Atletismo
Página 180 de 457 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 9135

Diario de Grantito

Gran verdad lo que dice Mali, tienes cuerpo de fondista, la cabeza bien puesta cuando te pasas mas de dos horas corriendo bastantes veces en los entrenos y vas a ritmos sub 4h y aún no has apretado. Siempre en tu umbral aeróbico mas o menos con lo cual hasta ultramaratones podrías hacer a esos ritmos.

El cinto de Salomon, muy bien. Se siente, llevar 1.5kgs apretando y dando golpes al compás de la zancada, pero poniendo en la balanza, si el peso o no hidratarse, pues la respuesta es rápida.
    Muy ergonómico, se adapta bien, no hace rozaduras, dos bidones de 600ml cada uno, forma triangular con una cara mas plana al de contacto con las lumabres.
    Cuando bebes un poco, te acuerdas del chiste de aquél que va por la selva con un yunque para que cuando viene un león tirarlo para así correr mas, pues lo msimo, notas una ligereza que casi te empuja. 45€ vale la cosa...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno del día de hoy varias cositas:

Me levanto, me tomo mi visto torero, tomo mi zumito, me pongo la cinta del pulsometro y me digo me voy a tomar las pulsaciones a ver que tal, me tumbo en el sofa y me pone 46 ppm, le dejo un ratín y baja hasta 43, naa un ratín y luego se estabiliza en 45 ppm. Esas son mis mínimas? eso es bueno? bueno nose, es lo que hay.

Luego hablo con roca y desayuno, esto lo pongo porque se supone que hay que desayunar ligero o desayunar una hora o dos antes de una tirada larga, yo hoy he desayunado aparte del zumo, medio platano, con un kiwi y dos cucharas de miel, too mezclao, y con ello en la boca casi, me he salido a runear. A mi no me sienta mal, ni tengo problemas con ello, alguna vez asín como que me han dao ganas de parar a un baño y tal, pero más por no haber hecho los deberes bien en casa que por otra cosa.

Dicho esto, salgo con el pensamiento de los 7 km a ritmo con Iñaki ayer por la noche, no se si me van a pasar factura o no durante el entreno, pero al poco veo que no, la verdad es que los primeros 10 km son muy agradables de hacer o llano o picando para abajo, pero aún así me veo muy bien, y a ratos veo en el pulsometro las pulsaciones por debajo de 130 ppm.

Al ritmo de Melendi, llego al km 9 donde paro unos segundos en una gasolinera para hidratarme.

Sigo bastante fresco, más bien muy fresco y en el 13 paro en otra gasolinera, por aquí el terreno durante unos km se complica un poco, más ondulate. En el 16 o por ahí, creo paro ya en mi última fuente, aquí me tomo un gel que mal no me ha sentao, salvo un poquito de acidez y en cambio bien pues creo que sí. A partir de aqui casí otro km de medio subida y luego 2 y pico de bajada en la que, por una vez, no me he cebado y la he hecho a ritmo, un pelín más rápido, pero no como otras veces. Luego el final, lo más complicao, terreno sube y baja que ya a estas alturas toca un poco las narices.

LLego a fin de entreno y como tengo decidido repito una recta de más o menos 2 km entre ida y vuelta, aquí me da un subidón, porque miro el pulsometro y veo que mis pulsaciones sigue entorno a las 140 ppm y sobre 5:20' km, y mi cuerpo lo corrobora, voy fresco (relativamente), las pulsaciones no se me han disparado, de caja voy perfecto y lo único que noto es cansancio en las piernas, sobremanera cuando me toca bajar.

Al final 2:10 horas y 23,60 km a 5:31' km y 136 ppm. Encanto oiga

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Podría haber seguido y eso me pone mucho, mucho¡¡

Si como dice Bego, si a esto le sumo los 7 km hechos 12 horas antes, no puedo decir que más feliz que una perdiz¡¡.

Me da miedo que las cosas vayan tan bien ... la verdad es que esto no lo esperaba¡¡

Dia 6: 23,60 km
    Semana 14: 53,80 km
    Total: 947,80 km
    Peso: 72 kiletes (6,4 kg)
    Eliptica: 310 min
    Piscina: 4250 m

déjate de tonterias....lo q. tienes q. hacer es disfrutar tanto de la preparación como del maraton...si te dejas llevar y disfrutas lo tienes hecho......acuerdate de estas palabras y te aseguro q. triunfaras.

besikossssssss

Mae, Andreu, Forrespil, Melendi.... tu, entrenas con cualquiera!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No lo esperabas porque no me haces ni puto caso... voy a tener que tirar de hemeroteca, te vi el plumaje rapidito a ti...

Lo que no sabía es que Melendi era runner...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Qué asco de gente sana, no fumadora y con un corazón de hierro!

