Atletismo
Página 179 de 457 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero esto entreno con el Iñaki no me lo quita nadie, que tio más majo (ya está convencio se queda en mi casita pa la panes-potes, por cierto la noche antes Iñaki nos tenemos que portar bien si o si no como la última vez eh)
    Perdona grantiNo, creo que a quién te refieres es a Jose Ignacio, Jose Ignacio...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues como me picaste con tu sub 4' hoy me he tenido que probar, total que he tenido que hacer 10km en 43'25 MMP y todo , 1km antes y otro después de tranquis y en 8 horas toca tirada larga a estrenar el cinto.

Sigue así Company que te veo fenomenal y cuando empieces a meter caña ni cuenta te darás de lo poco que te va a costar

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues como me picaste con tu sub 4' hoy me he tenido que probar, total que he tenido que hacer 10km en 43'25 MMP y todo , 1km antes y otro después de tranquis y en 8 horas toca tirada larga a estrenar el cinto.

Sigue así Company que te veo fenomenal y cuando empieces a meter caña ni cuenta te darás de lo poco que te va a costar
    Yasvisto que te he puesto el enlace de los videos del GAbacho este, no¡¡, teniendo en cuenta que el hidrinoseque que el toma por aquí no suena, pa lo demás los videos están bastante interesantes

Por cierto en esa cursa de la merce te veo rondandito los 40' o menos eh chatín

Me parece que tus objetivos se van a ver cumplidos muy, pero que muy prontito, tendrás que ir mirándote ya otros

Uf... me falta darle una vuelta de tuerca a los entrenos, a la calidad y ahí voy a sufrir... quería hacer un simulacro de test de gavela, entre el km 2 y el 8 me sale a 4'18'' el km, y debo hacer a 4'13'' la segunda serie de 6km.

Bajar de 40' los 10km, debo entrenar series por debajo de 3'50'' seguro y eso ya es otra dimensión. Lo mas duro, seguro, la media, pero tiene un premio que hace que valga la pena y no tengo maratón adjudicada para el otoño del año que viene

Perdonad chicos, esto de lo que habláis es el mismo deporte que hago yo???? o es otro??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Perdonad chicos, esto de lo que habláis es el mismo deporte que hago yo???? o es otro??
    Por las velocidades que leo y un nosequé sobre un gabacho, creo que están hablando del tour de francia

Querido, nada que usted no pueda hacer si le baja los cuernos y pica piedra durante un buen rato.

Perdonad amiguetes, me voy a dormir , que mañana no me puedo perder salir temprano y luego con el sol, se j... el invento.

Salut !

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Por las velocidades que leo y un nosequé sobre un gabacho, creo que están hablando del tour de francia
    Ya me parecía a mi...
    -----
    Popular Runner
    -----

no lo que pasa es que estáis leyendo los ritmos de un tio que corre mucho, y por supuesto que no me refiero a mi (ya quisiera yo)

Ya veréis que 10 km nos depare el mes que viene¡¡ se admiten apuestas, encima ahora que ya tiene la riñonera esa y no se nos va a ir deshidratando por el camino, se nos va a salir¡¡

Perdona grantiNo, creo que a quién te refieres es a Jose Ignacio, Jose Ignacio...
    Si, creo que es ese que va como un tiro
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno si, ese también

PD. Lo de empatatar tradicionalmente no es en el Diario del Fenixx

El de las sidras dices??
    -----
    Popular Runner
    -----

El de las sidras dices??
    Ese, ese!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ese, ese!!!!
    Que tio más majo el camón...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Bajar de 40' los 10km, debo entrenar series por debajo de 3'50'' seguro y eso ya es otra dimensión. Lo mas duro, seguro, la media, pero tiene un premio que hace que valga la pena y no tengo maratón adjudicada para el otoño del año que viene
    ¿Chicago?

Bueno del día de hoy varias cositas:

Me levanto, me tomo mi visto torero, tomo mi zumito, me pongo la cinta del pulsometro y me digo me voy a tomar las pulsaciones a ver que tal, me tumbo en el sofa y me pone 46 ppm, le dejo un ratín y baja hasta 43, naa un ratín y luego se estabiliza en 45 ppm. Esas son mis mínimas? eso es bueno? bueno nose, es lo que hay.

Luego hablo con roca y desayuno, esto lo pongo porque se supone que hay que desayunar ligero o desayunar una hora o dos antes de una tirada larga, yo hoy he desayunado aparte del zumo, medio platano, con un kiwi y dos cucharas de miel, too mezclao, y con ello en la boca casi, me he salido a runear. A mi no me sienta mal, ni tengo problemas con ello, alguna vez asín como que me han dao ganas de parar a un baño y tal, pero más por no haber hecho los deberes bien en casa que por otra cosa.

Dicho esto, salgo con el pensamiento de los 7 km a ritmo con Iñaki ayer por la noche, no se si me van a pasar factura o no durante el entreno, pero al poco veo que no, la verdad es que los primeros 10 km son muy agradables de hacer o llano o picando para abajo, pero aún así me veo muy bien, y a ratos veo en el pulsometro las pulsaciones por debajo de 130 ppm.

Al ritmo de Melendi, llego al km 9 donde paro unos segundos en una gasolinera para hidratarme.

Sigo bastante fresco, más bien muy fresco y en el 13 paro en otra gasolinera, por aquí el terreno durante unos km se complica un poco, más ondulate. En el 16 o por ahí, creo paro ya en mi última fuente, aquí me tomo un gel que mal no me ha sentao, salvo un poquito de acidez y en cambio bien pues creo que sí. A partir de aqui casí otro km de medio subida y luego 2 y pico de bajada en la que, por una vez, no me he cebado y la he hecho a ritmo, un pelín más rápido, pero no como otras veces. Luego el final, lo más complicao, terreno sube y baja que ya a estas alturas toca un poco las narices.

