Atletismo
Página 188 de 457 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues si lo que dice el amigo Forres es cierto.... tienes, aparte de mi enhorabuena, toda mi admiración

¡Que crack!
    Adiós que maquinón!!!

Te iva a decir que dónde está la crónica pero conociéndote... ya la veo mañana por la mañana porque acabarás así como a las dos de la mañana de ponerla.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo también veo factible el plan de entrenamientos de tu doctora. Vamos a ver, no es que sea un plan suave o fácil de hacer, conlleva su trabajo y el sacrificio de seis días en semana. Pero viendo que has superado y asimilado muy bien los dos meses anteriores, dos meses muy exigentes en cuanto a volumen, yo creo que esto que te queda lo tienes al alcance de la mano. Además los entrenamientos son ya más variados y a partir de octubre gana un poco más la calidad en detrimento del volumen puro y duro, como debe ser. Y la motivación de verte cerca de la fecha también cuenta.

En cuanto al entrenamiento de series... has experimentado cómo haciendo las series en compañía (aunque sea de espectadores) haces lo mismo con mucho menos esfuerzo, y haces más con el mismo esfuerzo que haciéndolas solo. Lo que de verdad me ha impresionado es la muy escasa recuperación: Si haciendo esas series recuperas las pulsaciones en 30"-45", es que estás muy muy bien de caja.
    En cuanto a los entrenos estoy totalmente de acuerdo contigo, o por lo menos es lo que yo también quiero pensar, solo espero que no me lesione, por lo demás lo que falta lo pongo yo

En cuanto a las series, si que es verdad que con alguien más se hacen menos duras, aunque yo debo ser un tipo raro, porque soy de los que no le molestan demasiado el hacerlas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Este también es precisoso ....

Y ¿que me dices de este?

El puñetero anuncio me ha puesto la carne de gallina¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Este también es precisoso ....

Y ¿que me dices de este?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te iva a decir que dónde está la crónica pero conociéndote... ya la veo mañana por la mañana porque acabarás así como a las dos de la mañana de ponerla.
    Mig y tu teneis toda la razón, casi mejor que ponga la crónica mañana

Esa crónica!!!!!!!!!!!!!!
    Que no me enteré de lo que hiciste ayer

Bueno, entreno de ayer:

Media maratón Bajo Pas:

La cosa empieza pronto a las 6:00 estoy en Burgos, tengo el Fore casí sin bateria y a las 10 es la carrera, me tomo un café, un kiwi y le doy un beso a mi Santa que se ha levantado para desearme suerte, cojo el coche y a las 8 estoy en casa, pongo el Fore a cargar y me preparo lo que suelo tomar en tiradas largas, una papilla de 1 kiwi, medio plátano y una cuchara de miel. Como la misma hago los "deberes" y me voy a buscar al Fistro.

El Fistro, que personaje, buen tio, tranquilo y con una mirada muy limpia, vamos confirmó mis expectativas foreras, eso si, cuando era capaz de escucharlo, porque desde ahora será el Fistro o el "susurrador".

Saludos varios, charla en el coche, pasamos por mi casa, cojemos el Fore ya cargado y ala a Oruña a buscar a Santi. Aparcamos y cuando pasamos en frente del Oxford me acuerdo de donde nos hicimos la foto el año pasado, me acuerdo de Bego, el Fennix que se meaba toaaa, Alvaro, Andreu, el Forres, el Japan Blue, del que nunca más se volvió a saber .... uffff, me ha venido a la cabeza muchas veces la edición del año pasado.

Calentamiento rácano, estiramientos más rácanos aún, cafes gratis, pises de última hora y a la salida el Fistro, Santi y yo. A la de 3, Fores en marcha ya¡¡¡

Eh, eh, algo pasa, un Fore no funciona, no es posible, no puede ser, es imposible, tocamos, tocamos y retocamos el PUTO BISEL DE MI FORE, y nada, el cabrón que no funciona. PUM, pistoletazo y yo sin GPS, pulsometro ni tan siquiera un puñetero cronómetro, encima con la mala leche ni se me ocurre mirar que hora era (estaba demasiado ocupado dándole de *stias al bisel y acordándome de todos sus muertos).

