Atletismo
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Diario de Grantito

  1. #3661
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
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    Segovia
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    12.880
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guapetón, ¿la cinta rotuliana te vale para algo? Yo es que la vi en decathlon y estuve tentado, pero no sé, si sirve, me las compro, y hablo en plural porque me pondría 1 en cada patita.
    Si te vale de algo, yo tengo dos del decathlon y las uso regularmente, a veces una, a veces las dos, otras ninguna, pero el tema es que no he vuelto a tener problemas en el rotuliano.
    En la Perico llevaba una en la izquierda y cero problemas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  2. #3662
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que bien vas cabronazo, envidia que tengo
    Ya veremos, esto no es como empieza si no como acaba, pero no pienses tanto en la envidia que también me esta costando lo mio conseguirlo, que hay días bueno pero también días que no apetece un carajo salir a correr dos horas y tienes que hacerlo

    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Entrena ese coco, es lo mas fundamental en una Maratón, lo mas y con mucho.
    Puedes estar pletórico de fuerzas, pero como la cabeza te diga que no, y lo va a hacer en múltiples ocasiones, y no la lleves perfectamente entrenada, te paras.
    En cualquier caso, saca el lado bueno de aquella edución del Bajo Pas, sufriste pero acabaste y eso ya es mucho.
    En eso estoy amigo, también me doy cuenta que exprimo cuando debo, sabía que en estos 10 km no era el día por el calor y demás, pero tengo muy, muy claro que en NY es el DIA, que ahí tengo que darlo todo, espero no defraudarme a mi mismo

    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues vete planteandote como vas a entrenar esa capacidad... porque a no ser que te llames Bego , en el primer marathon se sufre de cojones
    Pues creo que la mejor forma de prepararme el coco es saber que voy muy, muy bien preparado, eso me tiene que dar muchas fuerzas de toda clase, físicas y mentales.

    Eso y las carreras, Bajo Pas y sobre todo la subida del Desfiladero, tienen que ser muy buenos entrenos para el coco.

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Y las posibles lesiones ... golpes de frío (noviembre en NY) ... lluvia ... catarros ... gripe ... ampollas ... uñas ... juanetes ... caídas ... despertadores que no funcionan y te hacen llegar tarde ... bajones de glucosa ... gel que te siente mal ... falta de hidratación ... sobrehidratación ... enemigo a las puertas ... jet lag ... diarreas por cambios de comidas ... en fin, que escribo esto para que sepas que
    Todas esas juntas son las que tu vas a sufrir en el BAjo Pas y yo estaré alli viéndolo

    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito

    Tu objetivo es el maraton y lo estas haciendo de escandalo, en ese Bajo Pas esta bien que te marques un tiempo, pero yo como tu... lo disfrutaria y llegado el momento.... mas que el tiempo, lo tomaria como un entreno para TU objetivo, que es el maraton, que bajas el tiempo, biiien, que no... tambien!! Esta vez disfruta campeon que te lo mereces y luego... lo celebramos como Dios manda, sin mariconadas, con esos chupitos que te gustan, vamos... con lo que haga falta!!

    Cuando comiencen esas tiradas largas... ya veras como sabes tirar de cabeza, y como consigues seguir a delante, pues bueno eres tu tambien

    Yo te veo genial y nunca mejooor dicho wapetoooon
    Lo estas llevando genial y asi te ira... pero sin duda alguna ademas

    Gracias Diosa, ganas tengo de estar contito en naa unos días y se que solo con tenerte presente en mis momentos de debilidad en NY, lo tengo del todo hecho

    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Muy buen volumen de entrenos. Yo los bambas las jubilo cuando noto que ya empiezan a perder mucha amortiguación, si a ti te van bien para que comprarte otras?Si no me equivoco yo he llegado a correr unos 1500con las mismas bambas pero vamos todo depende de como te salgan
    Suerte con esa maratón venga a entrenar a lo Gebreselassie!
    Gracias chato, las patas las tengo mu, mu justitas y por lo tanto no me puedo permitir el lujo de estirar mucho las zapas y lo primero es lo primero, a ver si por apurar unas zapas voy a joer un sueño, total ahorrarme 500 km, es esperar mes y pico y aún así para NY voy a tener que estrenar zapas si o si.

