Atletismo
Página 202 de 457 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de ayer:

A las 7 am fisio, he salido casi cojo del daño que me ha hecho en el Sóleo, no se acaba de arreglar, al tacto me duele, pero no me molesta apenas para correr.

Aun así decidí no correr, entre el dolor y que acabe fundido el Domingo de la tirada con viento, el madrugón para ir al fisio y todo, me encontraba muy cansado así que cambié los 45 minutos fuertes corriendo por 45 min de piscina en la que me hice 1600 m.

Hoy la verdad es que me sigo encontrando cansadillo pero estoy en lo que se supone que es mi última semana de afinamiento, bueno me imagino que la que viene también, pero no quiero pensarlo.

Como dice Andreu ahora a darlo todo. Esta tarde tirada de 2 horas con muy poquitas ganas, pero ..... es lo que toca.

Por cierto duda, aunque la verdad que casi seguro que será lo que me diga el Cuñao, este Domingo no se si hacerme una tirada de 20 km o de 30 km (tenia la posibilidad de la media de Langreo, pero son muchos kms en un solo día). Tiradas de 20 y pico kms tengo a patadas, pero solo he pasado una vez de 25 kms (la Panes-Potes) y no he llegado a hacer ninguna de 30. Por otro lado no se si ya será muy tarde.
    Pues después de la Panes Potes, yo pienso que ya tienes suficiente prueba del éxito en la Maratón, así que me quedaría con esos 20 Km y punto.
    Date cuenta que a nivel de exigencia, la Panes Potes puede compararse a la Maratón y te queda nada y menos para el gran reto. El trabajo ya está hecho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Date cuenta que a nivel de exigencia, la Panes Potes puede compararse a la Maratón y te queda nada y menos para el gran reto. El trabajo ya está hecho.
    La tirada de 30 kms la tienes en la Panes Potes, primero porque eran 28.5 kms y, más importante, por lo que te dice Álvaro.

Sobre la conveniencia de hacer otra tirada de 30 o dejarla en veintitantos (calentamiento + media, por ejemplo), eso ya es pregunta de nota y de difícil contestación, todo tiene sus pros y contras. ¿Que te pone en el plan que hagas?

Después de la Panes-Potes, sin tener mucha idea, no haría esa tirada de 30 km, no, no.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La tirada de 30 kms la tienes en la Panes Potes, primero porque eran 28.5 kms y, más importante, por lo que te dice Álvaro.

Sobre la conveniencia de hacer otra tirada de 30 o dejarla en veintitantos (calentamiento + media, por ejemplo), eso ya es pregunta de nota y de difícil contestación, todo tiene sus pros y contras. ¿Que te pone en el plan que hagas?
    La Manuz, no me ha dicho en ningún momento que pase de las 2 horas de entreno, en su dia la comenté que quería hacer la Panes Potes y la pareció bien, pero desde luego lo que es ella ponerme una tirada por encima de 23 km (que es lo que me sale en 2 horas maomenos) no me lo ha puesto.

La semana que viene tengo que ir a verla ya para planear el final de los entrenos hasta NY.

Por otro lado me he comprometido a "prueba de fuego" con el Cuñao este Domingo no, el siguiente y esa si que me da miedo (aunque me ha dicho que no pasaremos de 20 kms maomenos)

Por cierto este es uno de los días de los que tanto me ha hablado el Cuñao y que hacen la preparación de una maratón dura, dura, hoy me tocan 2 horitas y no me apetecen absolutamente nada de nada, me encuentro bastante cansado y sin humor, pero precisamente se que hoy es uno de esos días en los que no debo dejarme vencer y que tengo que entrenar, comerme las molestias y sacar el entreno por cojones.

Como dice Jesús hay que joderse y sufrir muchos días para el día de la maratón disfrutar.

