Atletismo
Página 185 de 457 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, entreno de hoy:

Hasta última hora pensando si salir o no. Mucho calor 27-28 grados a la sombra y ese quemazón en el Soleo que me tiene mosqueao. Al final decido salir con las medilast y la cinta rotuliana. La verdad es que ha salido un entreno sin ningún problema físico si no que tal vez me encuentro más pesado o cansado que en otros entrenos. Por cierto he cogido kilo y medio y lo noto un huevete. El entreno relativamente cómodo aunque bastante onduladete, más tirando para abajo que para arriba, pero ha habido de todo.
    Tres paradas en otras tantas gasolineras y en las dos últimas me he tomado medio gel en cada una mezclado con el agua. Bien, sin problemas. Seguiremos probando.

Al final 23, 34 en 2:10 a 5:36 y 139 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Verdaderamente no es de los mejores que he hecho, lo achacaré al calor y sobretodo al aumento de peso. La verdad es que llevo un par de semanas que me veo estancado, pero creo que es muy normal por los entrenos que estoy haciendo en Agosto y porque verdaderamente Julio me fué demasiado bien. A ver si recupero el peso (el viernes tengo another barbacue...) y en Septiembre volvemos a avanzar otro poquito.

Dia 3: 23,34
    Semana 16: 35:72 km
    Total: 1049,03 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 370 min
    Piscina: 4250 m
    Buenos Dias campeon
    Pues para las dudas que has tenido entre salir o no.... puedes decir entreno finalizado y eso ya es muchoooooo, ademas sin problemas fisicos que eso ya es mas que importante

Verdaderamente creo que es uno de los mejores entrenos, ya ves tu, porque vencer la desgana... tiene su aquel no te creas, sobre todo en estos dias de calor, y otro maas que sumamos

Bueno, entreno de hoy:

No ha habido o más bien, doble sesión de centros comerciales, insufribles. duros, pesados, las piernas tiesas ... buahh, inaguantables ....

Pero con resultados, me he hecho una comprilla:

y de paso le encargao al amigo Salva por tercera vez estas:

Me habrían gustado en otro color, pero ... es lo que hay o más bien lo que tiene, porque en blanco otra vez me niego, que corro bastante en la Sniace y se ponen perdidas

Por cierto las supernova las he pillao en el Forum y entre descuentos y cheques regalos y esas mandangas se me han quedado a muy bien de precio.

La idea era estrenarlas hoy pero he llegado ya demasiado tarde a casa, es mi segundo entreno perdido desde que he empezado en serio. Mañana me toca descanso, pero depende de como vaya el soleo, que parece que mejora y de que tenga tiempo, que tengo visita en casa a ver si me puedo escapar una horita para entrenarlas

Ya no me compro más zapas hasta NY, que a lo mejor me regalo ya unas mixtas (que flipao que soy)

Quien te viera, pues si que es duro si
    Bonitas zapatillas, las naranjas... me encantaaan
    Ese par de entrenos que dices que has perdido... pues lo mismo le han venido de fabula a ese soleo, asi que... no hay mal que por bien no venga

Un muxu, otro.. y otro mas!! eha!! que te los mereces bueno el ultimo es para Esther, y el anterior... para los trotones

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muchísimas gracias por la gestión, Grantito.

Hemos salido de la notaria antes de las 12, así que hemos tenido tiempo más que de sobra a llegar a Asturias y todo lo demás.

A la del Bajo Pas, no puedo ir, definitivamente. Lo siento. Tendremos que dejarlo para el finde del 25.

Lo dicho, muchas gracias y dile a Ana, que se ha portado de cine.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Qué discretas las zapatillas! Lo bueno es que al ser tan llamativas las puedes usar tanto para correr por la noche sin necesidad de llevar chalecos reflectantes como para salir los domingos vestido de drag-queen

Guenas: entreno de ayer sábado:

Pues después de perder el entreno del Jueves y que directamente el viernes mi Santa no me dejase salir a correr a las 3 de la tarde que era cuando podía porque hacía mucho calor, pues he encadenado 2 días sin correr, lo que me jode y mucho.

Hoy, verdaderamente no tenia un carajo de ganas de salir a correr (esto empieza a ser habitual). Por un lado tengo ganas de empezar los entrenos en serio, de que llegue Septiembre después del Pas y por otro lado ayer tuve una barbacue de cena que eso no fué barbacue, fué una bacanal, por Dioss, acabamos de cenar a las 3 de la madrugada y encima al día siguiente para comer, pues barbacoa otra vez.

Despues de eso a la piscina de la urbanización y yo ahí tomando el Sol y pensando que tenia que levantarme, dejar a la family ir a casa, vestirme de torero e irme a la Sniace con el calor que hacía. Bueno a las 6 de la tarde consegui que mi cabeza convenciese al resto de mi cuerpo, a todo esto tenía la comida que se me salía por la boca.

El entreno, que es de lo que se trata, pues raro, la idea inicial, pues ir sobre un poquito por debajo de las 145 ppm para ir haciéndome idea de ritmos para la Panes Potes. Veo que desde el principio no es que vaya mal es que voy fatal.

Bueno rulo 4-5 kms y paro por que me meo. Me pasa una cosa rara, no se, paro como muy en seco y noto como mucha circulación en las venas del cuello, una sensación extraña, miro el pulsometro y me han bajado las pulsaciones de 150 a 120 en no más de 10 segundos.

Me quedo mosqueao, vuelvo a correr y voy con precaución pero al km ya voy otra vez bien, aunque un pelo raro.

Bah, naaa, luego sigo y veo que las pulsaciones las llevo perdidas, que hoy no es el día, que no se puede estar de tanta jarana y venir a correr con la chuleta en la garganta. Entonces, viendo que no estoy consiguiendo lo que quiero, cambio planes sobre la marcha y me voy a hacer el entreno de +155 ppm que tenia planeado para mañana, le empiezo a dar tiza y raramente es cuando voy mejor y tengo mejores sensaciones. Finalmente, siendo un entreno tan raro, tengo la sensación, no se porque que me tengo que castigar un poco, y en vez de hacer la hora alargo un poco más el entreno para hacer 14 km corriendo, más casi otro km andando que se me olvido apagar el crono.

Es curioso o casi lo mejor del entreno, lo bien que recupero cuando paro y dejo el esfuerzo para ir andando.

Otrosi, hoy he estrenado las snova, bien, la verdad, sin estridencias, noto que son nuevas y el cambio de amortiguación, pero me he notado con el talón un poco suelto, tengo que ajustármelas mejor.

Bueno eso:

14 km snova by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 36: 14 km
    Semana 16: 49:72 km
    Total: 1063,03 km

Pues aun hiendo mal, al final te ha quedado un entreno bien apañado.
    Entrenar para la maratón es lo que tiene, estar siempre con la mosca detrás de la oreja pensando en si lo que estás haciendo en tu dia a dia es correcto o no.
    Semos populares y tampoco hay que obsesionarse pero se perfectamente de lo que hablas en pensar hacer un entreno y perderlo pq ese ya no se recupera.

En fin, que vas muy bien, quien te ha visto y quien te ve. Por cierto, tienes objetivo para NY ?

Lo de la sangre en el cuello, es normal. Dentro del cuello, está la garganta, que es por dónde metes los gin-tonis y eso, el cuerpo, lo sabe.

No sería síndrome de abstinencia eh? Tanta barbacue y tanta juerga....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tranquilo que no será nada, de todas formas le metemos mucha caña al cuerpo y de vez en cuando nos dice que está hasta los huev*s.
    Sigues en tu línea, esto es, GENIAL.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Vaya entreno de calidad! Quien pudiera hacer esos 7 últimos km tuyos, muy bien grantito, patas jamonas de bellota 5 estrellas

Mu bien hermoso, vas de fábula
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

hola GRANTITO, que tal estas, por tu tierra tiene que ser fabuloso entrenar, ver esos paisajes verdes, que gozada tiene que ser entrenar por el norte, bueno, gracias por todo un saludo desde el sur

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues aun hiendo mal, al final te ha quedado un entreno bien apañado.
    Entrenar para la maratón es lo que tiene, estar siempre con la mosca detrás de la oreja pensando en si lo que estás haciendo en tu dia a dia es correcto o no.
    Semos populares y tampoco hay que obsesionarse pero se perfectamente de lo que hablas en pensar hacer un entreno y perderlo pq ese ya no se recupera.

En fin, que vas muy bien, quien te ha visto y quien te ve. Por cierto, tienes objetivo para NY ?
    De momento objetivos, hasta después de la Panes-Potes naa de naa, de todas formas casi seguro que con acabar por debajo de 4 horitas y con la sonrisa en la cara me doy con un canto en los dientes

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo de la sangre en el cuello, es normal. Dentro del cuello, está la garganta, que es por dónde metes los gin-tonis y eso, el cuerpo, lo sabe.

