Atletismo
Página 189 de 457 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 9135

Diario de Grantito

  1. #3761
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tas flipao tu has comprao tu fore en la misma tienda que yo

    Estos mundos tecnológicos no son pa mi

    Por cierto en la página de corriendovoy entras mu, pero mu fresquito chatín
    Pues viendo que yo entré en 1h4025 oficial pero realmente eran 10' menos, en tu vídeo apareces pisando meta en 1h39'30", así que ya sabes

    1h39'20"

  2. #3762
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues viendo que yo entré en 1h4025 oficial pero realmente eran 10' menos, en tu vídeo apareces pisando meta en 1h39'30", así que ya sabes

    1h39'20"
    Que grandes sois, foreros

  3. #3763
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Bravo!!! si ya se te hace poco una media
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #3764
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Estás en un estado de forma extraordinario, vas a llegar N.Y. genial.
    Enhorabuena por esa Media de la que guardo grandes recuerdos y sufrimientos ...... una gran marca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  5. #3765
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, entreno de ayer:

    Media maratón Bajo Pas:

    La cosa empieza pronto a las 6:00 estoy en Burgos, tengo el Fore casí sin bateria y a las 10 es la carrera, me tomo un café, un kiwi y le doy un beso a mi Santa que se ha levantado para desearme suerte, cojo el coche y a las 8 estoy en casa, pongo el Fore a cargar y me preparo lo que suelo tomar en tiradas largas, una papilla de 1 kiwi, medio plátano y una cuchara de miel. Como la misma hago los "deberes" y me voy a buscar al Fistro.

    El Fistro, que personaje, buen tio, tranquilo y con una mirada muy limpia, vamos confirmó mis expectativas foreras, eso si, cuando era capaz de escucharlo, porque desde ahora será el Fistro o el "susurrador".

    Saludos varios, charla en el coche, pasamos por mi casa, cojemos el Fore ya cargado y ala a Oruña a buscar a Santi. Aparcamos y cuando pasamos en frente del Oxford me acuerdo de donde nos hicimos la foto el año pasado, me acuerdo de Bego, el Fennix que se meaba toaaa, Alvaro, Andreu, el Forres, el Japan Blue, del que nunca más se volvió a saber .... uffff, me ha venido a la cabeza muchas veces la edición del año pasado.

    Calentamiento rácano, estiramientos más rácanos aún, cafes gratis, pises de última hora y a la salida el Fistro, Santi y yo. A la de 3, Fores en marcha ya¡¡¡

    Eh, eh, algo pasa, un Fore no funciona, no es posible, no puede ser, es imposible, tocamos, tocamos y retocamos el PUTO BISEL DE MI FORE, y nada, el cabrón que no funciona. PUM, pistoletazo y yo sin GPS, pulsometro ni tan siquiera un puñetero cronómetro, encima con la mala leche ni se me ocurre mirar que hora era (estaba demasiado ocupado dándole de *stias al bisel y acordándome de todos sus muertos).

    Bueno no me queda más guevos que seguir al Fistro, el Fistro, donde está, como un spuknic el camón, acelero y entre todos le acabo pillando, pa eso el primer km me dice que sobre 4:30 , vamos lo que habiamos hablado que ibamos a ir de menos a más.

    Yo le sigo, ya parará digo yo, km 2, a cuanto Fistro', nah a 4:24, yo ya voy pensando en el ostión que por lo menos yo me voy a dar, seguimos, no se, ya ni le pregunto, pero supongo que por ahí, yo que sé, yo no iba nada bien, fuera de ritmo e incómodo, a la vez la bestia parda esta me tenia flipao.

    Nose, en el 6 o en el 7, en un momento de lucidez y mientras aún me llegaba la sangre a la cabeza le digo que tire que yo a estos ritmos no puedo ir. El me dice que bueno que va a probar un km.

    En el 8 seguimos juntos, yo veo algo raro, o bien yo estoy tonto y no estoy bajando un poco el ritmo o aquí el amigo no ha acelerado, entonces me dice que no va bien y tenemos una mini conversación en la que yo le digo, tio, tenemos que tener un colchón de tiempo ganado, bajamos ritmo, nos acoplamos a un grupete y a tirar a 4:45 y 4:50 hasta por lo menos el km 15 o por ahí, mientras nos hidratamos y nos tomanos un gel.