Lo dicho Boluntad, Buevos y Balor.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues ya sabes lo que toca. Motivación mental, y tu lo tienes muy facil, piensa que hoy no sales ha hacer dos horas porque quieres estar en forma. No. Sales, para cruzar el puente de Manhattan rodeado de nosecuantosmil runeros de milyioquese nacionalidades a cual más papafrita, con un subidón del carayo corriendo la mejor carrera popular del mundo...., si así no te entran ganas, voy yo aunque sea cojo. Animo j*der, y j*de con ánimo!!!
    Uffff, se me está gastando ya de tanto usarla esa motivación

Uffff, se me está gastando ya de tanto usarla esa motivación
    Estoy ahora mismo, con la misma sensación que tu. Hoy me toca 1h15 y llevo todo el día (y parte de la tarde ayer) buscando una buena excusa para tirarme en el sofá. De momento no la he encontrado y se me está acabando el tiempo.

Que pena que no salgamos juntos. Hoy solo por la compañía, haría las dos horas contigo. Manda huevos. Hace un párrafo no quería salir a correr 1h15 y ahora hablo de correr dos horas.

Voy a salir y después vengo y te lo cuento. Aunque ayer por la tarde, estuve en el fisio y me dejó pal arrastre.

Boluntad, boluntad y boluntad... las tres bes!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Voy a celebrar, que tengo los cinco sentidos. Que "visto" lo "visto" es la oxtia.

Me piro a correr!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yzrN8TO7H1k

Por cierto este es uno de los días de los que tanto me ha hablado el Cuñao y que hacen la preparación de una maratón dura, dura, hoy me tocan 2 horitas y no me apetecen absolutamente nada de nada, me encuentro bastante cansado y sin humor, pero precisamente se que hoy es uno de esos días en los que no debo dejarme vencer y que tengo que entrenar, comerme las molestias y sacar el entreno por cojones.

Como dice Jesús hay que joderse y sufrir muchos días para el día de la maratón disfrutar.

Un saludo.
    Lo mejor es no pensar. Cuando llegues a casa te bebes un vaso de agua, te cambias y sales, y una vez corriendo ya verás como te dan igual uno que quince.

Lo más duro de un entrenamiento es bajar las escaleras de casa y atravesar la puerta del portal.

Un saludo.
    ehhhhhhhh....venga Rober q. no se diga...el ultimo empujón.....piensa q. te estaremos acompañando tus amig@s foreros.

es una tonteria pero por si te sirve de algo, cuando preparé el maraton las 20 series de 500 me parecian durillas, y en las q. ya no podia mas, visualizaba q. estaba atacando el muro o bien q. eran los ultimos 500 mt. para llegar a meta y la verdad es q. luchaba con mas ganas...

Amos oño que te quedan un puñado de telediarios para ese NY, ¿vas a ponerte blandegue a estas alturas de preparación? Haz lo que dice Uva, prepara la ropa, vasito de agua y sales de casa sin pensar en las ganas. Luego, cuando ya estés en marcha recuerda lo que me dijo un gran santanderino sobre lo de meditar 3 veces algo antes de parar ; todo el sufrimiento de ahora revertirá en una mejor preparación física para la carrera, ánimo que sabes que todo el foro está apoyándote

Vamos a ver, que es que no quiero parecer un llorica y más cuando lo soy, pero es que hoy cuando quiera empezar a correr serán las 8 de la tarde, para cuando quiera acabar las 10, llegaré al gym, me habrán cerrado la zona de estiramientos y tendré que estirar en los vestuarios lo que pueda, porque para antes de las 10;30 tengo que estar duchado vestido y en la calle, luego a por el coche y llegar a casa, pa eso las 11, miraré a ver que tal duermen los chavales (porque hoy no les abre visto) y a cenar (odio cenar a estas horas) y cuando acabe de cenar e intentar hablar algo con la Santa (y no te creas que llego con muchas ganas) me tendré que poner a estirar en condiciones lo que no he podido hacer antes y si pa las 12 y pico me quedan ganas pondré el entreno en el Diario.

Esto no lo digo con ninguna ganas de llorar, pero podeis entender que estos días a veces no apetezcan, el entreno es lo de menos, a mi ponme a correr a 5,20 todo el tiempo que quieras que yo feliz (el Jueves que me toca lo mismo pero con series de 1000 es otro cantar), pero ya llego cansadete aquí, con 5 meses de entrenos y 1400 kms y ahora ya estoy con la historia de que me queda poco y los miedos (a veces más fundados de lo que parece) a lesionarme.

