Atletismo
Página 19 de 457 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 9135

Diario de Grantito

Si, si tengo la parte baja del gemelo tocadita, mecaguen ...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si, si tengo la parte baja del gemelo tocadita, mecaguen ...
    Probablemente no estiraste todo lo necesario o, específicamente esa zona lo que necesitaba, tranquilo que una vez empiezes, esta tarde, desaparecerá la molestia. Además recuerda que nunca hasta ayer, habías corrido 16 km. que ya son distancias mayores.
    La regla de los 3/4 dice que si eres capaz las 3/4 partes de la distancia de una carrera, eres capaz de terminarla, no tienes que hacerte un rodaje de 21 km para tener la seguridad de que acabarás el Bajo Pas, con hacer 15 km. es suficiente.
    Dependiendo de la molestia de ese, imagino, tobillo, aunque tengo la seguuridad de que, como te decía, desaparecerá, yo esta tarde haría algo mas corto y subiría el ritmo, es decir, si la media de ayer fue de 16 km. a aprox. 5'35", hoy metería 7 km u 8 km intentando elevar un poco esas pulsaciones, a 5'00" estaría bien.
    Por cierto, buenos son esos 16 km. y sobre todo acabar habiendo disfrutado de ello.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy me parece que me toca descanso obligado, curro mañana y tarde y los viernes tardetienen exclusividad de mi mujer, niños y amigos. Mañana por la mañana curro, pero voy a intentar madrugar y salir antes de ir al curro, para hacer lo que me has dicho. Espero que el gemelo o lo que sea no moleste ya para cuando salga. Muchas gracias por tus consejos.

Hoy me parece que me toca descanso obligado, curro mañana y tarde y los viernes tardetienen exclusividad de mi mujer, niños y amigos. Mañana por la mañana curro, pero voy a intentar madrugar y salir antes de ir al curro, para hacer lo que me has dicho. Espero que el gemelo o lo que sea no moleste ya para cuando salga. Muchas gracias por tus consejos.
    Est6a es una de las cosas mas sensatas que he leído desde hace tiempo.
    Ahhh, y mañana, si te levantas y demás pues bien y, si no, no pasa nada.
    Buen fin de semana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si has hecho 16 kms y has terminado con esa alegría... la bajo pas la tienes en el saco.

La verdad es que te leo y me veo reflejado por momentos. Cuando yo corrí por primera vez 16 kms. estaba más emocionado si cabe que cuando terminé la media de Madrid

totalmente de acuerdo con la regla de 3/4, con 15 km. la media la haces fijo y sobre todo con el añadido q. ahora tienes tus pulmones limpios....

ENHORABUENA por esa decisión....en tu diario te ponia Alvaro algo asi como q. es como si aspiraras un tubo de escape de un coche...yo siempre he pensado q. darle un beso a una persona q. fuma es como si chuparas un cenicero lleno de colillas....

Bien, Pepe, Bien!

Ojala mañana pudiera salir contigo, pero me voy fuera el finde. Esta vez, he arañado un par de días y vuelvo el martes (anotar para cuándo diga que mi jefe es un... que también tiene algún detalle... cómo el salpicadero de un Panda).

Tu sigue así, que vas de cine. Ah! y no te fíes, que después de un día de entreno de la pera, viene otro muy jodido. Debe ser justicia bíblica, para bajarnos los humos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y venga, acabo que se que soy muy pesao, pero lo dije en mi primer post, y el que avisa no es traidor. Otra cosa que me ha encantao de mi salida de hoy, es que volviendo ya después de ocho o nueve km, me encontrao delante de mi otro tio corriendo, yo me he dicho, rober a tu ritmo, que si no la cagas (en mi epoca de globero habría ido a por él a cañón), y me he controlao, me dolía el gemelo y el tio se ha ido pero muy poquito, la vuelta era casí toda pa arriba, pero muy poquito, eso que solo lo notas en el pulsometro, pero que en suelo no lo notas tanto, pos eso, pero lo que me he quedado flipado es que en una cuesta, si tan ni siquiera quererlo me he dado cuenta de que casi me lo habia comido, y 5 min después el tio, cuando casi estaba pa adelantarlo se ha dado la vuelta, me he cruzado con él, le he visto la cara y le he visto que iba fundido, y yo seguia subiendo bien, me he mirado el pulsometro y 155ppm, y me he dicho tio, quien te ha visto y quien te ve, y eso después de 10 o 11 km, después de esto poco que contar, me dolian las rodillas, el gemelo este que mañana a ver que tal esta y el culín, pos casi que no, pero bueno, he seguido corriendo má contento que nunca, y batiendo mi record, pués nunca había corrido 16 km seguidos, y menos a este ritmo.
    Me he quedado a 5 km de cumplir mi reto de media del bajo pas, que siguiendo a este ritmo lo habria acabado creo que en 1,55 o por ahí. Me parece que mañana tengo que pensar en como seguir mis entrenos, y para eso os pedirá ayuda. Por cierto datos de polar: Duración: 1:29:36 avg 146 max 177 en zona 1:17 Cal 1185 DISTANCIA +- 16 km
    QUE SE ME NOTA QUE HOY LO HE FLIPADO, NO?
    FIN DE LOS TOCHOS (POR HOY)
    cuando yo corra 16km estare muchisimo mas flipao que tu, te lo aseguro...
    cuando corra esa distancia me voy hacer hasta camisetas para regalar
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo con la regla de 3/4, con 15 km. la media la haces fijo y sobre todo con el añadido q. ahora tienes tus pulmones limpios....

