Atletismo
Página 175 de 457 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 9135

Diario de Grantito

Están locos estos romanos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Salud Campeolón!

Confimado, mañana salgo para tierras del norte y viernes-sábado estoy en Santander.
    La boa terminará el viernes a las tantas, con lo que casi mejor te llamo el mismo viernes por la noche y en función de como vea el percal te cuen Ok? tampoco podrás ser tarde el sábado para que no me echen del jotel.

Hablamos y por supuesto, tirada larga

A mi me sigue doliendo el rotuliano, pero si diferencia hay es que a veces me quito la cinta y cuando me la pongo, ya la pongo bastante flojita y no me duele tanto, aunque irse, cuesta, cuesta...
    Perfecto, a tus pies, con lo que sea me dices, a lo mejor hasta nos acompaña unos kms el cuñao¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Perfecto, a tus pies, con lo que sea me dices, a lo mejor hasta nos acompaña unos kms el cuñao¡¡
    Perfecto! que bueno, yo que ya me destrozaba las uñas al pensar que me perdería entrenos y va a ser justo al revés. Makanudo ! y con mejor compañía !

Vaya pedazo de entrenamiento, tío.

Asustao me dejas y envidia cochina que meda
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entrenamiento, tío.

Asustao me dejas y envidia cochina que meda
    Estoy encantao tio, si no fuera por las rodillas (a ver si se van poniendo en orden), pero he estado mirando y de este de hoy

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

a este del 30 de Mayo con las mismas pulsaciones (138) he bajado 30'' por km de 6:03 a 5:34

Lo bueno es que de momento solo estoy haciendo fondo, a ver que me dice mañana la Manuz, pero casí preferiría que este mes de Agosto me siguiera metiendo volumen y ya ponernos a enredar en Septiembre y Octubre

Grandes entrenos, NY no la harás con la gorra porque no existe la Maratón que se haga así, pero con cada entrenamiento de estos que te metes, vas derribando el famoso muro.

En cuanto a la cinta, no creas, yo no la uso siempre, por ejemplo en París hice la Maratón sin ella, depende del día, de si noto que la rodilla quiere guerra o del circuito que me propongo hacer, si es mas cañero, con mucho cuesta y por terreno inestable, me la pongo, de lo contrario la dejo en casa. Y si el día anterior me ha dolido algo la rodilla, al día siguiente la llevo, por eso te digo que no es algo para siempre sino una ayuda para cuando creas que te pueda venir bien.
    Lo que si es importante es el hielo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que si es importante es el hielo.
    A este se lo vas a decir, que no sale de casa sin él

con las mismas pulsaciones (138) he bajado 30'' por km de 6:03 a 5:34
    Encontrar a esa doctora ha sido un acierto, estás que te sales

No entiendo esas rabietas que coge tu mujer cuando vas a la consulta, ¡mira que venir con celos a estas alturas de matrimonio!

Estoy encantao tio, si no fuera por las rodillas (a ver si se van poniendo en orden), pero he estado mirando y de este de hoy

a este del 30 de Mayo con las mismas pulsaciones (138) he bajado 30'' por km de 6:03 a 5:34

Lo bueno es que de momento solo estoy haciendo fondo, a ver que me dice mañana la Manuz, pero casí preferiría que este mes de Agosto me siguiera metiendo volumen y ya ponernos a enredar en Septiembre y Octubre

espectacular esa mejora Rober!!!!!!!!

Buenas, vamos por partes:

1º. De la rodillas, en concreto de la derecha bastante mejor, estoy poniéndome hielo todos los días, tal y como me explicó el amigo Alvaro y se nota y mucho y también estoy haciendo todas las mañanas al levantarme tres series de 15 sentadillas sin peso.

Ufff, no veais como las noto y como noto a su vez que el problema es de debilidad muscular, las patas andan flojas (me cuesta hacer esas series sin peso) y habrá que endurecerlas con mucho cuidadín

2º. Ayer conversaciones con mi "preparadora".

Que las cosas van bien.
    Que este mes de Agosto vamos a tomarnos las cosas con más tranquilidad, la cosa seguir metiendo kms de por medio.
    Que no está previsto en esta preparación meter series ni grandes cambios de ritmo, etc, etc, que este tipo de pruebas como la maratón, a no ser que ande picao con alguien, que haya pasta de por medio o que quiera llegar en un tiempo de la de Dioss, no merece la pena y no sirven para gran cosa (bueno si, para tal vez lesionarse).
    Que se trata solamente de intentar entrenar para poder disfrutar de la carrera en su día.
    Que para este mes toca:
    - 1 dia de 2 horas < 145 ppm
    - 1 día de 1 hora > 155 ppm
    - 1 día de piramidal
    - 3 días de tiradas largas a ritmos tranquilos. Aqui totalmente abierto los entrenos. Que estoy cansao y no me apetece, no lo hago. Que quiero hacer piscina, pues piscina, elíptica, lo que sea, pero vamos que tampoco me tumbe a la bartola. Lo que interesa es la acumulación de kms, así que intentaré seguir haciendo sobre los 70 kms semanales. (Posiblemente pruebe en uno de estos entrenos a meter un día de cuestas para intentar fortalecer un poco las patas, aunque me da un poco de miedo)
    Que en Septiembre aumentaremos kms hasta mediados de Octubre para apartir de ahí ir reduciendo para llegar fuerte a NY.

