Atletismo
Página 18 de 457 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 9135

Diario de Grantito

vaya historia, grantito, mucho ánimo, y sigue así, esto es una lucha diaria. A recuperar esa cadera-culo, aquí todos, por diferentes cuestiones, tenemos afectado el culo, con perdón

La respuesta, seguro que es que no, pero por si acaso.

¿No te habrás emborrachado y te habrás quedado dormido por ahí en algún parque, verdad?

Recuerda el mítico caso del chaval de Torrelavega que hizo eso y cuándo se desperto, tenía un cierto dolor de baja espalda....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

¿No te habrás emborrachado y te habrás quedado dormido por ahí en algún parque, verdad?

Recuerda el mítico caso del chaval de Torrelavega que hizo eso y cuándo se desperto, tenía un cierto dolor de baja espalda....

pos todavia no me ha dado por ahí, ni me han dado por ahí. Chatín que yo me ando con muxo cuidadín para esas cosas, que soy de culete sensible y solo de pensarlo se me cierra el esfinter y ala otra semana enfadado con Roca

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

pos todavia no me ha dado por ahí, ni me han dado por ahí. Chatín que yo me ando con muxo cuidadín para esas cosas, que soy de culete sensible y solo de pensarlo se me cierra el esfinter y ala otra semana enfadado con Roca
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

a mi por esos sitios, no entra ni el pelo de una gamba!!!!!!!

Como diría un colega del foro, esto me recuerda un chiste:

Una alemana se emborracha de cerveza hasta quedar inconsciente y se la maquinan 3 tipos durante toda la noche.
    Al despertar afirma: 'arghhh!! esto de bebeg mucha cegveza hace que me escueza el coño'

No he podido ser mas fino, lo siento.

Yo no es por mal, pero los tíos tenéis el punto G en la próstata, que si que está unida a vuestro aparitito, pero la estimulación es mucho mayor vía anal.

Ahí queda...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Como diría un colega del foro, esto me recuerda un chiste:

Una alemana se emborracha de cerveza hasta quedar inconsciente y se la maquinan 3 tipos durante toda la noche.
    Al despertar afirma: 'arghhh!! esto de bebeg mucha cegveza hace que me escueza el coño'

No he podido ser mas fino, lo siento.
    joee!! jajajajjaja!!!! basto!!! jajajjaa!!

Beni tu firma "Gracias a que el camino es duro, el esfuerzo merece la pena." tiene algo que ver con lo que se ha estado hablando por aquí ultimamente? ayyyyy, nosenosenose, que juventud¡¡¡¡¡¡¡

Ayyy, por otro lado, hoy al final de correr nada, 40 min de gym (pectoral y espalda) y luego 1000 m de piscina en 30 min más o menos. Y a media tarde 1,10 de correr detras de mis hijos que les estoy quitando los p. ruedines a las bicis y se me están metiendo unos lechones ....
    Molesta algo la cintura pero curiosamente la piscina me ha venido genial. Mañana haber si puedo hacer una tirada larga.

Beni tu firma "Gracias a que el camino es duro, el esfuerzo merece la pena." tiene algo que ver con lo que se ha estado hablando por aquí ultimamente? ayyyyy, nosenosenose, que juventud¡¡¡¡¡¡¡
    De que se ha estado hablando?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    De que se ha estado hablando?
    De ruedines y bicicletas
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De ruedines y bicicletas
    Te puedo asegurar que fué el ejercicio más duro que he hecho en toda la semana y sobre todo estresante, lo de la mayor va a ser duro, muy duro, que torpe es por Dios.

Te puedo asegurar que fué el ejercicio más duro que he hecho en toda la semana y sobre todo estresante, lo de la mayor va a ser duro, muy duro, que torpe es por Dios.
    "piano, piano vai lontano", que diría Andreu.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

jajajajaja, qué diálogos más ingeniosos, ejjejejejejejejejej, y Álvaro al quite, jajajajaj

Pobre cria, que es lo mejor que tengo, aunque se ha metido esta misma tarde un lechón ella sola sin comerlo ni beberlo, joer, joer.

Bueno a lo que ibamos hoy estoy supercontento, seis de la tarde, he salido a correr, en casa mi suegro, mi mujer y mis crios, yo pienso hoy, tirada larga que me encuentro con ganas y mis patas parecen que tienen ganas de correr, pa cuando vuelta el suegro no esta en casa, de p.m. Salgo corriendo y fenomenal 1.29 min, casi 16 km, y vuelvo y mi suegro sigue en casa y se han unido mis cuñaos. Se han quedao a cenar y too el tifostio, se acaban de ir y son casi las doce de la noche. De ahí mi tardanza porque ardía en deseos de contarlo, oño.

