Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #3601
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo acabo de poner en el Diario de Alvaro, a mi esto de los masajes me deja pal arrastre, ahora me encuentro con la patas blanditas, blantidas y con molestias por todos los lados y hace ya 2 días que me di el masaje, las noto como sin fuerza, espero que con el entreno de hoy, metiéndolas un poco de caña se espabilen y de paso me espabilen a mi (es curioso mi estado de ánimo muchas veces va unido al estado de mis patas ).

    Echo de menos my gym y siendo la necesidad de las pesas en las patas, especialmente cuadriceps, pero hasta el día 1 no le abren (reformas) y también mucho la piscina (la elíptica me aburre un huevo).

    Bueno eso, que hacía mucho que no me quejaba, a ver que tal esta tarde la tirada larga.

    Un saludete.

    Y el rodillo muerto de risa .......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  2. #3602
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    Chucholandia
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    Osea que necesitas de la ayuda de un cuñado para poder entrenar, es que no se te puede dejar solo ni un segundo, yo ya no sé que hacer contigo, me matas a disgustos

  3. #3603
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    Ey!! Cuanto tiempo sin pasarme!!! Te veo tan bien!!! caray!! Que progresión llevaste einh!?
    Ya... echas de menos al gym por eso de que hace mucho que no vas... espera que vayas dos veces y ya te saturas!

    Oes... después de un masaje de descarga de esos.. es normal que te sientas sin fuerzas unos días después! Lo que no es normal...es que en ese mismo día te pusieras a hacer elíptica
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  4. #3604
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y el rodillo muerto de risa .......
    por lo menos con el rodillo tienes el culo sentao que en la elíptica no... te cansas más
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  5. #3605
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    Aug 2009
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    Mete miedo entrar en tu diario...cómo vas!!!!!
    Lo del gym a mi me aburre un montón, llevo tres semanas que no soy capaz de engañrme pa ir. A ver si mañana

  6. #3606
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas

    Y quien necesita una piscina para poder nadar en Santander, anda que no tienes sitios ni nada

    excusas, excusas y ademas... no son validas

    Venga eh??? si quieres nadar... PUEDES!! asi que... hazlo si??
    dicho con todo el cariño eh??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  7. #3607
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    Nov 2008
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    Aquí te dejo esta perla, lo del título no es accidental, es tu progresión de un tiempo a esta parte, "MAGICA".
    El grupo, como te has leído, o estás en ello, el libro de Haruki Murakami, sabrás cual es.
    Igual hasta le puedes meter, al igual que él, en tu Ipod.

    1002
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  8. #3608
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    Buenas, entreno de ayer:

    Tocaba tiradita larga, hacía mucho tiempo que tenia tan pocas ganas de entrenar como ayer, las patas no las tenia bien, tanto muscularmente como de las puñeteras rodillas, hacía mucho calor y mucha humedad y estaba con la famili tan a gusto, pero bueno, me imagino que estos son los días en los que tienes que echarle dos pelotas y vestirte de torero por webs.

    Total, que pa Torrelavega me fui, hubiera preferido mi circuito de asfalto que no tengo que cojer el coche y salgo y vuelvo a casa, pero bueno, mi intención era proteger un poco las patas y paya que me fui. (de poco me sirvió )

    El entreno, mal .... y bien.

    Molestias, todas, que le vamos a hacer, pero a ratos, salgo con la cinta y las molestias en la rodilla se me están desplazando, esperemos que sean los ajustes, que tardan en poner las cosas en su sitio, ahora me molesta más por encima de la rodilla, creo, inculto de mi, que puede ser la parte central del cuadriceps, en su unión con la rodilla, pero bueno, estoy mimándolas mucho, poniéndome mucho hielo al final de los entrenos, estirando mucho y dándome un gel-linimento en las tiradas largas "madform" se llama, que la verdad me esta viniendo genial.

    Por lo demás, se me ha hecho largo al final, pero es que en Torre siempre me pasa, dar vueltas de 1km es lo que tiene. Las pulsaciones bastante más altas que el otro día, pero me fio más de este entreno que del otro, porque el recorriedo del sábado pasado tira bastante para abajo, con lo cual es bastante más fácil de llevar. Aún así esta semana, precisamente, me hubiera venido mejor ir un poco más lento y a más bajas pulsaciones.

    Total 21,80 km en 2 horas, a 5,30 ' km y 142 ppm de media.

