Atletismo
Página 176 de 457 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 9135

Diario de Grantito

Entreno de hoy:

Pues uno de los mejores entrenos de mi vida runera, solo comparables a los entrenos con el amigo Forres, al que por cierto hoy le habría encantado estar por aquí, dándole a la zapa. Me he acordado de ti amigo.

8:45 am. aparco el coche y un tio grande a la par de esbelto me mira y sonrie. Coño el Andreu.

Que tipo.

Se ha acostado a las 3 y pico de la madrugada, le han despertado a las 6 am y ahí está en Cantabría, esperándome para hacer una tirada de 2 horitas, y todo ello con la sonrisa en la cara.

Que voy a decir del entreno, pues mirar, poco, lo resumo facilmente, se me ha hecho tan ameno, que al final ha sido corto para mi, me he quedado con ganas de más, ha sido un auténtico GUSTAZO.

Le he intentado enseñar lo más bonito de Santander, 22 kms en esta ciudad dan para bastante, no hemos parado de hablar¡¡¡.

A la vez he recicibo una masterclass de como sobrevivir a NY y sobretodo, sobredoto es que creo que los dos hemos disfrutado muuuuuuuuuuucho de un entreno que otros días se puede llegar a hacer pesado o duro, yo, por lo menos he acabado encantado y eso que al principio le he metido al pobre Andreu por un tramo de playa que yo pensé que me iba a matar

Al principio nos hemos acelerado un poquito, pero luego hemos pillado el ritmo de pachanga para poder ir hablando cómodamente y el entreno ha sido un auténtico gustazo.

Al final Andreu me daba las gracias y yo no hacía más que decirle que las gracias se las daba yo a él. Yo suelo correr solo y aprecio mucho la compañía y más si es tan buena como la de hoy.

Mr. ha sido una auténtica gozada poder haber compartido entreno contigo¡¡
    Otro día máaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss¡¡¡

Al final 21,63 km en 2 horitas 141 ppm (coño no hemos parao de hablar y alguna cuesta, faro incluido nos hemos currao) y un ritmo de 5,34

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Por cierto aquí el amigo, solo había dormido tres horas después de la paliza con la amiga Mai y de una boda

Dia 6: 120 min 21 km
    Semana 13: 360 min 67 km
    Total: 5730 min 884 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg)
    Eliptica: 310 min
    Piscina: 4250 m

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A día de hoy, no se, me parece pronto estoy avanzando y por tanto no se como voy a llegar a Octubre, de momento ahora pienso que las 4 horas las tengo a mi alcance.

Según este amiguete de 2:21 en la Maratón de Sevilla, uno vale su tiempo en media por 2 más 7 minutos. Eso a día de hoy sería 3:27 Va a ser que no.

Según mi cuñao, dice que también este si pincha, y que la cuenta para los populares es tu tiempo de media por 2 más 20 minutos, lo que sale 3:40 y si luego le sumamos que la carrerita tiene un final muy duro que se las trae y que es lo que más miedo me da, pues, nose, pienso que estaría muy contento entre las 3:45 y 3:55 y las cuatro horas también, siempre y cuando no acabe fundido y hecho una mierda, que luego tengo una semanita de vacances y tiendas con la parienta por NY.
    No te comas la cabeza con el tiempo todavía. Es inevitable, cuando hables con cualquier atleta, forero o entendido, todos te darán (¿he dicho "darán"? te daremos) su opinión. Tengo un compañero de 2h21' en maratón que dice que el tiempo es 2x1/2 maratón + 5': eso es para los élite que van mejor en maratón que en media. Haz más caso a tu cuñado, e incluso date más margen.

En mi caso personal, en mi primer maratón fue 2x1/2Mth + 32', en mi segunda: 2x1/2Mth + 12' y en la tercera:2x1/2Mth + 18'. Yo la he cagado en las tres, pues estaba a buen nivel en media y arriesgué en exceso. Pero en tu caso yo tomaría el tiempo de tu mejor media en los dos meses anteriores al maratón y le sumaría en torno a media hora, y a eso le sumaría el tiempo de retraso que llevase al km 5, que ya sabemos como es NY de masificada.