LLego a fin de entreno y como tengo decidido repito una recta de más o menos 2 km entre ida y vuelta, aquí me da un subidón, porque miro el pulsometro y veo que mis pulsaciones sigue entorno a las 140 ppm y sobre 5:20' km, y mi cuerpo lo corrobora, voy fresco (relativamente), las pulsaciones no se me han disparado, de caja voy perfecto y lo único que noto es cansancio en las piernas, sobremanera cuando me toca bajar.

Al final 2:10 horas y 23,60 km a 5:31' km y 136 ppm. Encanto oiga

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Podría haber seguido y eso me pone mucho, mucho¡¡

Si como dice Bego, si a esto le sumo los 7 km hechos 12 horas antes, no puedo decir que más feliz que una perdiz¡¡.

Me da miedo que las cosas vayan tan bien ... la verdad es que esto no lo esperaba¡¡

Dia 6: 23,60 km
    Semana 14: 53,80 km
    Total: 947,80 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg)
    Eliptica: 310 min
    Piscina: 4250 m

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno del día de hoy varias cositas:

Me levanto, me tomo mi visto torero, tomo mi zumito, me pongo la cinta del pulsometro y me digo me voy a tomar las pulsaciones a ver que tal, me tumbo en el sofa y me pone 46 ppm, le dejo un ratín y baja hasta 43, naa un ratín y luego se estabiliza en 45 ppm. Esas son mis mínimas? eso es bueno? bueno nose, es lo que hay.

Luego hablo con roca y desayuno, esto lo pongo porque se supone que hay que desayunar ligero o desayunar una hora o dos antes de una tirada larga, yo hoy he desayunado aparte del zumo, medio platano, con un kiwi y dos cucharas de miel, too mezclao, y con ello en la boca casi, me he salido a runear. A mi no me sienta mal, ni tengo problemas con ello, alguna vez asín como que me han dao ganas de parar a un baño y tal, pero más por no haber hecho los deberes bien en casa que por otra cosa.

Dicho esto, salgo con el pensamiento de los 7 km a ritmo con Iñaki ayer por la noche, no se si me van a pasar factura o no durante el entreno, pero al poco veo que no, la verdad es que los primeros 10 km son muy agradables de hacer o llano o picando para abajo, pero aún así me veo muy bien, y a ratos veo en el pulsometro las pulsaciones por debajo de 130 ppm.

Al ritmo de Melendi, llego al km 9 donde paro unos segundos en una gasolinera para hidratarme.

Sigo bastante fresco, más bien muy fresco y en el 13 paro en otra gasolinera, por aquí el terreno durante unos km se complica un poco, más ondulate. En el 16 o por ahí, creo paro ya en mi última fuente, aquí me tomo un gel que mal no me ha sentao, salvo un poquito de acidez y en cambio bien pues creo que sí. A partir de aqui casí otro km de medio subida y luego 2 y pico de bajada en la que, por una vez, no me he cebado y la he hecho a ritmo, un pelín más rápido, pero no como otras veces. Luego el final, lo más complicao, terreno sube y baja que ya a estas alturas toca un poco las narices.

LLego a fin de entreno y como tengo decidido repito una recta de más o menos 2 km entre ida y vuelta, aquí me da un subidón, porque miro el pulsometro y veo que mis pulsaciones sigue entorno a las 140 ppm y sobre 5:20' km, y mi cuerpo lo corrobora, voy fresco (relativamente), las pulsaciones no se me han disparado, de caja voy perfecto y lo único que noto es cansancio en las piernas, sobremanera cuando me toca bajar.

Al final 2:10 horas y 23,60 km a 5:31' km y 136 ppm. Encanto oiga

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Podría haber seguido y eso me pone mucho, mucho¡¡

Si como dice Bego, si a esto le sumo los 7 km hechos 12 horas antes, no puedo decir que más feliz que una perdiz¡¡.

Me da miedo que las cosas vayan tan bien ... la verdad es que esto no lo esperaba¡¡

Dia 6: 23,60 km
    Semana 14: 53,80 km
    Total: 947,80 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg)
    Eliptica: 310 min
    Piscina: 4250 m
    No lo esperabas porque no me haces ni puto caso... voy a tener que tirar de hemeroteca, te vi el plumaje rapidito a ti...

Lo que no sabía es que Melendi era runner...
    -----
    Popular Runner
    -----

¡Qué asco de gente sana, no fumadora y con un corazón de hierro!

¡Con lo divertido que era este diario cuando uno leía al llorica de terciopelo, ahora todo son buenas noticias y alegrías!

¡Mumal, el mundo ta mumal distribuido!

pd (¿qué marca tiene ese gel para probar a ver si tomándolo me salen tus pulsaciones )

No lo esperabas porque no me haces ni puto caso... voy a tener que tirar de hemeroteca, te vi el plumaje rapidito a ti...
    Pues tú tienes parte de culpa de que este diario haya dejado de parecer una telenovela venezolana por el lagrimeo que había , así que no te escaquees y asume tu carga; o poneis solución a este desaguisado o dejo foroatletismo y me apunto al diario de patricia

Esq daros cuenta,q el Rober,lo tenia mas facil q el resto,si,es verdad era un fumeta de mucho cuidado,pero su constitucion querais o no es de fondista,su peso por su altura tiene q llegar a ser 65 a 68,y eso ya es muy bien y ligerito,tiempo al tiempo,pero va a dejarnos con el tiempo a muchos con la caraja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana