Atletismo
Página 199 de 457 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 9135

Diario de Grantito

Vas fino, cabrito. Creo que este año me va a costar pillarte...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Vas fino, Grantito, no cabrito....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Que yo te diga que buena carrera, no te dice nada a alguien de tu nivel, pero ahí queda.
    Si te tuviera aquí al lado te pegaba una colleja,

Tu opinión y tus ánimos para mi son tan buenos como los que me pueda dar cualquier forero, amoshombrepordioss, y de todas formas lo del nivel ... tio que yo el año pasado estaba pegado al winston como un mamón y casí me muero en mi primera media

Esto es solo cosa de tiempo y constancia y el resto viene rodado como toda en la vida¡¡
    Ya verás lo poco que tardas en estar a "mi nivel"

Gracias y otras vez gracias por tus animos

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pedazo de subidita

sois los tres unas autenticas bestias humanas, vaya carrerones que os meteis.
    Es menos en directo, te invito a que vengas a conocerla que además no lo tienes tan lejos y no te iba a defraudar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Grantito

Eey, vamos que os lo habeis pasado fatal, aunque no me quedo muy claro eso de los gnoccis?? queeeeeeees lo que esoo??

Pedazo de carrera que te ha salido muchacho, molestias?? las que corresponden a estas alturas... cambio de plantillas....
    y las sensaciones de ir fresco... ya siquieramos algun@s
    y respecto a lo que dices al final refiriendote a un entreno.... de eso se trataba no??

Ole, olee y oleee me alegro de que hayais pasado semejante fin de semana que por cierto.... me lo imagino

Buahh, Mai como nos lo hemos pasado, en el finde y en la carrera, me he acordad de ti y de Bego muchas veces ... para el año que viene no me podeis fallar y corriéndola eh, Bego y tu, las dos ...

Cita Originalmente escrito por tonygr31 Ver Mensaje
    fenomeno grantito. Carreron a pesar de los nervios que tenias. Fantastico.
    Pos si, la verdad estoy muy contento, pero la verdad es que nada más empezar se me disiparon y la disfrute como un niño.

Ya tienes objetivo prioritario para el año que viene macho, curra duro y mete fondo, porque siendo cántabro esta carrera la tienes que correr si o si, seguro que la carretera ya la conoces pero en carrera es simplemente espectacular y con un ambiente genial¡¡

Por cierto me he apuntado para la Nocturna, lo que no se es si iré al final o no, y en caso de que vaya a que ritmos

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Grantito.

Conforme iba leyendo la crónica iba pensando "qué gusto, de paseo a 5'20" ". Pero cuando al final me he visto la media a 5'07" me ha impresionado. Si para tí eso ha sido un paseo con cuestas incluidas, se confirma que estás hecho una bestia parda.

Lo de NY te va a saber a poco. ¿Hubieses podido aguantar 13,5 kms más en la Panes Potes?. Pues eso.

Ahora que sabes que estás preparado debes erradicar lo que te preocupa ,y con razón, que son esas molestias, que igual se quedan en nada pero que los días previos te van a quitar muchas horas de sueño.

Un saludo.
    Pues aguantar más si, cuantos no se, al final yo no se si por las ganas de llegar o que si he empezado a notar el cansancio, pero bueno, para haber rodado más kms con un sufrimiento controlado si que estaba si.

lo de los dolores, bueno hoy me he dado descanso con sesión de estiramientos, abdomis y sauna y ahora estoy con el hielo. Mañana repito y el miercoles dependiendo de como esté reanudaré los entrenos. Me queda esta semana y la siguiente dura, luego ya se supone que la cosa tiene que ir decreciendo y en las dos últimas semanas la verdad es cuando espero recuperarme del todo y llegar a NY con las menos molestias posibles.

De momento voy a hacer pruebas con las plantis y volver a las viejas que tenia a ver que tal¡¡

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder... Vaya tres muros en el 10, 15 y 17... Tela, telita, tela.... y si tu dices que ha sido un entreno haciendo eso a 5'07... pos fale... pero ya lo quisiera yo pa mi
    Yo si te digo la verdad no he notado muros, era un recorrido muy homogéneo, o bien yo subo muy bien o a mi las cuestas es que tienen que ser más pronunciadas porque bien las pulsaciones no me han subido mucho más que si la carrera hubiera sido llana.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantitoooooooooooooooooooo, que bien se te ve, menuda carrera más bien planificada, en un fin de semana espectacular. Venga, adelante, adelante, que estás muy fuerte de patas y de mente.
    Gracias tio eres de lo mejor

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pozi, ahora viendo este perfil y esas tres cuestas dentro de la cuesta, me encajan más las sensaciones.

Si la siguiente, es el día 10 en Langreo, aquí te espero... friendo un huevo. Eso sí, de ir a ritmo de samba, na de na.
    Lo de Langreo a ver como lo negocio, desde luego me apetece más que lo del Alto Asón, si tal desde luego sería salir por la mañana y volver pronto, Esther no está pa eso en el mismo día y tenemos cosas que hacer, pero también estoy barajando hacerme una tirada de 30 kms, no se lo tengo que pensar y hablar con el Cuñao. Ya te diré.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ozú, este verano he hecho la Panes-Potes (en coche ) y subida y subida y subida. Eso sí, ¿has ido a un ritmo buenísimo para el perfil y dices que ibas sobrado? La NY lo tienes más que hecho Enhorabuena.
    Te puedo asegurar que es mucho menos corriendo, yo cuando la bajábamos en el coche de camino a la salida iba acojonado viendo la carretera y luego no fué pa tanto

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. bien os lo habeis pasado Rober, un finde fantástico de los de repetir.

todavia recuerdo tus inicios del diario q. empezabas a correr y dejar de fumar...y mira ahora en lo q. te has convertido en un crack y futuro maratoniano...

excelente carrera y excelentes sensaciones, tu cara está claro q. reflejaba como te sentias.....te imagino con esa sonrisita y disfrutando a tope de la carrera.
    ENHORABUENA por todo, por el finde, por tus sensaciones, por el carrerón q. te has pegado y con esas subidas....por esa sonrisa.

Bego te digo lo mismo que a Mai, me-nos hemos acordado de vosotras este finde, a tí se que te iba a encantar el recorrido, por cierto vimos una gemela tuya en carrera, . Para el año que viene ya te la puedes apuntar si o si.

Respecto a lo de la sonrisa ahora que lo dices a ver si encuentro alguna foto y me veo porque seguro que tengo que estar sonriendo o rajando que no pare, me lo pase bien, bien, bien
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por el "entreno" grantito de cháchara toda la carrera y a 5'07" que nivelazo!

Me alegro un montón grantito

Saludos.
    Gracias gallego, es una carrera para disfrutarla, acojona tanto al principio que todos salimos con el freno de mano echado y así las cosas resultan mucho mejor y se nota en el ambiente de carrera, aunque la verdad es que como te equivoques en el ritmo en esta carrera las puedes pasar muy, muy p*tas.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Si, si, tu con la piel del cordero por encima y llamándome a mi cabrito, ya te veo, ya LOBO más que LOBO.

Vas fino, Grantito, no cabrito....

¡Qué gran deportista el grantito, si hasta voy a tener que idolatrarlo y eso que tiene un hijo barcelonista!

¡Sobresaliente tu carrera, simplemente soberbia!

pd (Como creo que no ha quedado clara mi opinión, pienso que ha sido una carrera excelente, majestuosa, magnificente, opulenta, espléndida, magnífica, estupenda, maravillosa, grandiosa, sublime, regia, admirable, insuperable y digna de mí )

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué gran deportista el grantito, si hasta voy a tener que idolatrarlo y eso que tiene un hijo barcelonista!