Bueno no me queda más guevos que seguir al Fistro, el Fistro, donde está, como un spuknic el camón, acelero y entre todos le acabo pillando, pa eso el primer km me dice que sobre 4:30 , vamos lo que habiamos hablado que ibamos a ir de menos a más.

Yo le sigo, ya parará digo yo, km 2, a cuanto Fistro', nah a 4:24, yo ya voy pensando en el ostión que por lo menos yo me voy a dar, seguimos, no se, ya ni le pregunto, pero supongo que por ahí, yo que sé, yo no iba nada bien, fuera de ritmo e incómodo, a la vez la bestia parda esta me tenia flipao.

Nose, en el 6 o en el 7, en un momento de lucidez y mientras aún me llegaba la sangre a la cabeza le digo que tire que yo a estos ritmos no puedo ir. El me dice que bueno que va a probar un km.

En el 8 seguimos juntos, yo veo algo raro, o bien yo estoy tonto y no estoy bajando un poco el ritmo o aquí el amigo no ha acelerado, entonces me dice que no va bien y tenemos una mini conversación en la que yo le digo, tio, tenemos que tener un colchón de tiempo ganado, bajamos ritmo, nos acoplamos a un grupete y a tirar a 4:45 y 4:50 hasta por lo menos el km 15 o por ahí, mientras nos hidratamos y nos tomanos un gel.

El tio burro, me dice que ho me voy o se para y le veo en la cara que lo dice en serio, seguramente y luego hablándolo a posteriori lo confirmamos, es que juntos nos estábamos haciendo sin querer daño el uno al otro, ninguno de los dos encontrábamos nuestro ritmo, así que con la misma me piré.

Bueno ahora ya si que no tenía ni puñetera idea de que hacer o de como ir, no tenía ningún parámetro con el que guiarme, así que me dije, Robertito, tito, tito, búscate un grupito y ala hasta meta.

La verdad es que me costó unos kms encontrar el grupo, aunque lo que si que encontré rápido fue mi ritmo, la verdad es que fué una especie de liberación el empezar a correr solo y creo que para fistro también. A los dos o 3km en Renedo, giro la cabeza en una curva y le veo que va 20 o 30 metros detrás mio. Eso me tranquiliza, porque la verdad me chocó ese km malo que tuvo y saber que se había recuperado rápido me alegró.

A todo esto llevo un rato viendo lo que sería mi liebre, la llevaba 10 metros por delante y era un cuerpo, pedazo cuerpo, del cuerpo de la policia local de Oviedo, duatleta para más inri . Iba con el que debía de ser su preparador o marido o yo que sé, en él no me fije la verdad.

Les veia que iban a ritmo y frescos, ver que era duatleta me daba la sensación de que sabían de que iba esto y yo veia que ni me alejaba ni me acercaba a ellos, por lo que llevabamos un ritmo parecido. Pos ala pequeño acelerón y pegadito a ese "cuerpo", de vez en cuando hacía un poco la goma, pero la verdad es que me llevaron muy bien hasta el 20 o por ahí.

Fui bastante bien, fresco y sin muchos problemas la verdad, que diferente al año pasado, disfrute como un camón la cuesta del 20 y fui sin ningún tipo de presión la verdad, lo que tiene no tener ni puñetera idea de que tiempo iba a hacer, mirando el reloj pensaba que sobre 1:41 o por ahí, pero vemos, también había ratos que pensaba que sobre 1:45 porque no me daba la sensación de haber sufrido en ningún momento.

Otro recuerdo del pasado, el año pasado me moría en el puente de contrameta, casí me paro si no es por un tio que me echó una mano. Este año iba sonriendo y con mucha fuerza por él y justo cuanto estoy coronando un tio al que estaba pasando me dice que lo de todo que se ve que tengo fuerzas y oye como si me hubieran dado una colleja, con la misma tiro y escucho a otro que le dice que mira, que como les he dejado clavado, con la misma y con una satisfacción interior de la de dioss tiro y mantengo el ritmo hasta meta, es una pena lo del fore, porque me habría gustado saber a que ritmo hice esos últimos 500 metros.

Vamos que llegué a meta muy contento. Con la misma intento ver llegar a Fistro pero entre que doy la vuelta y tal me lo pierdo y solo veo llegar a Santi que seguia mirando las zapas de los demás corredores al llegar

Con la misma nos reunificamos y a cañón al cañero . La mejor cerveza del año, que rica, bueno la siguiente también

Frutita en el puesto de Fruta de Begoter estiramientos pírricos y a buscar a esa pedazo de mujer y ese pedazo de hombre que venian desde San Sebastian solo para pasar un rato con tres frikis que les gusta correr.

