Atletismo
Página 186 de 457 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas

Bien por esa sesion de fuerza+bici
    Si es que no hay mas que tener fiesta para que le cuerpo responda

Ya nos cuentas que tal esa sesion de hoy con el fisio

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Bien por esa sesion de fuerza+bici
    Si es que no hay mas que tener fiesta para que le cuerpo responda

Ya nos cuentas que tal esa sesion de hoy con el fisio

Pos bien Mai me ha enredao bien en el Soleo y me ha dicho que le tengo cargadillo con un poco de riesgo de sobrecarga de ahí la sensación de quemazón, pero bueno no me ha dicho que deje de correr o sea que bueno de momento bien

He quedado con ella el viernes para que me ponga un Tape de esos en el soleo.

Por lo demás, nada de nada que ya se sabe que después de la fisio no conviene enredar.

Mañana conversaciones con la Manuz y luego entreno, que ya veremos que hago, nose, si puedo y me deja la tia esta a lo mejor caen unas series de mil.
    Si no haré un progresivo o yo que sé.

Tengo intención de entrenar mañana y pasado. El viernes me voy de casa rural de fin de semana y el domingo madrugo que tengo que ir a buscar a un fistro.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pos bien Mai me ha enredao bien en el Soleo y me ha dicho que le tengo cargadillo con un poco de riesgo de sobrecarga de ahí la sensación de quemazón, pero bueno no me ha dicho que deje de correr o sea que bueno de momento bien

Por lo demás, nada de nada que ya se sabe que después de la fisio no conviene enredar.

Mañana conversaciones con la Manuz y luego entreno, que ya veremos que hago, nose, si puedo y me deja la tia esta a lo mejor caen unas series de mil.

Tengo intención de entrenar mañana y pasado. El viernes me voy de casa rural de fin de semana y el domingo madrugo que tengo que ir a buscar a un fistro.
    Veo que estas tocaillo del soleo ten cuidado y no fuerces demasiado, creo que quieres hacer series de mil, yo pienso que no es aconsejable que las hagas por que va a sufrir mucho el soleo con la presion adquirida por ir mas deprisa con las series de 1000, mejor hacer tiradas medias, o algun progresivo hasta que este mejor de tu lesion,

En Segovia tenemos la costumbre de poner las Tapas en los bares, que raros sois algunos .......
    Por cierto, igual lo mejor para tu soleo no son ni esas series, como dice el amigo Paco, ni que te cebes en el Bajo Pas, una opinión oiga ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Veo que estas tocaillo del soleo ten cuidado y no fuerces demasiado, creo que quieres hacer series de mil, yo pienso que no es aconsejable que las hagas por que va a sufrir mucho el soleo con la presion adquirida por ir mas deprisa con las series de 1000, mejor hacer tiradas medias, o algun progresivo hasta que este mejor de tu lesion,
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En Segovia tenemos la costumbre de poner las Tapas en los bares, que raros sois algunos .......
    Por cierto, igual lo mejor para tu soleo no son ni esas series, como dice el amigo Paco, ni que te cebes en el Bajo Pas, una opinión oiga ......
    No si ya

Duda: para el Bajo Pas tengo las T7 con casi 1000 km (faltas de amrtiguación ya, por lo demás nuevas) y las snova no llegan a 50 km (de momento no me han dado problemas de rozaduras), cual utilizarias?.

Ahi lo llevas... ahora lo veo con perspectiva y 21 km a esas pulsaciones... paberme matao... los kms 20 y 21 me lo pasé muuuu bien...

CO - Bajo Pas by fenixx at Garmin Connect - Details
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ahi lo llevas... ahora lo veo con perspectiva y 21 km a esas pulsaciones... paberme matao... los kms 20 y 21 me lo pasé muuuu bien...

CO - Bajo Pas by fenixx at Garmin Connect - Details
    Gracias chato y yo tenía recuerdo de que la segunda parte picaba más hacía arriba que la primera y viendo la gráfica parece que no

de todas los dientecitos esos que hace en la segunda parte que puñeteros son eh

No si ya

Duda: para el Bajo Pas tengo las T7 con casi 1000 km (faltas de amrtiguación ya, por lo demás nuevas) y las snova no llegan a 50 km (de momento no me han dado problemas de rozaduras), cual utilizarias?.
    Las Snova, sin duda alguna.
    1002

No si ya

Prueba a ponerte un poco de vaselina en las patas si ves que hay posibilidad de roces con las snova

No si ya

Yo creo que zamparte una media con unas zapatillas con 1000 km, por limpicas que estén, es jugarte una lesión para el resto de la temporada.

