Atletismo
Página 195 de 457 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 9135

Diario de Grantito

el joputa acaba de revivir

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    el joputa acaba de revivir
    ¡Oye que yo no te he insultado, eh!

Buenos entrenamientos, el de los gintonics tiene especial importancia porque ya sabemos que en esos casos eres tu contra ti mismo ......
    No te separes de Jesús.
    Nos vemos en 4 días.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te separes de Jesús.
    Por si no se entiende, te recomiendan que no te separes de tu cuñado porque él tiene cronómetro y así puedes medir el entrenamiento hecho, mientras que tú tienes un garmin escachuflado que no sirve para nada

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Por si no se entiende, te recomiendan que no te separes de tu cuñado porque él tiene cronómetro y así puedes medir el entrenamiento hecho, mientras que tú tienes un garmin escachuflado que no sirve para nada

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Buen entreno este ultimo, de seguro que si no vas con el cuñao... hubieses acabado haciendo un rodaje y mira por donde salio un señor fartlek
    Ooole, ole y oleeee
    Y yo como tu.... empezaria a llenar el cerdito para hacerme con otro aparatejo de esos, ese... siempre te deja plantado cuando mas lo necesitas, si aun esta en garantia... muevete y si no lo esta... a pensar en uno nuevo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Güenas!

cuando uno está metido de lleno en los entrenamientos le parece un mundo echarse dos días sin entrenar, pero despuñes visto desde la perspectiva que te da el tiempo, tú sabes que es insignificante y que no influirá en absoluto en tus objetivos.

Depués, cundo más leo lo del fore 405 más me alegro de haberme pillado el 305... ¿no lo tienes aún en garantía?

y ya para terminar, esos etrenos tuyos dan miedo... creo que deberías pararte un poco a leer lo que hacías hace 6 meses y lo que haces ahora.

saludetes!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Depués, cundo más leo lo del fore 405 más me alegro de haberme pillado el 305... ¿no lo tienes aún en garantía?
    Perdona pero no es el 405... Son las manos del Gramito, que mas que manos son zarpas Yo tengo el 405 y me funfa de lujo... pero claro, yo me hago la manicura francesa cada 15 dias

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Perdona pero no es el 405... Son las manos del Gramito, que mas que manos son zarpas Yo tengo el 405 y me funfa de lujo... pero claro, yo me hago la depilación brasileña cada 15 dias

Perdona pero no es el 405... Son las manos del Gramito, que mas que manos son zarpas Yo tengo el 405 y me funfa de lujo... pero claro, yo me hago la manicura francesa cada 15 dias
    Joer, pues me reitero en lo dicho... porque si manicura no tiene nada que ver con manicomio yo no me he hecho una en la vida

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¡Oye que yo no te he insultado, eh!
    Me referia al Fore

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos, el de los gintonics tiene especial importancia porque ya sabemos que en esos casos eres tu contra ti mismo ......
    No te separes de Jesús.
    Nos vemos en 4 días.
    Tu que vas a ser tri lo sabes, no hay que descuidar entrenos en ninguna especialidad

Si entrenases con mi cuñao fliparias, la cinta no sabe ni lo que es, lo del garmin se la trae al pairo, estirar .... va contra su religión... descansos ... eso son mariconadas, pero ahí lleva el tio una pila de kms en su patas que pa que y de paso me lleva a mi con la lengua afuera ... hoy también

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, venga, mucho ánimo, sigue así!!!
    Ese Lolo, que pedazo tio, gracias por tus ánimos chato¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Buen entreno este ultimo, de seguro que si no vas con el cuñao... hubieses acabado haciendo un rodaje y mira por donde salio un señor fartlek
    Ooole, ole y oleeee
    Y yo como tu.... empezaria a llenar el cerdito para hacerme con otro aparatejo de esos, ese... siempre te deja plantado cuando mas lo necesitas, si aun esta en garantia... muevete y si no lo esta... a pensar en uno nuevo

Pués la verdad es que entrenar con el Cuñao es desde luego diferente y un gustazo al fin y al cabo¡¡

Güenas!

cuando uno está metido de lleno en los entrenamientos le parece un mundo echarse dos días sin entrenar, pero despuñes visto desde la perspectiva que te da el tiempo, tú sabes que es insignificante y que no influirá en absoluto en tus objetivos.

y ya para terminar, esos etrenos tuyos dan miedo... creo que deberías pararte un poco a leer lo que hacías hace 6 meses y lo que haces ahora.

saludetes!

