Atletismo
Página 197 de 457 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo siempre, ya sabes ....
    es mutuo.

Va a estar mucho mas interesante de lo previsto este viaje, si Señor, pero muchísimo mas .......
    Ahora si que la carrera a pasado a un TERCER plano.

Again: ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Gracias chato, haber que ta lo lleva este finde, que anda mu debilucha la pobre, pero bueno, lo vamos a pasar de la de Dioss.

El crio ya ha hecho la bolsa de los gormitti para el Forres, incluso a metido una isla de esas que tiene feas de c*jones

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    FELICIDADES !!!!!!! mira que llevo desde principios de agosto esperando
    Joer que conste que tu lo sabías antes incluso que mi familia y que todos mis amigos¡¡¡ lo que dan de si 2 horitas corriendo juntos eh¡¡

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Otiá... Norawena... 3 es un buen numero... aunque la mi muhé dice que si quiero más que los tenga con la vecina
    Y que tal está la vecina

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Grantito. Eres un valiente .
    Valiente o inconsciente no se, pero feliz de serlo seguro¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya puntería el tío. Ha echado tres polvos en su vida.... y tres niños

A mi, ni me mires, que lo mismo subliminalmente.....

Enhorabuena!!!

.... y un deseo.... por favor... Que se parezca a Esther!!!!!!!!
    Compartimos deseo chato, que por Diosss, salga sano y se parezca a su madre¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyyy q. sorpresa...
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
    gracias chata

Esto q eh lo q ehhh....tu mujer trae nene,y yo con estos pelos,suerte para tu señora,y pa ti,puehhhhhh lo mismo no amigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entreno de hoy:

Bueno tocaban series de 1000 en concreto 3x3x1000 rec 1,30 al trote y 4' parado entre series.

Ando muy, muy cargado de patas, el soleo anda mejor pero no bien, pero ahora ando bastante cargadete de isquios y hoy me he dado cuenta también que la cintilla isquiotibial también anda por ahí.

Por el mediodía he estado 15 min haciendo algo de pesas en las patas pero prácticamente sin peso, luego 30 min más haciendo estiramientos y abdomis. Al estirar el Isquio de la pata derecha me duele al principio, pero más o menos luego se dejar estirar.

Por la tarde he ido a la autovia a hacer las series, empiezo con unos 2 km y pico de calentamiento y efectivamente noto el cuadriceps supercargado, se que a ritmo flojo y dejando pasar los kms se me acaba calentando y al final no me molesta tanto, pero no se como va a reaccionar con las series. Me digo que al primer susto o amago de susto se suspende el entreno y a tomar por culo.

Acabo el calentamiento, estiro un poco más y comienzo la primera serie, la verdad con bastante miedo, pero bueno, empiezo a rodar y noto el isquio pero no molesta. Las series son una picando un poquito para arriba y la siguiente de vuelta en bajada pero con una brisa en contra un poco molesta.

A partir de ahí la verdad es que me olvido de si las patas me molestan o no, me pongo a hacer el entreno y yasta, lo que si que noto es que estoy cansado y el sitio además no acompaña demasiado.

Las series la verdad no son para estar contentos 4,11, 4,17 y 417, luego no se porque más cansado 4,21, 418 y 4,25 y la última esta recuperando andando en 4,16, 4,16 y 4,26, justo al terminar la última se le acabó la bateria al Fore, pero vamos luego habré hecho 1,5 km de enfriamiento más o menos. Lo mejor del entreno casí que las recuperaciones.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

En la sexta me salio un dolor en la planta del pié en la parte interna a la altura del dedo gordo que me salió ya el otro día en la tirada larga, el otro día me molesto más hoy algo menos porque me permitió seguir corriendo más o menos bien, menos en los km de enfriamiento en los que me molesto bastante más. Creo que puede ser de las nuevas plantis, no se, tengo pies casí planos y me parece que estas llevan mucho arco, a ver, no se¡¡

Mañana otra vez fisio y descanso hasta el Domingo, que espero que el pié me deje correr tranquilo. Hoy cuando he acabado el entreno me he ido pensando en que después de Potes, si o si paro unos días. Luego ya en casa he estado casí una hora estirando y bueno si el pié se porta y deja de tocar los webs seguiremos entrenando.

Coño que tocho by grantito me ha salido¡¡ (Será la paternidad)

Enhorabuena. Eso sí que es una gran noticia. Otro nacimiento más para el foro, junto a Valentina y Sofía (espero no olvidarme de nadie).

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Para los que no lo sepan, que creo que son pocos ya a estas alturas, visto lo que esta subiendo la vida y lo caros que están los autobuses y los libros y todo eso, la Santa y yo nos hemos quedado embarazados para ser ya una familia numerosa de esas y que nos salga el bus gratis a todos , y que nada que estamos muy muy contentos, ya de tres mesucos y a la espera de saber el desempate, niño o niña.