¡Con lo divertido que era este diario cuando uno leía al llorica de terciopelo, ahora todo son buenas noticias y alegrías!

¡Mumal, el mundo ta mumal distribuido!

pd (¿qué marca tiene ese gel para probar a ver si tomándolo me salen tus pulsaciones )
    Un gel isostar de limón, de todas formas tengo que hacer más pruebas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues tú tienes parte de culpa de que este diario haya dejado de parecer una telenovela venezolana por el lagrimeo que había , así que no te escaquees y asume tu carga; o poneis solución a este desaguisado o dejo foroatletismo y me apunto al diario de patricia
    En eso tienes mucha razón, el pollo (y otros también) me ha ayudado mucho, mucho, no le he dado poco la chapa yo al pollo ni naa (y la que le queda al pobre de aguantar )

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esq daros cuenta,q el Rober,lo tenia mas facil q el resto,si,es verdad era un fumeta de mucho cuidado,pero su constitucion querais o no es de fondista,su peso por su altura tiene q llegar a ser 65 a 68,y eso ya es muy bien y ligerito,tiempo al tiempo,pero va a dejarnos con el tiempo a muchos con la caraja.
    Serás ... tu me quieres dejar a mi en los huesos¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Gran verdad lo que dice Mali, tienes cuerpo de fondista, la cabeza bien puesta cuando te pasas mas de dos horas corriendo bastantes veces en los entrenos y vas a ritmos sub 4h y aún no has apretado. Siempre en tu umbral aeróbico mas o menos con lo cual hasta ultramaratones podrías hacer a esos ritmos.

El cinto de Salomon, muy bien. Se siente, llevar 1.5kgs apretando y dando golpes al compás de la zancada, pero poniendo en la balanza, si el peso o no hidratarse, pues la respuesta es rápida.
    Muy ergonómico, se adapta bien, no hace rozaduras, dos bidones de 600ml cada uno, forma triangular con una cara mas plana al de contacto con las lumabres.
    Cuando bebes un poco, te acuerdas del chiste de aquél que va por la selva con un yunque para que cuando viene un león tirarlo para así correr mas, pues lo msimo, notas una ligereza que casi te empuja. 45€ vale la cosa...
    A mi con esos de los cinturones, no me pillais, de momento no los echo de menos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

déjate de tonterias....lo q. tienes q. hacer es disfrutar tanto de la preparación como del maraton...si te dejas llevar y disfrutas lo tienes hecho......acuerdate de estas palabras y te aseguro q. triunfaras.

besikossssssss
    Gracías guapa, pero aún ásí, sigo con miedo a estas rodillas que pa qué

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mae, Andreu, Forrespil, Melendi.... tu, entrenas con cualquiera!!!!
    Envidria cochina

y naaa, en un ratín estoy con las zapas puestas dándome un paseo

Bien Roberto, sigue igual y no bajes la guardia.
    Muy interesantes los videos, ya me he apuntado un par de cosas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que bien, Grantito, más de 35 km en dos días, y fuerte de mente, como tiene que ser

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno del día de hoy varias cositas:

Me levanto, me tomo mi visto torero, tomo mi zumito, me pongo la cinta del pulsometro y me digo me voy a tomar las pulsaciones a ver que tal, me tumbo en el sofa y me pone 46 ppm, le dejo un ratín y baja hasta 43, naa un ratín y luego se estabiliza en 45 ppm. Esas son mis mínimas? eso es bueno? bueno nose, es lo que hay.

Luego hablo con roca y desayuno, esto lo pongo porque se supone que hay que desayunar ligero o desayunar una hora o dos antes de una tirada larga, yo hoy he desayunado aparte del zumo, medio platano, con un kiwi y dos cucharas de miel, too mezclao, y con ello en la boca casi, me he salido a runear. A mi no me sienta mal, ni tengo problemas con ello, alguna vez asín como que me han dao ganas de parar a un baño y tal, pero más por no haber hecho los deberes bien en casa que por otra cosa.

Dicho esto, salgo con el pensamiento de los 7 km a ritmo con Iñaki ayer por la noche, no se si me van a pasar factura o no durante el entreno, pero al poco veo que no, la verdad es que los primeros 10 km son muy agradables de hacer o llano o picando para abajo, pero aún así me veo muy bien, y a ratos veo en el pulsometro las pulsaciones por debajo de 130 ppm.

Al ritmo de Melendi, llego al km 9 donde paro unos segundos en una gasolinera para hidratarme.