Tienes toda la razón en las tres cosas, lo único que en la del Fore he perdido la factura y no tengo forma de encontrarla

Y en lo de los seis meses, ya lo he hecho ya, y si que te digo que estoy muy orgulloso de mi mismo, pero mira hoy mismo lo he hablado con mi cuñao, que una forma de mejorar mucho es entrenar una maratón, mejoras por webos, además en este foro existen muchas pruebas de ello

Joer, pues me reitero en lo dicho... porque si manicura no tiene nada que ver con manicomio yo no me he hecho una en la vida
    Oye chatín que yo le cuido mucho, pero el camón me ha salido malo, además se especializa en fallarme en los momentos importantes, de momento a NY, me llevo este y el polar por si acaso¡¡

Entreno de hoy:

Por la mañana a las 7:00 masajista, me ha dejado el Soleo pal arrastre, que bestía la fisio (hoy fue fisia), la pregunto que si puedo correr ..... y bueno que si pero que estire mucho, con cuidado.

Por el mediodia quedo con el Cuñao, tocan entreno de 45 min fuertes, pero le digo que con cuidado que vengo de masaje y que me duele mucho la pata del masaje.

Salimos y vamos al Palacio de la Magdalena que es verde y tengo más cuidadas las patas, vamos charlando un rato a los 10 o 15 min no se, me dice Jesús que que bien, pero que vamos a darle un par de vueltas, y ala, me mete un par de kms a 4:25, yo con la lengua fuera, encima hacía un Sol y una humedad de morirse, seguido paramos menos de 10 sg a beber agua y me hace mantener un ritmo de recuperación en el que no baje de las 160 ppm, me dice que no hay que acomodarse, con la misma vuelta a casa a ritmo fresco y a darlo todo en la cuesta de llegada que madrededioss¡¡¡¡

Estoy encantao, me cuestan los entrenos y sufro con ellos, pero eso es precisamente lo que Jesús me quiere hacer entrenar y que yo se que es mi punto débil, que es precisamente eso, el sufrimiento y el exprimirse a tope y ya estoy notando también mucho la mejoría.

Estos entrenos van a ser un espaldarazo muy bueno para mi en todos los sentidos, tanto en ritmos y recuperaciones como en el coco a nivel de sufrimiento y resistencia mental.

Mañana me toca relax, tiradita de 2 horas disfrutando del running, que no todo va a ser sufrir

Al final 10 km en 46:45 a 4:43 y 152 ppm que no son, porque precisamente en los kms más fuertes ni me di cuenta de que la cinta se me había bajado y no me estaba marcando bien las pulsaciones.

t7 10 km (total 45 km) by grantito at Garmin Connect - Details

Estás pa seguir a un compi del curro, que me ha dicho esta tarde que se había apuntado a la Panes-Potes. Dice que quiere hacer 2h5'. Me he ido como loco a la calculadora de tiempos y cuándo le he dicho que tenía que correr los 28,5 km a 4'23 me dice: Pués si que tengo que correr, si! Que crack, y que majo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estás pa seguir a un compi del curro, que me ha dicho esta tarde que se había apuntado a la Panes-Potes. Dice que quiere hacer 2h5'. Me he ido como loco a la calculadora de tiempos y cuándo le he dicho que tenía que correr los 28,5 km a 4'23 me dice: Pués si que tengo que correr, si! Que crack, y que majo.
    Oye no sería 2h55 que es menos cansao

Si entrenases con mi cuñao fliparias, la cinta no sabe ni lo que es, lo del garmin se la trae al pairo, estirar .... va contra su religión... descansos ... eso son mariconadas, pero ahí lleva el tio una pila de kms en su patas que pa que y de paso me lleva a mi con la lengua afuera ... hoy también
    Conozco muy bien el tipo. Son los "pioneros". Puede que en sus entrenamientos haya errores de concepto o cosas que hagan por instinto, pero entrenando con ellos te das cuenta de que correr es lo más básico y natural que existe y que no es una lucha contra el crono, sino una lucha contigo mismo.

Entreno de hoy:

Estoy encantao, me cuestan los entrenos y sufro con ellos, pero eso es precisamente lo que Jesús me quiere hacer entrenar y que yo se que es mi punto débil, que es precisamente eso, el sufrimiento y el exprimirse a tope y ya estoy notando también mucho la mejoría.

Estos entrenos van a ser un espaldarazo muy bueno para mi en todos los sentidos, tanto en ritmos y recuperaciones como en el coco a nivel de sufrimiento y resistencia mental.
    Y si llega el momento de sufrir en NY, allá por la milla 21 o 22, te acoplarás detrás de otro corredor y te acordarás de que el cuñao te llevaba igual de muerto y tú no le dejaste irse. Estas entrenando el agarrarte con los dientes a la camiseta de Jesús y no soltarte.

