Atletismo
Página 182 de 457 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ley de Murphy. De los dos sitios que te podían tocar para ir a la salida, te ha tocado el que no me tocó a mi.

Al final, puedes ir como quieras, nadie controla en ningún momento, al menos en mi caso, que tengas asignado un lugar, solo cuando llegas a la salida, el dorsal, eso si.

Ya me lo miraré, por donde me dijiste que estabas hospedado, te debe quedar a 3 o 4 paradas de metro mas o menos.

En que ola estás asignado, 1, 2 o 3? solo hay 20' entre ellas y el año pasado la primera salía a las 9:40. Déjame leer mi crónica para ver como fue lo de la salida, que me cometaste que te preocupaba. Para nada, yo fui un poco mas tarde y tuve tiempo mas que suficiente.

Cosquillas en el estómago eh ?
    pues de lo de la Ola no tengo ni idea, no se yo creo que de eso todavia no han mandado nada, ni del dorsal tampoco creo

cosquillas ..... madrededioss se me pone del reves

Lo he estado buscando y a mi me enviaron el correo con el númeo de dorsal y la ola, 2 semanas antes de la maratón, con lo que aún falta.

New York Public Library shuttle buses (42nd Street and Fifth Avenue) , esta es la dirección de salida que te han asignado con Bus hasta la salida, lo bueno es que te lleva directo sin transbordos, aunque ir con el ferry tiene su gracia.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues de lo de la Ola no tengo ni idea, no se yo creo que de eso todavia no han mandado nada, ni del dorsal tampoco creo

cosquillas ..... madrededioss se me pone del reves

ya verás q. bien te lo pasas, va a ser una experiencia inolvidable.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    nahhhhh, lo normal

Q,fiera cuanto pesamos ya?,hasta q no bajes de 68k no seras fondista de los buenos,q lo sepas,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Lo he estado buscando y a mi me enviaron el correo con el númeo de dorsal y la ola, 2 semanas antes de la maratón, con lo que aún falta.

New York Public Library shuttle buses (42nd Street and Fifth Avenue) , esta es la dirección de salida que te han asignado con Bus hasta la salida, lo bueno es que te lleva directo sin transbordos, aunque ir con el ferry tiene su gracia.
    Buahh, ya verás con lo torpe que yo soy acabo tomando unas cañas en la Estatua de la Libertad¨¨

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya verás q. bien te lo pasas, va a ser una experiencia inolvidable.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q,fiera cuanto pesamos ya?,hasta q no bajes de 68k no seras fondista de los buenos,q lo sepas,jajaja.
    Pos no te creas, que ahora he engordado maomenos un kilete, pero bueno, para estar pasando el verano entre barbacue y barbacue, pos ni tan mal. Ahora estoy entre 72,5 73 kiletes, me imagino que a partir de Septiembre que aquí se va acabando el veranito y uno se centra más en currar, correr y dormir, pues seguramente pierda dos kiletes para NY, aunque así yo creo que ya no voy mal

Por cierto estoy justo a 80 días y bajando

Ayer nothingthenothing, bueno unos pocos de abominables y pesas, pero naa muy chabacanos

Hoy tocaba descanso, pero creo que si puedo y el calor me deja, ya que hoy y mañana van a ser los dias con más calor aquí en Cantabria, haré mi entreno en pirámide.

Mañana a ver si consigo que el entreno esté por debajo de los 45 min

No te obsesiones aún que todavía quedan muchaaaaassss semanas para niullol, en 80 días willifog dió la vuelta al mundo, así que fíjate

Equipo
    Quemasuelas
    Chabacanoooos?? abdominales y pesas chabacanos??

Ah nooo eh?? las cosas o las hacemos con fundamento o no las hacemos

Sabes como le llamo yo a eso??
    Mantingala!!!

