Atletismo
Página 193 de 457 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 9135

Diario de Grantito

Ese dolor en la espinilla, es por el lado exterior o interior?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No tengo tiempo pa naa

Entreno de ayer (con el amigo Jonás, que me va a acabar sacando el hombro ):

Después de la tirada del sábado, salida más tranquila y menores ritmos, la verdad es que, a nivel de caja, muy bien, perfecto, asimilando perfectamente el entreno del día anterior y sin nada de cansancio, podría haber seguido bastante más tiempo corriendo y eso que entre los días me he cascao 36 km.

A nivel de patas, corriendo me doy un 6, de rodillas muy bien, los cuadriceps algo cargados, poquito, y lo que más me molesta ahora son el soleo de la pata derecha y empiezan a tocar los webs la zona de la espinilla de la misma pata, sin que en ningún momento llegue a doler, es simplemente como si me dijeran, eh chaval, estamos aquí .

Hoy recibo las T7, y me están arreglando las plantis que las tenía ya bastante prensadas del uso y me estoy haciendo también otro juego nuevo de plantis, las nuevas las voy a dejar para las t7 y NY y las arregladas para las snova y solo entrenos. Espero que las plantis viejas sean las culpables de mis molestias.

Durante el resto del día me noto las patas muy cargadas, me estoy dando linimientos, hielo y antiinflamatorios pero la cosa no mejora aunque tampoco parece que vaya a más.

Si sigue así me parece que volverá al fisio del RAcing al que fuí al año pasado, madrugando (me cogia a las 7:00).

Estoy con una sensación de joer que bien van las cosas, pero en cualquier momento puede hacer catacrash.

Bueno pues eso ayer 13 km a 5:53 y 128 ppm (nunca pensé que iba a correr por debajo de 6' km a menos de 130 ppm de media)

snova 13 km (total 141 km) by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 7: 13 km
    Semana 18: 69 km
    Total: 1197,52 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m
    piano piano (q. dice el amigo Andreu) con esas molestias...

el otro dia el trainer me comentó q. si abuso de las cuestas, q. si no me lesiono ya puedo dar gracias.

Hazle caso al maestro con el tema de la espinilla. Por lo demás ya sabes, me tienes a tus pies. Ojala sea capaz de cara al Mapoma 2011 de encarar los entrenos la mitad de bien que tu

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hazle caso al maestro con el tema de la espinilla. Por lo demás ya sabes, me tienes a tus pies. Ojala sea capaz de cara al Mapoma 2011 de encarar los entrenos la mitad de bien que tu
    Si ese es el problema, que haces bien medio mapoma, pero luego te arrastras el otro medio

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ponte objetivo y prepárate para ello con un poquito de holgura, y sentir que estás para poder conseguirlo hace que mentalmente te de un sosiego que ayuda a entrenar mejor.

Que ya lo tienes ahí ! y también suéltate el pelo algún dia y deja que los caballos salgan todos.
    Ya lo hago ya, los días de ir rápido me estoy despendolando, los días de tiradas largas el cuerpo la verdad es que no me pide más

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Has hecho un pedazo de entreno, camón. A esas pulsaciones, podrías correr otros 20 y otros 200.

Lo que dice Andreu, es cierto. A mi me ayuda, porque si no, se hace muy lejano el día D.
    Yo lo único que pido es no lesionarme

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Haces un entrenamiento 5 estrellas y te quejas, ¡manda webs! Las pulsaciones están perfectas, el recorrido ya he visto que tenía cuestas duras, el ritmo sostenido, ¿pero qué quieres más chavalote? Si es que ...
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Formidable.
    no lesionarme , así todo si, si que estoy contento

Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje

Me lo apunto para ir identificando a la gente en las fotos
    En resumen, yo soy más guapo que el fistro

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    excelente crónica, q. bonitos recuerdos, como me acordé de vosotros ese dia!!!!! para el año q. viene va otra vez a la agenda.

Queda escrito

lo mas significativo es q. donde el año pasado ibas justito, este año has ido sonriendo, eso lo dice todo; como me alegro de lo bien q. vas, en NY vas a disfrutar mogollón.