¡Vaya lujazo poder hacer los días fuertes con un crack como tu cuñado! Seguro que solo corriendo bajarías el ritmo, pero este hombre te pone en apuros que es para lo que has ido a entrenar, quien pudiera tener un acompañante así en mis días de fartlek

Mira que no me he dado cuenta, acaba de llegar un compañero de trabajo de Hong kong y le podía haber pedido que me trajese un garmineses 305 barato, en cualquier caso, mira en la feria del corredor de allí por un 305, seguro que lo ves tiradico de precio. Recuerda lo que te recomendé, vende en

Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...

o en

Anuncios Gratis - eBay Anuncios

ese 405, lo pones a mitad de precio y te aseguro que te lo quitas de encima, luego con el dinero obtenido te vas a NY y te compras un 305 mucho más barato que en España. Usa mientras el polar, ya sabes, más o menos, los km de tus entrenamientos, no seas tonto y cambia ese chisme por uno que no te salga rana.

ese 405, lo pones a mitad de precio y te aseguro que te lo quitas de encima,...
    Ufff... por lo que ha contao de ese 405 para quitarselo de encima tendría que regalarlo y además añadir 50 eurillos por los dolores de cabeza del que se lo quede

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Conozco muy bien el tipo. Son los "pioneros". Puede que en sus entrenamientos haya errores de concepto o cosas que hagan por instinto, pero entrenando con ellos te das cuenta de que correr es lo más básico y natural que existe y que no es una lucha contra el crono, sino una lucha contigo mismo.

Y si llega el momento de sufrir en NY, allá por la milla 21 o 22, te acoplarás detrás de otro corredor y te acordarás de que el cuñao te llevaba igual de muerto y tú no le dejaste irse. Estas entrenando el agarrarte con los dientes a la camiseta de Jesús y no soltarte.
    No puedo estás más de acuerdo contigo Uva y lo mejor es que le tenias que oir hablar de esto, se le ve que es su pasión y su hobby ... pero bueno a lo mejor todavia es posible que le oigas hablar en directo

¡Vaya lujazo poder hacer los días fuertes con un crack como tu cuñado! Seguro que solo corriendo bajarías el ritmo, pero este hombre te pone en apuros que es para lo que has ido a entrenar, quien pudiera tener un acompañante así en mis días de fartlek

Mira que no me he dado cuenta, acaba de llegar un compañero de trabajo de Hong kong y le podía haber pedido que me trajese un garmineses 305 barato, en cualquier caso, mira en la feria del corredor de allí por un 305, seguro que lo ves tiradico de precio. Recuerda lo que te recomendé, vende en

Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...

o en

Anuncios Gratis - eBay Anuncios

ese 405, lo pones a mitad de precio y te aseguro que te lo quitas de encima, luego con el dinero obtenido te vas a NY y te compras un 305 mucho más barato que en España. Usa mientras el polar, ya sabes, más o menos, los km de tus entrenamientos, no seas tonto y cambia ese chisme por uno que no te salga rana.

Ufff... por lo que ha contao de ese 405 para quitarselo de encima tendría que regalarlo y además añadir 50 eurillos por los dolores de cabeza del que se lo quede
    No quiero engañar a nadie con el Fore, ahora funciona le daré una oportunidad más, si sigue funcionando claro, le llevaré a NY y al polar también, y si encuentro una buena oportunidad allí me pillaré el 305 y este pasará a la recamara.

Bueno entreno de hoy:

Tiradita de 2 horas, más bien 1:59 (pa joder al Mig) 22,44 kms y a 5:18 y las pulsaciones a 136, que vamos no se las cree ni el Fore ni yo, pero eso es culpa mia porque últimamente llevo la cinta un poco suelta y además debe andar un poco bajo de pila, porque cuando se le acabó para probar le puse una que ya tenia usada y que debía de tener poca vida, aún así nose, tampoco es que haya dejado de funcionar, no se.

Por lo demás de caja bien, de patas mal, de cabeza normal, encima de los hombros, y con ganas de la Panes-Potes, pero a medida que se acerca la voy cojiendo más respeto.

A todo esto estoy en una de las semanas más duras de toda la preparación. A ver que tal la acabo.

Mañana fisio haber si empezamos a conseguir algo positivo.

A todo esto:

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana piramidal

Dia 2: 22,44 km
    Semana 20: 32 km
    Total: 1281,52 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m
    Úlima edición por grantito fecha: 22-09-2010 a las 01:32