Lo unico que a lo mejor se me jode Segovia, ya veremos (Alvaro empieza a negociar desde ya con Esther que me traigo al Cuñao )
    Lo dicho, inconsciente, MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena. Eso sí que es una gran noticia. Otro nacimiento más para el foro, junto a Valentina y Sofía (espero no olvidarme de nadie).
    C*ño, UVA, Candelita del Niño Jesús...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias chato, haber que ta lo lleva este finde, que anda mu debilucha la pobre, pero bueno, lo vamos a pasar de la de Dioss.

El crio ya ha hecho la bolsa de los gormitti para el Forres, incluso a metido una isla de esas que tiene feas de c*jones
    Aitor ya tiene en la bolsa los suyos, son la leche .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy:

Bueno tocaban series de 1000 en concreto 3x3x1000 rec 1,30 al trote y 4' parado entre series.

Ando muy, muy cargado de patas, el soleo anda mejor pero no bien, pero ahora ando bastante cargadete de isquios y hoy me he dado cuenta también que la cintilla isquiotibial también anda por ahí.

Por el mediodía he estado 15 min haciendo algo de pesas en las patas pero prácticamente sin peso, luego 30 min más haciendo estiramientos y abdomis. Al estirar el Isquio de la pata derecha me duele al principio, pero más o menos luego se dejar estirar.

Por la tarde he ido a la autovia a hacer las series, empiezo con unos 2 km y pico de calentamiento y efectivamente noto el cuadriceps supercargado, se que a ritmo flojo y dejando pasar los kms se me acaba calentando y al final no me molesta tanto, pero no se como va a reaccionar con las series. Me digo que al primer susto o amago de susto se suspende el entreno y a tomar por culo.

Acabo el calentamiento, estiro un poco más y comienzo la primera serie, la verdad con bastante miedo, pero bueno, empiezo a rodar y noto el isquio pero no molesta. Las series son una picando un poquito para arriba y la siguiente de vuelta en bajada pero con una brisa en contra un poco molesta.

A partir de ahí la verdad es que me olvido de si las patas me molestan o no, me pongo a hacer el entreno y yasta, lo que si que noto es que estoy cansado y el sitio además no acompaña demasiado.

Las series la verdad no son para estar contentos 4,11, 4,17 y 417, luego no se porque más cansado 4,21, 418 y 4,25 y la última esta recuperando andando en 4,16, 4,16 y 4,26, justo al terminar la última se le acabó la bateria al Fore, pero vamos luego habré hecho 1,5 km de enfriamiento más o menos. Lo mejor del entreno casí que las recuperaciones.

En la sexta me salio un dolor en la planta del pié en la parte interna a la altura del dedo gordo que me salió ya el otro día en la tirada larga, el otro día me molesto más hoy algo menos porque me permitió seguir corriendo más o menos bien, menos en los km de enfriamiento en los que me molesto bastante más. Creo que puede ser de las nuevas plantis, no se, tengo pies casí planos y me parece que estas llevan mucho arco, a ver, no se¡¡

Mañana otra vez fisio y descanso hasta el Domingo, que espero que el pié me deje correr tranquilo. Hoy cuando he acabado el entreno me he ido pensando en que después de Potes, si o si paro unos días. Luego ya en casa he estado casí una hora estirando y bueno si el pié se porta y deja de tocar los webs seguiremos entrenando.

Pues a mi no me parecen malas series, es mas, me parece un entrenamiento cojonudo.
    En Potes al tran tran, hoy no he pegado el ojo por un dolor en la cadera de tres pares de narices, imagino que es por el fisio de ayer, pero solo con tocar me duele bastante, espero que el domingo ya esté recuperado, de lo contrario podemos hacer una pareja cojnuda tu con el pié y yo con la cadera.
    1002

Entreno de hoy:

Oche, sin animo de crear polemica... ¿Tu crees que las series valen de mucho de cara a preparar un marathon?

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena !!!

que alegría no?!

3 ya son familia numerosa no????

Pues eso.. ahora a vivi del cuento... que si paga por aki.. que si descuento por alla´.... que si vas al carrefour te regalan las bolsas... en el día te dan la pasta de diente gratis... si es que esto de la familia numerosa tiene sus ventajas....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya puntería el tío. Ha echado tres polvos en su vida.... y tres niños

A mi, ni me mires, que lo mismo subliminalmente.....

Enhorabuena!!!

.... y un deseo.... por favor... Que se parezca a Esther!!!!!!!!
    Y digo yo, si nos basamos en esa teoría, ¿Cómo sales tu parado? ......
    1002

Yo lo que hago, es con el Fore en números grandes le pongo la media por km (así veo por donde voy en ese km), y en pequeños la distancia y la media total, aunque esta última efectos prácticos no sirve para nada pues te engaña a peor al medir normalmente mas distancia. Además a medida que haces mas kms, pierde precisión porque en el rango de un segundo de media total en una maratón puedes perder 21'' por aquello que redondea entre 51/100 y +1' 50/100. Es ya ir a precisar pero bueno, para tener el tiempo controlado, llevo otro crono al que le doy manual al paso de cada km y yastá, ni los profesionales. rules !!