Yo también estoy muy contento y hasta incrédulo a ver si las patas me respetan

q. tiempazo!!!!!!!!!
    pd: otra liebre q. se me ha ido....

ya, ya y luego por el cuchillo por el km 15, te acuerdas de Segovia

mola el entrenamiento Rober, pero yo pensaba q. no ibas a tocar series....

Y yo, pero bueno en el fondo solo van a ser 5 días de series en toda la preparación, y no son de demasiado volumen

estoy convencidisima de q. esas dos preguntas tienen respuesta afirmativas; estás entrenando de cine, y tienes un fondo para acabar esos 42 kms. con exito, si a eso le añades q. te faltan dos meses......vas a llegar sobrado de fuerzas.
    Espero no llegar pasado, que también es una cosa que me está dando miedo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Te dire una cosa....
    Tu... puedes!! pueeeee-des!!! y lo conseguiras, pero si vas de escandalo... recuerdas las sensaciones del Bajo Pas?? las del año pasado, que diferentes de las de este año verdad??? ahi se ven TUS los esfuerzos diarios, y segun lo estas haciendo robert... lo-vas-a-con-se-guir!! leido?? bien!! pues ahora creetelo porque es asi
    Los entrenos que estoy haciendo me están dando mucha confianza Mai, estoy haciendo las cosas bien o por lo menos lo mejor que se, estoy viendo ya resultados pero lo que deseo es verlos en NY.

Roberto, MUCHÍSIMO CUIDADO con esa molestia en la espinilla, así me comenzó a mi y por hacer ni puto caso estuve un mes parado, puede ser el inicio de una tendinitis, ¿haces muchas cuestas? lo digo porque las bajadas son lo que mas incide ahí, en serio, mucho cuidado.
    En cuanto a las plantillas:
    1.- No te la juegues usando plantillas gastadas, puede que sean las culpables de esa molestia en la espinilla.
    2.- Si te las arreglan, utilízalas para caminar, poco mas, utiliza las nuevas que, bajo ningún concepto, al igual que las zapas, debes dejar para estrenar en N.Y., te diría que tanto unas como otras, deberían llegar con, al menos, 200 Km y perfectamente amoldadas a tus pies.
    Por lo que se refiere a Jonás, ya te imagino con gans de matarle cada vez que te pega el tirón ..... ahora entenderás mis discusiones con Tom.
    Las t7 van a ser también para entrenar, pero las voy a compaginar con las snova, para precisamente que lleguen a NY en su momento más guay. Las plantis viejas ahora me las dejan flaman, ya me lo hicieron con las anteriores y ahora me duran otros 2 o 3 meses más.

Respecto a Jonas, mejor no me hables

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, quizas el problema de todos tus males sea esas amtiguas plantillas, cuando hagas el cambio a las nuevas lo sabras, la distancia (13km) muy buena y como te dicen, ahora no fuerces los caballos ten cuidado, hasta que remitan esos dolores, un saludo.
    Bueno lo de forzar ... hoy ...
    Ese dolor en la espinilla, es por el lado exterior o interior?
    Es en la espinilla, es decir, en el centro .. y no es dolor, es molestia¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    piano piano (q. dice el amigo Andreu) con esas molestias...

el otro dia el trainer me comentó q. si abuso de las cuestas, q. si no me lesiono ya puedo dar gracias.
    No se, Bego, no se, mañana voy al fisio del Racing, el año pasado me vino genial precisamente para el Pas, voy a que me arregle un poco las patas pero también quiero oirle decir que puedo seguir entrenando tranquilamente¡¡

Me costaría mucho parar a estas alturas de entrenar unos días, pero más me jodería no poder correr NY después de todos estos entrenos. A ver que me dice este hombre.

Gracias chato, se agradece. Este Mapoma tuyo de 2011 va a ser la de Dioss, tienes ya una experiencia importante y este año te vas a salir

Entreno de hoy:

Entreno con el Cuñao. Que toca hoy Rober, naa 45 min fuertes (pero no mucho que llego algo cansao del finde).