    El tio burro, me dice que ho me voy o se para y le veo en la cara que lo dice en serio, seguramente y luego hablándolo a posteriori lo confirmamos, es que juntos nos estábamos haciendo sin querer daño el uno al otro, ninguno de los dos encontrábamos nuestro ritmo, así que con la misma me piré.

    Bueno ahora ya si que no tenía ni puñetera idea de que hacer o de como ir, no tenía ningún parámetro con el que guiarme, así que me dije, Robertito, tito, tito, búscate un grupito y ala hasta meta.

    La verdad es que me costó unos kms encontrar el grupo, aunque lo que si que encontré rápido fue mi ritmo, la verdad es que fué una especie de liberación el empezar a correr solo y creo que para fistro también. A los dos o 3km en Renedo, giro la cabeza en una curva y le veo que va 20 o 30 metros detrás mio. Eso me tranquiliza, porque la verdad me chocó ese km malo que tuvo y saber que se había recuperado rápido me alegró.

    A todo esto llevo un rato viendo lo que sería mi liebre, la llevaba 10 metros por delante y era un cuerpo, pedazo cuerpo, del cuerpo de la policia local de Oviedo, duatleta para más inri . Iba con el que debía de ser su preparador o marido o yo que sé, en él no me fije la verdad.

    Les veia que iban a ritmo y frescos, ver que era duatleta me daba la sensación de que sabían de que iba esto y yo veia que ni me alejaba ni me acercaba a ellos, por lo que llevabamos un ritmo parecido. Pos ala pequeño acelerón y pegadito a ese "cuerpo", de vez en cuando hacía un poco la goma, pero la verdad es que me llevaron muy bien hasta el 20 o por ahí.

    Fui bastante bien, fresco y sin muchos problemas la verdad, que diferente al año pasado, disfrute como un camón la cuesta del 20 y fui sin ningún tipo de presión la verdad, lo que tiene no tener ni puñetera idea de que tiempo iba a hacer, mirando el reloj pensaba que sobre 1:41 o por ahí, pero vemos, también había ratos que pensaba que sobre 1:45 porque no me daba la sensación de haber sufrido en ningún momento.

    Otro recuerdo del pasado, el año pasado me moría en el puente de contrameta, casí me paro si no es por un tio que me echó una mano. Este año iba sonriendo y con mucha fuerza por él y justo cuanto estoy coronando un tio al que estaba pasando me dice que lo de todo que se ve que tengo fuerzas y oye como si me hubieran dado una colleja, con la misma tiro y escucho a otro que le dice que mira, que como les he dejado clavado, con la misma y con una satisfacción interior de la de dioss tiro y mantengo el ritmo hasta meta, es una pena lo del fore, porque me habría gustado saber a que ritmo hice esos últimos 500 metros.

    Vamos que llegué a meta muy contento. Con la misma intento ver llegar a Fistro pero entre que doy la vuelta y tal me lo pierdo y solo veo llegar a Santi que seguia mirando las zapas de los demás corredores al llegar

    Con la misma nos reunificamos y a cañón al cañero . La mejor cerveza del año, que rica, bueno la siguiente también

    Frutita en el puesto de Fruta de Begoter estiramientos pírricos y a buscar a esa pedazo de mujer y ese pedazo de hombre que venian desde San Sebastian solo para pasar un rato con tres frikis que les gusta correr.

    Que buena compañía, inmejorable, os debemos una visita, a ver si las "cosas" se van centrando y este mismo años nos pasamos por la Concha para tomar unas cañas

    Con la misma, rabitas, más cañas y a comer, que gusto de comida y que gozada de sobremesa, la verdad daba pena que se acabará.

