Atletismo
Página 196 de 457 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 9135

Diario de Grantito

No olvides decirle a tu señora que te espere abajo con el coche y que ponga en el maletero una cama hinchable

así siempre te puedes acostar en medio de la carretera para recuperarte del pajarón que te va a dar en Potes

Otro gran entrenamiento mas a la cesta, vas a estar eternamente agradecido a esta kilometrada en N.Y. donde, recuerda lo que en su día ya dije a Bego, el muro puede aparecer o NO y tu, como Bego, eres un firme candidato a no verle gracias a la preparación con la que vas a llegar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Buen entreno campeon
    En la Panes.... comprobaras que todo va bien!! ya lo veras
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿tienes pensado ir a la nocturna de santander? Yo seguramente este por alli a los 10 km. A ver si esta vez nos vemos y puedo cogerte la rueda, aunque sea durante un par de kilometros. Jajajaja.
    ¡¡Suerte en la panes_potes fenomeno!!

Cita Originalmente escrito por tonygr31 Ver Mensaje
    ¿tienes pensado ir a la nocturna de santander? Yo seguramente este por alli a los 10 km. A ver si esta vez nos vemos y puedo cogerte la rueda, aunque sea durante un par de kilometros. Jajajaja.
    ten cuidado grantito, que te quieren coger la rueda para pincharte una,

Yo solo quiero trabar un ritmo bueno e intentar hacer una marca decente.
    Yo soy novato y todavia no calculo bien los ritmos, si ademas es una carrera en la que no te señalan los km no puedo fijarme en el paso por cada uno.
    Entonces solo me queda pegarme a un buen atleta que vaya a 45 o menos.

Yo soy novato y todavia no calculo bien los ritmos, si ademas es una carrera en la que no te señalan los km no puedo fijarme en el paso por cada uno.
    Pues búscate otra liebre porque el paquete de grantito no huele el sub45' ni en sueños, con decirte que en el último 10km que hizo rozó los 50' y eso que acortó unos 500mt porque tenía un amiguete entre los jueces de carrera Además si es por calcular ritmos, él tampoco puede porque usa reloj de arena

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Otro gran entrenamiento mas a la cesta, vas a estar eternamente agradecido a esta kilometrada en N.Y. donde, recuerda lo que en su día ya dije a Bego, el muro puede aparecer o NO y tu, como Bego, eres un firme candidato a no verle gracias a la preparación con la que vas a llegar.
    me llamabas???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de hoy:

Ayer boda y moco importante. Resultado hoy resacón más importante aún.

Quedo con el cuñao a las 9:30 am. Le doy a los botones del Fore para desbloquearle y no desbloquea, coño que raro, en eso me fijo y marca las 9:17 que debe ser la hora a la que le cojí mientras cargaba, aprieto botones y naa, no va, no va y no va, el joputa se ha muerto pero bien muerto justo cuando más le necesito.

No se que voy a hacer con él, porque no puedo ni resetearle ni nada. Como mucho a ver que se le acabe la bateria y al cargarle otra vez que espabile pero ahora está como tonto, encendido pero sin funcionar nada de nada. No se me veo comprándome otra y ya me jodería, la verdad, me está dando un resultado malísimo.

De momento tendré que volver a recuperar el Polar que tenía guardado en un cajón.

Bueno a lo que iba, entrenar con el cuñao es diferente.Me pregunta que que me toca y yo le digo que un principio Piramidal, pero que ando con las patas mal y encima estoy resacoso, que mejor entreno flojucho que no estoy pa historias.

Salimos y al principio bien, charlando, llegamos a la Magdalena y a los cinco minutos me lleva ya con la lengua fuera, le digo que se me salen los gintonics por la boca y naa, que no me queje, así damos dos vueltas, al final ya baja un poco el ritmo, de lo cual me alegro pero mucho, otras dos vueltas a ritmo más tranquilo.

Seguido Jesús me dice, venga esta vuelta fuerte y ya nos vamos, pues eso fuerte, pero fuerte fuerte y además al final con sprint largo, seguido unos minutos a trote cochinero y ya de vuelta para casa de mi cuñao a ritmo normal.

Ya cuando llegamos, como si no, el último medio km encuesta acabando fuerte.