No sería síndrome de abstinencia eh? Tanta barbacue y tanta juerga....
    Semos populares¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilo que no será nada, de todas formas le metemos mucha caña al cuerpo y de vez en cuando nos dice que está hasta los huev*s.
    Sigues en tu línea, esto es, GENIAL.
    Joer si ya se que no fué nada, pero fué una sensación rarísima, ni buena ni mala, rara y nueva, por eso me mosqueó, pero vamos que luego seguí igual o mejor

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya entreno de calidad! Quien pudiera hacer esos 7 últimos km tuyos, muy bien grantito, patas jamonas de bellota 5 estrellas
    Pos tu y todavía te sobrarian fuerzas para ir bailando breakdance por el camino¡¡¡

Vete guardando ya fuerzas que nos van a hacer falta¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mu bien hermoso, vas de fábula
    Pelotón¡¡

Ya sabes que esto en una gran parte es gracias a tí

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola GRANTITO, que tal estas, por tu tierra tiene que ser fabuloso entrenar, ver esos paisajes verdes, que gozada tiene que ser entrenar por el norte, bueno, gracias por todo un saludo desde el sur
    Compi, las gracias no se merecen, solo de pensar lo que estás pasando se me cae el alma a los pies, ánimo y aquí estamos para lo que haga falta, que yo también tengo una hermana a la que quiero mucho y no quiero ni pensarlo.

Lo dicho a pegarle a las zapas y seguir mirando para adelante, que la vida sigue y esta carrera es muy larga.

Un saludo y un abrazo.

Entreno de hoy:

Pos como tenia que ir al Racing con el crio para ver su primer partido de futbol y encima un Racing-Barça pues he ido por la mañana a aparcar el coche cerca del campo de futbol y con la misma me he vuelto para casa corriendo al ritmo de Platero, muy bien, tranquilo y sin grandes problemas, la ruta con algún desnivel pero nada disparatao, ya la he hecho bastantes veces, he parado en tres fuentes-gasolineras y en la última a los 10-11 kms maomenos me he tomado un gel, que me ha sentado bastante bien la verdad, si bien es cierto que encadeno el gel con unos 2 kms de bajada (la de Liencres Iñaki) y coño como para que me sentasen mal.

Por el 15 me he quedao si batería en el Fore, justo en la zona más fea del recorrido, pero bueno ya casi todo estaba hecho.

Al final habrán salido unos 18 km o algo más en 1:40 a 5:25 y 140 ppm.

18 snova (total 32) by grantito at Garmin Connect - Details

Por cierto hoy ha sido el primer entreno en mucho tiempo en el que no he tenido ningún problema de dolores, ni de cuadriceps, gemelos, soleos, rodillas ni naaadenaaaa¡¡

Serán las Snova, las medilast, la cinta rotuliana ....???? a saber, pero eso es bueno, muy bueno.

Bueno entre ayer por la tarde y hoy por la mañana me he cascao unos 32 kms, con lo que he arreglado la semana que se había quedado un poco floja.

Esta semana toca de descarga que el domingo llega el Pas y el Fistro viene muy fuerte y el Santi las mata callando

Dia 7: 18 km
    Semana 16: 67 km
    Total: 1081,03 km

PD: El Racíngo no mereció perder
    Úlima edición por grantito fecha: 30-08-2010 a las 01:30

Hola Roberto. Estoy en esa etapa de acopio de información para mi preparación maratoniana. He buscado en la red entrenamientos de todo tipo, primero acotando más los objetivos y después generalizando más. He encontrado entrenamientos de todo tipo y, entre ellos, algunos que se identifican con el tuyo. Y leyendo tu mes de agosto preveo una buena carrera.

En cuanto a tu competición en Torrelavega yo creo que deberías quedarte con tu asimilación del fondo a lo largo de los minutos de carrera. Está claro que no estás entrenando para un diezmil, y eso se nota. Pero si acabas un diezmil con buenas sensaciones... ya estamos hablando de otra cosa. El entrenamiento maratoniano te llevará a una mejora en todas las distancias inferiores, pero eso es a medio-largo plazo. Y ya lo verás.

Me acabas de alegrar el día

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Roberto, ¿dónde veo el perfil de las Panes?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy buen entreno sumando kms después de las todo lo que dices que te has metido. Entras en septiembre 2 meses to go !

Buen estreno del chaval, hiendo a ver el mejor equipo del mundo, enhorabuena por haberlo visto

Cuidate Roberto y ya sabes, muchos kms !

Equipo
    Quemasuelas
    Guenas: entreno de ayer sábado:

Pues después de perder el entreno del Jueves y que directamente el viernes mi Santa no me dejase salir a correr a las 3 de la tarde que era cuando podía porque hacía mucho calor, pues he encadenado 2 días sin correr, lo que me jode y mucho.