Ah vale, pos venga vamos.

km 1 4:39, km2 4:18, km3 4:30, coño, pues si fuertes. La verdad es que aquí yo no iba ni tan mal, el terreno es onduladete porque es un entreno que yo he hecho bastante esta primavera por el mediodia hasta el chiqui y volver (la vuelta es la jodida).

Aqui Jesús me dice que vamos a un Parque a dar unas vueltas que hemos ido muy rápido y si volvemos no cumplimos el entreno porque nos daría para media hora justa. En el parque Jesús baja el ritmo y yo encantado oiga, pensando que bien, ahora para casita a ritmo de 5 y bueno entreno acabado, km4 4:42, km 5 4:54, km6 a 5:24, ala de vuelta y en la primera cuesta ala a toda leche a 4:30, coño Jesús menos mál que estás cojiendo la forma .... de aquí en adelante con la lengua fuera hasta meta, con unas cuestas bastante durillas, sobretodo la última y haciendo los últimos kms a 4:31, 4:29, 4:27 y 4:49. Deshuevao he acabado, le digo a Jesús que yo así no le aguanto muchos entrenos y me dice que coño que le había dicho que hoy tocaba entreno fuerte no?.

Ya le he dicho que de ahora en adelante mediré más mis palabras

al final 9,50 km a 4:39 y 160 ppm.

Para mi entreno 5 estrellas de verdad, del que saco muchas cosas, sobretodo capacidad de sufrimiento

Entrenar con el Cuñao es otra cosa, yo solo no habría hecho este entreno así.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana a las 7 am fisio y por la tarde si todo va bien tirada de 2 horas.

Dia 1: 9,5 km
    Semana 19: 9,5 km
    Total: 1207,02 km

Es lo que tiene salir a entrenar con jefes de estación, que van a toa máquina!!!!

Pedazo de entreno Rober. Eso es lo que necesitas, la verdad. Un poquito de velocidad para que no se te suban los caracoles a las zapas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Es necesario ! entrenos así son necesarios, NO PAIN NO GAIN !! pero sin excesos claro.
    Muy buen entreno, estás en el mes de hacer unos cuantos de estos, ya tendrás tiempo de descansar. Ánimo Roberto, dale fuerte que necesitamos que te vaya bien

Entreno de hoy:

Entreno con el Cuñao. Que toca hoy Rober, naa 45 min fuertes (pero no mucho que llego algo cansao del finde).

Ah vale, pos venga vamos.

km 1 4:39, km2 4:18, km3 4:30, coño, pues si fuertes. La verdad es que aquí yo no iba ni tan mal, el terreno es onduladete porque es un entreno que yo he hecho bastante esta primavera por el mediodia hasta el chiqui y volver (la vuelta es la jodida).

Aqui Jesús me dice que vamos a un Parque a dar unas vueltas que hemos ido muy rápido y si volvemos no cumplimos el entreno porque nos daría para media hora justa. En el parque Jesús baja el ritmo y yo encantado oiga, pensando que bien, ahora para casita a ritmo de 5 y bueno entreno acabado, km4 4:42, km 5 4:54, km6 a 5:24, ala de vuelta y en la primera cuesta ala a toda leche a 4:30, coño Jesús menos mál que estás cojiendo la forma .... de aquí en adelante con la lengua fuera hasta meta, con unas cuestas bastante durillas, sobretodo la última y haciendo los últimos kms a 4:31, 4:29, 4:27 y 4:49. Deshuevao he acabado, le digo a Jesús que yo así no le aguanto muchos entrenos y me dice que coño que le había dicho que hoy tocaba entreno fuerte no?.

Ya le he dicho que de ahora en adelante mediré más mis palabras

al final 9,50 km a 4:39 y 160 ppm.

