Atletismo
Página 200 de 457 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Durete el que hacía Bego (y yo ) de 2x10x500... Ese es pa madikitas

Le habeis provocado al chaval y estara haciendo 2x...x500 hasta que sea bien entrada la madrugada. Camones!!!!!

No os metais con mi Robertin, eh?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pos no, chatín, es más he tenido que quitar una serie porque si no veia que no me daba tiempo a estirar, comer, ducharme y volver al curro, como así ha sido que en casa de mi hermana he estado comiendo de pies a la vez que estiraba porque no me daba tiempo sino a llegar al curro.

de las series, no se, ya se que son una mierda de entreno, pero chico es lo que tocaba, de todas formas yo todavía he hecho que sea peor entreno, acabar un entreno de series con 144 de ppm pués como que no.

Para mi esto es debido a tres razones:

1º. Donde las hago no estoy a gusto, hecho de menos mi sniace o la pista de atletismo, donde las he hecho hoy tengo que ir esquivando gente, coches, viento en algunos casos y sobretodo no tengo referencias, no se si estoy acabando o no y no puedo administrarme bien.

2º. Ando preocupado con los tibiales y el peroneo de la p*ta pata de siempre y tampoco me atrevo a darlo todo, no a estas alturas, en las que no me puedo jugar la lesión, además a decir la verdad tampoco me motiva mucho el hacerlas, las hago por que tocan hacerlas, pero como dice Mig, no se muy bien a que vienen ahora, y menos de 500, pero bueno, son solo 2 semanas de series y es un entreno que me cuadra para hacerlo por el mediodia.

3º. No doy pa más tampoco, no tengo velocidad, no la tengo entrenada y por lo tanto no puede salir de la nada, no tengo estilo y sin estilo no se puede ir más rápido, no me quejo, que bastante hago ya, pero es la realidad, cuando pase NY intentaré ir mejorándolo, ahora no toca.

Bueno pues eso la última la quité por lo dicho antes y lo que iba a ser 2 km de enfriamento se quedó en uno, que le vamos a hacer, las recuperaciones trotando de 45'' se me han hecho cortas y en cambio entre bloques los 3 ' andando demasiado largas.

Han salido en 3,50, 3,53 y 3,47' km ... 4.01, 4,02 y 4,05' km ... y 4,01 y 4,04

http://connect.garmin.com/activity/51034081

Al final 8 km en 45 y 144 ppm.

Dia 3: 8 km
    Semana 21: 8 km
    Total: 1339 km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 4250 m
    Úlima edición por grantito fecha: 29-09-2010 a las 22:20

Menuda mierda de series, con perdón. No las haría.... ni una separada!!!!

Hombre, razón tienes en que para tu objetivo, series de 500, tampoco es que peguen mucho, pero, supongo que lo que se persigue, es que te exprimas y acabes con sensación de sufrimiento.... para que te vaya sonando. Precisamente, para entrenar eso que, tanta falta te hace, camón.

Con todo y con ello, haces bien en no forzar, por si acaso.

Yo, te quiero igual!!!!!

¡No te vayas a cansar con tantas series! La próxima vez haz un 2x500 que es algo más acorde a tu estado de forma

Han salido en 3,50, 3,53 y 3,47 ... 4.01, 4,02 y 4,05 ... y 4,01 y 4,04
    .......... ¿eso de 3'50" es el ritmo o lo que has tardado en hacer los 500mt? Es que si vas a 7'40" el km de ritmo, la verdad, me parece algo lento

Es verdad. Yo he pensando que era el tiempo de las series perdona, Rober.

No meterse con el chiquillo, hombre...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sí deben haber tardado 3'50" para hacer 500mt, de lo contrario hubiese respondido

Mirar que canción más guapa, a ver si os gusta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

*oño, pues va a ser verdad, el negro ese se parece a ti

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

A mi lo que mas me ha gustado son las tres "separadas" .....
    Por cierto, de tus series repito lo que ya te dije, me parece una glipollez que las hagas a ritmos sub 4', con hacerlas a ritmos 15 ó 20 segundos inferiores al que vas a llevar en la Maratón, suficiente, recuerda que prueba es la que preparas y, yo no veo mal que hagas series, a pesar de que yo las odie ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

200 páginas... eres ya uno de los clásicos... por algo será.