Pues que no te joda que hasta lo mismo te ha venido bien y lo cijes con mas ganas

Hoy, verdaderamente no tenia un carajo de ganas de salir a correr (esto empieza a ser habitual). Por un lado tengo ganas de empezar los entrenos en serio, de que llegue Septiembre después del Pas y por otro lado ayer tuve una barbacue de cena que eso no fué barbacue, fué una bacanal, por Dioss, acabamos de cenar a las 3 de la madrugada y encima al día siguiente para comer, pues barbacoa otra vez.

y??? es tan importante entrenar como esas barbacues, ay si tuviera yo una de esas

Despues de eso a la piscina de la urbanización y yo ahí tomando el Sol y pensando que tenia que levantarme, dejar a la family ir a casa, vestirme de torero e irme a la Sniace con el calor que hacía. Bueno a las 6 de la tarde consegui que mi cabeza convenciese al resto de mi cuerpo, a todo esto tenía la comida que se me salía por la boca.

Viva la ropa de torero que nos hace reaccionar, lo mismo si no aun seguias ahi delante intentando mantener encendidas las brasas

El entreno, que es de lo que se trata, pues raro, la idea inicial, pues ir sobre un poquito por debajo de las 145 ppm para ir haciéndome idea de ritmos para la Panes Potes. Veo que desde el principio no es que vaya mal es que voy fatal.

Y que querias... ir como una rosa??

Bueno rulo 4-5 kms y paro por que me meo. Me pasa una cosa rara, no se, paro como muy en seco y noto como mucha circulación en las venas del cuello, una sensación extraña, miro el pulsometro y me han bajado las pulsaciones de 150 a 120 en no más de 10 segundos.

??
    Podria ser un bajon de tension??

o un corte de digestion?? [/COLOR]

Me quedo mosqueao, vuelvo a correr y voy con precaución pero al km ya voy otra vez bien, aunque un pelo raro.

No me extraña

Bah, naaa, luego sigo y veo que las pulsaciones las llevo perdidas, que hoy no es el día, que no se puede estar de tanta jarana y venir a correr con la chuleta en la garganta. Entonces, viendo que no estoy consiguiendo lo que quiero, cambio planes sobre la marcha y me voy a hacer el entreno de +155 ppm que tenia planeado para mañana, le empiezo a dar tiza y raramente es cuando voy mejor y tengo mejores sensaciones. Finalmente, siendo un entreno tan raro, tengo la sensación, no se porque que me tengo que castigar un poco, y en vez de hacer la hora alargo un poco más el entreno para hacer 14 km corriendo, más casi otro km andando que se me olvido apagar el crono.

Impresionante, estoy segura de que otro en tu lugar se hubiese plantado y lo hubiese dejado para el dia siguiente

Es curioso o casi lo mejor del entreno, lo bien que recupero cuando paro y dejo el esfuerzo para ir andando.

Otrosi, hoy he estrenado las snova, bien, la verdad, sin estridencias, noto que son nuevas y el cambio de amortiguación, pero me he notado con el talón un poco suelto, tengo que ajustármelas mejor.

Bueno eso:

14 km snova by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 36: 14 km
    Semana 16: 49:72 km
    Total: 1063,03 km
    A ver si voy a tener que ir a Santender para atarte las zapatillas??, anda que no le habras dicho al troton atate biiien las zapatillas, me voy a chi-va-aaaaar

Entreno de hoy:

Pos como tenia que ir al Racing con el crio para ver su primer partido de futbol y encima un Racing-Barça pues he ido por la mañana a aparcar el coche cerca del campo de futbol y con la misma me he vuelto para casa corriendo al ritmo de Platero, muy bien, tranquilo y sin grandes problemas, la ruta con algún desnivel pero nada disparatao, ya la he hecho bastantes veces, he parado en tres fuentes-gasolineras y en la última a los 10-11 kms maomenos me he tomado un gel, que me ha sentado bastante bien la verdad, si bien es cierto que encadeno el gel con unos 2 kms de bajada (la de Liencres Iñaki) y coño como para que me sentasen mal.

Por el 15 me he quedao si batería en el Fore, justo en la zona más fea del recorrido, pero bueno ya casi todo estaba hecho.

Por cierto hoy ha sido el primer entreno en mucho tiempo en el que no he tenido ningún problema de dolores, ni de cuadriceps, gemelos, soleos, rodillas ni naaadenaaaa¡¡

Serán las Snova, las medilast, la cinta rotuliana ....???? a saber, pero eso es bueno, muy bueno.