ENHORABUENA por esa decisión....en tu diario te ponia Alvaro algo asi como q. es como si aspiraras un tubo de escape de un coche...yo siempre he pensado q. darle un beso a una persona q. fuma es como si chuparas un cenicero lleno de colillas....
    Pués en mi lejana epoca de fumador, ninguna mujer se quejo de mi forma de besar, que lo sepas, todo lo contrario, hasta que me case, claro, jejejjeje. Es por si lo lee mi mujer y tal.

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    La regla de los 3/4 dice que si eres capaz las 3/4 partes de la distancia de una carrera, eres capaz de terminarla, no tienes que hacerte un rodaje de 21 km para tener la seguridad de que acabarás el Bajo Pas, con hacer 15 km. es suficiente.
    Alvarito rey... perla dorada... flor de primavera, recuerdame un día que charlemos sobre la regla de lo 3/4 porque tengo lagunas... y necesito aclararme las ideas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Alvarito rey... perla dorada... flor de primavera, recuerdame un día que charlemos sobre la regla de lo 3/4 porque tengo lagunas... y necesito aclararme las ideas
    y cuando lo comenteis me lo contais que soy un poco cotilla y estoy interesao. Adios me voy a la cama que mañana tengo que madrugar. Saludoooooooos.

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Tu sigue así, que vas de cine. Ah! y no te fíes, que después de un día de entreno de la pera, viene otro muy jodido. Debe ser justicia bíblica, para bajarnos los humos.
    Lo más asqueroso de aquí tu amigo el Chester es que suele tener razón el muy camón (no siempre)

Felicidades por la kilometrada y como dice Forres... mide...

Vas de p....a madre! GRANTINO!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Dependiendo de la molestia de ese, imagino, tobillo, aunque tengo la seguuridad de que, como te decía, desaparecerá, yo esta tarde haría algo mas corto y subiría el ritmo, es decir, si la media de ayer fue de 16 km. a aprox. 5'35", hoy metería 7 km u 8 km intentando elevar un poco esas pulsaciones, a 5'00" estaría bien.
    Pos bien, al final hoy he madrugao. De verdad, un día es un día, pero no sabeis la admiración que puedo tener por los que os levantais a diario de madrugada pa correr, y no me lo quiero imaginar en invierno, yo pa un día pase, pero como normal general, vamos, no duro un mes ni de coña. Con lo que me gusta a mi dormir, ayyyyyy, oma.

Bueno, pos eso he salido a intentar hacer lo que Alvaro me pidió, y por lo tanto he salido acelerao, bastante acelarao y un poco mal estirado (he madrugado pero no lo suficiente, creo, pero coño eran las siete la mañana, ufff), al km ya iba a 170 ppm, la ida unos 4 km, bastante bien, de pulsaciones altas, pero bien, y las piernas guay, practicamente sin molestias, a partir de los veinte minutos, a la vuelta ya me empezao a notar cansado, también hay que tener en cuenta que la ida de este recorrido que suelo hacer es tiranto un poco para abajo y por lo tanto la vuelta es casi todo un poquito para arriba, pero sin grandes pendientes ni cuestas. Aquí es donde he tenido que ir bastante concentrado en no darme por vencido e intentar mantener el ritmo, desde luego el de incrementarlo lo veia imposible, así que me he conformado con mantenerlo hasta el final. Desde luego sufro bastante más en este entreno que haciendo tiraditas largas a mis queridas y ansiadas 140 ppm. Por cierto a este tipo de entrenos les llamais de "fuerza", no?, que es por lo de "fuerza de voluntad",no, porque a mi me da mucho más pereza hacer este tipo de salidas que las largas.

Otrosi, al final pienso que el entreno no le hecho bien, que tenia que salir más tranquilo e ir incrementado poco a poco, pero es que me da la sensación de que si salgo muy despacio, luego me va a costar un huevo y la llema del otro el remontar el tiempo perdido en los primeros km. No se, tengo que hacer más pruebas y comprobar tiempos finales.

Haber, vamos a pillar el Polar y mirar datos: duración 40:56 avg 160 max 182 en zona 7 min. Distancia (esta va con el google earth, que de momento uno no tiene pa más) 8,2 km, y si mis cuentas no salen mal a 4,56 min/km, por lo tanto al final mu contento, pero con sensaciones de que no lo estoy haciendo bien, que me precipito.

Ay, voy a ver si curro un poco que me van a echar¡¡¡¡¡¡¡

Pos bien, al final hoy he madrugao. De verdad, un día es un día, pero no sabeis la admiración que puedo tener por los que os levantais a diario de madrugada pa correr, y no me lo quiero imaginar en invierno, yo pa un día pase, pero como normal general, vamos, no duro un mes ni de coña. Con lo que me gusta a mi dormir, ayyyyyy, oma.

