Atletismo
Página 183 de 457 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 9135

Diario de Grantito

Pero si es un tiempo buenísimo ! a la vista de os entrenos que haces, con toda la base que tienes solo te falta... entreno para eso, que cada cosa tiene lo suyo y un 10mil o un 42mil pues cambia y bastante.
    Lo estás haciendo muy bien para la maratón, y segurametne ahora que ya entras a priemros del mes que viene, en los 2 últimos meses, ya te tocará apretar un poco mas las nalgas, no en distancia que lo tiene mas que controlado pero si meter algo de calidad, sin romperse, eso si, que las lesiones es por ahí donde acechan.

Animo y dale el valor real, que esa marca está muy bien. Si supieras lo que me costó a mi bajar de 46'... y solo he bajado dos veces, en Bombers '09 y el otro día en un entreno pero lo dicho, empieza a apretar en tu penúlltimo mes y hazte un diezmil 3 o 4 semanas antes de la maraton y luego vemos

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Preocupado con el tiempo? ¿Y desde cuando estás preparando diezmiles?

Tu centrate en el objetivo que tienes y lo que salga bien... pues bien... y lo que no que no te aleje de tu verdadero objetivo
    No, si ya he puesto que era el entreno de hoy, simplemente me ha puesto un poco en mi sitio, que iba un poco crecido mentalmente

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Es más o menos lo que me pasó a mi en los 10km de Langreo cuándo entrenaba para Paris, recuérdalo. Los corrí a 4'25 y en el km 7 estuve a punto de retirarme. El último km tenía 3000 metros, el hijo p*ta.

Lo de los metros del fore.... yo ahora entreno muchas veces por los mismos sitios y una vez pita el km aquí y otras veces, lo pita allí, así que, no todo en la vida es culpa de la organización de las carreras.
    Los fores, no los ha testado ningún notario.

Qué se acabara el agua, es para cagarse en todas sus muelas. Ni quiero pensar en la pobre gente que iba 10' detrás de ti, gente sin duda, con mucho menos entrenamiento, que seguro que tuvo que abandonar la carrera, gente que está empezando y que posiblemente, esto le haya hecho cambiar de opinión. Espero que no.

Lo que dices de entrenar el coco, eso lo tienes que tener muy claro. Desde el cariño, te digo que eres un tipo que pierdes la concentración con relativa facilidad. Te lo he visto hacer en varias carreras y también en los entrenamientos. De hecho, en el último que hicimos en la Sniace, me dijiste que no habías apurado a tope, porque no lo veías necesario.
    Perdona por la sinceridad pero lo que no se dice, no se sabe.

De todas formas, como dice Gebre, estás preparando un maratón para correrlo a 5'25 ó 5'30, para que quieres correr un 10000 a 4'30?

No te preocupes, que tu la materia prima, la tienes.
    Lo del coco, ya lo hemos hablado y no puedo más que darte la razón, no tengo espiritu de sufrimiento, o por lo menos de sufrimiento extremo, yo creo que eso me viene desde el Bajo Pas del año pasado que lo pase mal no, muy mal, y ahora siempre me quiero guardar un poco para que no me pase, de todas formas ya te digo que en esta carrera, sabiendo que no la había preparado ni nada, pues tampoco me he matado, de hecho mis mejores kms han sido el primero y el último que le he hecho a 4,20 cuando el anterior le había hecho en 4,40 y pico.

Aún así me veo mejor en carreras más largas a pulsaciones más bajas

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Coja, el vasco de acero las ha clavado todas... pa qué voy a decir yo na!
    Es que me conoce bien el muy camón

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡El 1º km a 4'10" y 76ppm! ¡Los últimos 9km sin pulsaciones aguantando la respiración!

Supongo que de hacer tanta base uno se acostumbra a no saber sufrir, al menos eso me pasa a mí, que desde que noto que voy apurado freno; de todas maneras ya ves lo que te dicen los expertos, tu meta tiene 42km, no 10, así que no te preocupes por las marcas no alcanzadas ayer.

Mira que dia tuvo que escoger la cinta del pulsometro para que se le acabase la pila, ya esta solucionao el problem

Y en cuanto a lo de sufrir si que puedes tener razón, estoy acostumbrado a ritmos comodetes hasta cuando hago entrenos rápidos, llevo meses sin correr fuerte, fuerte y eso hoy lo he notado mucho.