Para mi entreno 5 estrellas de verdad, del que saco muchas cosas, sobretodo capacidad de sufrimiento

Entrenar con el Cuñao es otra cosa, yo solo no habría hecho este entreno así.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Pues muy buen entreno. Ya sabes lo que opino yo de los ritmos de entreno...que si no corres fuerte el cuerpo se te atocina, y se acostumbra demasiado a ir a un ritmillo suave. Pero claro está, sólo alguno...no todos!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Buen entrenamiento, como tu dices, 5 estrellas.
    Si hoy estás en el fisio a las 7, ya habrás salido, es probable que esta tarde no puedas hacer esa tirada de 2 horas y, si es así, tómalo con traquilidad que aún tienes mucho tiempo y lo importante es no lesionarse.
    Ya nos contarás.
    Recuerdos a Don Jesús.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy:

No me da tiempo a leerlo todo y me he perdido. ¿La visita al fisio para qué es?. ¿Por lesión o para descarga?

Si es para un masaje de descarga creo que no deberías meterte esta tarde una sesión de 2 horas. Con lo avanzada que llevas la preparación no te tendría que preocupar "perder" 3 ó 4 días y asegurarte de que esas sobrecargas no llevan nada detrás.

Acumular kilómetros está muy bien, pero asimilarlos es lo más importante y si tus piernas te están avisando ..... cuidadín.

Ánimo que ya estás en la recta final .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Si ese es el problema, que haces bien medio mapoma, pero luego te arrastras el otro medio
    Tres cuartos de Mapoma, eh... Hice bien tres cuartos

Es lo que tiene salir a entrenar con jefes de estación, que van a toa máquina!!!!

Pedazo de entreno Rober. Eso es lo que necesitas, la verdad. Un poquito de velocidad para que no se te suban los caracoles a las zapas.
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Es necesario ! entrenos así son necesarios, NO PAIN NO GAIN !! pero sin excesos claro.
    Muy buen entreno, estás en el mes de hacer unos cuantos de estos, ya tendrás tiempo de descansar. Ánimo Roberto, dale fuerte que necesitamos que te vaya bien
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues muy buen entreno. Ya sabes lo que opino yo de los ritmos de entreno...que si no corres fuerte el cuerpo se te atocina, y se acostumbra demasiado a ir a un ritmillo suave. Pero claro está, sólo alguno...no todos!!!!
    Buen entrenamiento, como tu dices, 5 estrellas.
    Si hoy estás en el fisio a las 7, ya habrás salido, es probable que esta tarde no puedas hacer esa tirada de 2 horas y, si es así, tómalo con traquilidad que aún tienes mucho tiempo y lo importante es no lesionarse.
    Ya nos contarás.
    Recuerdos a Don Jesús.
    Bueno, si sigo así con el Cuñao, de estos no me van a faltar, pero es que además no es solo la velocidad si no el como, en mi vida pense yo en subir una cuestas largas a 4,20' y luego seguir manteniendo el ritmo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No me da tiempo a leerlo todo y me he perdido. ¿La visita al fisio para qué es?. ¿Por lesión o para descarga?

Si es para un masaje de descarga creo que no deberías meterte esta tarde una sesión de 2 horas. Con lo avanzada que llevas la preparación no te tendría que preocupar "perder" 3 ó 4 días y asegurarte de que esas sobrecargas no llevan nada detrás.

Acumular kilómetros está muy bien, pero asimilarlos es lo más importante y si tus piernas te están avisando ..... cuidadín.

Ánimo que ya estás en la recta final .

Un saludo.
    Más que por lesión o descargas es por prudencia, tengo las patas cargadas, pero corriendo me siguen funcionando muy bien, yo lo achaco también a problemas que he tenido de zapas y de las plantillas que estaban muy zurradas.

Hoy el fisio me ha hecho ver las estrellas en el Soleo, pero también me ha tranquilizado bastante y me ha dicho que puedo seguir entrenando perfectamente, que simplemente es el Soleo algo cargado pero que con el meneo que me ha pegao va bien¡¡

El jueves me mira los tibiales de las dos patas.

Hoy retomo el gym por el mediodía y le voy a dedicar en exclusiva a abdomis, lumbares y estiramientos y luego saunuqui .

En un principio saldré a hacer el entreno, pero con mucha prudencia a la más mínima molestia, pa casa que ya habrá más días.

Tres cuartos de Mapoma, eh... Hice bien tres cuartos
    y ya verás como te va a salir el de 2.011

Decidido, hoy no entreno, se jodió tirada larga y mañan tampoco.