Bueno a mi me parece bien de momento, la dije de aumentar la duración de la tirada larga y me dijo que de momento es pronto. Aún así me da a mi que 1 km más por entreno va a acabar cayendo (Asi el último de Agosto acabaría sobre los 26 km casi sin enterarme)

3º. Entreno de ayer:

Pues nada tirada de 1 hora a ritmo rápido. Se me olvidó el pulsometro así que no hay pulsaciones. 12 km a 4,57'.

Estos entrenos me cuestan un huevo, a la media hora estoy ya quemao, luego ya me recupero y el entreno al final cae, pero tengo que estar más fuerte de cabeza. No entiendo como corriendo el otro día una media a 4,45 me pueda costar tanto hacer 12 km a 5'. Las rodillas no molestaron durante el entreno pero me las noto muy cargadas al finalizar, eso si me pongo un poco de cuclillas, estiro un poquito y problema resuelto.

Como he dicho antes creo que el problema sigue siendo muscular de falta de fuerza en las patas, porque de caja me noto fenomenal.

Dia 4: 60 min 12 km
    Semana 13: 240 min 45,40 km
    Total: 5610 min 862,67 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg)
    Eliptica: 310 min
    Piscina: 4250 m

Ala another tocho by grantito

Si notas las patas flojas,en esas sentadillas,q deberian de ser pan comio,pa un tio como tu,es q,te hace falta fortalecerla de lo lindo,metete en la cabeza,y mas a nuestras edades,q todo trabajo bien enfocado,luego en la carrera se nota un guevo,q digo,2 guevos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sólo una cosa, tirada larga a ritmo tranquilo y cuestas, no son exactamente la misma cosa, ten cuidado porque una cosa es meter kms y otra muy diferente hacer trabajo específico de fuerza, si ella no te lo ha dicho y así parece, yo tendría mucho cuidado, igual te iba bien, para fortalecer cuadriceps y demás, pedalear un poco y darle un poco de tregua a las articulaciones.
    1002

Que no está previsto en esta preparación meter series ni grandes cambios de ritmo, etc, etc, que este tipo de pruebas como la maratón, a no ser que ande picao con alguien, que haya pasta de por medio o que quiera llegar en un tiempo de la de Dioss, no merece la pena y no sirven para gran cosa (bueno si, para tal vez lesionarse).
    Que se trata solamente de intentar entrenar para poder disfrutar de la carrera en su día.
    Ves? Lo que decía el GBK

Envidia me das, Rober. Y encima disfrutando ¿Que mas se puede pedir?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si notas las patas flojas,en esas sentadillas,q deberian de ser pan comio,pa un tio como tu,es q,te hace falta fortalecerla de lo lindo,metete en la cabeza,y mas a nuestras edades,q todo trabajo bien enfocado,luego en la carrera se nota un guevo,q digo,2 guevos.
    En eso estoy, pero lo del trabajo de gym ahora es casero, hasta Septiembre no vuelvo por allí, pero si, tengo claro que tengo que trabajar mucho más las patas, no veas lo que no la falta del gym

Sólo una cosa, tirada larga a ritmo tranquilo y cuestas, no son exactamente la misma cosa, ten cuidado porque una cosa es meter kms y otra muy diferente hacer trabajo específico de fuerza, si ella no te lo ha dicho y así parece, yo tendría mucho cuidado, igual te iba bien, para fortalecer cuadriceps y demás, pedalear un poco y darle un poco de tregua a las articulaciones.
    Pues como siempre me has dado una buena solución, si señor, tengo el rodillo muerto de risa y me parece que va a ser horas de volver a darle vidilla, para fortalecer, que meto cadencia rápida y poca resistencia o más resistencia y menos velocidad.

La idea es hacer por lo menos 1h30 en rodillo, un único día a la semana. Lo ves bien???