Sigo bastante fresco, más bien muy fresco y en el 13 paro en otra gasolinera, por aquí el terreno durante unos km se complica un poco, más ondulate. En el 16 o por ahí, creo paro ya en mi última fuente, aquí me tomo un gel que mal no me ha sentao, salvo un poquito de acidez y en cambio bien pues creo que sí. A partir de aqui casí otro km de medio subida y luego 2 y pico de bajada en la que, por una vez, no me he cebado y la he hecho a ritmo, un pelín más rápido, pero no como otras veces. Luego el final, lo más complicao, terreno sube y baja que ya a estas alturas toca un poco las narices.

LLego a fin de entreno y como tengo decidido repito una recta de más o menos 2 km entre ida y vuelta, aquí me da un subidón, porque miro el pulsometro y veo que mis pulsaciones sigue entorno a las 140 ppm y sobre 5:20' km, y mi cuerpo lo corrobora, voy fresco (relativamente), las pulsaciones no se me han disparado, de caja voy perfecto y lo único que noto es cansancio en las piernas, sobremanera cuando me toca bajar.

Al final 2:10 horas y 23,60 km a 5:31' km y 136 ppm. Encanto oiga

Podría haber seguido y eso me pone mucho, mucho¡¡

Si como dice Bego, si a esto le sumo los 7 km hechos 12 horas antes, no puedo decir que más feliz que una perdiz¡¡.

Me da miedo que las cosas vayan tan bien ... la verdad es que esto no lo esperaba¡¡

Dia 6: 23,60 km
    Semana 14: 53,80 km
    Total: 947,80 km
    Que te da miedo dices???
    No estas recojiendo ni mas ni menos que el resultado de TU esfuerzo DIARIO
    Y has conseguido correr a bajas pulsaciones cuando hace nada pensabas que era impensable
    Que no lo ves de que madera estas hecha??
    Y por que tienen que salir mal las cosas cuando se hacen correctamente???
    ole, ole y ole y espera uno de estos.....
    y otro...
    y de estos tropecientos!!
    me ha encantado este post, aunque hables con la boca llena

no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes!!ç
    beso para Esther, para Angel y para mi Sirenita Ariel (daselos eh??)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que te da miedo dices???
    No estas recojiendo ni mas ni menos que el resultado de TU esfuerzo DIARIO
    Y has conseguido correr a bajas pulsaciones cuando hace nada pensabas que era impensable
    Que no lo ves de que madera estas hecha??
    Y por que tienen que salir mal las cosas cuando se hacen correctamente???
    ole, ole y ole y espera uno de estos.....
    y otro...
    y de estos tropecientos!!
    me ha encantado este post, aunque hables con la boca llena

no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes!!ç
    beso para Esther, para Angel y para mi Sirenita Ariel (daselos eh??)
    5m

Un gel isostar de limón, de todas formas tengo que hacer más pruebas

En eso tienes mucha razón, el pollo (y otros también) me ha ayudado mucho, mucho, no le he dado poco la chapa yo al pollo ni naa (y la que le queda al pobre de aguantar )

Serás ... tu me quieres dejar a mi en los huesos¡¡

A mi con esos de los cinturones, no me pillais, de momento no los echo de menos

Gracías guapa, pero aún ásí, sigo con miedo a estas rodillas que pa qué

Envidria cochina

y naaa, en un ratín estoy con las zapas puestas dándome un paseo
    Nada,nada,un buen fondista,y mas maratoniano,tiene q parecer,un despojo en todos los sentidos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que entrenos mas buenos y cuanto acumulado llevas ya, para quitarse el sombrero.
    Lo dicho, a la que empieces a afinar u poco ni cunta te vas a dar de lo fino que irás.
    Espero veros en Bajo Pas a ver como va la cosa, que tiene que ir bien, pero a ver en que grado.

Entreno de hoy:

Salgo del curro, voy al gym, me cambio, corro, me ducho y tal y yata'¡¡

Problema llego al gym y chapao (lo que es no pisarlo desde hace más de un mes), reformas de verano y no se que, que hago¿¿¿ pues a casa de mi hermana que esta cerquita me cambio y por lo demás igual. Llego y el cuñao me dice que me acompaña no sea que solo me pierda, si, si, el cuñao de las 11 maratones.

Que hacemos? lo que quieras, pues bueno hasta el Faro y volver. Vale.

Pa resumir una gozada de entreno, hablando y mucho del correr, lo único que eran las 2:30 y vaya por Dios, por fín hoy pegaba el Sol de verdad en Santander. Hemos pasao un pelín de calor.

El ritmo bien, normal, con la diferencia que el Cuñao, cuando ve una cuesta como que se pone nervioso y hay que acelerar, no le vale con mantener o reducir un poco el ritmo, no, acelera el muy camón y hoy hemos pillao unas cuantas. Al final, por supuesto en cuesta, me ha dicho ala majo a darlo todo y me he hecho los últimos 500 m en cuesta a 4,14 de media, pa vernos matao y acabado en 180 ppm.