No tengo las patas para ninguna alegria, el tio este me ha dejado el Soleo echo papilla y me duele todo.

Encima las plantillas no he podido ir a buscarlas hoy y tendría que entrenar sin plantillas.

Me jode y me jode mucho perder dos entrenos, pero por una vez creo que voy a hacer caso a las patas y descansar hasta las series del jueves, que por cierto tengo otra vez hora con Ceballos para que esta vez me destroze los tibiales

No tengo las patas para ninguna alegria, el tio este me ha dejado el Soleo echo papilla y me duele todo.

Encima las plantillas no he podido ir a buscarlas hoy y tendría que entrenar sin plantillas.

Me jode y me jode mucho perder dos entrenos, pero por una vez creo que voy a hacer caso a las patas y descansar hasta las series del jueves, que por cierto tengo otra vez hora con Ceballos para que esta vez me destroze los tibiales
    Tu eres tonto, hombre.
    Lee esto y aprende.

Es bueno mencionar que hoy en día el desarrollo de métodos de ejercicios de descanso como la natación y el pilates, pueden ser actividades muy eficientes para estimular y mejorar los resultados del ejercicio, ya que de esta manera el cuerpo al mismo tiempo que obtiene descanso realiza ejercicios leves en músculos que por lo general no se trabajan en rutinas diarias, contribuyendo esto directamente al entrenamiento físico y a la recuperación muscular.

Es muy importante resaltar las cualidades del descanso, pues muchas personas creen que realizar ejercicio continuo es la mejor manera de estar en forma, debido a este error es bueno resaltar cosas como:

• El descanso permite al cuerpo disminuir la tensión muscular y articular, los cuales son elementos muy importantes para evitar la aparición de las molestas y dolorosas lesiones musculares.
    • El descanso contribuye a que el músculo asimile más rápida y fácilmente el ejercicio.
    • El descanso sirve en gran medida como ahorrador de energía, lo cual puede significar un mayor y mejor desempeño en una actividad cercana.

Aunque son muchas más las virtudes que posee el descanso para los deportistas, las anteriormente mencionadas son posiblemente las más importantes conocidas en la actualidad.

o esto

- El Descanso del corredor: C

Ya ahora descansa, no en paz , pero si tranquilamente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Impresionante el post de Alvaro

Que no te preocupen esos dos entrenos campeon, no hay mal que por bien no venga y estoy segura de que el no hacerlos... mas que mal!! lo que te va a sentar es geniaaaal
    A veces somos muy cuadriculados, y cuando le sometemos al cuerpo a una carga excesiva puesto que nos esta avisando, lo unico que hacemos es perjudicarnos

No le des mas importancia, estas realizando un muy buen trabajo y estoy segura de que esos dos dias mas que perdidos... son ganados

Y continuuuuar, que de eso se trata
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tu eres tonto, hombre.
    Lee esto y aprende.

Es bueno mencionar que hoy en día el desarrollo de métodos de ejercicios de descanso como la natación y el pilates, pueden ser actividades muy eficientes para estimular y mejorar los resultados del ejercicio, ya que de esta manera el cuerpo al mismo tiempo que obtiene descanso realiza ejercicios leves en músculos que por lo general no se trabajan en rutinas diarias, contribuyendo esto directamente al entrenamiento físico y a la recuperación muscular.

Es muy importante resaltar las cualidades del descanso, pues muchas personas creen que realizar ejercicio continuo es la mejor manera de estar en forma, debido a este error es bueno resaltar cosas como:

• El descanso permite al cuerpo disminuir la tensión muscular y articular, los cuales son elementos muy importantes para evitar la aparición de las molestas y dolorosas lesiones musculares.
    • El descanso contribuye a que el músculo asimile más rápida y fácilmente el ejercicio.
    • El descanso sirve en gran medida como ahorrador de energía, lo cual puede significar un mayor y mejor desempeño en una actividad cercana.

