Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #3521
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sinceramente, yo no creo en eso del descanso activo, si es descanso es descanso, sino lo es, seguramente se convierta en fondo, es decir, eso a lo que ya restamos importancia, 10km-12km a ritmo suave, pa'matarnos.

    Otra cosa es que saques a Jonás a dar un paseito largo, porque tampoco es que el descanso sea que nos tengamos que meter en la cama.
    Amén, otra vez!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  2. #3522
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    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Sabias palabras,querido padawan

    Lo importante es tener claro el ritmo al que crees que puedes ir (ahora a lo mejor no lo sabes pero segun se acerque el momento lo irás teniendo mas claro ) y respetarlo. Yo pensaba hacerlo a ritmos entre 5'30 y 5'45....y pasé la media en 1h50', a 5'15. No creo que fuera el unico motivo por el que peté (las cuestas finales y la caló también influyeron) pero si hubiera ido al ritmo previsto habría llegado mejor al final.
    pues yo haria exactamente lo contrario....saldria muy prudente la primera mitad, y según sensaciones ir subiendo ritmo....

    para Forres: Amen!!!!!!!

  3. #3523
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pues yo haria exactamente lo contrario....saldria muy prudente la primera mitad, y según sensaciones ir subiendo ritmo....

    para Forres: Amen!!!!!!!
    No sé como en estos tiempos, en Teruel, todavía hay gente que no sabe leer

    He dicho amén a: Si hubiera ido al ritmo previsto (5'30) hubiera acabado mejor.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  4. #3524
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    Lo dicho, hasta después de las Panes Potes, aquí el amigo, es decir, yo, no quiere saber nada de ritmos, pero si tengo claro que a no ser que la Manuz me diga lo contrario, el chato intentará llevar el plan bien atendido y será como se supone que debe ser, es decir, la primera mitad un poco más lenta y sin variación apenas del ritmo, para poder afronar los últimos 7 kms de cuestas con un poco de reserva de fuerzas¡¡¡

    Dicho esto:

    Entreno de hoy:

    Descanso activo: dícese de pasarse dos horitas en la playa del Sardinero jugando a las Palas, cosa que no hacía hace más de quince años, disfrutando como un niño y pasándomelo genial. Muy buen trabajo prioceptivo (se pone así no ) los tóbillos los tengo nuevos pa dos meses.

    Por cierto, la pala con la que he jugado, parecida a esta:



    me la han regalado.

    Resumen de entreno:

    Dos horitas de palas a buen ritmo, de menos a más, mejorando poco a poco en un día con mucho Sol y calor, al final un poco deshidratado, pero bueno luego se arreglo.

    Como siempre en las Palas nunca gana nadie es solo pasarlo bien y hacerlo deporte.
























    ah, que se me olvidaba, mi contricante ...










    la señorita Caracola, acompañada del señor Caracol y jugando al final con el caracolito, que tio el Mikel





    Luego series de cañitas con muy poca recuperación, disfrutando de un atardecer en Santander como pocos días este verano (por supuesto lo habiamos reservado para Mai y su familia que se merece esto y más).

    Luego por desgracia, nos hemos tenido que despedir porque esta familia hoy se va a meter casi 500 km de coche solo para poder jugar un rato conmigo a las palas. Nunca podré devolver a este foro lo que me ha dado, a parte de otras cosas menos importantes estoy conociendo a gente con una calidad humana poco frecuente en este mundo que vivimos y esto lo digo totalmente en serio y sin ningún tipo de ganas de peloteo.

    Es impresionante el rato que hemos pasado y el cariño, no se si es esa la palabra, que se ha transmitido toda la tarde, pero a mi personalmente, me ha dado mucha pena que la familia caracola hoy se haya tenido que ir de Santander.

    Un beso May, un gran abrazo Tato y que bien juegas a las palas Mikel.

    De estas tiene que haber más, muchas más.

    Pedazo de entreno el de hoy.

    Another tocho by grantito.

  5. #3525
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo dicho, hasta después de las Panes Potes, aquí el amigo, es decir, yo, no quiere saber nada de ritmos, pero si tengo claro que a no ser que la Manuz me diga lo contrario, el chato intentará llevar el plan bien atendido y será como se supone que debe ser, es decir, la primera mitad un poco más lenta y sin variación apenas del ritmo, para poder afronar los últimos 7 kms de cuestas con un poco de reserva de fuerzas¡¡¡

    Dicho esto:

    Entreno de hoy:

    Descanso activo: dícese de pasarse dos horitas en la playa del Sardinero jugando a las Palas, cosa que no hacía hace más de quince años, disfrutando como un niño y pasándomelo genial. Muy buen trabajo propioceptivo (se pone así no ) los tóbillos los tengo nuevos pa dos meses.

    Por cierto, la pala con la que he jugado, parecida a esta:



    me la han regalado.