En resumen creo que una hora y poco más, en un entreno que yo hubiera querido que fuese una pachanga post resaca y se ha acabado conviertiendo en un farlek de cuidado.

Mañana le he dicho que tocan 45 min fuertes, miedo me da

PD. No se que coño hacer con el Fore de los webos¡¡¡¡

Dia 6: 12,5 km
    Semana 19: 52 km
    Total: 1249,52 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m
    eres afortunado Rober!!! un lujazo entrenar con el cuñao, por cierto dale muchos recuerdos.
    por cierto, q. está preparando el??? tiene algo a la vista???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me llamabas???
    Yo siempre, ya sabes ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No olvides decirle a tu señora que te espere abajo con el coche y que ponga en el maletero una cama hinchable

así siempre te puedes acostar en medio de la carretera para recuperarte del pajarón que te va a dar en Potes
    Pues mira es una posibilidad, pero es lo que toca, si pincho pinche, pero esto va así

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias chato, además no veas como los disruto, el próximo es a tu lado y espero disfrutarlo contigo igual o más y luego ha celebrarlo con una buena jamada y antes unas buenas y frescas cañitas

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Buen entreno campeon
    En la Panes.... comprobaras que todo va bien!! ya lo veras
    Ya veremos, yo con lo mio Mai ya sabes con que no tenga grandes problemas de dolores y tal ... me doy por contento

Uff Toni correrla por ganas si, pero no se, es solo 5 días después de la Panes y justamente en mi día de descanso y después de una tirada de 1:30 fuertes, desde luego si la corro no va a ser a competirla, sino para hacer un entreno tranquilo y disfrutar de la gente

De todas formas ta digo una cosa no es una carrera para hacer marca ni pa tras¡¡ Nos meten por las playas casi al principio casi a oscuras y por el suelo ese de madera que es estrecho y sube y baja (más de uno se va a meter un galletón), luego tienes que subir a la Magdalena que es un Santo Cuestón, luego otra subida hasta Reina Victoria y otras dos cuestas por donde el Rhin, que se repiten a la vuelta del chiqui osea que el recorrido es todo menos para hacer marca

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ten cuidado grantito, que te quieren coger la rueda para pincharte una,
    Pues a bueno a ido a pillar

Cheeeeeeeee que mi mejor marca es 45 largos y en esta hacerlo por debajo de 50 ya sería la leche y en las condiciones en las que estoy con hacerla en la horita si la hago, me doy con un canto en los dientes. Mi consejo esta es de las de disfrutar de la compañía, la gente y la ciudad de noche

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues búscate otra liebre porque el paquete de grantito no huele el sub45' ni en sueños, con decirte que en el último 10km que hizo rozó los 50' y eso que acortó unos 500mt porque tenía un amiguete entre los jueces de carrera Además si es por calcular ritmos, él tampoco puede porque usa reloj de arena

A veces el fistro tiene hasta razón

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    eres afortunado Rober!!! un lujazo entrenar con el cuñao, por cierto dale muchos recuerdos.
    por cierto, q. está preparando el??? tiene algo a la vista???
    Tienes mucha razón, el entrenar en compañía es siempre más grato, pero del Cuñao saco compañía y muchas más cosas.

Y de momento preparando preparando no está preparando nada, si bueno a mi, que se le ha metido en la cabeza que haga una buena maratón, esta saliendo de un parón largo por lesión y ahora quiere pillar la forma (que según el empezar a tenerla es poder correr unos cuantos kms seguidos a 4,10).

De todas formas le estoy hablando de una carrera con cuestas pal año que viene que parece que no le disgusta

Bueno entreno de hoy:

Tocaba piramidal aeróbido subiendo hasta 150 ppm sprint y bajada, pero la cosa no ha podido ser porque la cinta del pulsometro fallaba, creo que se estaba quedando sin pila, mañana lo sabré con certeza, de todas formas y aprovechando que el Cuñao hoy no andaba cerca me he hecho un entreno corto y relajado de solo 7,5 km y 40 min.

Hacía muchísima humedad y calor, pa lo poco que he hecho he sudado como un perro, aún así queriendo hacer un entreno tranquilo me ha salido una media a 5,20, parece que las patas que sobretodo al principio parecen de cartón-piedra se están aprendiendo ese ritmo, porque ha salido sin buscarlo.