Estoy con Alvaro, snova sin dudar

¿Qué te ha dicho hoy la doctora en Alaska? ¿Qué planes hay para sept/oct?

Buenas, a ver por partes que hoy tengo mucho que contar y tristemente muy pocas ganas que ando bastante cansadete ya a estas horas:

Por partes, que diria Jack:

1º. Reunión con la Doctora:

Que que tal estoy, pues con un par de kilos más, algo más vagoncete en este mes de Agosto y con el Soleo tocándo algo los webs, de las rodillas gracias a la cinta rotuliana (gracias Alvaro y Andreu) genial como hace mucho que no estaba.

Me mira el Soleo y dice que bueno que no anda tan mal, pero que ella ve que también es algo de peroneo (mañana con más ganas miraré que coño es eso) pero que no parece nada importante que siga pero que lo lleve controlado.

Que ahora ya empieza lo gordo, amos a ver:

1º Quincena de Septiembre, es decir, esta semana y la que viene. (esta con lo del Pas hemos quedado que no cuenta).

Seguir como estamos: 1º tirada 2 horas, 1 rápida una hora; piramidal y 3 entrenos largos a ritmos controlados.

2º. Quincena Septiembre:

2 días tiradas largas 2 horas.
    1 día piramidal 10 min 130, 10 min 140, 10 min 150, 200 metros sprint y bajada igual.
    1 dia series 3x3x1000 recuperación 3 min al trote y entre series 4 min parado.
    2 días 45' min fuertes carrera continua.

1º Quincena Octubre.

1 día larga de 2 horas más o menos.
    1 día 45' fuertes.
    1 día 1hr 20' +- fuertes
    1 día series 1000 3x3
    1 día series 500 3x3 con descanso de 3´
    1 día piramidal 140 5 min, 150 5 min y 160 5 min 100metros de sprint y para abajo igual.

bueno esto es lo que hay, que vuelta un poco antes de la segunda quincena, para afinal esos últimos 15 días.

Yo personalmente lo veo factible, más duro, pero factible.

Que las patas respeten y además de estos varios entrenos espero hacerlos con el Cuñao, así que van a ser mucho más entretenidos y la cosa será más fácil de llevar.

2º. Entreno de hoy:

Pues como el camón de Fistro me había puesto los dientes largos con las series y encima veia que hoy era el día idoneo para poder hacerlas, pues después de hablar con la "Jefa", pues me he ido a la Sniace a rular un poquito.

Empiezo el calentamiento y veo que por allí anda mi colega el Cabanillas, el de la maratón en 2,20, en el 2 km se me une, digo guay, este tio siempre me callo muy bien y en el Bup nos llevabamos muy bien, empezamos a hablar que si patatín que si la abuela fuma y yo veo que empiezo el km 4 de calentamiento y muy a mi pesar le comento que yo hoy tenia intención de hacer series, que hace muchísimo que no las hacía y tal, que si el Pas y todo esto. El me dice que perfecto que estaba descalentado después de hacer unas series de 2000 a 3,30.

Pues empiezo a hacer las series con público, mi colega y dos colegas suyos estirando y fichándome. El primer km en 3,52, onnnnnnnnnnnnde voy¡¡¡ el Cabanas flipa, onnnnnnnnnnde vas me dice, que ese tiene que ser el último (eso ya lo sabia listo, jajajaja), y bueno los demás los voy metiendo en 4,12, 4,07, 4,12 y 4,01 (estoy seguro que me falta una serie, pero que es que me he hecho un lio con los botones de tres pares).

Bueno el entreno no le tenia organizado con el Fore así que he tenido que tirar de botones con el consiguiente descontrol, además entre series estaba rajaqueteraja con estos tios y he hecho las pausas por sensaciones mirando con bajaba de pulsaciones, y aquí es donde he flipado porque las pausas han sido de 45'' 32'' 30'' y 33''. Vamos lo que son las series y el entreno un descontrol pero las sensaciones buenas, como muy buenas recuperaciones y encima con el ánimo de mi amigo Cabanas que me ha dicho que he hecho unas buenas series y que tengo suerte de poder entrenar con el Cuñao (se conocen hacen mucho).

Luego he hecho otros dos kms de enfriamiento, unos buenos estiramientos y luego en casa más estiramientos.

snova 11,40 (total 43 km) by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana si puedo haré una salida de unos 10 kms a ritmo tranqui sobre las 130-135 ppm y luego ya hasta el Pas nada.

Respeto de las zapas hoy he hecho las series con las snova y sin problemas, eso si me dan más calor que las triumph y noto que se me hincha más el pié, pero bueno, correré el Pas con ellas.

Another tocho by Grantito.