Es más, hace dos años te digo que acabas la más grande maratón del mundo y tú me tomas por borracho o loco. Hoy estoy seguro de que puedes acabar la maratón (dejar de fumar es más duro). El tiempo nos da a todos igual.

Estoy encantao tio, si no fuera por las rodillas (a ver si se van poniendo en orden), pero he estado mirando y de este de hoy

a este del 30 de Mayo con las mismas pulsaciones (138) he bajado 30'' por km de 6:03 a 5:34

Lo bueno es que de momento solo estoy haciendo fondo, a ver que me dice mañana la Manuz, pero casí preferiría que este mes de Agosto me siguiera metiendo volumen y ya ponernos a enredar en Septiembre y Octubre
    Para qué quieres consejos, si los datos son tan irrefutables que hablan por sí sólos.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A este se lo vas a decir, que no sale de casa sin él
    2º. Ayer conversaciones con mi "preparadora".

Que las cosas van bien.
    Que este mes de Agosto vamos a tomarnos las cosas con más tranquilidad, la cosa seguir metiendo kms de por medio.
    Que no está previsto en esta preparación meter series ni grandes cambios de ritmo, etc, etc, que este tipo de pruebas como la maratón, a no ser que ande picao con alguien, que haya pasta de por medio o que quiera llegar en un tiempo de la de Dioss, no merece la pena y no sirven para gran cosa (bueno si, para tal vez lesionarse).
    Que se trata solamente de intentar entrenar para poder disfrutar de la carrera en su día.
    Que para este mes toca:
    - 1 dia de 2 horas < 145 ppm
    - 1 día de 1 hora > 155 ppm
    - 1 día de piramidal
    - 3 días de tiradas largas a ritmos tranquilos.
    Pues totalmente de acuerdo con tu preparadora. No voy a repetir la historia de mi amigo Ruso (que tanto le gusta a Forres), que sin hacer series y con 46 años bajó de 2h40' en maratón. Pero en tu caso lo importante es seguir así. Siempre he sido de la opinión, para mí mismo, que es muy traumático meter fondo y calidad a la vez para la maratón, pues para tí, que rondarás una hora más que yo y encima es tu primera maratón, pues con más razón. Me gusta el plan. (De todos modos pregunta a tu cuñado, que después de tropecientos maratones y de tropecientos compañeros maratonianos de todos los niveles sabrá separar lo esencial de la pijería en esto de entrenar la maratón a diversos ritmos y a diversos niveles).

Entreno de hoy:

Pues uno de los mejores entrenos de mi vida runera, solo comparables a los entrenos con el amigo Forres, al que por cierto hoy le habría encantado estar por aquí, dándole a la zapa. Me he acordado de ti amigo.

8:45 am. aparco el coche y un tio grande a la par de esbelto me mira y sonrie. Coño el Andreu.

Que tipo.

Se ha acostado a las 3 y pico de la madrugada, le han despertado a las 6 am y ahí está en Cantabría, esperándome para hacer una tirada de 2 horitas, y todo ello con la sonrisa en la cara.

Que voy a decir del entreno, pues mirar, poco, lo resumo facilmente, se me ha hecho tan ameno, que al final ha sido corto para mi, me he quedado con ganas de más, ha sido un auténtico GUSTAZO.

Le he intentado enseñar lo más bonito de Santander, 22 kms en esta ciudad dan para bastante, no hemos parado de hablar¡¡¡.

A la vez he recicibo una masterclass de como sobrevivir a NY y sobretodo, sobredoto es que creo que los dos hemos disfrutado muuuuuuuuuuucho de un entreno que otros días se puede llegar a hacer pesado o duro, yo, por lo menos he acabado encantado y eso que al principio le he metido al pobre Andreu por un tramo de playa que yo pensé que me iba a matar

Al principio nos hemos acelerado un poquito, pero luego hemos pillado el ritmo de pachanga para poder ir hablando cómodamente y el entreno ha sido un auténtico gustazo.

Al final Andreu me daba las gracias y yo no hacía más que decirle que las gracias se las daba yo a él. Yo suelo correr solo y aprecio mucho la compañía y más si es tan buena como la de hoy.