    Al final no hubo la otra media habitual (falta el plusmarquita Forres) pero Santi y yo hicimos un 5000, bueno al principio iba a ser un 5000, pero despues de dejar al Fistro en el hotel, camino de mi casa convertimos el 5000 en un 10000, pero naaaa, eh, mu flojos

    No puedo decir más y lo notareis por todo lo que me he enrrollao que he disfrutado el día como un perro y encima he confirmado que el Fistro es un pedazo de tio y digo pedazo porque se nos está quedando en naaaa. A los demás ya les conocía y los

    Me alegro que esta segunda quedada forera del Bajo Pas haya sido todo un éxito, por lo menos para mi y que no sea la última.

    Un saludo y gracias a Fistro, Santi, Gema, Mai y Tato, ha sido un auténtico placer haber compartido este Domingo con vosostros.

    Another tocho by Grantito.

    por cierto que se me ha olvidado ponerlo (la emoción de no perderme detalle), con esto de que no tengo Fore ni naa pues eso, en la pantallita del crono de la carrera ponía 1:39:30, por esto también mu contento, vuelve a ser mmp.

    Dia 7: 21,3 km
    Semana 17: 41,74 km
    Total: 1128,77 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m
    joer macho lo tuyo es de




    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  6. #3766
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, entreno de ayer:

    Media maratón Bajo Pas:

    La cosa empieza pronto a las 6:00 estoy en Burgos, tengo el Fore casí sin bateria y a las 10 es la carrera, me tomo un café, un kiwi y le doy un beso a mi Santa que se ha levantado para desearme suerte, cojo el coche y a las 8 estoy en casa, pongo el Fore a cargar y me preparo lo que suelo tomar en tiradas largas, una papilla de 1 kiwi, medio plátano y una cuchara de miel. Como la misma hago los "deberes" y me voy a buscar al Fistro.

    El Fistro, que personaje, buen tio, tranquilo y con una mirada muy limpia, vamos confirmó mis expectativas foreras, eso si, cuando era capaz de escucharlo, porque desde ahora será el Fistro o el "susurrador".
    Saludos varios, charla en el coche, pasamos por mi casa, cojemos el Fore ya cargado y ala a Oruña a buscar a Santi. Aparcamos y cuando pasamos en frente del Oxford me acuerdo de donde nos hicimos la foto el año pasado, me acuerdo de Bego, el Fennix que se meaba toaaa, Alvaro, Andreu, el Forres, el Japan Blue, del que nunca más se volvió a saber .... uffff, me ha venido a la cabeza muchas veces la edición del año pasado.

    Calentamiento rácano, estiramientos más rácanos aún, cafes gratis, pises de última hora y a la salida el Fistro, Santi y yo. A la de 3, Fores en marcha ya¡¡¡

    Eh, eh, algo pasa, un Fore no funciona, no es posible, no puede ser, es imposible, tocamos, tocamos y retocamos el PUTO BISEL DE MI FORE, y nada, el cabrón que no funciona. PUM, pistoletazo y yo sin GPS, pulsometro ni tan siquiera un puñetero cronómetro, encima con la mala leche ni se me ocurre mirar que hora era (estaba demasiado ocupado dándole de *stias al bisel y acordándome de todos sus muertos).


    Bueno no me queda más guevos que seguir al Fistro, el Fistro, donde está, como un spuknic el camón, acelero y entre todos le acabo pillando, pa eso el primer km me dice que sobre 4:30 , vamos lo que habiamos hablado que ibamos a ir de menos a más.

    Yo le sigo, ya parará digo yo, km 2, a cuanto Fistro', nah a 4:24, yo ya voy pensando en el ostión que por lo menos yo me voy a dar, seguimos, no se, ya ni le pregunto, pero supongo que por ahí, yo que sé, yo no iba nada bien, fuera de ritmo e incómodo, a la vez la bestia parda esta me tenia flipao.

    Nose, en el 6 o en el 7, en un momento de lucidez y mientras aún me llegaba la sangre a la cabeza le digo que tire que yo a estos ritmos no puedo ir. El me dice que bueno que va a probar un km.

    En el 8 seguimos juntos, yo veo algo raro, o bien yo estoy tonto y no estoy bajando un poco el ritmo o aquí el amigo no ha acelerado, entonces me dice que no va bien y tenemos una mini conversación en la que yo le digo, tio, tenemos que tener un colchón de tiempo ganado, bajamos ritmo, nos acoplamos a un grupete y a tirar a 4:45 y 4:50 hasta por lo menos el km 15 o por ahí, mientras nos hidratamos y nos tomanos un gel.