Aunque son muchas más las virtudes que posee el descanso para los deportistas, las anteriormente mencionadas son posiblemente las más importantes conocidas en la actualidad.

o esto

- El Descanso del corredor: C

Ya ahora descansa, no en paz , pero si tranquilamente.
    + 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Grantito, ahora tienes 2 caminos:

El primero es ignorar los síntomas de cansancio que tienes pensando que es algo momentáneo y continuar entrenando. Si te sale bien, harás el maratón 5 minutos más rápido. Si te sale mal, irás sobrentrenado y conseguirás acabarlo con agonía en el mejor de los casos.

El segundo es pensar (o mejor dicho creer y convencenter) que el descanso es necesario siempre, hasta cuando te encuentras fresco, pero vital cuando el cuerpo te da señales. Si paras 3 días (por ejemplo) estando convencido de que te va ha hacer bien, lo peor que te puede pasar es que te quedes como estás, y lo mejor y más lógico es que recuperes un poco de frescura y asimiles en parte el trabajo que llevas realizado hasta ahora. Pero creo que es importante que estés convencido de ello, porque si vas a estar en casa estresado y preocupado porque estás perdiendo entrenamientos, sigue tentando a la suerte.

Has empezado la preparación con tiempo y la llevas fenomenal. Unos cuantos entrenamientos no significan ABSOLUTAMENTE NADA. Quizá para Chema Martínez sí, pero para tí creo que no.

Mira mi ejemplo. A mitad de agosto estaba muy bien y en un entrenamiento dije, "aún no teniendo molestias, noto algo raro". Era una señal de las patas. Ni caso. Llevaba casi 2 meses seguidos sin parar. Al siguiente entrenamiento y sin venir a cuento, tendinitis del aquiles. Me cagué en toloquesemenea (qué desgraciado que soy, soy un flojo, esto de correr es una mierda ....). Paro una semana y cuando vuelvo veo que aparte de curarse la tendinitis, el cambio de la relación pulsaciones/ritmo ha mejorado de forma espectacular. A mismas pulsaciones estaba corriendo 20"/km más rápido.

Te suelto el rollo para que veas que el descanso no es un paso atrás. Como mínimo es quedarte como estás. Y las señales, el cuerpo las da por algo y sólo tenemos uno y es el que vas a llevar puesto el día de NY.

Todo te lo digo desde el aprecio porque veo el trabajazo que estás haciendo y porque me cuidaste muy bien a Fistro .

Así que reláááááááááááááájate, campeón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Ceballos? No era ese el portero del Racing...

Haces muy bien descansando. Un error muy común, en el que todos creo que caemos, es esa insana obsesión por acumular kilómetros y poder apuntar al final de la semana una bonita cifra de kilómetros en la libreta. Buff, conocí a un tipo que yo creo que apuntaba hasta la distancia desde su cama al baño y la vuelta si se levantaba por la noche a mear. No hay problema, tienes fondo de sobra, podrías hasta permitirte el lujo de parar diez días que luego retomarías los entrenos en el mismo sitio. No te iba a servir andar muy bien de fondo y de motor si las piernas no responden. Yo creo que las patas te han dado un pequeño aviso y haces bien en hacerlas caso.

Y muy buen entrenamiento el otro día con el cuñao. Se te ve bien a todos los niveles.

Hola Ángel Alberto,

Ángel Alberto, ya han salido las clasificaciones del Bajo Pas:

1h39'33" pero como son 11" segundos menos de lo marcado, finalmente, Ángel Alberto, tu marca es de

1h39'22"

Muy buen marca Ángel Alberto,

Saludos Ángel Alberto

http://www.mediomaratonbajopas.es/archivos/clasf10.pdf

pd (Por cierto, Ángel Alberto, ¿no te llamabas Roberto?)

Hola Ángel Alberto,

Ángel Alberto, ya han salido las clasificaciones del Bajo Pas:

1h39'33" pero como son 11" segundos menos de lo marcado, finalmente, Ángel Alberto, tu marca es de

1h39'22"

Muy buen marca Ángel Alberto,

Saludos Ángel Alberto

http://www.mediomaratonbajopas.es/archivos/clasf10.pdf

pd (Por cierto, Ángel Alberto, ¿no te llamabas Roberto?)
    No, si lo de Grantito ya sabíamos que era un nombre falso Saludos, Ángel Alberto, y también a Javi, el de Tenerife