    Resumen de entreno:

    Dos horitas de palas a buen ritmo, de menos a más, mejorando poco a poco en un día con mucho Sol y calor, al final un poco deshidratado, pero bueno luego se arreglo.

    Como siempre en las Palas nunca gana nadie es solo pasarlo bien y hacerlo deporte.
























    ah, que se me olvidaba, mi contricante ...










    la señorita Caracola, acompañada del señor Caracol y jugando al final con el caracolito, que tio el Mikel





    Luego series de cañitas con muy poca recuperación, disfrutando de un atardecer en Santander como pocos días este verano (por supuesto lo habiamos reservado para Mai y su familia que se merece esto y más).

    Luego por desgracia, nos hemos tenido que despedir porque esta familia hoy se va a meter casi 500 km de coche solo para poder jugar un rato conmigo a las palas. Nunca podré devolver a este foro lo que me ha dado, a parte de otras cosas menos importantes estoy conociendo a gente con una calidad humana poco frecuente en este mundo que vivimos y esto lo digo totalmente en serio y sin ningún tipo de ganas de peloteo.

    Es impresionante el rato que hemos pasado y el cariño, no se si es esa la palabra, que se ha transmitido toda la tarde, pero a mi personalmente, me ha dado mucha pena que la familia caracola hoy se haya tenido que ir de Santander.

    Un beso May, un gran abrazo Tato y que bien juegas a las palas Mikel.

    De estas tiene que haber más, muchas más.

    Pedazo de entreno el de hoy.

    Another tocho by grantito.
    La leche,q bien no,la caracola en tu ciudad,si esq los hay con suerte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  6. #3526
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    5 de septiembre, bajo pas
    19 de septiembre, media maraton de montaña, medina
    26 de septiembre, panes-potes

    La que más me apetece es la panes-potes, con un buen cocido montañes en el oso al terminar, eh?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #3527
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    ostiassssssssssssssss¡¡¡ estoy llorando de alegria¡¡¡

    bah, ya verás que pedazo de carrera nos vamos a marcar¡¡¡

    Te va a venir genial para Sanse, eh, pero con cabeza eh, de ahí tienen que salir los ritmos¡¡¡

    Eres la polla tio¡¡¡¡

    De verdad que que alegria me das¡¡¡ Ese finde sobas en mis casita ehh¡¡

  8. #3528
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

    Eres la polla tio¡¡¡¡

    De verdad que que alegria me das¡¡¡ Ese finde sobas en mis casita ehh¡¡
    Pero no revueltos !

    Que preparación mas buena. Está claro que la maratón de otoño tiene que ser tocando a invierno y no al verano como en mi caso, demasiado entreno en verano y sin carreras en las que poder entrenar

    Y así cerramos el triángulo que bueno que os viérais con la Caracola, seguro que pasasteis un buen rato. Ahí está la esencia del foro !

  9. #3529
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    Si ya lo decía yo, eso del descanso activo es solo un espejismo.
    Pues espero tener aquí a la familia Caracol el día 21, si o si.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  10. #3530
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    Y te aseguro que podria ponerte tropecientos mil!!
    Que grande que eres Diossssssssss!!

    Gracias Robert, te aseguro que nos hicisteis pasar un dia inolvidable, ayyyy, que me dice el troton que cuando volvemos a jugar contigioooooooo, tu te crees???
    Beso enorme, si!! y un abrazo mas enorme todaviiiia

    y ahora... a seguir como lo estas haciendo campeon, y en ese Bajo Pas... estaremos animandote sin duda alguna!!, y en ese maraton... desde la distancia... tambien estaremos a tu lado!!

    See te
    Que no se te olvide el segurooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  11. #3531
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje



    Y te aseguro que podria ponerte tropecientos mil!!
    Que grande que eres Diossssssssss!!

    Gracias Robert, te aseguro que nos hicisteis pasar un dia inolvidable, ayyyy, que me dice el troton que cuando volvemos a jugar contigioooooooo, tu te crees???
    Beso enorme, si!! y un abrazo mas enorme todaviiiia

    y ahora... a seguir como lo estas haciendo campeon, y en ese Bajo Pas... estaremos animandote sin duda alguna!!, y en ese maraton... desde la distancia... tambien estaremos a tu lado!!

    See te
    Que no se te olvide el segurooooo
    Que pedazo family que tienes, ha sido un gustazo caracola, la siguiente pronto, a ver cuando ajustamos fechas que hay que quitarle el barniz a la pala

    Otia el seguro, voy a llamar ahora mismo¡¡

  12. #3532
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    Por cierto, en NY, correrás junto el recordman mundial de maratón, Haile Gebreselassie!

  13. #3533
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por cierto, en NY, correrás junto el recordman mundial de maratón, Haile Gebreselassie!
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh¡¡¡¡

    él correrá junto a mi.