Dia 3: 11,44 km
    Semana 17: 11,44 km
    Total: 1098,47 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m
    Úlima edición por grantito fecha: 02-09-2010 a las 01:21

Animal, que estás ahecho un animal. Menudas series te gastas!!!!!

El turbo funciona cuando lo exprimes eh? lo que da el correr a bajas pulsaciones, quien te lo iba a decir.
    Ahora a aumentar la cantidad en calidad y verás como los tiempos baja también.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas, a ver por partes que hoy tengo mucho que contar y tristemente muy pocas ganas que ando bastante cansadete ya a estas horas:

Por partes, que diria Jack:

1º. Reunión con la Doctora:

Que que tal estoy, pues con un par de kilos más, algo más vagoncete en este mes de Agosto y con el Soleo tocándo algo los webs, de las rodillas gracias a la cinta rotuliana (gracias Alvaro y Andreu) genial como hace mucho que no estaba.

Me mira el Soleo y dice que bueno que no anda tan mal, pero que ella ve que también es algo de peroneo (mañana con más ganas miraré que coño es eso) pero que no parece nada importante que siga pero que lo lleve controlado.

Que ahora ya empieza lo gordo, amos a ver:

1º Quincena de Septiembre, es decir, esta semana y la que viene. (esta con lo del Pas hemos quedado que no cuenta).

Seguir como estamos: 1º tirada 2 horas, 1 rápida una hora; piramidal y 3 entrenos largos a ritmos controlados.

2º. Quincena Septiembre:

2 días tiradas largas 2 horas.
    1 día piramidal 10 min 130, 10 min 140, 10 min 150, 200 metros sprint y bajada igual.
    1 dia series 3x3x1000 recuperación 3 min al trote y entre series 4 min parado.
    2 días 45' min fuertes carrera continua.

1º Quincena Octubre.

1 día larga de 2 horas más o menos.
    1 día 45' fuertes.
    1 día 1hr 20' +- fuertes
    1 día series 1000 3x3
    1 día series 500 3x3 con descanso de 3´
    1 día piramidal 140 5 min, 150 5 min y 160 5 min 100metros de sprint y para abajo igual.

bueno esto es lo que hay, que vuelta un poco antes de la segunda quincena, para afinal esos últimos 15 días.

Yo personalmente lo veo factible, más duro, pero factible.

Que las patas respeten y además de estos varios entrenos espero hacerlos con el Cuñao, así que van a ser mucho más entretenidos y la cosa será más fácil de llevar.

2º. Entreno de hoy:

Pues como el camón de Fistro me había puesto los dientes largos con las series y encima veia que hoy era el día idoneo para poder hacerlas, pues después de hablar con la "Jefa", pues me he ido a la Sniace a rular un poquito.

Empiezo el calentamiento y veo que por allí anda mi colega el Cabanillas, el de la maratón en 2,20, en el 2 km se me une, digo guay, este tio siempre me callo muy bien y en el Bup nos llevabamos muy bien, empezamos a hablar que si patatín que si la abuela fuma y yo veo que empiezo el km 4 de calentamiento y muy a mi pesar le comento que yo hoy tenia intención de hacer series, que hace muchísimo que no las hacía y tal, que si el Pas y todo esto. El me dice que perfecto que estaba descalentado después de hacer unas series de 2000 a 3,30.

Pues empiezo a hacer las series con público, mi colega y dos colegas suyos estirando y fichándome. El primer km en 3,52, onnnnnnnnnnnnde voy¡¡¡ el Cabanas flipa, onnnnnnnnnnde vas me dice, que ese tiene que ser el último (eso ya lo sabia listo, jajajaja), y bueno los demás los voy metiendo en 4,12, 4,07, 4,12 y 4,01 (estoy seguro que me falta una serie, pero que es que me he hecho un lio con los botones de tres pares).
    Bueno el entreno no le tenia organizado con el Fore así que he tenido que tirar de botones con el consiguiente descontrol, además entre series estaba rajaqueteraja con estos tios y he hecho las pausas por sensaciones mirando con bajaba de pulsaciones, y aquí es donde he flipado porque las pausas han sido de 45'' 32'' 30'' y 33''. Vamos lo que son las series y el entreno un descontrol pero las sensaciones buenas, como muy buenas recuperaciones y encima con el ánimo de mi amigo Cabanas que me ha dicho que he hecho unas buenas series y que tengo suerte de poder entrenar con el Cuñao (se conocen hacen mucho).

Luego he hecho otros dos kms de enfriamiento, unos buenos estiramientos y luego en casa más estiramientos.

snova 11,40 (total 43 km) by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana si puedo haré una salida de unos 10 kms a ritmo tranqui sobre las 130-135 ppm y luego ya hasta el Pas nada.