    El tio burro, me dice que ho me voy o se para y le veo en la cara que lo dice en serio, seguramente y luego hablándolo a posteriori lo confirmamos, es que juntos nos estábamos haciendo sin querer daño el uno al otro, ninguno de los dos encontrábamos nuestro ritmo, así que con la misma me piré.

    Bueno ahora ya si que no tenía ni puñetera idea de que hacer o de como ir, no tenía ningún parámetro con el que guiarme, así que me dije, Robertito, tito, tito, búscate un grupito y ala hasta meta.
    La verdad es que me costó unos kms encontrar el grupo, aunque lo que si que encontré rápido fue mi ritmo, la verdad es que fué una especie de liberación el empezar a correr solo y creo que para fistro también. A los dos o 3km en Renedo, giro la cabeza en una curva y le veo que va 20 o 30 metros detrás mio. Eso me tranquiliza, porque la verdad me chocó ese km malo que tuvo y saber que se había recuperado rápido me alegró.

    A todo esto llevo un rato viendo lo que sería mi liebre, la llevaba 10 metros por delante y era un cuerpo, pedazo cuerpo, del cuerpo de la policia local de Oviedo, duatleta para más inri . Iba con el que debía de ser su preparador o marido o yo que sé, en él no me fije la verdad.

    Les veia que iban a ritmo y frescos, ver que era duatleta me daba la sensación de que sabían de que iba esto y yo veia que ni me alejaba ni me acercaba a ellos, por lo que llevabamos un ritmo parecido. Pos ala pequeño acelerón y pegadito a ese "cuerpo", de vez en cuando hacía un poco la goma, pero la verdad es que me llevaron muy bien hasta el 20 o por ahí.

    Fui bastante bien, fresco y sin muchos problemas la verdad, que diferente al año pasado, disfrute como un camón la cuesta del 20 y fui sin ningún tipo de presión la verdad, lo que tiene no tener ni puñetera idea de que tiempo iba a hacer, mirando el reloj pensaba que sobre 1:41 o por ahí, pero vemos, también había ratos que pensaba que sobre 1:45 porque no me daba la sensación de haber sufrido en ningún momento.

    Otro recuerdo del pasado, el año pasado me moría en el puente de contrameta, casí me paro si no es por un tio que me echó una mano. Este año iba sonriendo y con mucha fuerza por él y justo cuanto estoy coronando un tio al que estaba pasando me dice que lo de todo que se ve que tengo fuerzas y oye como si me hubieran dado una colleja, con la misma tiro y escucho a otro que le dice que mira, que como les he dejado clavado, con la misma y con una satisfacción interior de la de dioss tiro y mantengo el ritmo hasta meta, es una pena lo del fore, porque me habría gustado saber a que ritmo hice esos últimos 500 metros.

    Vamos que llegué a meta muy contento. Con la misma intento ver llegar a Fistro pero entre que doy la vuelta y tal me lo pierdo y solo veo llegar a Santi que seguia mirando las zapas de los demás corredores al llegar

    Con la misma nos reunificamos y a cañón al cañero . La mejor cerveza del año, que rica, bueno la siguiente también

    Frutita en el puesto de Fruta de Begoter estiramientos pírricos y a buscar a esa pedazo de mujer y ese pedazo de hombre que venian desde San Sebastian solo para pasar un rato con tres frikis que les gusta correr.

    Que buena compañía, inmejorable, os debemos una visita, a ver si las "cosas" se van centrando y este mismo años nos pasamos por la Concha para tomar unas cañas

    Con la misma, rabitas, más cañas y a comer, que gusto de comida y que gozada de sobremesa, la verdad daba pena que se acabará.

    Al final no hubo la otra media habitual (falta el plusmarquita Forres) pero Santi y yo hicimos un 5000, bueno al principio iba a ser un 5000, pero despues de dejar al Fistro en el hotel, camino de mi casa convertimos el 5000 en un 10000, pero naaaa, eh, mu flojos
    No puedo decir más y lo notareis por todo lo que me he enrrollao que he disfrutado el día como un perro y encima he confirmado que el Fistro es un pedazo de tio y digo pedazo porque se nos está quedando en naaaa. A los demás ya les conocía y los

    Me alegro que esta segunda quedada forera del Bajo Pas haya sido todo un éxito, por lo menos para mi y que no sea la última.