Entreno de calidad de los buenos

Al final 11,53 km en 1:01 a 5:25 y 146 ppm

Por cierto el cuñao me ha dicho que para principios de Septiembre, ya se ve mejor y que me va a empezar a acompañar en la preparación para NY. Como lo gusta esto del correr y como se le nota en la forma de hablar de ello

Dia 1: 11,53 km
    Semana 15: 11,50 km
    Total: 959,40 km

Es pollo estará en deuda eternamente con vos, no hace falta que lo explique
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ese cuñaoooo bueno, arrímate a él y no te despegues.
    Por cierto, ¿que ha dicho él sobre ti?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

y hoy... que hemos hecho wapeton??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ese cuñaoooo bueno, arrímate a él y no te despegues.
    Por cierto, ¿que ha dicho él sobre ti?.
    Poco más bien nada, no es de los que te están pasando la mano por el hombro, pero bueno se que se llevó un poco de sorpresa en la media de Cabezón y sabe que estoy entrenando bien, ayer me exigió en algunas partes del entreno, por lo que puedo leer entre lineas que si me exigió es porque me veía preparado para hacer lo que me pidió, además recuperando luego muy bien.

Estoy muy, muy contento de haber entrenao con el Cuñao a ver en Septiembre y como puedo compaginar los entrenos con él con lo que me diga la Manuz, que después de unos meses con ella tampoco la voy a dejar tirada.

Lo que si que me ha dicho el Cuñao que el entrenamiento que estoy haciendo no es ninguna locura y que estos tiradas largas son fundamentales

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

y hoy... que hemos hecho wapeton??
    Pues hoy poquito Mai, ayer después del entreno con el Cuñao tenia hora con la fisio, que la tengo un poco abandonada. Me peguó un buen meneo a sobre todo la pata derecha, que tengo bastante sobrecargados el soleo y los tibiales y me dejó las patas, blanditas, blanditas, así que hoy no tocaba el correr.

Al final 60 min de elíptica y luego unos buenos estiramientos y unos abdomis y flexiones, pero no tantos como habría querido porque tenia follón en casa.

Mañana, si Dios quiere, tiradita de 2 horas, a ver que tal se da.

Dia 2: 60 min elíptica
    Eliptica: 370 min

Lo acabo de poner en el Diario de Alvaro, a mi esto de los masajes me deja pal arrastre, ahora me encuentro con la patas blanditas, blantidas y con molestias por todos los lados y hace ya 2 días que me di el masaje, las noto como sin fuerza, espero que con el entreno de hoy, metiéndolas un poco de caña se espabilen y de paso me espabilen a mi (es curioso mi estado de ánimo muchas veces va unido al estado de mis patas ).

Echo de menos my gym y siendo la necesidad de las pesas en las patas, especialmente cuadriceps, pero hasta el día 1 no le abren (reformas) y también mucho la piscina (la elíptica me aburre un huevo).

Bueno eso, que hacía mucho que no me quejaba, a ver que tal esta tarde la tirada larga.

Un saludete.

Bueno eso, que hacía mucho que no me quejaba
    Este es mi chico!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entreno de hoy:

Salgo del curro, voy al gym, me cambio, corro, me ducho y tal y yata'¡¡

Problema llego al gym y chapao (lo que es no pisarlo desde hace más de un mes), reformas de verano y no se que, que hago¿¿¿ pues a casa de mi hermana que esta cerquita me cambio y por lo demás igual. Llego y el cuñao me dice que me acompaña no sea que solo me pierda, si, si, el cuñao de las 11 maratones.

Que hacemos? lo que quieras, pues bueno hasta el Faro y volver. Vale.

Pa resumir una gozada de entreno, hablando y mucho del correr, lo único que eran las 2:30 y vaya por Dios, por fín hoy pegaba el Sol de verdad en Santander. Hemos pasao un pelín de calor.

El ritmo bien, normal, con la diferencia que el Cuñao, cuando ve una cuesta como que se pone nervioso y hay que acelerar, no le vale con mantener o reducir un poco el ritmo, no, acelera el muy camón y hoy hemos pillao unas cuantas. Al final, por supuesto en cuesta, me ha dicho ala majo a darlo todo y me he hecho los últimos 500 m en cuesta a 4,14 de media, pa vernos matao y acabado en 180 ppm.

Entreno de calidad de los buenos

Al final 11,53 km en 1:01 a 5:25 y 146 ppm

Por cierto el cuñao me ha dicho que para principios de Septiembre, ya se ve mejor y que me va a empezar a acompañar en la preparación para NY. Como lo gusta esto del correr y como se le nota en la forma de hablar de ello

Dia 1: 11,53 km

veo lógico q. te quejes....
    joeee Rober vas de miedo y a partir de sptbre. trainer personal...al cuñao....

vengaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa

pd: lógico q. te quejes.....