Al final 21,63 km en 2 horitas 141 ppm (coño no hemos parao de hablar y alguna cuesta, faro incluido nos hemos currao) y un ritmo de 5,34

Por cierto aquí el amigo, solo había dormido tres horas después de la paliza con la amiga Mai y de una boda

Se merecía una crónica.

Entreno de hoy:

Que tipo.

¡Que envidia, camones!

La verdad, fue genial en todos los sentidos.

Las gracias son todas tuyas zagal, además tienes un cuerpo runnero que muy poca broma, se te ve a tono y fino, fino, con lo cual en poco te veremos encumbrado, verás.

Ver donde se iniciaron Munitis y de la Peña, el restaurante de su padre, el puerto, los ferrys de los langostinos británicos, el faro (y su p... madre), el estadio donde el Barça tendrá sus 3 primeros puntos en la primera jornada, el pavellón donde Duisheáev (o como se diga) campaba a sus anchas y tantas cosas mas, fue una experiencia religiosa, de verdad.

Eternamente agradecido, la próxima entre granjas de cerdos y sus efluvios, campos de trigo y de maiz, toca por mis latitudes, aquí tienes mi humilde morada para cuando necesites

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te comas la cabeza con el tiempo todavía. Es inevitable, cuando hables con cualquier atleta, forero o entendido, todos te darán (¿he dicho "darán"? te daremos) su opinión. Tengo un compañero de 2h21' en maratón que dice que el tiempo es 2x1/2 maratón + 5': eso es para los élite que van mejor en maratón que en media. Haz más caso a tu cuñado, e incluso date más margen.
    Como te digo siempre valoro mucho tus opiniones y saber que confirmas que el camino es bueno, me da muchísimos ánimos. Respecto al tiempo la verdad, no me preocupa mucho en exceso, lo dicho NY la veo diferente a otras, si me gustaría bajar de 4 horas, pero solo eso, personalmente, no pido más

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡Que envidia, camones!

Te lo dije, te vas a veranear donde no debes y ya ves lo que pasa

Ahora en serio, ha sido un gustazo, tio, si es una suerte poder compartir estos entrenos con gente así

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    La verdad, fue genial en todos los sentidos.

Las gracias son todas tuyas zagal, además tienes un cuerpo runnero que muy poca broma, se te ve a tono y fino, fino, con lo cual en poco te veremos encumbrado, verás.

Ver donde se iniciaron Munitis y de la Peña, el restaurante de su padre, el puerto, los ferrys de los langostinos británicos, el faro (y su p... madre), el estadio donde el Barça tendrá sus 3 primeros puntos en la primera jornada, el pavellón donde Duisheáev (o como se diga) campaba a sus anchas y tantas cosas mas, fue una experiencia religiosa, de verdad.

Eternamente agradecido, la próxima entre granjas de cerdos y sus efluvios, campos de trigo y de maiz, toca por mis latitudes, aquí tienes mi humilde morada para cuando necesites
    Ahí la chiquita que paseaba el perro Andreu, madrededios¡¡¡¡

Me alegra que hayas disfrutado del entreno y lo dicho, ojala, te pueda devolver un día un entreno por tus dominios

Por cierto, me he levantao muy vago, que ayer al final después del entreno toco playa con los niños y luego parque de atracciones, llegué por la noche ya algo cansadete.

En algún momento del día le tengo que echar ganas para ir a corretear un poco, luego, seguro que salen solas

Bueno entreno de ayer:

Pues salida muy tranquila para acabar la semana según lo programado, es decir, flojito y sin ninguna pretensión, bueno la verdad si, rodar por debajo de 130 ppm, pero la verdad es que eso me resulta muy dificil, al final han sido por debajo de 133 ppm (de todas formas el pulsometro hoy me ha parecido a mi que no andaba muy fino, que en el primer km me marcaba unas pulsaciones altísimas que ni de coña llevaba).

Lo bueno es que me he hecho 10 km y prácticamente ni me he enterado, he salido a ritmo de paseo y eso ha sido el entreno un paseo y eso es muy bueno, para todo, patas, caja y sobretodo coco. He acabado muy contento, me dan igual las pulsaciones.

De estos este mes de Agosto me voy a meter unos cuantos.

Al final lo dicho 10 km en 1 hora maomenos a 6,06' km y a 133 ppm.