Que buena compañía, inmejorable, os debemos una visita, a ver si las "cosas" se van centrando y este mismo años nos pasamos por la Concha para tomar unas cañas

Con la misma, rabitas, más cañas y a comer, que gusto de comida y que gozada de sobremesa, la verdad daba pena que se acabará.

Al final no hubo la otra media habitual (falta el plusmarquita Forres) pero Santi y yo hicimos un 5000, bueno al principio iba a ser un 5000, pero despues de dejar al Fistro en el hotel, camino de mi casa convertimos el 5000 en un 10000, pero naaaa, eh, mu flojos

No puedo decir más y lo notareis por todo lo que me he enrrollao que he disfrutado el día como un perro y encima he confirmado que el Fistro es un pedazo de tio y digo pedazo porque se nos está quedando en naaaa. A los demás ya les conocía y los

Me alegro que esta segunda quedada forera del Bajo Pas haya sido todo un éxito, por lo menos para mi y que no sea la última.

Un saludo y gracias a Fistro, Santi, Gema, Mai y Tato, ha sido un auténtico placer haber compartido este Domingo con vosostros.

Another tocho by Grantito.

por cierto que se me ha olvidado ponerlo (la emoción de no perderme detalle), con esto de que no tengo Fore ni naa pues eso, en la pantallita del crono de la carrera ponía 1:39:30, por esto también mu contento, vuelve a ser mmp.

Dia 7: 21,3 km
    Semana 17: 41,74 km
    Total: 1128,77 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m

Y te quedas como si hubieras comido un paquete de pipas viendo el fútbol!! a tomar por... la hora cuarenta, eres mi ídolo... pero eso desde siempre...

Por mis santisimos que el año que viene estoy ahi... aunque sea a verlo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena ! ya lo tienes, sub 100', ahora a por el siguiente, sub 90', venga que ya está ahí esto es el cuento de nunca parar.

Lo dicho, consérvate bien que NY lo tienes hecho. Yo se de uno que hizo una marca parecida a la tuya, con lesión 1 mes depués y no entrenando como tu y ya viste como me fué, con lo que...

Grantito, que gran crónica, que gran carrera, que gran ambiente, que grandes Santigem y Fistro, en fin, que no tengo letras para expresarme. Que gran ejemplo, fíjate en un año todo lo que has conseguido, y ayudándote mucho esto del correr. Sigue fuerte de coco, que te espera Barrio Sésamo, digo Nueva York!!!

¡Vaya carrerón Grantito!

Carrerón y buena compañía. Es el empujoncito que te faltaba para afrontar el tramo final de la preparación del maratón y para que creas ya del todo en tus posibilidades.

Esta vez los inconvenientes los has solventado muy bien.

Enhorabuena .

Un saludo.

PD: la mirada de Fistro también me llamó la atención.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Grandiosa crónica, grantito. Enhorabuena por todo. Y en cuanto a lo de Fistro el susurrador, te recuerdo que es un deje que tiene de cuando estaba en nómina de la mafia calabresa. No sabes lo que acojonaba con ese cuerpo, esa mirada penetrante y ese susurro a lo padrino
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena grantito, excelente carrera, mmp, grata compañía... que más se puede pedir?
    Se nota que estás fuerte, fuerte

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Que putada lo del fore, que cuando mas lo necesitabas se estropea en el ultimo momento, siempre nos tiene que pasar algo en el ultimo momento, la carrera un 10 por tu parte, cuando se corre sin presion sin tener que tirar de algun colega se corre mas suelto y mas ligero sin presiones que valga el tiempo fenomenal grantito, 1:39'30 enhorabuena por esa carrera y por esa cronica.

Enhorabuena por el carrerón. Además, teniendo la referencia del año pasado si comparas ambas no hay color.

Ahora mi pregunta típica, la que no puede faltar y me parece fundamental al hacer una media maratón preparatoria de una maratón: Si hubieses tenido que seguir corriendo 8 kilómetros más ¿te veías con fuerza para hacerlo?