La cosa es que me he notado incomodo y cansado desde el principio pero es que también solo habían pasado unas horas desde la tirada de 22,5 km.

Mañana tocan series, me gustaría hacerlas tal y como tocan, pero eso lo veré en el entreno, dependerá de las molestias y también de como note las piernas de frescas y si tengo que acortarlo o anularlo lo haré.

Después hasta la Panes nothingthenothing¡¡¡

t7 7,5 (total 75 km) by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 3: 7,5 km
    Semana 20: 39,5 km
    Total: 1289 km

Bueno entreno de hoy:

Tocaba piramidal aeróbido subiendo hasta 150 ppm sprint y bajada, pero la cosa no ha podido ser porque la cinta del pulsometro fallaba, creo que se estaba quedando sin pila, mañana lo sabré con certeza, de todas formas y aprovechando que el Cuñao hoy no andaba cerca me he hecho un entreno corto y relajado de solo 7,5 km y 40 min.

Hacía muchísima humedad y calor, pa lo poco que he hecho he sudado como un perro, aún así queriendo hacer un entreno tranquilo me ha salido una media a 5,20, parece que las patas que sobretodo al principio parecen de cartón-piedra se están aprendiendo ese ritmo, porque ha salido sin buscarlo.

La cosa es que me he notado incomodo y cansado desde el principio pero es que también solo habían pasado unas horas desde la tirada de 22,5 km.

Mañana tocan series, me gustaría hacerlas tal y como tocan, pero eso lo veré en el entreno, dependerá de las molestias y también de como note las piernas de frescas y si tengo que acortarlo o anularlo lo haré.

Después hasta la Panes nothingthenothing¡¡¡

t7 7,5 (total 75 km) by grantito at Garmin Connect - Details

Dia 3: 7,5 km
    Semana 20: 39,5 km
    Total: 1289 km
    A mí me pasa muchas veces, quiero frenar y no puedo, al rato estoy de nuevo corriendo al ritmo de siempre, debe ser que es como me encuentro cómodo. Lo mismo pasará al que esté acostumbrado a correr con la lengua fuera, que lo pones en un rodaje de recuperación de 5km y, al rato, está de nuevo corriendo tipo fartlek.

Te vas a salir en Potes y eso que llegarás cansado; ya verás que sufrir, sufrirás como un perro, pero te va a dar una moral que te durará todo octubre

Para los que no lo sepan, que creo que son pocos ya a estas alturas, visto lo que esta subiendo la vida y lo caros que están los autobuses y los libros y todo eso, la Santa y yo nos hemos quedado embarazados para ser ya una familia numerosa de esas y que nos salga el bus gratis a todos , y que nada que estamos muy muy contentos, ya de tres mesucos y a la espera de saber el desempate, niño o niña.

Lo unico que a lo mejor se me jode Segovia, ya veremos (Alvaro empieza a negociar desde ya con Esther que me traigo al Cuñao )

Para los que no lo sepan, que creo que son pocos ya a estas alturas, visto lo que esta subiendo la vida y lo caros que están los autobuses y los libros y todo eso, la Santa y yo nos hemos quedado embarazados para ser ya una familia numerosa de esas y que nos salga el bus gratis a todos , y que nada que estamos muy muy contentos, ya de tres mesucos y a la espera de saber el desempate, niño o niña.

Lo unico que a lo mejor se me jode Segovia, ya veremos (Alvaro empieza a negociar desde ya con Esther que me traigo al Cuñao )
    Va a estar mucho mas interesante de lo previsto este viaje, si Señor, pero muchísimo mas .......
    Ahora si que la carrera a pasado a un TERCER plano.

Again: ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    1002

FELICIDADES !!!!!!! mira que llevo desde principios de agosto esperando

Otiá... Norawena... 3 es un buen numero... aunque la mi muhé dice que si quiero más que los tenga con la vecina

¡Enhorabuena! Grantito. Eres un valiente .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vaya puntería el tío. Ha echado tres polvos en su vida.... y tres niños

A mi, ni me mires, que lo mismo subliminalmente.....

Enhorabuena!!!

.... y un deseo.... por favor... Que se parezca a Esther!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

heyyyy q. sorpresa...
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!