    Un saludo y gracias a Fistro, Santi, Gema, Mai y Tato, ha sido un auténtico placer haber compartido este Domingo con vosostros.
    Another tocho by Grantito.

    por cierto que se me ha olvidado ponerlo (la emoción de no perderme detalle), con esto de que no tengo Fore ni naa pues eso, en la pantallita del crono de la carrera ponía 1:39:30, por esto también mu contento, vuelve a ser mmp.

    Dia 7: 21,3 km
    Semana 17: 41,74 km
    Total: 1128,77 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m

    El placer sin duda alguna ha sido nuestro Grantito
    Sabes?? es que leyendo esta cronica, me parece tenerte al mismisimo lado escuchar como lo dices

    Fijate como has mejorado campeon, y espera que se acaben las barbacues, bajes ese par de Kg y continues haciendolo asi de bien

    Confia en ti, que vales muuuucho

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  7. #3767
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bravo!!! si ya se te hace poco una media
    Hola chato, hombre tanto como que se me hace poco, pfff

    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estás en un estado de forma extraordinario, vas a llegar N.Y. genial.
    Enhorabuena por esa Media de la que guardo grandes recuerdos y sufrimientos ...... una gran marca.
    Gracías Alvaro, me acorde bastante de vosotros no te creas, el año que viene te quiero por aquí, eh, aunque no te exijo nada que ya bastante haces con lo de la Panes-Potes

    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    joer macho lo tuyo es de




    Gracías tio y ya te puedes poner a entrenar en serio que también te quiero aquí el año que viene

    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

    El placer sin duda alguna ha sido nuestro Grantito
    Sabes?? es que leyendo esta cronica, me parece tenerte al mismisimo lado escuchar como lo dices

    Fijate como has mejorado campeon, y espera que se acaben las barbacues, bajes ese par de Kg y continues haciendolo asi de bien

    Confia en ti, que vales muuuucho

    Gracías Mai, gracias por confiar en mi y hacérmelo creer, no te preocupes que no te defraudaré, eso si espero que me queden por lo menos una o dos barcacues más todavía

  8. #3768
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Bueno entreno de ayer:

    La idea salir a dar una vuelta flojito para recargar las patuquis. Por cierto el Fore ya funciona otra vez, hasta que me vuelva a dejar colgado.

    Empiezo el entreno y no me suben las pulsaciones ni a tiros, las patas me las noto bien y al final voy acelerando pero solo un poquito, empieza a llover, que gusto esa lluvia de verano, refresca un poco y es una gozada. Cuando la llevo 6 kms ya no es tanta gozada, estoy totalmente empapado, hasta las trancas, pega el viento y casi ni veo de la lluvia, voy por un sitio que no tengo muy controlado y veo que si hago el recorrido que yo quiero me voy a ir a los 12 kms y la verdad no me apetece, atajo por un sitio que no tengo controlado y me tengo que comer una buena cuesta, con la misma tiro para casa y ya empiezo a tener problemas en los cuadriceps, noto las patas frias y tengo ganas de llegar a casa. Normalmente paro un poco antes de llegar porque sino me tengo que comer una cuesta del copón que me da un poco de medio pa las rodillas, pero hoy me la he comido porque no me apetecía nada hacer esos 800-1000 metros andando, que es lo que suelo hacer para enfriar.

    Al final 10 km a 5:34 y 135 ppm.

    Snova 10 km (total 83 km) by grantito at Garmin Connect - Details

    Entreno de hoy:

    Tengo las patas para muy, muy, muy pocas bromas, me molestan los soleos y los cuadriceps bastante. Ya lo note en Cabezón y lo vuelvo a notar ahora, recupero mal de las Medias, también es verdad que no dejo tiempo para recuperarme, pero es lo que toca, ojala pudiera estar unos días sin correr.