Me da la sensación de que has llegado entero y controlando en todo momento la situación. Nunca será un paseo una media, pero intuyo de tu crónica de que tampoco ha sido la agonía de las medias cuatro meses atrás.

Así que enhorabuena por el marcón y puedes dormir tranquilo, que tiene muy buena pinta tu camino a NY.

que mejor que correr una carrera que llevas esperando un monton de tiempo en buena compañia y encima hacer mmp sin tener una referencia encima.

enhorabuena grantito, un buen entreno de cara a NY.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y te quedas como si hubieras comido un paquete de pipas viendo el fútbol!! a tomar por... la hora cuarenta, eres mi ídolo... pero eso desde siempre...

Por mis santisimos que el año que viene estoy ahi... aunque sea a verlo...
    Joer que un paseo no fué eh .

La que te has perdido mamón, a ver si es verdad y para el año que viene estás fuerte para disfrutar como lo hiciste el año pasado

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Enhorabuena makina, por disfrutar, por el tiempo, por como terminaste...

estos dos comentarios son un ejemplo de lo que hay que hacer para recuperar en una carrera

Gracias colega, la verdad es que si que estoy contento, pero vamos que yo de ejemplo poco eh

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena ! ya lo tienes, sub 100', ahora a por el siguiente, sub 90', venga que ya está ahí esto es el cuento de nunca parar.

Lo dicho, consérvate bien que NY lo tienes hecho. Yo se de uno que hizo una marca parecida a la tuya, con lesión 1 mes depués y no entrenando como tu y ya viste como me fué, con lo que...
    Gracías por los ánimos, tio, la verdad es que si que me anima de cara a NY, pero bueno ya lo sabes tu, esto mañana ya es historia y ahora me queda mes y medio muy, muy duro, hoy me he estado planificando los entrenos y coño ya cuando me he puesto con el excel, el calendario, el día libre a la semana y todo eso, se me han subido las pelotillas a la garganta. A ver como lo toreo¡¡
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, que gran crónica, que gran carrera, que gran ambiente, que grandes Santigem y Fistro, en fin, que no tengo letras para expresarme. Que gran ejemplo, fíjate en un año todo lo que has conseguido, y ayudándote mucho esto del correr. Sigue fuerte de coco, que te espera Barrio Sésamo, digo Nueva York!!!
    Pues estas carreras a mi personalmente de lo que más me sirven es para entrenar el coco Lolo, precisamente, tengo ratos que pienso tonterias, que me canso, que la abuela fuma, y entonces pienso en el objetivo que es NY, y que así no puedo ir y oye, funciona al rato la cosa vuelve a ir por su camino.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Vaya carrerón Grantito!

Carrerón y buena compañía. Es el empujoncito que te faltaba para afrontar el tramo final de la preparación del maratón y para que creas ya del todo en tus posibilidades.

Esta vez los inconvenientes los has solventado muy bien.

Enhorabuena .

Un saludo.

PD: la mirada de Fistro también me llamó la atención.
    Gracias Villam, el empujoncito final será la Panes-Potes, en la que me la planteo a ritmos más parecidos a los de la maratón, eso y el llegar a mediados de Octubre sin lesionarme y habiendo cumplido los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Grandiosa crónica, grantito. Enhorabuena por todo. Y en cuanto a lo de Fistro el susurrador, te recuerdo que es un deje que tiene de cuando estaba en nómina de la mafia calabresa. No sabes lo que acojonaba con ese cuerpo, esa mirada penetrante y ese susurro a lo padrino
    Ya te digo Ymyr, tiene una muy buena conversación el tio ..... cuando consigues oirle

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena grantito, excelente carrera, mmp, grata compañía... que más se puede pedir?
    Se nota que estás fuerte, fuerte

Saludos.
    Hombre por pedir, pedir, el que me salgan estos resultados entrenando la mitad, pero como eso me parece que va a ser que no, pues tendré que seguir entrenando igual, eso si lo de la grata compañía ya te lo digo yo que si, al igual que el año pasao, si a la camarera del restaurante la digo que los que estabamos comiendo prácticamente es la primera vez que nos veiamos ni se lo cree, aunque bueno en este caso ya nos conociamos más, pero da igual coño, pareciamos, o más bien eramos amigos de toda la vida