Me daba miedo esta carrera para ti. De verdad. Son carreras en las que dejas mucho a falta de cinco semanas y que te pueden restar. Pero me he alegrado al leer la crónica. Has corrido con cabeza. De sobra sabes que podías haber ido con Álvaro, pero has hecho bien en no ir con él. Esas sensaciones de sobradez en la carrera son un buen síntoma. En NY no vas a tener este perfil y vas a llegar al 30 igual que aquí en el 22. Y te queda margen.

Eres una máquina. Este NY va a ser mítico.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Meamosionao que te solidarices con los mocosos del mundo y no entrenes hasta que yo me ponga güeno , eres un verdadero compañero foroatlético

pd (no estaría de más que te tomases este mes previo a NY un complemento vitamínico, no es broma, he leído que hacer un gran volumen de km debilita las defensas y por eso los maratonianos son propensos a los catarros )
    Oye camón, que eres un camón, que eres gafe o que??? querías mocos, pos ea, ya los tengo y en abundancia, veste a la ...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Roberto ! me alegra que hayas sido lo frio como para pensarlo en clave de entreno. Ya estás ahí! en plena semana de carga total.

Me alegro que os lo hayáis pasado bien y que el correr se un buena excusa en si misma y sobretodo para vivir la vida, que es de lo que se trata!

Cuidate Chaval ! y ya sabes que te empujaré como sea cuando esté por ahí... verás que todo al final es muy fácil, sea donde sea, en Panes, NY o la China Mandarina
    La información que precises, tu dirás
    Se te echo de menos y nos acordamos mucho de ti tio, estuviste presente todo el fín de semana, y yo en carrera estuve pensando en ti muy a menudo¡¡

Ya va faltando poco, un día de estos te pego un toque y te hago un interrogatorio de lo que es sobre todo el día de la carrera, pero más que nada la pre-carrera y la post carrera, que soy un mar de dudas y eso que no parar de llegarme mails¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    200 páginas... eres ya uno de los clásicos... por algo será.

Me daba miedo esta carrera para ti. De verdad. Son carreras en las que dejas mucho a falta de cinco semanas y que te pueden restar. Pero me he alegrado al leer la crónica. Has corrido con cabeza. De sobra sabes que podías haber ido con Álvaro, pero has hecho bien en no ir con él. Esas sensaciones de sobradez en la carrera son un buen síntoma. En NY no vas a tener este perfil y vas a llegar al 30 igual que aquí en el 22. Y te queda margen.

Eres una máquina. Este NY va a ser mítico.

Dios te oiga Uva, aunque no se eso que dice que 30 igual que 22, ando con dudas si pegarme otra tirada más larga en plano o no, de paso ahí dejo la pregunta... la tía esta desde luego no me ha puesto ningún entreno de más de 2 horas así que entiendo que por ella no debería, tengo que hablarlo también con el cuñao a ver que dice él, pero tengo el Domingo que viene que podría ser una posibilidad de otras que tengo también para ese día.

Entreno de hoy:

Tocaba 1:30 fuerte.

Pos vale por la mañana a las 7 am, fisio, estoy dándome masajes más o menos cada 2 o 3 días para mis numerosos dolores, luego a la hora de la comida en el gym, estiramientos y abdominales, más 5 minutines de sauna.

Por la tarde, después del curro, me cambio, conecto el Fore y sin batería, bueno batería baja, pero no me llegó ni para salir del gym. Pos bueno vale se medio jodió el entreno, porque es que uno sin el fore ya no sabe a donde ir .

Bueno miro el Reloj del gym y son las 7:50 clavaas. Ala a darle, intento hacer lo que era mi idea, empezar flojito para luego ir subiendo un poco de velocidad, todo eso a ojo, claro, bueno al rato veo que voy ligero, bien y respirando de momento por la nariz (de milagro con el constipao que llevo), por ciento voy dopao, estoy tomando fluimicil, y la verdad, tengo la duda si pa runear será malo o bueno, yo desde luego hoy me he sentido Flex corriendo es uno de los días que más he disfrutado, he ido subiendo el ritmo (ya no respiraba por la nariz) y ha llegado un momento en el que me he notado bastante más rápido de lo que suelo ir, pero a la vez llevándolo bien, con fuerza en las patas y sin que apareciese el desfallecimiento (serán las series de 500??) aquí me he motivado sería el km 6-7 y más o menos he mantenido el ritmo hasta el final menos el último km que he bajo el ritmo a posta para enfriar.