    Además hoy el entreno es corto y con el Cuñao, que ya se va incorporando poco a poco a mis entrenos. Que fáciles se hacen con él, aunque también que exigentes y no se porque, ya que Jesús lo que me dice es que sea yo quien marque el ritmo, pero bueno es un gustazo.

    Hoy tocaba piramidal subiendo desde 130 ppm cada 5min hasta 160 y luego bajada. El fore no me ha cojido los satélites hasta casí el km 3 por lo que he tenido que editar el entreno y rectificarlo un poco.

    He ido muy bien de caja, pero pésimo de patas, aún así hemos metido un par de km a 4:38 y 4:40. El entreno hacerlo bien hoy era un poco complicado por el terreno, pero aún así, me doy por muy contento y al final hemos hecho 50 minutos a un ritmo final casi de 5:05 y 144 ppm.

    Hemos estado hablando mucho de NY, Jesús sabe mucho de correr y de maratones y me esta dando muy buenas pautas, contándome sus experiencias y sus fallos y sus errores, da gusto oirle hablar de correr, sobremanera de los maratones, es un maratoniano puro

    A partir de la semana que viene espero hacer bastantes entrenos con él, me ha dicho que esta a mi disposición para ayudarme en la preparación para NY y esto es un lujo.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Después he tenido sesión de fisio, que creo que me ha venido muy bien para isquios y gemelos aunque han quedado pendientes los cuadriceps por falta de tiempo y eso que hoy me hacian falta. Mañana por lo tanto o elíptica o a lo mejor hasta no hago nada y recupero un poco las patas.

    Dia 1: 10 km
    Dia 2: 9,5
    Semana 18: 19,5km
    Total: 1148,27 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m

  9. #3769
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    omniausente
    Mensajes
    2.582
    Básico lo del peso, básico!

    Me alegro que recojas la cosecha, seguro que no te arrepientes para nada de las horas y horas que se le echan, alguna no muy agradable, pero al final seguro que siempre habrá valido la pena.

    No pierdas de vista el horizonte que tiene en 2 meses justo! con las quilometradas que te metes, no creo que te toque cambiar muchas cosas, ye te dirá tu trainer, quizá un poco de calidad, pero no mucha, no se, digo yo.
    Ya te digo, ni punto de comparación a como entrené yo, tu haces muchos ma quilómetros y en menos tiempo has conseguido una progresión mas que evidente, con lo que solo casi manteniendo en NYC deben ir las cosas bien si o si.

  10. #3770
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    71
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de ayer:

    La idea salir a dar una vuelta flojito para recargar las patuquis. Por cierto el Fore ya funciona otra vez, hasta que me vuelva a dejar colgado.

    Empiezo el entreno y no me suben las pulsaciones ni a tiros, las patas me las noto bien y al final voy acelerando pero solo un poquito, empieza a llover, que gusto esa lluvia de verano, refresca un poco y es una gozada. Cuando la llevo 6 kms ya no es tanta gozada, estoy totalmente empapado, hasta las trancas, pega el viento y casi ni veo de la lluvia, voy por un sitio que no tengo muy controlado y veo que si hago el recorrido que yo quiero me voy a ir a los 12 kms y la verdad no me apetece, atajo por un sitio que no tengo controlado y me tengo que comer una buena cuesta, con la misma tiro para casa y ya empiezo a tener problemas en los cuadriceps, noto las patas frias y tengo ganas de llegar a casa. Normalmente paro un poco antes de llegar porque sino me tengo que comer una cuesta del copón que me da un poco de medio pa las rodillas, pero hoy me la he comido porque no me apetecía nada hacer esos 800-1000 metros andando, que es lo que suelo hacer para enfriar.

    Al final 10 km a 5:34 y 135 ppm.

    Snova 10 km (total 83 km) by grantito at Garmin Connect - Details

    Entreno de hoy:

    Tengo las patas para muy, muy, muy pocas bromas, me molestan los soleos y los cuadriceps bastante. Ya lo note en Cabezón y lo vuelvo a notar ahora, recupero mal de las Medias, también es verdad que no dejo tiempo para recuperarme, pero es lo que toca, ojala pudiera estar unos días sin correr.