Por cierto, carapan, que lo mismo llevo a la Noe pa Santander y nos quedamos a comer la paella o el cocido... o lo que sea.

Estoy en negociaciones con el "ministerio de asuntos interiores". Esta semana, te llamo y te cuento. De todas formas, el viernes voy a Santander, a ver si saco un ratito pa tomar un café contigo.

Hablamos.
    Perfect, pero avísame si es cafe o entreno que el viernes es mi día de descanso runero y si es entreno me pongo el descanso en Jueves

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pienso como Mig que el tiempo que has hecho es lo de menos de cara a tu principal objetivo.

Ahora, para tí debería ser importante porque te ha supuesto un varapalo. Y ha llegado por un imprevisto. Con el entrenamiento que llevas eres capaz de hacer un 10.000 sin beber, estoy seguro. Pero el hecho de que te ha surjido un imprevisto te ha hecho perder la concentración.

En mi opinión, de kms vas sobrado de cara a New York, pero piensa que en 42 kms los imprevistos pueden ser muchos. Así que veo este 10.000 en positivo, como un toque de atención a tiempo.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo en todo contigo Villam, no te cambio ni una palabra, lo que si te digo es que no he pasao tanto calor y humedad corriendo como ayer y lo del agua joerr si lo note. A la chica que llegó delante mio la dio un bahido y se la tuvieron que llevar en ambulancia y veias a la gente con cara de haberlo pasado mal, estoy por asegurarte que fué el día de más calor en todo el año aquí en Cantabria.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El objetivo, como ya te han dicho, es el Maratón, no este diezmil, que es un entreno más, Grantito. Para bajar la marca en esta distancia, ya tendrás tiempo más adelante, que vamos a seguir corriendo durante años y años (lesiones y salud mediante). Fuerza mental, Grantito, que de físico vas muy bien
    Si señor, un entreno más lolo, lo he tenido claro desde el principio, lo que no tenia claro es cuales son mis ritmos en una carrera corta, de ahi la pequeña decepción, pero no me preocupa para nada

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Para estar preparando un maratón, el calor que hacía y con 2 giros de 180º, me quito el sombrero con el tiempo que has hecho

En el Bajo Pas te vas a desquitar, de todos modos tienes que estar contento grantito, tu meta en estos momentos es otra.

Saludos.
    Bueno lo del Bajo Pas, veremos que pasa, eso si, van a ser unos kms en muy buena compañía.

Entreno de hoy:

Poca cosa que contar, he salido con la sana idea de no matarme en el entreno y lo he conseguido solo a medias. Me explico por lo que es el entreno de pulsaciones y ritmos lo he conseguido me doy por contento, pero por sensaciones no, he sudado como una perraaaaaaaaaaaaaaaaaa, joer que humedad, que bochornazo, a las 4 km ya tenia la camisa empapada pegada a mi, encima hoy si que he echado de menos un bidón o un algo, porque me he echo un circuito sin ninguna fuente ni nada y con todo el líquido que he perdido, al final el entreno me ha costado bastante.

Por lo demás, el otro día cuando me apunté para el Bajo Pas en una tienda de deporte de aquí de Santander, como siempre que voy allí pequé y me compré unas medilast ( y no me pille unas adistar de esas de milagro, aunque esta semana tengo que volver para apuntarme para la del desfiladero, a mi y no se si a alquien más , ), bueno pues hoy las he probado y los primeros kms un poco molesto o más bien raro, pero luego la verdad es que bien, no han molestado y las patas ahora me las noto algo más descansadas tal vez que otros días. Creo que las voy a ir simultaneando con la cinta rotuliana que hoy no me la he puesto.