Bueno entre ayer por la tarde y hoy por la mañana me he cascao unos 32 kms, con lo que he arreglado la semana que se había quedado un poco floja.

Esta semana toca de descarga que el domingo llega el Pas y el Fistro viene muy fuerte y el Santi las mata callando

Por que cambiaran tanto las sensaciones de un entreno a otro que no??
    Fijate el de la barbacue, incluido susto, y este
    La verdad que mira que estas sumando Km , todo ese esfuerzo tiene recompensa, ya lo veras campeon, y nosotros tambien lo veremos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entreno de hoy:

Enhorabuena por esos 18km que no es nada facil hacerlos, y a la vez que cada dia te encuentres mejor y te cueste menos en hacer esas largas distancias, no te descuides con tus colegas fistro, y santi que como tu dices vienen pisando fuerte, un saludo compi,

No me acordaba que gastas una M camón!!! Parezco el hermano gordo de piolín!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Roberto. Estoy en esa etapa de acopio de información para mi preparación maratoniana. He buscado en la red entrenamientos de todo tipo, primero acotando más los objetivos y después generalizando más. He encontrado entrenamientos de todo tipo y, entre ellos, algunos que se identifican con el tuyo. Y leyendo tu mes de agosto preveo una buena carrera.

En cuanto a tu competición en Torrelavega yo creo que deberías quedarte con tu asimilación del fondo a lo largo de los minutos de carrera. Está claro que no estás entrenando para un diezmil, y eso se nota. Pero si acabas un diezmil con buenas sensaciones... ya estamos hablando de otra cosa. El entrenamiento maratoniano te llevará a una mejora en todas las distancias inferiores, pero eso es a medio-largo plazo. Y ya lo verás.
    Compi, no veas lo que me tranquiliza el saber que alguien más hace los entrenos parecidos a los mios, aunque el cuñao y otro amiguete que tengo también dicen que no son una logura

Lo de Torrelavega era algo previsible, de todas formas el calor que hizo la verdad es que no fué normal y yo también se que no di todo lo posible, pa la siguiente mejor

Me acabas de alegrar el día

Ma alegro, aunque no se porque

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muy buen entreno sumando kms después de las todo lo que dices que te has metido. Entras en septiembre 2 meses to go !

Buen estreno del chaval, hiendo a ver el mejor equipo del mundo, enhorabuena por haberlo visto

Cuidate Roberto y ya sabes, muchos kms !

Vaya baño Andreu, de todas formas el problema no es el Barça si no el Racing, uffffffffff, otro año que lo vamos a pasar fatal, eso si haber si tenemos suerte y el Ariel ese es lo que parece¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    A ver si voy a tener que ir a Santender para atarte las zapatillas??, anda que no le habras dicho al troton atate biiien las zapatillas, me voy a chi-va-aaaaar

Por que cambiaran tanto las sensaciones de un entreno a otro que no??
    Fijate el de la barbacue, incluido susto, y este
    La verdad que mira que estas sumando Km , todo ese esfuerzo tiene recompensa, ya lo veras campeon, y nosotros tambien lo veremos
    Pues tienes toda la razón Mai, aunque tampoco te creas que ha sido un entreno de los que más he disfrutao, llevo unos días que estoy corriendo más por obligación que por gusto, pero me imagino que es porque veo que estoy en un impass, y que lo bueno empieza ahora y tengo ganas de ello, por favor que las lesiones me respeten

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 18km que no es nada facil hacerlos, y a la vez que cada dia te encuentres mejor y te cueste menos en hacer esas largas distancias, no te descuides con tus colegas fistro, y santi que como tu dices vienen pisando fuerte, un saludo compi,
    Ganas tengo de compartir con ellos carrera y comida y con "mmm" y el señor caracol, tu también lo disfrutarias, no veas lo que es rodearse de buena gente de verdad (espero que el fistro sea lo que representa, lo mismo es un mafioso, un travestí o algo peor )

No me acordaba que gastas una M camón!!! Parezco el hermano gordo de piolín!!!

pero tu no estabas adelgazando

Bueno: semana de descarga,

Hoy en Santander FIESSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA¡¡ o lo que es lo mismo no curro

Por la mañana en casa algo de pesas de las mias cutres, con buena sesión de abdomis y también unas cuantas series de flexiones¡¡

Por cierto lo de las flexiones hoy las he hecho con pesas en las manos y otias, cuestan el doble¡¡¡

Por la tarde emulando al gran fistro 40 min de elíptica a buen ritmo.

Mañana fisio pal soleo y descargar un poco patuquis y seguramente nadadenada¡¡¡