Cuando he llegado al gym eran las 9:08 así que he hecho solo 1:18, es lo que tiene ir sin fore, reloj ni leches.

He acabado pensando que debía haber hecho un tiempazo, así que para no quedarme con las dudas he tirado del famoso gmaps pedometer y me han salido 16 km casí clavaos, lo que me sale un ritmo de 4,52, la verdad pensé que había ido más rápido, pero bueno luego contando el final, la parada a beber agua en la gasolinera y los kms iniciales que me los he tomado con más tranquilidad, pues tengo que estar´contento, pero sobre todo contento porque este entreno le he disfrutado mucho.

URL for this route is: Gmaps Pedometer

Dia 4: 16 km
    Semana 21: 24 km
    Total: 1355 km
    Piscina: 4250 m

Lo importante es que cuides esas patas, tienes el 90% del trabajo hecho, ahora a perfilar las cosas y seguir por la senda que te marca el cuñado y la doctora, vas bien grantito, en NY vas a hacer una marca de órdago

Diario de Grantito-potes-2010-006-jpg
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otro que se eslipin in the laurels, living of the rents, ando not give a rod to the guater

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Diario de Grantito-potes-2010-006-jpg
    Gracias por la foto chato, esta es una que me ha mandado el colega de corriendoensantander.com que llegó conmigo a meta, amiguete ya desde Vitoria el año pasado.

El señorín de negro que vino con nosotros todo el tiempo tiene 60 palos, así que no nos queda nada por correr todavia

Entrenos de hoy:

Por el mediodía me he reencontrado con la piscina, hoy volvian a abrirla después de más de 3 meses de obras, la verdad es que la he echado de menos tenía mono de ella.

Bueno he hecho 1500 metros que después de tanto tiempo ni tan mal, los primeros 750 en 19' los otros 750 más relajado habré acabado en 41-42 min. Tengo mucho que mejorar, pero eso lo dejo para después de NY. Me falta técnica sobretodo en el batido de las patas, pero vamos en general en todo, es lo que tiene haber aprendido más o menos solo, pero se que tengo grandes maestros por aquí

Bueno por la tarde tocaba I carrera nocturna ciudad de Santander 10 km (se suponía).

Bah, aquí me lo voy a tomar con tranquilidad, ando acatarrado, ayer me he metido 16 km a 4,50, hoy he nadado y encima esta carrera tiene un perfil puñetero y va a ver mucha gente.

Llamo al cuñao y que si que la corremos juntos, en plan tranqui.

Voy a cojer el dorsal, un descontrol de padre y muy señor mio, esperaban unos 800 y al final somos más de 3000, un cuarto de horas antes de la salida el concejal de deportes dando los dorsales por la calle, sin apuntar nombre ni nada, diciendo que le guardasemos por si nos lesionábamos.

Total, que al final encuentro al Cuñao y a linea de salida, yo sin estirar, sin calentar, sin naa de naaa, que pila de gente, la de dios y es cristo. Por megafonía pidiendo por favor que no corriesemos mucho que se les había desmadrao la cosa y eramos demasiada gente y había zonas del recorrido muy estrechas¡¡

Pum, salida, andando, normal, a los 300 metros empezamos a trotar y un poco más adelante ya se empieza a despejar la cosa, el cuñao que coño empieza a tirar, yo le digo Jesús que este no era el plan y el me dice que mejor espabilemos que si no en la playa, que son 4 tablas no vamos a poder ni correr.

Bueno, vale pulpo como animal de compañia y total debe ser todavía el km 1 o algo más.