Bueno al final 13,35 km en 1:15 a 5:34 y 135 ppm.

by at Garmin Connect - Details

Por cierto las Triumph ya han hecho 900 km (joer las compré en Mayo) y me parece que voy a tener que darlas otras hermanitas

Dia 7: 13,35
    Semana 15: 66,35 km
    Total: 1013,35 km
    Peso: 72,7 kiletes (-5,7 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m

Al final la semana con 66 km, que ni tan mal, esta que empieza a ver si llego a los 70 y luego el Bajo Pas (a estas alturas ya tendré idea del plan de Septiembre y posiblemente a lo mejor del de Octubre también)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de hoy:

Poca cosa que contar, he salido con la sana idea de no matarme en el entreno y lo he conseguido solo a medias. Me explico por lo que es el entreno de pulsaciones y ritmos lo he conseguido me doy por contento, pero por sensaciones no, he sudado como una perraaaaaaaaaaaaaaaaaa, joer que humedad, que bochornazo, a las 4 km ya tenia la camisa empapada pegada a mi, encima hoy si que he echado de menos un bidón o un algo, porque me he echo un circuito sin ninguna fuente ni nada y con todo el líquido que he perdido, al final el entreno me ha costado bastante.

Por lo demás, el otro día cuando me apunté para el Bajo Pas en una tienda de deporte de aquí de Santander, como siempre que voy allí pequé y me compré unas medilast ( y no me pille unas adistar de esas de milagro, aunque esta semana tengo que volver para apuntarme para la del desfiladero, a mi y no se si a alquien más , ), bueno pues hoy las he probado y los primeros kms un poco molesto o más bien raro, pero luego la verdad es que bien, no han molestado y las patas ahora me las noto algo más descansadas tal vez que otros días. Creo que las voy a ir simultaneando con la cinta rotuliana que hoy no me la he puesto.

Por cierto las Triumph ya han hecho 900 km (joer las compré en Mayo) y me parece que voy a tener que darlas otras hermanitas

Al final la semana con 66 km, que ni tan mal, esta que empieza a ver si llego a los 70 y luego el Bajo Pas (a estas alturas ya tendré idea del plan de Septiembre y posiblemente a lo mejor del de Octubre también)
    Pa ir ya tocado en el km 4 y aguantar haaaaaaasta los 13!!! eso es puro entreno de coco!! vas tan bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!! que en NY tienes que entrar en meta con una sonrisa!! de oreja a oreja! como Bego!

Deja de tanto afinar que te vas a queda como un espicho! jum!

Objetivo para el Bajo? Cual?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

aún me acuerdo del año pasado!!! que ilusionado estabas por correrla!!! y la semana anterior tuvieras problemas no sé si fuera con el gemelo o que fuera!! pero ahi que fuiste!! que tozudo eres!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pa ir ya tocado en el km 4 y aguantar haaaaaaasta los 13!!! eso es puro entreno de coco!! vas tan bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!! que en NY tienes que entrar en meta con una sonrisa!! de oreja a oreja! como Bego!

Deja de tanto afinar que te vas a queda como un espicho! jum!

Objetivo para el Bajo? Cual?
    Bajar de 1:40, si hago 1:39 habría bajado 15 minutos de un año al otro, pero visto lo visto, mejor me callo y primer corro y luego hablo

Que bien vas cabronazo, envidia que tengo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entrena ese coco, es lo mas fundamental en una Maratón, lo mas y con mucho.
    Puedes estar pletórico de fuerzas, pero como la cabeza te diga que no, y lo va a hacer en múltiples ocasiones, y no la lleves perfectamente entrenada, te paras.
    En cualquier caso, saca el lado bueno de aquella edución del Bajo Pas, sufriste pero acabaste y eso ya es mucho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo del coco, ya lo hemos hablado y no puedo más que darte la razón, no tengo espiritu de sufrimiento, o por lo menos de sufrimiento extremo, ...

Pues vete planteandote como vas a entrenar esa capacidad... porque a no ser que te llames Bego , en el primer marathon se sufre de cojones

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues vete planteandote como vas a entrenar esa capacidad... porque a no ser que te llames Bego , en el primer marathon se sufre de cojones
    Y las posibles lesiones ... golpes de frío (noviembre en NY) ... lluvia ... catarros ... gripe ... ampollas ... uñas ... juanetes ... caídas ... despertadores que no funcionan y te hacen llegar tarde ... bajones de glucosa ... gel que te siente mal ... falta de hidratación ... sobrehidratación ... enemigo a las puertas ... jet lag ... diarreas por cambios de comidas ... en fin, que escribo esto para que sepas que

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito

Tu objetivo es el maraton y lo estas haciendo de escandalo, en ese Bajo Pas esta bien que te marques un tiempo, pero yo como tu... lo disfrutaria y llegado el momento.... mas que el tiempo, lo tomaria como un entreno para TU objetivo, que es el maraton, que bajas el tiempo, biiien, que no... tambien!! Esta vez disfruta campeon que te lo mereces y luego... lo celebramos como Dios manda, sin mariconadas, con esos chupitos que te gustan, vamos... con lo que haga falta!!