    Duda van a caer otras T7 seguro, en naranja porque las blancas no es por nada pero son demasiado sucias. Lo que no se es si a la vez pillarme para compaginarlas unas supernova glide, que fueron las primeras zapas que tuve y de las que guardo muy buenos recuerdos, a lo mejor a estas alturas no es el mejor momento para andar enredando

    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si hago 1h39' yo, también bajaré 15' mi marca de un año al otro., pero lo visto, mejor me callo y primero corro y luego hablo
    Tu como eres un alocao saldrás a 4,15 si o si

    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy buena carrera Rober. Las carreras hasta 10000 son muy diferentes a las medias y no digamos, alo que debe ser una amraton, o sea que las conclusiones no son aplicables 100 % a tu verdaddero estado de cara a la distancia larga.
    Creo que lo fundamental debe ser entrenar ese tarro pa que pueda correr tanto tiempo seguido y no empiece a dar la lata con que si me molesta aquí, " esto no se acaba", etc...

    A mi siemrpe se me dieron meojr las carreras de hasta 10km. que las medias, porque debe ser que soy más competitivo. Por ejemplo, el año pasado no estaba pa tirar cohetes en Langreo y me salió una carrera maja (3 minutos peor que el año anterior, eso sí. Y la San Silvestre, por flojo que esté siempre rondo el sub 4', y después llego a una media y no soy capaz de rodar en márgenes equivalentes. o sea que no te preocupes, que la cosa sigue por buen camino.
    Gracias amigo, eso pienso yo, los 10 km en el fondo y visto el calor y el recorrido no me han sorprendido, no lo he entrenado, pues no me pueden salir de la de Dioss, es lo que toca, mi objetivo es otro

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Guapetón, ¿la cinta rotuliana te vale para algo? Yo es que la vi en decathlon y estuve tentado, pero no sé, si sirve, me las compro, y hablo en plural porque me pondría 1 en cada patita.


    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si te vale de algo, yo tengo dos del decathlon y las uso regularmente, a veces una, a veces las dos, otras ninguna, pero el tema es que no he vuelto a tener problemas en el rotuliano.
    En la Perico llevaba una en la izquierda y cero problemas.

    Pues mira a mi de momento noto que me ha venido bastante bien, he cogido seguridad en las patas, eso si, por un lado la otra ahora se empieza a quejar, toda envidiosa y por otro lado noto que ahora se me carga por encima de la rodilla, en su unión con el cuadriceps en la parte central, supongo de que ahora trabaja más esa parte.

    También ando muy cargado de soleos y tibiales, no se en que parte tendrá algo que ver o no. Yo creo que más bien esas sobrecargas se deben a que llevo una semana corriendo en asfalto y algunas de las carreras a ritmos altos, no se. Espero volver a la correr en la Sniace pero no se cuando, desde luego mañana tampoco voy a poder.

  3. #3663
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    Jun 2009
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    Entreno de ayer, segunda vez que lo escribo

    Bueno esta vez más resumido, pensaba hacer entreno tranqui, pero como era igual que el del día anterior mientras hacía el primer km decidí cambiar y hacer el piramidal que me toca en la semana.

    El entreno por sí no es muy válido a la hora de comparar porque el circuito que he hecho en su primera parte es o llano o cuesta abajo con lo cual me salian unos ritmos muy rápidos a bajas pulsaciones y la vuelta pues al reves, ritmos lentos y a la vez tenia que intentar ir bajando las pulsaciones.

    Al final 12, 38 km en 1:05 a 5:25 y 144 ppm de media.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    De patas me noto bastante mal, esta vez problemas en soleos de las dos patas y en tibiales de la pata derecha y algo en la unión del cuadriceps con la rodilla en la misma pata derecha. De momento mucha vigilancia con muchos estiramientos, hielo y voltarén.

    Hoy tocaba elíptica pero he llegado muy tarde a casa y al final se ha quedado en nada ... no me molesta, si hubiera sido de correr, me habría fastidiado más.

    Mañana tirada larga, me gustaría hacerla en la Sniace, pero no va a poder ser, tocará asfalto otra vez, de aquí a mañana decido si ponerme las medilast, la cinta o las dos cosas a la vez.

    Dia 1: 12:38
    Semana 16: 12:38 km
    Total: 1025,73 km
    Peso: 72,7 kiletes (-5,7 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m

  4. #3664
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    May 2009
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de ayer, segunda vez que lo escribo

    Bueno esta vez más resumido, pensaba hacer entreno tranqui, pero como era igual que el del día anterior mientras hacía el primer km decidí cambiar y hacer el piramidal que me toca en la semana.