A bajar de esos 45' campeon, si lo haces... lo mismo te ganas una cervecitaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No te obsesiones aún que todavía quedan muchaaaaassss semanas para niullol, en 80 días willifog dió la vuelta al mundo, así que fíjate
    No te jode, pos si, si me obsesiono, tengo unas ganas de la de diosss

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Chabacanoooos?? abdominales y pesas chabacanos??

Ah nooo eh?? las cosas o las hacemos con fundamento o no las hacemos

Sabes como le llamo yo a eso??
    Mantingala!!!

A bajar de esos 45' campeon, si lo haces... lo mismo te ganas una cervecitaaaaa
    Pero chavacanos del tooo me hago 2 series de esos de isométricos de esos mal hechos que si paunlao que si palotro y que si recto y con eso y un bizcocho, ala ya sabes ....

Bueno, bueno entreno de hoy:

Dia de calor, de mucho calor, no me apetece naaaa estoy con la family y luego vienen unos amigos a celebrar el cumple de la Santa.

Me toda entreno en pirámide, que encima tengo mis dudas de que sea lo mejora para mañana.

Cojo el coche que marca 39 grados, estos japos no tienen ni idea.

Cuando llego a la Sniace ha bajado a 28, que bien

Las pulsaciones, mientras estiro ya disparadas, en sesenta y bastantes, ya veo que hoy iba a ser un entreno de los de no tener en cuenta. No me lio bastante a contarle, ha sido lo que se esperaba, un mal entreno, lo daban las circunstancias. Lo bueno, sin molestias apenas por ningún lado y que los 2 km que he ido a 4:35 pues he ido relativamente cómodo. Por lo demás, no le veo como un entreno para enmarcar la verdad, últimamente me noto un poco más alto de pulsaciones que antes y eso que la verdad es que la hinco bastante menos que antes, pero bueno ya llegará Septiembre con las rebajas.

Al final 10 km en 52 a 5,20 y 148 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana, la verdad con estos calores no veo las cosas demasiado claras, pero vamos a dejarlo todo en manos de los Dioses de las Carreras, porque tampoco espera en Cabezón ir a 4,44 y mira lo fuí.

Mañana o pasao más noticias. (Es que somos un poco gitanos y el cumpleaños de la Santa estamos celebrándolo unos cuantos días)

Dia 5: 10
    Semana 15: 43 km
    Total: 990 km
    Peso: 72,7 kiletes (5,7 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m

Pues lo importante de verdad es que estás libre de molestias. El resto ha sido un mal día (que tampoco parece muy malo).

Lo que sí me preocupa es que la hinques bastante menos. Por ahí no vamos bien .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno entreno de ayer: 10 km de Torrelavega.

Puaff, se veia venir, la cosa no fué bien, pero la verdad es que ya antes de la salida me olia lo que iba a pasar.

Empezamos por el final 10,250 m en 46:38, las pulsaciones ni idea porque directamente el pulsómetro se me murió. Objetivo oficial (bajar de 45') no conseguido, paja mental (rondar los 43) tampoco. Según el Fore los 10 km los hice en 45,20 asín que nozindenozin.

http://connect.garmin.com/activity/45501967

Conclusiones a sacar, pues que lo normal es que si no entreno calidad y velocidad, pues que no la tenga, así que no puedo pedirme ir a 4,15 así porque sí.

Mentalmente me doy un 5, al km 3 ya me empezao a decir que pa que, pero bueno me he mantenido hasta más o menos el final, de hecho he llegado bastante fresco al final, y ahí precisamente es donde me veo que fallo, la gente llega espichaa y yo la verdad veo que no doy todo lo que puedo, que no se sufrir o no quiero sufrir todo lo que puedo. Esto lo tengo que mejorar, de todas formas hoy no era el día.

La carrera me ha puesto en mi sitio, porque la verdad pensaba que iba a bajar de 45 con la gorra y tenia intenciones de bajar hasta los 43 algo. JA. En toda la cara me la he llevado. Ya sabes Rober, pa la siguiente, que es el Bajo Pas, con más respeto a la carrera.