Acabo la semana con 77 km y bastante bien de patas y de coco. Contento y con la moral alta.

Seguiremos informando.

Dia 7: 60 min 10 km
    Semana 13: 420 min 77 km
    Total: 5790 min 894 km

Esto va muy bien,meter ese kilometraje,ya es un punto muy a tu favor,estas metiendo fondo por un tubo q es lo importante,si fuera esos kilometrajes,con duras sesiones de calidad,pues estarias al borde del precipicio,pero como sabemos,q lo q te importa ahora y hasta el dia D,es casi todo el kilometraje,de este modo,pues no tendras grandes obstaculos,y todo te ira de cine.

Solo te falta el trabajo de fuerza,q es muy importante,si te aburre los gyn,y no quieres hacerte un minigyn en tu casa,prueba a realizar ejercicios de gomas elasticas,q suelen dar buen resultado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno entreno de ayer:

Pues salida muy tranquila para acabar la semana según lo programado, es decir, flojito y sin ninguna pretensión, bueno la verdad si, rodar por debajo de 130 ppm, pero la verdad es que eso me resulta muy dificil, al final han sido por debajo de 133 ppm (de todas formas el pulsometro hoy me ha parecido a mi que no andaba muy fino, que en el primer km me marcaba unas pulsaciones altísimas que ni de coña llevaba).

Lo bueno es que me he hecho 10 km y prácticamente ni me he enterado, he salido a ritmo de paseo y eso ha sido el entreno un paseo y eso es muy bueno, para todo, patas, caja y sobretodo coco. He acabado muy contento, me dan igual las pulsaciones.

De estos este mes de Agosto me voy a meter unos cuantos.

Al final lo dicho 10 km en 1 hora maomenos a 6,06' km y a 133 ppm.

Acabo la semana con 77 km y bastante bien de patas y de coco. Contento y con la moral alta.

Seguiremos informando.

Dia 7: 60 min 10 km
    Semana 13: 420 min 77 km
    Total: 5790 min 894 km
    La verdad es que me acuerdo cuando estando en plena epoca de meter mucho volumen y tocaba un dia de hacer 10 kms. al trantran. Era el mejor día de la semana

Un pequeño detalle, yo ayer no salí, estoy con un resfriado de aire acondicionado que me ha dejado algo tocado, y en la semana he hecho unos 64km y estoy muy satisfecho y a 7 semanas de la maratón. Mira tu como vas a 13 semanas.
    Solo manteniendo, tienes garantías plenas de bajar de 4h y pensar en otros objetivos si quieres, pero lo dicho, NY disfrútala y creo que puedes hacerlo bajando de esas 4h sin problemas.

Muy bien Rober. buen entreno y buena compañía.
    No te voy a repetir lo que ya te han dicho n-veces.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

... bastante bien de patas y de coco. Contento y con la moral alta.
    El resto es supérfluo, me quedo con esas palabras, lo resumen todo

Equipo
    Quemasuelas
    Biiiien!! aqui todo esta en orden, y va todo segun lo previsto
    y asi tiene que seguir!!!
    Genial Grantito, que maquina

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

En eso estoy, pero lo del trabajo de gym ahora es casero, hasta Septiembre no vuelvo por allí, pero si, tengo claro que tengo que trabajar mucho más las patas, no veas lo que no la falta del gym

Pues como siempre me has dado una buena solución, si señor, tengo el rodillo muerto de risa y me parece que va a ser horas de volver a darle vidilla, para fortalecer, que meto cadencia rápida y poca resistencia o más resistencia y menos velocidad.

La idea es hacer por lo menos 1h30 en rodillo, un único día a la semana. Lo ves bien???