Dejarme que me queje un poco, coño¡¡¡, pero eso si NO DUDEIS DE QUE HOY HAGO EL ENTRENO, mañana hago el entreno con el Cuñao y el Jueves esas p*utas series. El Viernes descanso

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo mejor es no pensar. Cuando llegues a casa te bebes un vaso de agua, te cambias y sales, y una vez corriendo ya verás como te dan igual uno que quince.

Lo más duro de un entrenamiento es bajar las escaleras de casa y atravesar la puerta del portal.
    Que gran verdad

Vamos a ver, que es que no quiero parecer un llorica y más cuando lo soy, pero es que hoy cuando quiera empezar a correr serán las 8 de la tarde, para cuando quiera acabar las 10, llegaré al gym, me habrán cerrado la zona de estiramientos y tendré que estirar en los vestuarios lo que pueda, porque para antes de las 10;30 tengo que estar duchado vestido y en la calle, luego a por el coche y llegar a casa, pa eso las 11, miraré a ver que tal duermen los chavales (porque hoy no les abre visto) y a cenar (odio cenar a estas horas) y cuando acabe de cenar e intentar hablar algo con la Santa (y no te creas que llego con muchas ganas) me tendré que poner a estirar en condiciones lo que no he podido hacer antes y si pa las 12 y pico me quedan ganas pondré el entreno en el Diario.

Esto no lo digo con ninguna ganas de llorar, pero podeis entender que estos días a veces no apetezcan, el entreno es lo de menos, a mi ponme a correr a 5,20 todo el tiempo que quieras que yo feliz (el Jueves que me toca lo mismo pero con series de 1000 es otro cantar), pero ya llego cansadete aquí, con 5 meses de entrenos y 1400 kms y ahora ya estoy con la historia de que me queda poco y los miedos (a veces más fundados de lo que parece) a lesionarme.

Dejarme que me queje un poco, coño¡¡¡, pero eso si NO DUDEIS DE QUE HOY HAGO EL ENTRENO, mañana hago el entreno con el Cuñao y el Jueves esas p*utas series. El Viernes descanso
    Ahí ahí con un par!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muy buenas a todos ; hacia tiempo que no pasaba por aqui pero mas o menos os leo semanalmente. Primero de todo Grantito esta en las dos semanas malas malas de la preparacion de un maraton , pero , pero , pero el 17 empieza a bajar y acercarse el 7/11 que es un día para toda la vida y es TU DIA y solo tuyo.
    Como varios habeis detectados hace varias semanas que grantito ya tiene la maraton en sus piernas y ahora solo esta afinando para las 3h 47m ( con un maximo de 3h 52m )
    que presumo que va a ser su marca . Su capacidad agonistica , dureza mental o como querais llamarla era manifiestamente mejorable , aunque viendole estas semanas os puedo
    asegurar que ya no es ningun problema . Solo tengo la duda de conseguir que descanse lo necesario en las tres ultimas semanas , aqui admito todo tipo de sugerencias.
    aprovecho para decirle que mañana no puedo quedar asi que me toca series
    Saludos y buenos entrenos

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    el 7/11 que es un día para toda la vida y es TU DIA y solo tuyo.
    ¡¡¡C*ño, que se casa!!!

Eres un crack, cuñao, y el Rober confía ciégamente en ti, así que tiene el éxito asegurado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Solo tengo la duda de conseguir que descanse lo necesario en las tres ultimas semanas , aqui admito todo tipo de sugerencias.
    Buenas noches, Don Jesús.

Le conozco mucho menos que tu, pero creo que si le explicas las fases del entrenamiento para el maratón, escuchas sus argumentos y los rebates, le harás reflexionar. Es un tipo muy cabal y lo pillará al vuelo.