Y bueno ahora la carrera: Pues media hora antes del comienzo que era a las 7 de la tarde, el termómetro de mi coche marcaba 28 gradetes y había una humedad de la de Dioosssssss¡¡¡ que calor coño¡¡

El ambiente, para ser estas fechas, impresionante, más de 800 inscritos, con mucha gente de fuera de Cantabria. Un circuito de tres vueltas (joer con las vueltas que poco me gustan), que ha sido un poco lio con doblaos, una zona de salida muy estrecha y un puente que había que cruzar 6 veces entre ida y vuelta y que no era muy largo, pero vamos a mi por lo menos me rompía bastante el ritmo. También tenia dos recodos con giro de 180 grados en las que prácticamente te tenias que parar. Por allí he visto a los foreros cuscus y alvaropuertas un poco ganduletes, por atras, se veia que se lo tomaban como un entreno, muy relajadetes que iban. Estuve intentando encontrar a otro forero Tony, pero a este no hubo forma.

Mi carrera, pues lo dicho, el primer km, muy rápido y eso que salimos casi parados, pero le hice en 4,15 para mi sorpresa, la primera vuelta muy bien la verdad, la segunda vaya y en la tercera, tuve una pajilla mental, cuando llego al avituallamiento con una sed de la de dioss, porque no os imaginais el calor que hacía y no queda agua, voy pasando por la zona y todos los crios que repartian el agua, mirándome diciendo que se les había acabado. Me pillo un berrinche de la de Dioos y me hundo un poco bastante, aquí subo hasta los 4,45 más o menos (ritmo refugio como diria Villan) y en último km intento acelerar un poco con la idea de por lo menos bajar de 45, y le hago en 4,20.

Otro mosqueo cuando veo que el fore pita el 10 y me falta todavia un buen tramo para llegar a meta, pero bueno, ya me daba igual, porque el objetivo no estaba conseguido.

La carrera es gratuita, pero por lo demás ..... lo mejor el ambiente que tiene

Ala a esperar a Bajo Pas.

Un saludo.

Dia 6: 10
    Semana 15: 53 km
    Total: 1000 km (mira como las zapas del Mig)
    Peso: 72,7 kiletes (-5,7 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m
    Úlima edición por grantito fecha: 22-08-2010 a las 13:23

¿Preocupado con el tiempo? ¿Y desde cuando estás preparando diezmiles?

Tu centrate en el objetivo que tienes y lo que salga bien... pues bien... y lo que no que no te aleje de tu verdadero objetivo

Es más o menos lo que me pasó a mi en los 10km de Langreo cuándo entrenaba para Paris, recuérdalo. Los corrí a 4'25 y en el km 7 estuve a punto de retirarme. El último km tenía 3000 metros, el hijo p*ta.

Lo de los metros del fore.... yo ahora entreno muchas veces por los mismos sitios y una vez pita el km aquí y otras veces, lo pita allí, así que, no todo en la vida es culpa de la organización de las carreras.
    Los fores, no los ha testado ningún notario.

Qué se acabara el agua, es para cagarse en todas sus muelas. Ni quiero pensar en la pobre gente que iba 10' detrás de ti, gente sin duda, con mucho menos entrenamiento, que seguro que tuvo que abandonar la carrera, gente que está empezando y que posiblemente, esto le haya hecho cambiar de opinión. Espero que no.

Lo que dices de entrenar el coco, eso lo tienes que tener muy claro. Desde el cariño, te digo que eres un tipo que pierdes la concentración con relativa facilidad. Te lo he visto hacer en varias carreras y también en los entrenamientos. De hecho, en el último que hicimos en la Sniace, me dijiste que no habías apurado a tope, porque no lo veías necesario.
    Perdona por la sinceridad pero lo que no se dice, no se sabe.

De todas formas, como dice Gebre, estás preparando un maratón para correrlo a 5'25 ó 5'30, para que quieres correr un 10000 a 4'30?