¡Sobresaliente tu carrera, simplemente soberbia!

pd (Como creo que no ha quedado clara mi opinión, pienso que ha sido una carrera excelente, majestuosa, magnificente, opulenta, espléndida, magnífica, estupenda, maravillosa, grandiosa, sublime, regia, admirable, insuperable y digna de mí )
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, sin equivocaciones, Ángel es Villista, no Barcelonista, si Villa se va mañana al Barcenilla F.C., allí estará él con la bufanda ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estamos a un mes de tu debut y digo estamos porque lo vamos a vivir todos contigo.
    Te veo muy bien para NY y estoy absolutamente seguro de que tu único problema será llegar a la salida, pero insisto, preguntando se va a Roma y ese día con salir a la calle y seguir al resto llegas seguro.
    He compartido durante gran teimpo esta carrera contigo, te he visto llegar y se que estás muy bien preparado, pero recuerda siempre que hay un punto psicológico que es ese que te está haciendo entrenar el cuñado y que, por cierto, lo está haciendo muy bien.
    Ahhhh, habla con él porque Esther ya nos dio su beneplácito para Segovia, prueba superada.
    Dala un besote a ella y a los Angelotes.
    1002

ufff, ¿cual es el objetivo para NY?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ufff, ¿cual es el objetivo para NY?
    .... este con no perderse, se da por satisfecho!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estamos a un mes de tu debut y digo estamos porque lo vamos a vivir todos contigo.
    Te veo muy bien para NY y estoy absolutamente seguro de que tu único problema será llegar a la salida, pero insisto, preguntando se va a Roma y ese día con salir a la calle y seguir al resto llegas seguro.
    He compartido durante gran teimpo esta carrera contigo, te he visto llegar y se que estás muy bien preparado, pero recuerda siempre que hay un punto psicológico que es ese que te está haciendo entrenar el cuñado y que, por cierto, lo está haciendo muy bien.
    Ahhhh, habla con él porque Esther ya nos dio su beneplácito para Segovia, prueba superada.
    Dala un besote a ella y a los Angelotes.
    asi, como quién no quiere la cosa!!!!

asi, como quién no quiere la cosa!!!!
    Definitivamente, hoy estás muy tonto .....
    1002

Al ataqueeeeeerl

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Al ataqueeeeeerl

Grantito 39 días..ánimo campeón!!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Grantito 39 días..ánimo campeón!!!!
    Soooolooooo

Ayyyyyyyyyyyyy mamina¡¡¡¡¡ y yo con estos pelos ¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, sin equivocaciones, Ángel es Villista, no Barcelonista, si Villa se va mañana al Barcenilla F.C., allí estará él con la bufanda ....
    Más que Villista, Guajista le mola más el nombre al chaval, aunque ahora se estaba tragando todo el partido del Madrid, puff, y eso que a un crio de 5 años si no ve buen futbol y no hay goles ...

Bueno entreno de hoy:

No ha habido y mi trabajo me ha costado, tengo ganas, muchas ganas de correr¡¡¡

Eso si este mediodía estiramientos, abdominales (poquitos) y un poco de pesas pa las patas, pero poquito también.

Mañana dos posibilidades, piernas mandan, si se quejan un rodaje tranquilo, si no se quejan en demasía 3x3x500, no se si con el cuñao o no.

Llevo 0 kms en mi anteúltima semana de volumen-afinamiento oooooooooooole¡¡

Un saludo.

Dia 2: 0 km
    Semana 21: 0 km
    Total: 1331 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m

Si estás con ganas es que estás bien

Durete ese entreno previsto de 3x3x500...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si estás con ganas es que estás bien

Durete ese entreno previsto de 3x3x500...
    Durete el que hacía Bego (y yo ) de 2x10x500... Ese es pa madikitas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ...
    Llevo 0 kms en mi anteúltima semana de volumen-afinamiento oooooooooooole¡¡
    Meamosionao que te solidarices con los mocosos del mundo y no entrenes hasta que yo me ponga güeno , eres un verdadero compañero foroatlético

pd (no estaría de más que te tomases este mes previo a NY un complemento vitamínico, no es broma, he leído que hacer un gran volumen de km debilita las defensas y por eso los maratonianos son propensos a los catarros )

Enhorabuena por la carrera Roberto ! me alegra que hayas sido lo frio como para pensarlo en clave de entreno. Ya estás ahí! en plena semana de carga total.

Me alegro que os lo hayáis pasado bien y que el correr se un buena excusa en si misma y sobretodo para vivir la vida, que es de lo que se trata!

Cuidate Chaval ! y ya sabes que te empujaré como sea cuando esté por ahí... verás que todo al final es muy fácil, sea donde sea, en Panes, NY o la China Mandarina
    La información que precises, tu dirás