Llegar bien, sin problemas de artículaciones ni musculatorios

Naa Mig, estoy contento, las cosas van bien, creo que si no se tuercen las cosas podré disfrutar de NY, con un tiempo discreto, pero bien, no la veo una carrera en la que sea para matarse buscando un tiempo, ninguna de las condiciones que tiene esa carrera favorecen las marcas. Con acabar por debajo de las cuatro horas me doy muy por contento

Por cierto hoy toca descanso que mañana me toca tirada larga en buena compañía (y todavía no se por donde coño la voy a hacer)
    con los ritmos q. llevas en los entrenos, acabar por debajo de las 4 horas lo tienes sin problemas.
    pero planteate en serio disfrutar del maraton: ¿que prefieres acabar con buena marca fundido o me imagino q. preferiras disfrutar desde el km. 1 hasta el 42 y olvidarte de marcas????
    ya se q. hay gente q. prefiere acabar fundido a costa de buena marca....pero Rober el estar en NY y poder disfrutar de todo el ambientazo y mas cuando hace un año ni estaba en tu mente el maraton.....en fin......no digo nada pero lo digo todo....

Entreno de hoy:

Que tipo.

q. envidia entreno de dos cracks de .

Y antes y durante espero que también

Entreno de hoy:

Por el mediodia, gym, pesas en patas y algo de espalda y pectoral (a ver si dejo de tener las tetas caidas)

Me ha costado bastante hacer el aparato de cuadriceps, al final he cumplido con el entreno pero bajando el peso a 15 kiletes haciendo primero una pata y luego otra. Otros días he metido 20 kg e incluso 25, pero el hacerlo más espaciado en el tiempo o directamente no hacerlo lo noto, me hacía falta meter por lo menos otro día más.

Por la tarde, me he notado con las patas bastante cansadas (hace mucha humedad en Santander y calor en el curro), no sabía muy bien lo que iba a hacer y al final he metido el entreno que tenia pensado originariamente (que no se verdaderamente si es lo mejor para la media), media horita a ritmo de media, es decir sobre 4,50 y la verdad las sensaciones no han podido ser mejores (cuidadín, sigo siendo un quejica y lo seré toda mi vida, no os acostumbreis), he acabado muy a gusto y pensando que ojala me salga un día como hoy. El único problema es que las rodillas se han quejado al principio bastante, aunque al final ya casi no molestaban.

Bueno pues eso, 30 min 6,15 a 4,53' km y 145 ppm (aquí me da que el fore se ha puesto muy optimista) luego buenos estiramientos y abdomis de estos de estar quiero aguantando con los brazos (los que hace Villam :ehhh

Bueno mañana me toca descanso y el sábado va a ser que también, me habría gustado hacer por la mañana 3 o 4 km a ritmo tranqui, pero me toca currar y por la tarde ya no quiero, además quiero quedarme con las sensaciones de hoy. El pescado ya esta todo vendido así que no queda más que hacer.

PD. No se si al final habré metido demasiado entreno hoy, tan cerca de la media.

Dia 4: 30 min 6,15 km
    Semana 11: 112 min 22,5 km
    Total: 4932 min 756,57 km
    Peso: 73 kiletes (5,4 kg). +1
    Eliptica: 250 min
    yo tb. hago de los de Villam, tanto abdominales como sentadillas, prueba tb. las sentadillas isometricas q. son una caña.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Fortalecer, aunque duele, a la larga quita dolores. Aunque sea una chipica cada día al levantarte, unos abdominalillos, unos lumbares, unas flexiones y unas sentadillas, que son mano de santo...si consigues incorporar esa rutina a tu día a día, en ná estás como un toro.
    totalmente de acuerdo.
    las isométricas no te quitan apenas tiempo y se notan barbaridad.

Buenas, vamos por partes:

1º. De la rodillas, en concreto de la derecha bastante mejor, estoy poniéndome hielo todos los días, tal y como me explicó el amigo Alvaro y se nota y mucho y también estoy haciendo todas las mañanas al levantarme tres series de 15 sentadillas sin peso.

Ufff, no veais como las noto y como noto a su vez que el problema es de debilidad muscular, las patas andan flojas (me cuesta hacer esas series sin peso) y habrá que endurecerlas con mucho cuidadín

2º. Ayer conversaciones con mi "preparadora".