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ves? Lo que decía el GBK

Envidia me das, Rober. Y encima disfrutando ¿Que mas se puede pedir?
    Llegar bien, sin problemas de artículaciones ni musculatorios

Naa Mig, estoy contento, las cosas van bien, creo que si no se tuercen las cosas podré disfrutar de NY, con un tiempo discreto, pero bien, no la veo una carrera en la que sea para matarse buscando un tiempo, ninguna de las condiciones que tiene esa carrera favorecen las marcas. Con acabar por debajo de las cuatro horas me doy muy por contento

Por cierto hoy toca descanso que mañana me toca tirada larga en buena compañía (y todavía no se por donde coño la voy a hacer)

Pues como siempre me has dado una buena solución, si señor, tengo el rodillo muerto de risa y me parece que va a ser horas de volver a darle vidilla, para fortalecer, que meto cadencia rápida y poca resistencia o más resistencia y menos velocidad.

La idea es hacer por lo menos 1h30 en rodillo, un único día a la semana. Lo ves bien???
    Perfecto.
    Yo metería cadencia alta (95/100) y poco desarrollo (39x19), trabajas los cuadriceps y no pones en apuros al rotuliano. Eso si, mira que no vayas botando en el sillín, si es así, baja un diente.
    En cualquier caso, con 1 hora, si metes alguna serie de por medio, vas bien servido. Lo digo sobre todo, por no aburrirte en exceso.
    1002

Perfecto.
    Yo metería cadencia alta (95/100) y poco desarrollo (39x19), trabajas los cuadriceps y no pones en apuros al rotuliano. Eso si, mira que no vayas botando en el sillín, si es así, baja un diente.
    En cualquier caso, con 1 hora, si metes alguna serie de por medio, vas bien servido. Lo digo sobre todo, por no aburrirte en exceso.
    Me muero de ganas de comentar este post, que no tiene desperdicio, pero por una vez...

Rober, déjate de cuestas, que las carga el diablo.

Hay mucha diferencia entre una carrera y un entreno, por la motivación, los otros corredores, etc. El día que rodamos juntos en uno como este, ibas muy sobrado.
    Quizá te ayude, después de un pequeño calentamiento, empezar sub5 pero bastante sub5 y a lo mejor te cuesta menos ir subiendo tiempos.

Amosaver, estás haciendo sobre 70km a la semana, ¿sastamente de qué aumento de km estamos hablando para septiembre?

Yo últimamente en las tiradas larguitas intento no empezar muy fuerte, prefiero ser algo conservador, una vez que el cuerpo está caliente, a los 2 ó 3km, entonces ya aprieto algo, he notado que me va mejor frenarme unos segundos al principio, aunque cada corredor es un mundo.

Equipo
    Quemasuelas

Pues que sepas que el que me da envidia hoy... eres tu a mi

Miedo me dais los dos juntos, os esperan a comer, no lo olvideis

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Menudos entrenos te estás metiendo grantito, sigue así, con la moral alta que... querer es poder!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Perfecto.
    Gracias colega, a ver donde coloco este entreno en la semana, ya te contaré los efectos en las patas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me muero de ganas de comentar este post, que no tiene desperdicio, pero por una vez...

Rober, déjate de cuestas, que las carga el diablo.

Hay mucha diferencia entre una carrera y un entreno, por la motivación, los otros corredores, etc. El día que rodamos juntos en uno como este, ibas muy sobrado.
    Quizá te ayude, después de un pequeño calentamiento, empezar sub5 pero bastante sub5 y a lo mejor te cuesta menos ir subiendo tiempos.
    Si lo de las cuestas las dejaré este mes, pero nose, las veo necesarias para NY, ya veré donde las meto ... y si lo de la bici ... tiene su aquél...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Amosaver, estás haciendo sobre 70km a la semana, ¿sastamente de qué aumento de km estamos hablando para septiembre?

Yo últimamente en las tiradas larguitas intento no empezar muy fuerte, prefiero ser algo conservador, una vez que el cuerpo está caliente, a los 2 ó 3km, entonces ya aprieto algo, he notado que me va mejor frenarme unos segundos al principio, aunque cada corredor es un mundo.
    El aumento, la verdad, no lo se, porque esta tia no te creas que es un libro abierto, pero me veo en un pico de 100 km semanales y lo mejor es que me veo preparado para ello, pera la verdad es que no lo se, ya ves que en este mes de Agosto me ha dado manga ancha.

Respecto a lo del principio de los entrenos, totalmente de acuerdo contigo, así consigo que las pulsaciones no se me disparen, quise empezar así la media última que corrí, pero luego en caliente no fuí capaz. Pero en entreno si que lo suelo respetar y me va muy bien (recuerda que esta día me recomendó en un principio empezar los entrenos andando)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pues que sepas que el que me da envidia hoy... eres tu a mi

Miedo me dais los dos juntos, os esperan a comer, no lo olvideis

Buaahhhhhhhhhhhh ..... ahora te cuente, pero memorable

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Menudos entrenos te estás metiendo grantito, sigue así, con la moral alta que... querer es poder!

Saludos.
    Pues lo que le he dico a "mmmmm", no veas el de hoy