Pasamos Pelígros y Magdalena, cuestita pa arriba para luego bajar y meternos en la Peninsula de la Magdalena, amos la casa de entrenos del cuñao, se conoce hasta los baches, aquí subimos hasta el Palacio una subida corta pero con mucha pendiente y muy dura. Aquí se me escapa unos 5 metros, pero él sabio que es, se da cuenta y me espera, llegamos arriba juntos, bajada recuperando un poco para volver a subir en la zona del tenis, esta es corta, yo a estas alturas tengo claras tres cosas:

1º. Mi cuñao es un cabrón.
    2º. Voy con la lengua fuera escojonao perdido.
    3º. Yo aguanto aquí por mis narices.

Bajamos para el Rhin, volvemos a subir un poco, otra bajada y dirección Chiqui, aquí un poco antes de lo esperado nos hacen volver, así que volvemos otra vez a subir a Piquio, bajar al Rhin y subir dirección a la Magdalena, aquí se que la carrera a no ser que el Cuñao le de por cambiar el ritmo, la voy a aguantar con él, voy fundido pero no del todo, me quedan fuerzas, es más esta última subida es el único rato que me pongo a la par de él, bueno acabamos la subida y a partir de aquí todo el terreno favorable hasta meta, cuando vamos por la playa otra vez le digo a Jesús que en meta tengo que buscar a los niños para entrar con ellos que se lo había prometido, me dice que vale, pero cuando estamos a 500 metros me dice que a esprintar, yo le digo que los niños (no podía con mis huevos) y el me dice que entramos en meta y volvemos para entrar con ellos, joeeer que tio, total que al final a tope (aunque no se entere el cuñao creo que a ese ritmo podría haber aguando 1 o 2 km más)

Total que al final un tiempazo de la de Diosss, pero claro según el Fore esos 10 km se quedan en 8,81, en 39,51 a 4:32, que la verdad es que viendo el perfil de la carrera y la salida me quedo muy muy contento, contentísimo vamos, este cuñao me sabe exprimirme bien. Los últimos kms en 4:28, 4:26, 4:21 y 4:06.

http://connect.garmin.com/splits/51279515

Por cierto el jodido Cuñao se le ve sobrao, la verdad es que es un gusto correr con él, sufrido, muy sufrido, pero genial, te sabe llevar a la perfección, por lo menos que yo sepa me ha esperado dos veces, pero me ha llevado genial, aunque me da cosa de que le joda las carreras, porque se le ve que tiene para mucho más, menos mál que está saliendo de una lesión.

Bueno, fín del tocho, que muy contento, hoy gracias en exclusiva el Cuñao, después de ayer, la piscina y el catarro no daba un duro por mi, es más pensaba rondar la hora, pero con el Cuñao las cosas cambian.

Toni, no te ví, la verdad es que aquello era un barullo de cuidado, pa la próxima o a ver si quedamos para un entreno por Santander.

Otra cosita, la organización pa matarla, los dorsales de locos, nos meten por un playa prácticamente sin iluminar por la noche, por el Sardinero esquivando a la gente que estaba paseano, pero aún así, la carrera bonita, dura, con muchos cambios, y espero sinceramente que el año que viene se repita, aunque no se porque me da ... que no. A ver si aprenden y se dan cuenta los políticos, montan una carrera mal organizada, sin apenas publicidad, sin premios, ni camisetas, ni cronometrajes, con un único obsequio de un gatorade y les aparecen 3000 tios de debajo de las piedras¡¡¡. Santander, se merece algo más, a ver si se dan cuenta de una puta vez y organizan una carrera en condiciones para esta ciudad o tendrá que llamar a los runtritones¡¡¡

Por cierto lo de la liga, pensaba pasar de ello, porque no se como anotar la de la Panes-Potes, pero no me sale de los eggs, estoy muy orgulloso de esta carrera y me la voy a anotar, así que me anotaré la Panes como una media y santas pascuas, los puntos lo de menos, pero ya que tenemos una competí entre nosotros que menos que seguirla no???

Dia 4: 9 km
    Semana 21: 33 km
    Total: 1364km
    Piscina: 5750 m
    Úlima edición por grantito fecha: 02-10-2010 a las 02:45

¡9km a 4'32"! ¡Vaya bestia parda está haciendo de ti tu cuñado! O te revienta o te convierte en un keniata