    Ya le he dicho cienes y cienes de veces que no pienso hacerle de liebre, que se busque a otro

    Y también le he dicho que creo que Isidro no se ha apuntado, que no sea pesao

  14. #3534
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh¡¡¡¡

    él correrá junto a mi.

    Ya le he dicho cienes y cienes de veces que no pienso hacerle de liebre, que se busque a otro

    Y también le he dicho que creo que Isidro no se ha apuntado, que no sea pesao
    Que bonito es ver, como el Amor supera cualquier barrera.
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    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  15. #3535
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por cierto, en NY, correrás junto el recordman mundial de maratón!
    Yo no corro en NY

  16. #3536
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    La Panes-Potes mola mogollón, pero siempre me pilla demasiado pronto para intentarla. Seguro que disfrutais del sitio, que está de lujo.

  17. #3537
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    La Panes-Potes mola mogollón, pero siempre me pilla demasiado pronto para intentarla. Seguro que disfrutais del sitio, que está de lujo.
    Te lo cuento cuando la acabe

  18. #3538
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    Hola Grantito

    Como vamos campeon??
    Que tal esas rodillas?? seguimos en la semana de descanso


    pero... na de na de naa??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  19. #3539
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te lo cuento cuando la acabe
    Eso siempre y cuando seas hombre para acabarla porque mucha saunita y mucha pala playera, pero cuando hay que dar el callo te rajas como una nenaza

  20. #3540
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito

    Como vamos campeon??
    Que tal esas rodillas?? seguimos en la semana de descanso


    pero... na de na de naa??
    Bastante mejor las rodillas May, además se me ha olvidado ponerlo pero en las tres últimas salidas me estoy poniendo la cinta esa en la rodilla y me esta viniendo bastante bien, me la noto más estable y fuerte.

    Además, oldedeis estoy metiendo dos o tres series de sentadillas como me ha dicho el amigo Isidro¡¡

    De momento creo que la cosa esta contralada

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Eso siempre y cuando seas hombre para acabarla porque mucha saunita y mucha pala playera, pero cuando hay que dar el callo te rajas como una nenaza


    Entreno del martes: descanso activo, en casita algo de pesas para pectoral y brazos y algunas sentillas con pesa de 10 kg. Luego series de flexiones y abdominales.

    Entreno de ayer:

    Ya tenia mono de correr, la verdad.

    Tenia dos opciones, una tirada rápida de una hora o el piramidal que tengo que volver a meter en la rutina semanal. Me decanto por el piramidal que hace mucho que no lo hago y que además reconozco que es un entreno que me gusta mucho, se me hace muy rápido y ameno, voy muy concentrado durante la primera parte, controlando pulsaciones y luego más relajado durante la parte en que van bajando las pulsaciones.

    La idea, un km calentamiento y luego ir subiendo en pulsaciones 125 y +10 pulsaciones por km hasta las 175 ppm de media y luego descender del mismo modo:

    tiempos distancia ritmo ppm (medias)

    1 00:06:26 1.00 06:26 119
    2 00:06:10 1.00 06:10 129
    3 00:05:47 1.00 05:47 137
    4 00:05:20 1.00 05:20 149
    5 00:04:57 1.00 04:57 159
    6 00:04:07 0.90 04:36 168
    7 00:03:53 1.00 03:53 178
    8 00:05:21 1.00 05:21 165
    9 00:05:24 1.00 05:24 158
    10 00:05:45 1.00 05:45 150
    11 00:06:01 1.00 06:01 141
    12 00:05:31 0.87 06:22 135

    al final 11,76 km a 5;30' km pulsaciones medias 147 y max 183

    piramidal +175 by grantito at Garmin Connect - Details

    Conclusiones: lo de correr intentando clavar las pulsaciones a gusto del consumidor es mu, mu jodido, además hoy desde el principio me he notado algo alto, pero bueno, se supone que este entreno es entre otras cosas para eso. Estoy casí más contento de las recuperaciones que de los primeros kms, en los que he ido alto de pulsaciones, seguramente tenga que ver el no ir relajadete sino concretado precisamente en las puñeteras pulsaciones.

    Otra, he hecho un km a una media de 178 ppm (en pruebas de esfuerzo me ponen que no paso de 173 ppm) y con una máxima de 183 ppm, no se, pero me da algo de subidón, sobre todo el saber que tengo ahí algo más de polvora guardada, porque además, si me he pegado un buen calentón, pero creo que todavia me quedaba para más.

    Y eso, más feliz que una perdiz, hoy descansito, total, total de todos los totales y mañana tiradita larga





    Dia 4: 11,7 km
    Semana 14: 23,1 km
    Total: 917,1 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg)
    Eliptica: 310 min
    Piscina: 4250 m
    Úlima edición por grantito fecha: 13-08-2010 a las 11:44 Razón: Quitar los minutos que he acabado de ellos hasta los witos¡¡¡

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