Suerte, maestro

Muy buenas a todos ; hacia tiempo que no pasaba por aqui pero mas o menos os leo semanalmente. Primero de todo Grantito esta en las dos semanas malas malas de la preparacion de un maraton , pero , pero , pero el 17 empieza a bajar y acercarse el 7/11 que es un día para toda la vida y es TU DIA y solo tuyo.
    Como varios habeis detectados hace varias semanas que grantito ya tiene la maraton en sus piernas y ahora solo esta afinando para las 3h 47m ( con un maximo de 3h 52m )
    que presumo que va a ser su marca . Su capacidad agonistica , dureza mental o como querais llamarla era manifiestamente mejorable , aunque viendole estas semanas os puedo
    asegurar que ya no es ningun problema . Solo tengo la duda de conseguir que descanse lo necesario en las tres ultimas semanas , aqui admito todo tipo de sugerencias.
    Ay Cuñao que me miras con buenos ojos

Ya lo firmo ya 3h47, osea que mañana nada no ... pues bueno casí que mejor que si no me ibas a llevar por la calle de la amargura¡¡

Me toca piramidal y es lo que haré¡¡

Bueno estoy a falta de estirar, pero la verdad me parece que se va a quedar así, ando con hielo puesto y no me apetece un carajo, haré unos miniestiramientos y pista.

Entreno de hoy:

Pues poco que contar, 2h5, bien pero he acabado cansado, del entreno tendría que estar muy contento la verdad, pero tiene dos "peros", uno que la última parte del entreno he ido pasado de pulsaciones (en parte debido a que en la zona marítima el viento Sur ha vuelto a hacer de las suyas durante 3-4 kms) y otra que aún siendo buen entreno, este ritmo lo podría aguantar hoy hasta los treinta o treinta y pocos kms pero no los 42.

Como le decía ahora a mi Santa eso no quiere decir que el día de la carrera con el descanso adecuado y la alimentación, etc, etec, a lo mejor si pudiese

Bueno pues es 2h 5 min, 23,63 km 144 ppm y a 5,17 ' km.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Noto que cuando empiezo a estar algo cansado en vez de correr parece que voy pisando webos¡¡

Dia 2: 23,60 km
    Semana 22: 23,6 km
    Total: 1419km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 7350 m

...aqui admito todo tipo de sugerencias...
    Dale duro al jodido llorica a ver si lo haces un hombre, así que leña al mono que es de goma

Ay Cuñao que me miras con buenos ojos

Ya lo firmo ya 3h47, osea que mañana nada no ... pues bueno casí que mejor que si no me ibas a llevar por la calle de la amargura¡¡

Me toca piramidal y es lo que haré¡¡

Bueno estoy a falta de estirar, pero la verdad me parece que se va a quedar así, ando con hielo puesto y no me apetece un carajo, haré unos miniestiramientos y pista.

Entreno de hoy:

Pues poco que contar, 2h5, bien pero he acabado cansado, del entreno tendría que estar muy contento la verdad, pero tiene dos "peros", uno que la última parte del entreno he ido pasado de pulsaciones (en parte debido a que en la zona marítima el viento Sur ha vuelto a hacer de las suyas durante 3-4 kms) y otra que aún siendo buen entreno, este ritmo lo podría aguantar hoy hasta los treinta o treinta y pocos kms pero no los 42.

Como le decía ahora a mi Santa eso no quiere decir que el día de la carrera con el descanso adecuado y la alimentación, etc, etec, a lo mejor si pudiese

Bueno pues es 2h 5 min, 23,63 km 144 ppm y a 5,17 ' km.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Noto que cuando empiezo a estar algo cansado en vez de correr parece que voy pisando webos¡¡

Dia 2: 23,60 km
    Semana 22: 23,6 km
    Total: 1419km
    Peso: 73,5 kiletes (-4,9 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 7350 m
    A 5'17" sale un maratón en 3h43', yo te veo bajando de 3h40' en uno llano, ahora bien, creo haber leído a Andreu que NY tiene sus cuestas durillas, por tanto, 3h45' y vas sobrado. Ya verás que habiendo descansado adecuadamente ese 5'17" de ritmo lo llevas de calle

Por cierto, releyendo a tu cuñao veo que dice veladamente que eras un madiquita mental