    El entreno por sí no es muy válido a la hora de comparar porque el circuito que he hecho en su primera parte es o llano o cuesta abajo con lo cual me salian unos ritmos muy rápidos a bajas pulsaciones y la vuelta pues al reves, ritmos lentos y a la vez tenia que intentar ir bajando las pulsaciones.

    Al final 12, 38 km en 1:05 a 5:25 y 144 ppm de media.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    De patas me noto bastante mal, esta vez problemas en soleos de las dos patas y en tibiales de la pata derecha y algo en la unión del cuadriceps con la rodilla en la misma pata derecha. De momento mucha vigilancia con muchos estiramientos, hielo y voltarén.

    Hoy tocaba elíptica pero he llegado muy tarde a casa y al final se ha quedado en nada ... no me molesta, si hubiera sido de correr, me habría fastidiado más.Mañana tirada larga, me gustaría hacerla en la Sniace, pero no va a poder ser, tocará asfalto otra vez, de aquí a mañana decido si ponerme las medilast, la cinta o las dos cosas a la vez.

    Dia 1: 12:38
    Semana 16: 12:38 km
    Total: 1025,73 km
    Peso: 72,7 kiletes (-5,7 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m
    Buenos dias Grantito
    Ponete las medilast, la cinta y lo que haga falta campeon
    Ve con cuidado eh??
    Suerte con esa tirada larga de hoy
    No se yo si 5 dias seran suficientes para convencerle a Angel

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  5. #3665
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    Hola,

    Grantitín, la verdad, a estas alturas yo no haría probaturas, salvo que te salga el dinero por las orejas peludas ; si sabes que las t7 te van bien, no cambies, así que las glide únicamente sobre seguro. Al menos yo lo hago así con las kayano y las 3d ultra, metí la pata comprando las xt wings, ahora ya no miro más modelos, sé que me van bien esas y no pruebo nada más, y menos a mitad de la preparación de un 42km.

    Respecto de los dolores patiles, mira a ver si es solamente cansancio acumulado, con un par de días de descanso se te deberían quitar, pero si es algo más serio, vete desengrasando la elíptica porque no debes forzar


  6. #3666
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    Feb 2010
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    2.732
    Grantitín, la verdad, a estas alturas yo no haría probaturas, salvo que te salga el dinero por las orejas peludas ; si sabes que las t7 te van bien, no cambies, así que las glide únicamente sobre seguro. Al menos yo lo hago así con las kayano y las 3d ultra, metí la pata comprando las xt wings, ahora ya no miro más modelos, sé que me van bien esas y no pruebo nada más, y menos a mitad de la preparación de un 42km.

    Totalmente de acuerdo yo hago lo mismo que tú hazle caso grantitán!

  7. #3667
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    Jul 2010
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    ...orejas peludas...

    Totalmente de acuerdo
    Parece ser que Daniel también se ha dado cuenta que tienes pelos en las orejas

  8. #3668
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    Cuidate Roberto que en poco entras en la parte mas dura del entreno, bueno, todo lo dura que la quieras hacer, pero teóricamente el penútlimo mes es el de mas carga.
    Sin la cinta para el rotuliano, yo ya no puedo salir, al menos en la rodilla izquierda, Y todo por cuando tenía molestias seguir haciendo pesas de cuadríceps, series de mil a toda cataña y enlazado con una media maratón donde note como un chasquido y a partir de ahí, y ya hace 5 meses, siempre padeciendo un poco del rotuliano.
    Cuidate sas rodillas y mucha fuerza que ya te toca afinarte un poco

  9. #3669
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Parece ser que Daniel también se ha dado cuenta que tienes pelos en las orejas
    Sí sí he visto sus pelillos a través de la pantalla

  10. #3670
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Grantito
    Ponete las medilast, la cinta y lo que haga falta campeon
    Ve con cuidado eh??
    Suerte con esa tirada larga de hoy
    No se yo si 5 dias seran suficientes para convencerle a Angel

    He obecido todas tus ordenes

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Grantitín, la verdad, a estas alturas yo no haría probaturas, salvo que te salga el dinero por las orejas peludas ; si sabes que las t7 te van bien, no cambies, así que las glide únicamente sobre seguro. Al menos yo lo hago así con las kayano y las 3d ultra, metí la pata comprando las xt wings, ahora ya no miro más modelos, sé que me van bien esas y no pruebo nada más, y menos a mitad de la preparación de un 42km.