No te preocupes, que tu la materia prima, la tienes.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Es más o menos lo que me pasó a mi en los 10km de Langreo cuándo entrenaba para Paris, recuérdalo. Los corrí a 4'25 y en el km 7 estuve a punto de retirarme. El último km tenía 3000 metros, el hijo p*ta.

Lo de los metros del fore.... yo ahora entreno muchas veces por los mismos sitios y una vez pita el km aquí y otras veces, lo pita allí, así que, no todo en la vida es culpa de la organización de las carreras.
    Los fores, no los ha testado ningún notario.

Qué se acabara el agua, es para cagarse en todas sus muelas. Ni quiero pensar en la pobre gente que iba 10' detrás de ti, gente sin duda, con mucho menos entrenamiento, que seguro que tuvo que abandonar la carrera, gente que está empezando y que posiblemente, esto le haya hecho cambiar de opinión. Espero que no.

Lo que dices de entrenar el coco, eso lo tienes que tener muy claro. Desde el cariño, te digo que eres un tipo que pierdes la concentración con relativa facilidad. Te lo he visto hacer en varias carreras y también en los entrenamientos. De hecho, en el último que hicimos en la Sniace, me dijiste que no habías apurado a tope, porque no lo veías necesario.
    Perdona por la sinceridad pero lo que no se dice, no se sabe.

De todas formas, como dice Gebre, estás preparando un maratón para correrlo a 5'25 ó 5'30, para que quieres correr un 10000 a 4'30?

No te preocupes, que tu la materia prima, la tienes.
    Coja, el vasco de acero las ha clavado todas... pa qué voy a decir yo na!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡El 1º km a 4'10" y 76ppm! ¡Los últimos 9km sin pulsaciones aguantando la respiración!

Supongo que de hacer tanta base uno se acostumbra a no saber sufrir, al menos eso me pasa a mí, que desde que noto que voy apurado freno; de todas maneras ya ves lo que te dicen los expertos, tu meta tiene 42km, no 10, así que no te preocupes por las marcas no alcanzadas ayer.

Correción: el último entreno no fué, fué el anteúltimo. Que hice el ultimo mil en 3'50 y tu en 4'15.

También te digo, por la de cal.... o la de arena.... o lo que sea, que te he visto hacer 5km de calentamiento muy dignos y pasar a la pista y calzarte 11 cuatrocientos como un jabato.

Por cierto, carapan, que lo mismo llevo a la Noe pa Santander y nos quedamos a comer la paella o el cocido... o lo que sea.

Estoy en negociaciones con el "ministerio de asuntos interiores". Esta semana, te llamo y te cuento. De todas formas, el viernes voy a Santander, a ver si saco un ratito pa tomar un café contigo.

Hablamos.

Pienso como Mig que el tiempo que has hecho es lo de menos de cara a tu principal objetivo.

Ahora, para tí debería ser importante porque te ha supuesto un varapalo. Y ha llegado por un imprevisto. Con el entrenamiento que llevas eres capaz de hacer un 10.000 sin beber, estoy seguro. Pero el hecho de que te ha surjido un imprevisto te ha hecho perder la concentración.

En mi opinión, de kms vas sobrado de cara a New York, pero piensa que en 42 kms los imprevistos pueden ser muchos. Así que veo este 10.000 en positivo, como un toque de atención a tiempo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

El objetivo, como ya te han dicho, es el Maratón, no este diezmil, que es un entreno más, Grantito. Para bajar la marca en esta distancia, ya tendrás tiempo más adelante, que vamos a seguir corriendo durante años y años (lesiones y salud mediante). Fuerza mental, Grantito, que de físico vas muy bien

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Para estar preparando un maratón, el calor que hacía y con 2 giros de 180º, me quito el sombrero con el tiempo que has hecho

En el Bajo Pas te vas a desquitar, de todos modos tienes que estar contento grantito, tu meta en estos momentos es otra.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com