    Al final entreno acabado, que es lo que importa


    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details


    Dia 3: 21,80
    Semana 15: 33,30 km
    Total: 980,20 km
    Peso: 72,7 kiletes (5,7 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m

    Hoy toca un piramidal que lo mismo lo hago (si tengo tiempo) que no lo hago, al final y al cabo no todos los días la Santa cumple años y hoy tenemos barbacue íntima familiar.

    Mañana seguro, seguro que descanso (a no ser que Iñaki vuelva a pasar por Santander )

    Joer que tochito me ha salido, ala, by Grantito

  9. #3609
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas, entreno de ayer:

    Tocaba tiradita larga, hacía mucho tiempo que tenia tan pocas ganas de entrenar como ayer, las patas no las tenia bien, tanto muscularmente como de las puñeteras rodillas, hacía mucho calor y mucha humedad y estaba con la famili tan a gusto, pero bueno, me imagino que estos son los días en los que tienes que echarle dos pelotas y vestirte de torero por webs.

    Total, que pa Torrelavega me fui, hubiera preferido mi circuito de asfalto que no tengo que cojer el coche y salgo y vuelvo a casa, pero bueno, mi intención era proteger un poco las patas y paya que me fui. (de poco me sirvió )

    El entreno, mal .... y bien.

    Molestias, todas, que le vamos a hacer, pero a ratos, salgo con la cinta y las molestias en la rodilla se me están desplazando, esperemos que sean los ajustes, que tardan en poner las cosas en su sitio, ahora me molesta más por encima de la rodilla, creo, inculto de mi, que puede ser la parte central del cuadriceps, en su unión con la rodilla, pero bueno, estoy mimándolas mucho, poniéndome mucho hielo al final de los entrenos, estirando mucho y dándome un gel-linimento en las tiradas largas "madform" se llama, que la verdad me esta viniendo genial.

    Por lo demás, se me ha hecho largo al final, pero es que en Torre siempre me pasa, dar vueltas de 1km es lo que tiene. Las pulsaciones bastante más altas que el otro día, pero me fio más de este entreno que del otro, porque el recorriedo del sábado pasado tira bastante para abajo, con lo cual es bastante más fácil de llevar. Aún así esta semana, precisamente, me hubiera venido mejor ir un poco más lento y a más bajas pulsaciones.

    Total 21,80 km en 2 horas, a 5,30 ' km y 142 ppm de media.

    Al final entreno acabado, que es lo que importa


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    Dia 3: 21,80
    Semana 15: 33,30 km
    Total: 980,20 km
    Peso: 72,7 kiletes (5,7 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m

    Hoy toca un piramidal que lo mismo lo hago (si tengo tiempo) que no lo hago, al final y al cabo no todos los días la Santa cumple años y hoy tenemos barbacue íntima familiar.

    Mañana seguro, seguro que descanso (a no ser que Iñaki vuelva a pasar por Santander )

    Joer que tochito me ha salido, ala, by Grantito

    Pues no señor, esto pasa una vez por año, así que no se ni que es lo que dudas.
    Felicidades a Esther, dala un par de besos y quedate en casita acompañándola.
    1002
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    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  10. #3610
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    Mecagüen en la mar salá, Grantito, que buena tirada larga y a que ritmo más molongo. Mímate esas piernas

  11. #3611
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    Buen entreno pal coco Este tipo de entrenos son los que te van a ayudar en Central Park.

    Rememorando al amigo Andreu: Pain is temporary, proud is forever

  12. #3612
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    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Buen entreno pal coco Este tipo de entrenos son los que te van a ayudar en Central Park.

    Rememorando al amigo Andreu: Pain is temporary, proud is forever
    Pa el Coco no, Mig, pa el Grantito

  13. #3613
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Buen entreno pal coco Este tipo de entrenos son los que te van a ayudar en Central Park.

    Rememorando al amigo Andreu: Pain is temporary, proud is forever
    Ya te digo, pero haber si mejoran las patas, porque si no

    Por cierto, cuando acabe el entreno era ya bastante tarde y quedabamos solo otro tio y yo. Mientras yo estiraba el amiguito se estaba haciendo series de 2000 a un ritmo de la de dios, en una de ellas se para y le veo, que se descalza y que se pone unas voladoras NB creo que vi el número 751 o algo así y con la misma, tira, aprovechando me pongo a conometrarle y veo que se mete la serie de 2000 en 6:33, vamos a 3:15 km , recuperación 1:30 y otro km más que ese no le conometré pero fué por debajo de 3' segurísimo. Con la misma, se quita las voloradora se ponen las otras y a dar unas vueltas. A todo esto el tio escuchando música con los cascos.

    Que gusto da ver correr a esta peña, madrededios.