Que las cosas van bien.
    Que este mes de Agosto vamos a tomarnos las cosas con más tranquilidad, la cosa seguir metiendo kms de por medio.
    Que no está previsto en esta preparación meter series ni grandes cambios de ritmo, etc, etc, que este tipo de pruebas como la maratón, a no ser que ande picao con alguien, que haya pasta de por medio o que quiera llegar en un tiempo de la de Dioss, no merece la pena y no sirven para gran cosa (bueno si, para tal vez lesionarse).
    Que se trata solamente de intentar entrenar para poder disfrutar de la carrera en su día.
    Que para este mes toca:
    - 1 dia de 2 horas < 145 ppm
    - 1 día de 1 hora > 155 ppm
    - 1 día de piramidal
    - 3 días de tiradas largas a ritmos tranquilos. Aqui totalmente abierto los entrenos. Que estoy cansao y no me apetece, no lo hago. Que quiero hacer piscina, pues piscina, elíptica, lo que sea, pero vamos que tampoco me tumbe a la bartola. Lo que interesa es la acumulación de kms, así que intentaré seguir haciendo sobre los 70 kms semanales. (Posiblemente pruebe en uno de estos entrenos a meter un día de cuestas para intentar fortalecer un poco las patas, aunque me da un poco de miedo)
    Que en Septiembre aumentaremos kms hasta mediados de Octubre para apartir de ahí ir reduciendo para llegar fuerte a NY.

Bueno a mi me parece bien de momento, la dije de aumentar la duración de la tirada larga y me dijo que de momento es pronto. Aún así me da a mi que 1 km más por entreno va a acabar cayendo (Asi el último de Agosto acabaría sobre los 26 km casi sin enterarme)

3º. Entreno de ayer:

Pues nada tirada de 1 hora a ritmo rápido. Se me olvidó el pulsometro así que no hay pulsaciones. 12 km a 4,57'.

Estos entrenos me cuestan un huevo, a la media hora estoy ya quemao, luego ya me recupero y el entreno al final cae, pero tengo que estar más fuerte de cabeza. No entiendo como corriendo el otro día una media a 4,45 me pueda costar tanto hacer 12 km a 5'. Las rodillas no molestaron durante el entreno pero me las noto muy cargadas al finalizar, eso si me pongo un poco de cuclillas, estiro un poquito y problema resuelto.

Como he dicho antes creo que el problema sigue siendo muscular de falta de fuerza en las patas, porque de caja me noto fenomenal.

Dia 4: 60 min 12 km
    Semana 13: 240 min 45,40 km
    Total: 5610 min 862,67 km

Ala another tocho by grantito

eso ya lo sabiamos tus amig@s del foro pero q. te lo diga tu trainer te da mas subidón.

si quieres fortalecer las piernas yo antes q. cuestas meteria escaleras....o bien cuestas de unos 200 mt. a tope, pero no abuses de cuestas largas si no están en el planning....o ante la duda comentale a tu trainer el tema para ver q. te marca.

el tema de fortalecer creo q. cuesta mucho tiempo....yo ya llevo un año en el gym, me noto un montón q. he cogido fuerza y aun asi voy mucho mejor de caja q. de piernas.

claro q. cuestan 12km. a 5', el cuerpo es muy sabio y se vuelve comodon....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    con los ritmos q. llevas en los entrenos, acabar por debajo de las 4 horas lo tienes sin problemas.
    pero planteate en serio disfrutar del maraton: ¿que prefieres acabar con buena marca fundido o me imagino q. preferiras disfrutar desde el km. 1 hasta el 42 y olvidarte de marcas????
    ya se q. hay gente q. prefiere acabar fundido a costa de buena marca....pero Rober el estar en NY y poder disfrutar de todo el ambientazo y mas cuando hace un año ni estaba en tu mente el maraton.....en fin......no digo nada pero lo digo todo....
    no sabes naa .... Bego, lo de los tiempos de verdad que no me preocupa, lo que también te digo que si creo que puedo ir a 5:30 o 5:40 (teniendo en cuenta que es una maratón, que es NY y que tiene 7 km finales en cuesta y que me te tengo que dar unos minutos de holgura) tampoco pienso ir a 6' min.
    Pero ya sabes que me idea es precisamente no llegar escojonao, quiero poder sonreír en la foto final¡¡

Entreno de hoy:

Un día raro, con esto de que me han cambio el plan tengo que restructurar la semana y la verdad no me ha dado tiempo (ganas) y he salido con la idea de salir, solamente, parecido a ayer, al principio los dos primeros km el pulsometro ha ido a su ritmo y yo al mio, me ha marcado pulsaciones máximas de 185, que de verdad ya quisiera yo a día de hoy. Luego con el paso de los km nos hemos ido poniendo de acuerdo, poco a poco no me digais por qué, he ido pensado que las pulsaciones las tenia perdidas, que el entreno ya no era lo que yo quería (como si supiera lo que quería hoy ) y me he ido animando, haciendo el último km a 4,57 y luego otros 400 m a 4,27.