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que putada lo del fore, que cuando mas lo necesitabas se estropea en el ultimo momento, siempre nos tiene que pasar algo en el ultimo momento, la carrera un 10 por tu parte, cuando se corre sin presion sin tener que tirar de algun colega se corre mas suelto y mas ligero sin presiones que valga el tiempo fenomenal grantito, 1:39'30 enhorabuena por esa carrera y por esa cronica.
    Paco no me hables del Fore, hoy he salido un rato y el cabrón ha funcionado a la perfección, a ver si luego si me quedan fuerzas y no se me cae el ojo cuelgo el entreno

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón. Además, teniendo la referencia del año pasado si comparas ambas no hay color.

Ahora mi pregunta típica, la que no puede faltar y me parece fundamental al hacer una media maratón preparatoria de una maratón: Si hubieses tenido que seguir corriendo 8 kilómetros más ¿te veías con fuerza para hacerlo?

Me da la sensación de que has llegado entero y controlando en todo momento la situación. Nunca será un paseo una media, pero intuyo de tu crónica de que tampoco ha sido la agonía de las medias cuatro meses atrás.

Así que enhorabuena por el marcón y puedes dormir tranquilo, que tiene muy buena pinta tu camino a NY.
    Me la se , te puedes creer que en carrera he pensado en ti y en esa pregunta y que me acuerdo perfectamente de cuando se la hiciste a Bego el año pasado, pués la respuesta es más o menos la misma, yo creo que si, que a lo mejor habría tenido que bajar algo el ritmo, pero que tal y como iba, al ritmo que iba, todavía no había empezado a sufrir del todo, también te digo que no me pidieses un cambio fuerte, que no estaba para mantenerlo pero a mi ritmo que por cierto no se cual era, pero debía andar sobre los 4:45 o por ahí y buscándome la vida, entreteniendo la cabeza, buscando liebres y tal si que estaba para seguir unos cuantos kms más.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que mejor que correr una carrera que llevas esperando un monton de tiempo en buena compañia y encima hacer mmp sin tener una referencia encima.

enhorabuena grantito, un buen entreno de cara a NY.
    Gracias yudox, sobretodo mental, más que físico, es más, no se si será bueno o no pa las patas, porque lo notan y yo hoy he tenido que salir a runear y mañana me toca también y las patas se quejan, seguramente que para las patas si hubiese acompañado a Santi habrían ido mejor

Menudo carreron que has hecho y con buena compañia, enhorabuena

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Me la se , te puedes creer que en carrera he pensado en ti y en esa pregunta y que me acuerdo perfectamente de cuando se la hiciste a Bego el año pasado, pués la respuesta es más o menos la misma, yo creo que si, que a lo mejor habría tenido que bajar algo el ritmo, pero que tal y como iba, al ritmo que iba, todavía no había empezado a sufrir del todo, también te digo que no me pidieses un cambio fuerte, que no estaba para mantenerlo pero a mi ritmo que por cierto no se cual era, pero debía andar sobre los 4:45 o por ahí y buscándome la vida, entreteniendo la cabeza, buscando liebres y tal si que estaba para seguir unos cuantos kms más.
    Pregunta de examen:

a) un gnomo verde está a 10' de otro gnomo verde en el km 18 de un medio maratón
    b) el gnomo calvorotas hace 3,39km a un ritmo de 4'49"
    c) el gnomo sin reloj hace esa misma distancia a tal ritmo que aumenta su ventaja desde los 10' hasta los 60'

¿A qué ritmo corrió el gnomo santanderino esos km?

respuesta a: No corrió, fue en bicicleta
    respuesta b: A una media de 4'34"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pregunta de examen:

a) un gnomo verde está a 10' de otro gnomo verde en el km 18 de un medio maratón
    b) el gnomo calvorotas hace 3,39km a un ritmo de 4'49"
    c) el gnomo sin reloj hace esa misma distancia a tal ritmo que aumenta su ventaja desde los 10' hasta los 60'

¿A qué ritmo corrió el gnomo santanderino esos km?

respuesta a: No corrió, fue en bicicleta
    respuesta b: A una media de 4'34"
    tas flipao tu has comprao tu fore en la misma tienda que yo

Estos mundos tecnológicos no son pa mi

Por cierto en la página de corriendovoy entras mu, pero mu fresquito chatín