    Respecto de los dolores patiles, mira a ver si es solamente cansancio acumulado, con un par de días de descanso se te deberían quitar, pero si es algo más serio, vete desengrasando la elíptica porque no debes forzar


    Pues si te digo la verdad con las patas tengo un mosqueo de cuidado. Hoy he estado apunto de no salir. De rodillas la verdad es que estoy bastante mejor, pero me noto una quemazón en el soleo de la pata derecha que me mosquea y solo en parado. No me duele ni naa, pero como que me quema. En cuanto salgo a correr desaparece y me dejar entrenar de sobra. Ahora mismo sigo con el hielo y con el voltaren en crema.

    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Grantitín, la verdad, a estas alturas yo no haría probaturas, salvo que te salga el dinero por las orejas peludas ; si sabes que las t7 te van bien, no cambies, así que las glide únicamente sobre seguro. Al menos yo lo hago así con las kayano y las 3d ultra, metí la pata comprando las xt wings, ahora ya no miro más modelos, sé que me van bien esas y no pruebo nada más, y menos a mitad de la preparación de un 42km.

    Totalmente de acuerdo yo hago lo mismo que tú hazle caso grantitán!

    Las snova ya tuve dos pares y me gustaban mucho y de t7 llevo 3, casi seguro que me voy a pillar una de cada, sobre todo las snova que facilmente caigan mañana


    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Parece ser que Daniel también se ha dado cuenta que tienes pelos en las orejas
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Sí sí he visto sus pelillos a través de la pantalla
    y me hago coletas con ellos

    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cuidate Roberto que en poco entras en la parte mas dura del entreno, bueno, todo lo dura que la quieras hacer, pero teóricamente el penútlimo mes es el de mas carga.
    Sin la cinta para el rotuliano, yo ya no puedo salir, al menos en la rodilla izquierda, Y todo por cuando tenía molestias seguir haciendo pesas de cuadríceps, series de mil a toda cataña y enlazado con una media maratón donde note como un chasquido y a partir de ahí, y ya hace 5 meses, siempre padeciendo un poco del rotuliano.
    Cuidate sas rodillas y mucha fuerza que ya te toca afinarte un poco
    Ahi ando, pero como dice mi cuñao a estas alturas uno ya va cebao y es dificil parar, estoy poniendo todo el cuidado del mundo y a la espera de lo que me diga la tía esta, de momento como sigo con ritmos lentos espero que la casa siga para alante. Además, me quedan 3 entrenos y entro en semana de descarga y media maratón.

  11. #3671
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    Jun 2009
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    Bueno, entreno de hoy:

    Hasta última hora pensando si salir o no. Mucho calor 27-28 grados a la sombra y ese quemazón en el Soleo que me tiene mosqueao. Al final decido salir con las medilast y la cinta rotuliana. La verdad es que ha salido un entreno sin ningún problema físico si no que tal vez me encuentro más pesado o cansado que en otros entrenos. Por cierto he cogido kilo y medio y lo noto un huevete. El entreno relativamente cómodo aunque bastante onduladete, más tirando para abajo que para arriba, pero ha habido de todo.
    Tres paradas en otras tantas gasolineras y en las dos últimas me he tomado medio gel en cada una mezclado con el agua. Bien, sin problemas. Seguiremos probando.

    Al final 23, 34 en 2:10 a 5:36 y 139 ppm.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Verdaderamente no es de los mejores que he hecho, lo achacaré al calor y sobretodo al aumento de peso. La verdad es que llevo un par de semanas que me veo estancado, pero creo que es muy normal por los entrenos que estoy haciendo en Agosto y porque verdaderamente Julio me fué demasiado bien. A ver si recupero el peso (el viernes tengo another barbacue...) y en Septiembre volvemos a avanzar otro poquito.

    Dia 3: 23,34
    Semana 16: 35:72 km
    Total: 1049,03 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m

  12. #3672
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    buen entrenamiento grantito.
    te importaria explicarme como programas el garmin para que te salgan los tiempos de cada km que recorres?? es que estoy mirando como ponerlo pero no soy capaz.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  13. #3673
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    Hola,

    Ya verás que la semana de descarga te sienta de vicio, son muchos km en estas 3 últimas semanas y el cuerpo te pide sosiego; además, si me dices que hacía calor y que el terreno no era llano, pues pienso que ha sido un día casi redondo, y digo casi porque pones lo del soleo y eso hay que mirarlo con lupa. No te preocupes porque no te veas tan fino como en julio, son rachas temporales, ya sabes que lo importante es que el cómputo global sea el correcto


  14. #3674
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    Las sensaciones serán las que son, pero los números están ahí. Estos dicen que vas como un tiro, porque este entreno es una pasada de ritmos y de pulsaciones.