Al final 11,400 en 1:02 a 5:27 y 143 ppm

Con todo durante el camino he estado pensando (si se hacerlo, pero practico poco) y he llegado a la conclusión de que esta semana me la voy a tomar de semirelax para hacer coincidir la del Bajo Pas como semana de descarga. Así que haré la tirada de 2 horas, la de 1 hora rápido y lo de la piramidal ya me lo pensaré y lo demás será descanso o descanso activo.

Dia 1: 60 min 11,4 km
    Semana 14: 60 min 11,4 km
    Total: 5850 min 905,4 km

no sabes naa .... Bego, lo de los tiempos de verdad que no me preocupa, lo que también te digo que si creo que puedo ir a 5:30 o 5:40 (teniendo en cuenta que es una maratón, que es NY y que tiene 7 km finales en cuesta y que me te tengo que dar unos minutos de holgura) tampoco pienso ir a 6' min.
    Pero ya sabes que me idea es precisamente no llegar escojonao, quiero poder sonreír en la foto final¡¡

Entreno de hoy:

Un día raro, con esto de que me han cambio el plan tengo que restructurar la semana y la verdad no me ha dado tiempo (ganas) y he salido con la idea de salir, solamente, parecido a ayer, al principio los dos primeros km el pulsometro ha ido a su ritmo y yo al mio, me ha marcado pulsaciones máximas de 185, que de verdad ya quisiera yo a día de hoy. Luego con el paso de los km nos hemos ido poniendo de acuerdo, poco a poco no me digais por qué, he ido pensado que las pulsaciones las tenia perdidas, que el entreno ya no era lo que yo quería (como si supiera lo que quería hoy ) y me he ido animando, haciendo el último km a 4,57 y luego otros 400 m a 4,27.

Al final 11,400 en 1:02 a 5:27 y 143 ppm

Con todo durante el camino he estado pensando (si se hacerlo, pero practico poco) y he llegado a la conclusión de que esta semana me la voy a tomar de semirelax para hacer coincidir la del Bajo Pas como semana de descarga. Así que haré la tirada de 2 horas, la de 1 hora rápido y lo de la piramidal ya me lo pensaré y lo demás será descanso o descanso activo.

De verdad, que me descojono con lo de... descanso activo. Eso, es lo mismo que entreno pasivo, no?

Manda huevos!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Te puedes permitir esa semana de semirelax y además te la has ganado. Siempre viene bien un pequeño descanso.

Ya va faltando menos para la cita y sigue todo en orden. Me alegro .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vas como un tren macho, que envidia!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sinceramente, yo no creo en eso del descanso activo, si es descanso es descanso, sino lo es, seguramente se convierta en fondo, es decir, eso a lo que ya restamos importancia, 10km-12km a ritmo suave, pa'matarnos.

Otra cosa es que saques a Jonás a dar un paseito largo, porque tampoco es que el descanso sea que nos tengamos que meter en la cama.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

....lo que también te digo que si creo que puedo ir a 5:30 o 5:40 (teniendo en cuenta que es una maratón, que es NY y que tiene 7 km finales en cuesta y que me te tengo que dar unos minutos de holgura) tampoco pienso ir a 6' min.
    Sabias palabras,querido padawan

Lo importante es tener claro el ritmo al que crees que puedes ir (ahora a lo mejor no lo sabes pero segun se acerque el momento lo irás teniendo mas claro ) y respetarlo. Yo pensaba hacerlo a ritmos entre 5'30 y 5'45....y pasé la media en 1h50', a 5'15. No creo que fuera el unico motivo por el que peté (las cuestas finales y la caló también influyeron) pero si hubiera ido al ritmo previsto habría llegado mejor al final.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    pero si hubiera ido al ritmo previsto habría llegado mejor al final.
    Amén!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!