hola chatín, ya era hora que aparecieras

Hola,

Hay dos posibilidades:

- En vez de botellita isotónica te llevas un caldero de cocido montañés a la cabeza, comiendote un trocito de morcilla y/o chorizo cada medio km, te aseguro que corres a 3'30" y sin atisbo de dolor en las rodillas

- Dejas una semanita de descanso, cambiando los correteos por elíptica/natación ... aún te queda mucho para noviembre, no fuerces ahora en agosto; te aseguro que haciendo descansos activos no perderás la forma y te servirá para desconectar la cabeza y mimar la rodilla

Cuídese figura
    Sabes que soy muy cabezón, ayer que tenia elíptica descanse y no hice nada, más que abdominales y estoy con el hielo como dice Alvaro, parece que la cosa va mejor. Mañana tengo citada con la preparadora y a ver que decisiones tomamos

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Fortalecer, aunque duele, a la larga quita dolores. Aunque sea una chipica cada día al levantarte, unos abdominalillos, unos lumbares, unas flexiones y unas sentadillas, que son mano de santo...si consigues incorporar esa rutina a tu día a día, en ná estás como un toro.
    zanquio por los consejos Isidro, abdomis y flexiones la verdad es que hago bastantes a la semana aunque no todos los días, lumbares poquitos y lo que no he hecho nunca son sentadillas, crei que para la condro no iban muy bien, pero te voy a hacer caso y a ver si las empiezo a meter en las rutinas

Hielo 10 minutos, 10' de descanso y otros 10' minutos de hielo y lo repites dos horas después, así tres días y luego me cuentas.
    Si además añades la cinta, te ayudará bastante en el futuro.
    Muchas gracias Alvaro, le he estado dando al hielo y me ha venido fenomenal y la cinta la he comprado en el forum, pero me da bastante cosa empezar a ponérmela, aunque supongo que por desgracia será cosa de tiempo, no se, pienso que si me la pongo ya no me la quitaré nunca¡¡

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya he ido patrás y he visto ese tiempazo en Cabezón. Cuidate esas patillas y Niuyor está chupao
    Gracias tio a ver si tienes razón

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola campeon
    y por que no haces gym??
    como te encuentra hoy wapeton?? han disminuido esas molestias??
    Cuidateme eh?? que te necesitamos enterito!!
    Besos y uno bien grande para Esther
    Porque en verano no voy Mai, me viene fatal y no suelo ir hasta mediados de septiembre, pero si tienes razón, a ver si le busco un hueco.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Un crack. cómo mola ver tu mmp y tus entrenos. Quién sabe a dónde llegarás...en el bajo pas me pules
    Tu si que eres un pedazo crack, Santi, ya verás que carrera más chula (tienes cañero de cerveza gratis al final) y luego os voy a invitar a una paellita que se os van a caer las lágrimas de gusto

Salud Campeolón!

Confimado, mañana salgo para tierras del norte y viernes-sábado estoy en Santander.
    La boa terminará el viernes a las tantas, con lo que casi mejor te llamo el mismo viernes por la noche y en función de como vea el percal te cuen Ok? tampoco podrás ser tarde el sábado para que no me echen del jotel.

Hablamos y por supuesto, tirada larga

A mi me sigue doliendo el rotuliano, pero si diferencia hay es que a veces me quito la cinta y cuando me la pongo, ya la pongo bastante flojita y no me duele tanto, aunque irse, cuesta, cuesta...

Bueno entreno de hoy:

Las rodillas parece que no molestan hoy, las noto débiles, no se, seguramente sea tanto cosa de las puñeteras rodillas como de los cuadriceps, la cosa es que el otro día después del entreno, se me quedó el dolor y las molestias en las rodillas un par de días y hoy, en el entreno han molestado, pero como en otras ocasiones, a lo mejor un poco más no se, pero ha sido acabar y no notar nada en las rodillas, es decir como en otras ocasiones, y eso que el entreno de hoy era de dos horas.

Por lo demás, me sigo notando muy bien de Caja, parando cada media hora unos 15-20 segundos para beber isotónico y escuchando la radio para no volverme loco porque, con el rollo de las rodillas, hoy me he metido 22 vuelticas de naa al circuito de la Sniace (como me acuerdo del Fistro), viendo como toda la Peña me adelanta (Fuentes-Pilas y Abascal incluidos) porque la gente de aquí no sabe ir lento y pensando que claro ellos hacen unos km solamente pero yo me meto una jartaa a cambio (el que no se anima es porque no quiere).

Lo dicho las rodillas, especialmente la derecha, a ratos flojas y con molestias y a ratos bien. Tengo la esperanza de que si las fortalezco bien (como las he tenido en otras ocasiones) no tienen porque darme problemas. Cruzo los dedos.

Al final 2 horitas 21,60 km a 5,34' km y 138 ppm

Dia 3: 120 min 21,6 km
    Semana 13: 180 min 33,40 km
    Total: 5550 min 850,67 km