  15. #3675
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entrenamiento grantito.
    te importaria explicarme como programas el garmin para que te salgan los tiempos de cada km que recorres?? es que estoy mirando como ponerlo pero no soy capaz.
    en el Reloj. Menu. Entrenamiento-Opciones-Auto Lap y le pones 1km (no se si sale por defecto)

    De todas formas los expertos en el Fore son el Fenixx y el Fistro, ya ves por lo de la F al principio

  16. #3676
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Ya verás que la semana de descarga te sienta de vicio, son muchos km en estas 3 últimas semanas y el cuerpo te pide sosiego; además, si me dices que hacía calor y que el terreno no era llano, pues pienso que ha sido un día casi redondo, y digo casi porque pones lo del soleo y eso hay que mirarlo con lupa. No te preocupes porque no te veas tan fino como en julio, son rachas temporales, ya sabes que lo importante es que el cómputo global sea el correcto

    no, si ya de digo que lo veo totalmente normal, solo lo he puesto porque son las sensaciones que noto, pero es lo que toca, no todos los días vamos a estar bajando las pulsaciones y los segundos por km, lo único a ver si vuelto a mis 72 kiletes, porque ahí si que noto que he perdido ligereza en las patas

  17. #3677
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    El peso es básico! ejemplos mil de auténticos esqueletos andantes que están siempre delante en las pruebas de fondo. Me acuerdo el que ganó los 3000 obstáculos de los útlimos mundiales que era/es un saco de huesos, le habrías dado un bistec justo acabada la carrera.
    Yo he empezado a tirar un poc mas después de perder 3-4kgs de mi peso habitual y aun me queda por perder algo mas si quiero bajar de 1h30' en la media, hasta los 80 supongo que es un 10% de mi peso habitual.

    No te preocupes por los calores y por si te sientes estancado. Para bajar el siguiente escalón es necesario pasar por lo que estás pasando y con los calores que no ayudan precisamente pues eso.

    Muchos ánimos Roberto! quien estuviera en tu lugar!

  18. #3678
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    Bueno, entreno de hoy:

    No ha habido o más bien, doble sesión de centros comerciales, insufribles. duros, pesados, las piernas tiesas ... buahh, inaguantables ....

    Pero con resultados, me he hecho una comprilla:



    y de paso le encargao al amigo Salva por tercera vez estas:



    Me habrían gustado en otro color, pero ... es lo que hay o más bien lo que tiene, porque en blanco otra vez me niego, que corro bastante en la Sniace y se ponen perdidas

    Por cierto las supernova las he pillao en el Forum y entre descuentos y cheques regalos y esas mandangas se me han quedado a muy bien de precio.

    La idea era estrenarlas hoy pero he llegado ya demasiado tarde a casa, es mi segundo entreno perdido desde que he empezado en serio. Mañana me toca descanso, pero depende de como vaya el soleo, que parece que mejora y de que tenga tiempo, que tengo visita en casa a ver si me puedo escapar una horita para entrenarlas

    Ya no me compro más zapas hasta NY, que a lo mejor me regalo ya unas mixtas (que flipao que soy)

  19. #3679
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    Muuuy chulas.

    Pues yo voy pensando en pillarme unas Saucony Ride 2 o 3 o las Mizuno Wave Rider 13 ancho 2E, creo recordar que Álvaro dijo que eran estrechas de delante, pensando en unas mixtas. Son menos amortiguadas las dos, pero los colegas con los que voy a las medias llevan éstas y les funcionan muy bien, dicen.

    En la Expo de NY las compré yo. Mas baratas en dólares y el cambio ahora sobre 1.27. Cuando fui yo estaba a 1.45!

  20. #3680
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    Yo tengo curiosidad con las Mizuno, aquí en Santander se ven muchísimo y dicen que al que le gusta ya luego no cambia.

    Hoy he tenido en las manos las wave precision (que me había recomendao jonathan), pero me ha parecido ridículo cojerlas para ir a 5,30. A ver si algún día empiezo otra vez con las series y los ritmos rápidos, ya será otra cosa, pero ahora me tocan zapas tragakms.

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