Cuando comiencen esas tiradas largas... ya veras como sabes tirar de cabeza, y como consigues seguir a delante, pues bueno eres tu tambien

Yo te veo genial y nunca mejooor dicho wapetoooon
    Lo estas llevando genial y asi te ira... pero sin duda alguna ademas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Y las posibles lesiones ... golpes de frío (noviembre en NY) ... lluvia ... catarros ... gripe ... ampollas ... uñas ... juanetes ... caídas ... despertadores que no funcionan y te hacen llegar tarde ... bajones de glucosa ... gel que te siente mal ... falta de hidratación ... sobrehidratación ... enemigo a las puertas ... jet lag ... diarreas por cambios de comidas ... en fin, que escribo esto para que sepas que

Basicamente creo que lo te dice Fistro, son los efectos secundarios que le sucede a los corredores populares, que no saben o entrenan mal
    De donde sacaste ese prospecto Fistro
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Entreno de hoy:

Muy buen volumen de entrenos. Yo los bambas las jubilo cuando noto que ya empiezan a perder mucha amortiguación, si a ti te van bien para que comprarte otras?Si no me equivoco yo he llegado a correr unos 1500con las mismas bambas pero vamos todo depende de como te salgan
    Suerte con esa maratón venga a entrenar a lo Gebreselassie!

Bajar de 1:40, si hago 1:39 habría bajado 15 minutos de un año al otro, pero visto lo visto, mejor me callo y primer corro y luego hablo
    Si hago 1h39' yo, también bajaré 15' mi marca de un año al otro., pero lo visto, mejor me callo y primero corro y luego hablo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si hago 1h39' yo, también bajaré 15' mi marca de un año al otro., pero lo visto, mejor me callo y primero corro y luego hablo
    Y si haces 1h29' se te acabaron los sorteos en N.Y., pero lo dicho, te dejo correr y luego hablo ......
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y si haces 1h29' se te acabaron los sorteos en N.Y., pero lo dicho, te dejo correr y luego hablo ......
    Y esto, como lo otro, lo digo totalmente en serio, para qué co*ones nos apuntamos nosotros a ningún sorteo si se pasa directo acreditando en la media menos de 1h30?

Yo alucino. MEDIA MARATON DEL CAMINO DE SANTIAGO. FEBRERO.

No me digas que no hay mejor forma de obtener el pase directo que en esta carrera????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y esto, como lo otro, lo digo totalmente en serio, para qué co*ones nos apuntamos nosotros a ningún sorteo si se pasa directo acreditando en la media menos de 1h30?

Yo alucino. MEDIA MARATON DEL CAMINO DE SANTIAGO. FEBRERO.

No me digas que no hay mejor forma de obtener el pase directo que en esta carrera????
    Pues si, pero igual cargamos un poquito el calendario, ¿no te parece?
    1002

Muy buena carrera Rober. Las carreras hasta 10000 son muy diferentes a las medias y no digamos, alo que debe ser una amraton, o sea que las conclusiones no son aplicables 100 % a tu verdaddero estado de cara a la distancia larga.
    Creo que lo fundamental debe ser entrenar ese tarro pa que pueda correr tanto tiempo seguido y no empiece a dar la lata con que si me molesta aquí, " esto no se acaba", etc...

A mi siemrpe se me dieron meojr las carreras de hasta 10km. que las medias, porque debe ser que soy más competitivo. Por ejemplo, el año pasado no estaba pa tirar cohetes en Langreo y me salió una carrera maja (3 minutos peor que el año anterior, eso sí. Y la San Silvestre, por flojo que esté siempre rondo el sub 4', y después llego a una media y no soy capaz de rodar en márgenes equivalentes. o sea que no te preocupes, que la cosa sigue por buen camino.

Guapetón, ¿la cinta rotuliana te vale para algo? Yo es que la vi en decathlon y estuve tentado, pero no sé, si sirve, me las compro, y hablo en plural porque me pondría 1 en cada patita.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Como van esas patas??
    Hoy que nos toca??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.