Respeto de las zapas hoy he hecho las series con las snova y sin problemas, eso si me dan más calor que las triumph y noto que se me hincha más el pié, pero bueno, correré el Pas con ellas.

Another tocho by Grantito.

Dia 3: 11,44 km
    Semana 17: 11,44 km
    Total: 1098,47 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m
    Hola Grantito
    mueta me he quedado de todo lo que te vas hacer, que barbaro
    Claro... ahora la culpa de las series va a ser de Fistro

Haciendo series y con buenas sensaciones
    oooleeeeeeee!! si señor
    Ains... lo vales campeon
    Espero que eso del peroneo no sea nada!!
    Un abrazo wapetooon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joder, iba a decirte que vas muy bien pero ya me parece reiterativo y hasta molesto, así que he decidido decirte que si te apetece un cigarrito ......... fíjate de lo que eras capaz y que esos cilindritos de mierda te tenían escondido.
    Eres todo un ejemplo, si Señor ..... ¿May, estás por aquí ....?
    1002

Joder, iba a decirte que vas muy bien pero ya me parece reiterativo y hasta molesto, así que he decidido decirte que si te apetece un cigarrito ......... fíjate de lo que eras capaz y que esos cilindritos de mierda te tenían escondido.
    ,opino lo mismo,menos mal q Alvaro es de los mio,ojo contra los fumetas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Qué cabrito! 30 seg de descanso entre series a 4' , joer ya congregas hasta público, dentro de poco te veo firmando autógrafos, ¡me vas a pegar un repaso de órdago el domingo!

Otro diario al día!!

Por partes:

1º) te estás quedando en los huesos, que envidia más sana te tengo y más ahora que me he pesado al volver de vacaciones

2º) Te estás metiendo unas tiradas muy largas a muy buen ritmo para las pulsaciones que llevas, te vas a comer la maratón.

3º) Enhorabuena por el 10000, no estás contento pero está muy bien tal y como lo habías planteado.

4º) A mi me encantan las precision, pero es cuestión de gustos...

Y no puedo decir más que

5 estrellas que te pongo en este diario joder, eres un ejemplo a seguir. Y no lo digo de cachondeo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animal, que estás ahecho un animal. Menudas series te gastas!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    El turbo funciona cuando lo exprimes eh? lo que da el correr a bajas pulsaciones, quien te lo iba a decir.
    Ahora a aumentar la cantidad en calidad y verás como los tiempos baja también.
    Pos si, parece que esto de ir lento es bueno para ir rápido

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    mueta me he quedado de todo lo que te vas hacer, que barbaro
    Claro... ahora la culpa de las series va a ser de Fistro

Haciendo series y con buenas sensaciones
    oooleeeeeeee!! si señor
    Ains... lo vales campeon
    Espero que eso del peroneo no sea nada!!
    Un abrazo wapetooon

Te parece bien el plan, a mi la verdad si, solo tengo un día de descanso y ya no tengo mis semanitas de descarga y tal, pero bueno es que esto ya empieza a ser la recta final

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,opino lo mismo,menos mal q Alvaro es de los mio,ojo contra los fumetas.
    Pués os podeis creer que llevo una época que si que a ratos si que me apetece fumar, el otro día en el partido del Racing con el crio, me entraron unas ganas , pero se que lo tengo muy controlado, toco madera

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué cabrito! 30 seg de descanso entre series a 4' , joer ya congregas hasta público, dentro de poco te veo firmando autógrafos, ¡me vas a pegar un repaso de órdago el domingo!
    Joerr que cristo me monte hablando con esta gente a la vez y estoy seguro que me he perdido una serie que no habré dado bien al botón o yo que se, porque me las iba contando este Cabanillas y estoy seguro que he hecho seis, pero bueno lo importante el resultado, que no le esperaba de verdad¡¡

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Otro diario al día!!

Por partes:

1º) te estás quedando en los huesos, que envidia más sana te tengo y más ahora que me he pesado al volver de vacaciones

2º) Te estás metiendo unas tiradas muy largas a muy buen ritmo para las pulsaciones que llevas, te vas a comer la maratón.

3º) Enhorabuena por el 10000, no estás contento pero está muy bien tal y como lo habías planteado.

4º) A mi me encantan las precision, pero es cuestión de gustos...

Y no puedo decir más que

5 estrellas que te pongo en este diario joder, eres un ejemplo a seguir. Y no lo digo de cachondeo.
    Gallego que alegria leerte, ejemplo, tu si que eres un ejemplo, yo solo hago que intentar seguir tus pasos .. y de lejos