    Además hoy el entreno es corto y con el Cuñao, que ya se va incorporando poco a poco a mis entrenos. Que fáciles se hacen con él, aunque también que exigentes y no se porque, ya que Jesús lo que me dice es que sea yo quien marque el ritmo, pero bueno es un gustazo.

    Hoy tocaba piramidal subiendo desde 130 ppm cada 5min hasta 160 y luego bajada. El fore no me ha cojido los satélites hasta casí el km 3 por lo que he tenido que editar el entreno y rectificarlo un poco.

    He ido muy bien de caja, pero pésimo de patas, aún así hemos metido un par de km a 4:38 y 4:40. El entreno hacerlo bien hoy era un poco complicado por el terreno, pero aún así, me doy por muy contento y al final hemos hecho 50 minutos a un ritmo final casi de 5:05 y 144 ppm.

    Hemos estado hablando mucho de NY, Jesús sabe mucho de correr y de maratones y me esta dando muy buenas pautas, contándome sus experiencias y sus fallos y sus errores, da gusto oirle hablar de correr, sobremanera de los maratones, es un maratoniano puro

    A partir de la semana que viene espero hacer bastantes entrenos con él, me ha dicho que esta a mi disposición para ayudarme en la preparación para NY y esto es un lujo.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Después he tenido sesión de fisio, que creo que me ha venido muy bien para isquios y gemelos aunque han quedado pendientes los cuadriceps por falta de tiempo y eso que hoy me hacian falta. Mañana por lo tanto o elíptica o a lo mejor hasta no hago nada y recupero un poco las patas.

    Dia 1: 10 km
    Dia 2: 9,5
    Semana 18: 19,5km
    Total: 1148,27 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m
    No me extraña que te duelan las patas con las palizas que te metes...

    Enhorabuena por esa mmp, veo que vas como una moto

  11. #3771
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    A ti ya no te pongo nada. Vas de escándalo y con que te cuides las molestias de última hora y entrenes con cabeza lo que te queda tienes NY a tus pies.

    Enhorabuena por la MMP, que no será la última esta temporada, seguro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  12. #3772
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas


    Momento teléfono…..!!





    Un “solo” por favor…!!





    Boche de oro…!!


    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  13. #3773
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Anda, estas fotos las acabo de ver en el Diario de Santi, jajajajaajajaj. Sin respiro, Grantito, te calzas ya un entreno de 10 km, pero el maratón ya no está tan lejano, así que no desfallezcas, pero si tienes que descansar un poquito, hazlo, que una media es una media

  14. #3774
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cuando se ven unas fotos de una persona del foro por primera vez te sorprende un poco, por que alomejor se tiene otro concepto imaginario de cara o de cuerpo de otra persona, aveces en plan positivo y otras veces en plan negativo, (gordo o delgado), en fin, buenas fotos, enhorabuena
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 08-09-2010 a las 13:20

  15. #3775
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    En esa última foto lo que MAS me llama la atención es ver ese paquete de DUCADOS que me resulta familiar ...... ¡¡¡¡¡Ehhhhh Mayyyyy!!!!!!!

    Buena planta se te está quedando, campeón.
    Lo de las piernas es normal, de no ser así es que ya no eres humano.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  16. #3776
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986

    fotos bajo pas

    Diario de Grantito-dsc00077-jpg

    Diario de Grantito-dsc00078-jpg

    Diario de Grantito-dsc00080-jpg

    Diario de Grantito-dsc00081-jpg

    Diario de Grantito-dsc00083-jpg

  17. #3777
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986

    fotos bajo pas

    Diario de Grantito-dsc00084-jpg

    Diario de Grantito-dsc00086-jpg

    Diario de Grantito-dsc00087-jpg

    Diario de Grantito-dsc00088-jpg

    Diario de Grantito-dsc00090-jpg

  18. #3778
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Joer que chupados se ven el rober y el fistro... Me voy corriendo a pedir cita para la liposucción...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  19. #3779
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joer que chupados se ven el rober y el fistro... Me voy corriendo a pedir cita para la liposucción...
    Je, je, la verdad es que el más "rellenito" era yo...

  20. #3780
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Es que tú estás igual que cuando te vi la última vez pero ellos dos han perdido peso
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22