  14. #3614
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya te digo, pero haber si mejoran las patas, porque si no

    Por cierto, cuando acabe el entreno era ya bastante tarde y quedabamos solo otro tio y yo. Mientras yo estiraba el amiguito se estaba haciendo series de 2000 a un ritmo de la de dios, en una de ellas se para y le veo, que se descalza y que se pone unas voladoras NB creo que vi el número 751 o algo así y con la misma, tira, aprovechando me pongo a conometrarle y veo que se mete la serie de 2000 en 6:33, vamos a 3:15 km , recuperación 1:30 y otro km más que ese no le conometré pero fué por debajo de 3' segurísimo. Con la misma, se quita las voloradora se ponen las otras y a dar unas vueltas. A todo esto el tio escuchando música con los cascos.

    Que gusto da ver correr a esta peña, madrededios.

    joeee yo ni con voladoras me acerco a 4' el km.



    pd: un besazo muy fuerte de mi parte para Esther!!!
    le habrás hecho buen regalito??? q. se merece lo mejor!!!!!!!!

  15. #3615
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee yo ni con voladoras me acerco a 4' el km.



    pd: un besazo muy fuerte de mi parte para Esther!!!
    le habrás hecho buen regalito??? q. se merece lo mejor!!!!!!!!
    nahhhhh, lo normal


  16. #3616
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya te digo, pero haber si mejoran las patas, porque si no

    Por cierto, cuando acabe el entreno era ya bastante tarde y quedabamos solo otro tio y yo. Mientras yo estiraba el amiguito se estaba haciendo series de 2000 a un ritmo de la de dios, en una de ellas se para y le veo, que se descalza y que se pone unas voladoras NB creo que vi el número 751 o algo así y con la misma, tira, aprovechando me pongo a conometrarle y veo que se mete la serie de 2000 en 6:33, vamos a 3:15 km , recuperación 1:30 y otro km más que ese no le conometré pero fué por debajo de 3' segurísimo. Con la misma, se quita las voloradora se ponen las otras y a dar unas vueltas. A todo esto el tio escuchando música con los cascos.

    Que gusto da ver correr a esta peña, madrededios.
    Eso te pasa por ser un fumeta,si hubieras hecho atletismo como es chaval,tu tambien harias esas series,lo q ya no se,si con 38,es bueno pa er cuerpo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #3617
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    Bueno, bueno, se repite la historia¡¡

  18. #3618
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    2 things:

    - Que te apuntes aquí y saques el papelito de marras. A mi no me lo pidieron luego en inmigración al entrar a los EUA, pero mejor estar apuntado y llevarlo encima por si acaso.
    https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.h...0-27539BC3F189

    Supongo que ya te lo habrá dicho tu agencia.

    Otra, hay gente que ya ha recibido cual es su origen para ir a la salida, míralo en la web con tu password y ya dirás, así te puedo echar un cable.

  19. #3619
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    2 things:

    - Que te apuntes aquí y saques el papelito de marras. A mi no me lo pidieron luego en inmigración al entrar a los EUA, pero mejor estar apuntado y llevarlo encima por si acaso.
    https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.h...0-27539BC3F189

    Supongo que ya te lo habrá dicho tu agencia.

    Otra, hay gente que ya ha recibido cual es su origen para ir a la salida, míralo en la web con tu password y ya dirás, así te puedo echar un cable.
    Lo del papelito ya me lo ha sacado la de la agencia, ya los tenemos

    y respecto a lo otro creo que te refieres a esto no?

    You have been assigned to: Midtown Manhattan (New York Public Library) - 6:00 AM
    Click on the link below for additional information:
    The ING New York City Marathon

    Joeer como madrugan no????

  20. #3620
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    omniausente
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    Ley de Murphy. De los dos sitios que te podían tocar para ir a la salida, te ha tocado el que no me tocó a mi.

    Al final, puedes ir como quieras, nadie controla en ningún momento, al menos en mi caso, que tengas asignado un lugar, solo cuando llegas a la salida, el dorsal, eso si.

    Ya me lo miraré, por donde me dijiste que estabas hospedado, te debe quedar a 3 o 4 paradas de metro mas o menos.

    En que ola estás asignado, 1, 2 o 3? solo hay 20' entre ellas y el año pasado la primera salía a las 9:40. Déjame leer mi crónica para ver como fue lo de la salida, que me cometaste que te preocupaba. Para nada, yo fui un poco mas tarde y tuve tiempo mas que suficiente.

    Cosquillas en el estómago eh ?

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