Había pensado en poner el lap en vez de 1km a mas pero por lo mismo se pierde precisión en el paso x km, con lo que así se bastante aproximadamente como voy y luego lo confirmo a cada paso de km con el crono manual. El tiempo del Fore solo me vale por el total y podría ser suficiente, pero así no tengo que calcular que tiempo he hecho en cada km, que al principio la cabeza chuta, pero a partir de la media te aseguro que hacer una suma de 3 números empieza a ser complicado , ya no te digo hacer proyecciones a final de carrera sobre lo que llevas y prever el paso en lo que te queda.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esto q eh lo q ehhh....tu mujer trae nene,y yo con estos pelos,suerte para tu señora,y pa ti,puehhhhhh lo mismo no amigo.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo dicho, inconsciente, MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Enhorabuena !!!

que alegría no?!

3 ya son familia numerosa no????

Pues eso.. ahora a vivi del cuento... que si paga por aki.. que si descuento por alla´.... que si vas al carrefour te regalan las bolsas... en el día te dan la pasta de diente gratis... si es que esto de la familia numerosa tiene sus ventajas....
    Muchas gracias tios, pues la verdad es que si, un poco inconsciente soy, pero los mayores ya están casi criaos , cuando nazca el nuevo trotón ya tendrán 7 y 6 años, Lucia la mayor esta ansiosa ya porque nazca y nos va a ayudar mucho con el crio .... esto ya este chupao

Pues a mi no me parecen malas series, es mas, me parece un entrenamiento cojonudo.
    En Potes al tran tran, hoy no he pegado el ojo por un dolor en la cadera de tres pares de narices, imagino que es por el fisio de ayer, pero solo con tocar me duele bastante, espero que el domingo ya esté recuperado, de lo contrario podemos hacer una pareja cojnuda tu con el pié y yo con la cadera.
    Joer pos si que vamos bien, de todas formas delante del Forres disimula que si no nos puede dar el fin de semana

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oche, sin animo de crear polemica... ¿Tu crees que las series valen de mucho de cara a preparar un marathon?
    Pos si te digo la verdad no tengo ni p*ta idea, es lo que me ha mandado la trainer, se supone que estoy en periodo de volumen y afinación, en realidad solo tengo unas pocas sesiones de series y si hay que hacerlas se hacen, lo que me imagino es que no sea muy bueno tres días antes de una carrera de 28 kms en cuesta, pero eso es lo que toca, la carrera al final no es el fín, ya sabes.

El cuñao ha visto también que tengo series en los entrenos y no me ha dicho que no las haga.

Eso si, vienen bien de coco, porque ayer con todo lo que me dolia por ahí, las pocas ganas que tenia y lo cansando que estaba, no sabes lo que ha tenido que trabajar el coco, primero para hacerlas y luego para no dejarlas en seis y acabar las nueve. Siendo una mierda de series he acabado bastante satisfecho del entreno.

Hoy fisio, he visto las estrellas con los isquios, pero espero que entre eso, los estiramientos que haga este mediodia y dos dias no haciendo nada de nada, puedan llegar con unas patas dignas a Potes.

Grantito MUY BUENOS DÍAS..tu objetivo a corto plazo es la Marton de NY??? un compañero mio del gym tb se está preparando..es q estoy intentando ponerme al dia con vuestros Diarios pero escribís tan rápido q no me da tiempo...decirte q admiro y no sabes como a todas aquellas persona q son capaces de preparar un reto como el de una Maratón y mas si eres padre/madre de familia, pq el tiempo q te queda después de una jornada de trabajado es mas bien mínimo y tendrás q hacer mil martingalas para podértelo combinar, no?? en fin! pues eso! crakiii!
    Veo q hay mucho madera en este foro..Q MOTIVADOR!!!
    + km +

Hoy fisio, he visto las estrellas con los isquios, pero espero que entre eso, los estiramientos que haga este mediodia y dos dias no haciendo nada de nada, puedan llegar con las patas como Postes.
    1002

Y digo yo, si nos basamos en esa teoría, ¿Cómo sales tu parado? ......
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

no me queda nada con tu diario de momento leo algo de un fisio (fisia ), de los isquios y de un bebe

Enhorabuena!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    no me queda nada con tu diario de momento leo algo de un fisio (fisia ), de los isquios y de un bebe

Enhorabuena!!!!!
    a mi me pasa igual, no hay paginas aqui para leer, la madre del amor hermoso,, grantitooooooooooo, sigue asi campeon, un saludo del gacelilla

Grantito, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra vez papi!!!
    Y mucha suerte para el domingo, tío grande, menuda quedada forera más buena