5.45 pm, estiramientos, mi suegro me mira con cara rara, no se porque no es la primera vez que me ve hacerlos, pero bueno, unos cuantos, cuarto de hora más o menos. 6.00 pm, me las piro, como siempre más o menos 500 metros andando y salgo a correr a trote cochinero, no quiero que las pulsaciones me suban rapido, así más o menos 1,5 km o 2 km, desde aquí busco encontrar mi ritmo, y lo pillo facil, 140 pmm, aqui la verdad me veo genial, lo que me echen, no se a lo mejor voy más lento de lo que debería ir, pero es donde me noto comodo, donde disfruto y donde además veo que doy más de si.

Mnado esto y sigo, que no quiero que se me borre.

Por donde iba, haber, si, pues eso tengo muy claro, que a lo mejor es porque llevo poco tiempo de entrenos y tal, pero como no me controlo muy mucho al principio del entreno, es decir, que tenga mucho cuidado de pulsaciones y no se me escapen, puedo dar mucho más de si, que por ejemplo el otro día que me fui muy alto al principio 165 +-, y luego me costaba mucho más bajarlas, para al final andar más o menos lo mismo, porque el otro día al min 20 no podía conmigo mismo, mientras que hoy quitando que por primera vez me ha molestado bastante el gemelo izquierdo, he ido como Dios, claro dentro de mis posibilidades, que no soy ninguna de las balas que circulan en este foro, pero no se a ratos me he notado hasta perdigón, coño. Es curioso desde el principio de empezar a correr, una de las cosas en las que más he pensado es la pinta que tengo que tener a la vista de otros a la hora de correr, jejejeje, me parece como que debo de ser una morsa en movimiento, que de mi forma de correr a lo de gacelilla que un dia me dio forres habia un abismo (En mi primera carrera, los 10 km, una de las cosas que me llamó la atención era ver gente que yo la veia, y pensaba para mi, va parada, mira que estilo, este ni corre, y que luego me costa un huevo y la llema del otro el adelantarla, al momento me sonaba la alarma, coño, Rober como irás tu que a ese que no anda has tardao casi un km en adelantarlo). Pos no se hoy me he visto en algún momento diciendo chaval, pero si parece que vas hasta rápido y too, bah, luego será pa verme, jajajja.

Mando y sigo que se me borra.

Y venga, acabo que se que soy muy pesao, pero lo dije en mi primer post, y el que avisa no es traidor. Otra cosa que me ha encantao de mi salida de hoy, es que volviendo ya después de ocho o nueve km, me encontrao delante de mi otro tio corriendo, yo me he dicho, rober a tu ritmo, que si no la cagas (en mi epoca de globero habría ido a por él a cañón), y me he controlao, me dolía el gemelo y el tio se ha ido pero muy poquito, la vuelta era casí toda pa arriba, pero muy poquito, eso que solo lo notas en el pulsometro, pero que en suelo no lo notas tanto, pos eso, pero lo que me he quedado flipado es que en una cuesta, si tan ni siquiera quererlo me he dado cuenta de que casi me lo habia comido, y 5 min después el tio, cuando casi estaba pa adelantarlo se ha dado la vuelta, me he cruzado con él, le he visto la cara y le he visto que iba fundido, y yo seguia subiendo bien, me he mirado el pulsometro y 155ppm, y me he dicho tio, quien te ha visto y quien te ve, y eso después de 10 o 11 km, después de esto poco que contar, me dolian las rodillas, el gemelo este que mañana a ver que tal esta y el culín, pos casi que no, pero bueno, he seguido corriendo má contento que nunca, y batiendo mi record, pués nunca había corrido 16 km seguidos, y menos a este ritmo.
    Me he quedado a 5 km de cumplir mi reto de media del bajo pas, que siguiendo a este ritmo lo habria acabado creo que en 1,55 o por ahí. Me parece que mañana tengo que pensar en como seguir mis entrenos, y para eso os pedirá ayuda. Por cierto datos de polar: Duración: 1:29:36 avg 146 max 177 en zona 1:17 Cal 1185 DISTANCIA +- 16 km
    QUE SE ME NOTA QUE HOY LO HE FLIPADO, NO?
    FIN DE LOS TOCHOS (POR HOY)
    Úlima edición por grantito fecha: 10-07-2009 a las 01:36

Muy buen entreno. La media la tienes en el bolsillo, y buena tesis

Joder, 16 km, y saliendo a esas horas, está pero que muy bien. A mí me gustan mucho las cuestas, pero nunca me cebo con ellas. Sé que voy bien, porque aunque vaya más despacio, si vas pasando gente en las carreras, es muy buena señal. Por ejemplo, yo estoy enamorado de la avenida de la albufera, cuando la hago en la San Silvestre. Tanta gente animando, y ves que no termina.
    Pero también destaco las 2 subidas impresionantes, aunque hay alguna más, en la Media de Fuencarral, cuando has pasado los cuarteles. Son de flipar...
    Sigue así, grantito, que esto nos mola