Bueno, pos eso he salido a intentar hacer lo que Alvaro me pidió, y por lo tanto he salido acelerao, bastante acelarao y un poco mal estirado (he madrugado pero no lo suficiente, creo, pero coño eran las siete la mañana, ufff), al km ya iba a 170 ppm, la ida unos 4 km, bastante bien, de pulsaciones altas, pero bien, y las piernas guay, practicamente sin molestias, a partir de los veinte minutos, a la vuelta ya me empezao a notar cansado, también hay que tener en cuenta que la ida de este recorrido que suelo hacer es tiranto un poco para abajo y por lo tanto la vuelta es casi todo un poquito para arriba, pero sin grandes pendientes ni cuestas. Aquí es donde he tenido que ir bastante concentrado en no darme por vencido e intentar mantener el ritmo, desde luego el de incrementarlo lo veia imposible, así que me he conformado con mantenerlo hasta el final. Desde luego sufro bastante más en este entreno que haciendo tiraditas largas a mis queridas y ansiadas 140 ppm. Por cierto a este tipo de entrenos les llamais de "fuerza", no?, que es por lo de "fuerza de voluntad",no, porque a mi me da mucho más pereza hacer este tipo de salidas que las largas.

Otrosi, al final pienso que el entreno no le hecho bien, que tenia que salir más tranquilo e ir incrementado poco a poco, pero es que me da la sensación de que si salgo muy despacio, luego me va a costar un huevo y la llema del otro el remontar el tiempo perdido en los primeros km. No se, tengo que hacer más pruebas y comprobar tiempos finales.

Haber, vamos a pillar el Polar y mirar datos: duración 40:56 avg 160 max 182 en zona 7 min. Distancia (esta va con el google earth, que de momento uno no tiene pa más) 8,2 km, y si mis cuentas no salen mal a 4,56 min/km, por lo tanto al final mu contento, pero con sensaciones de que no lo estoy haciendo bien, que me precipito.

Ay, voy a ver si curro un poco que me van a echar¡¡¡¡¡¡¡
    Te voy a contar un secreto... antes de que acabes el año estás haciendo diez miles en populares por debajo de 45'...

Una cosa lo de las 140 ppm... lo buscas porque es dónde estás cómodo, por los datos del polar, de la prueba de esfuerzo o por teoría?
    -----
    Popular Runner
    -----

porque noto que a esas pulsaciones lo que me echen, voy bien, no se si será motivación, subconsciente o que?, pero es el rango de pulsaciones donde más disfruto del correr, porque no me cuesta, no sufro, y me veo bien, cuando sufro, como hoy, tengo ratos en los que me veo y digo, tio si te ven tienes que estar dando pena. Cuando voy a 140 pos seguramente también daré pena por mi estilo pero no por los rasgos de mi cara, porque no son de sufrimiento. Joer como me enrollo. La respuesta es, ¿cual era la pregunta?, ah, si, es en definitiva porque es donde voy mucho más cómodo.

ah, por cierto Dios te oiga con lo de los 45 min en los 10000, pero de todas formas mi objetivo principal es el Bajo Pas, y esos 1,50, y eso si que lo veo jodido, que son palabras mayores para mi, y ya empieza a acercarse, va faltando menos.

porque noto que a esas pulsaciones lo que me echen, voy bien, no se si será motivación, subconsciente o que?, pero es el rango de pulsaciones donde más disfruto del correr, porque no me cuesta, no sufro, y me veo bien, cuando sufro, como hoy, tengo ratos en los que me veo y digo, tio si te ven tienes que estar dando pena. Cuando voy a 140 pos seguramente también daré pena por mi estilo pero no por los rasgos de mi cara, porque no son de sufrimiento. Joer como me enrollo. La respuesta es, ¿cual era la pregunta?, ah, si, es en definitiva porque es donde voy mucho más cómodo.
    Ok, te doy un poquito la brasa? o lo dejamos así?
    -----
    Popular Runner
    -----

ah, por cierto Dios te oiga con lo de los 45 min en los 10000, pero de todas formas mi objetivo principal es el Bajo Pas, y esos 1,50, y eso si que lo veo jodido, que son palabras mayores para mi, y ya empieza a acercarse, va faltando menos.
    No va a hacer falta que te oiga nadie con el par que tienes. Los 45 los vas a hacer y el bajo pas lo hacemos tú y yo por debajo de 1'50 asi nos cueste la vida
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No va a hacer falta que te oiga nadie con el par que tienes. Los 45 los vas a hacer y el bajo pas lo hacemos tú y yo por debajo de 1'50 asi nos cueste la vida
    ASI SEA. Si tu lo dices me vale. Yo si veo que voy mal, me subo a cuchos tuyos y ya esta.

ASI SEA. Si tu lo dices me vale. Yo si veo que voy mal, me subo a cuchos tuyos y ya esta.
    No tengo ni sombra de duda de que lo conseguirás, ya verás como el día 6 en la comida recordamos este post y nos reimos
    -----
    Popular Runner
    -----