Atletismo
Página 203 de 457 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 9135

Diario de Grantito

Tu lo has dicho claramente. Hoy no era tu día y aún así, has sido capaz de darle durante más de 2h a un ritmo más que aceptable.

Qué quieres? Correr a 4'30 durante 3 horas a 120 ppm?

Es un entrenazo, con buenas y malas sensaciones, con fuerza mental o sin ella, con zapatillas o sin ellas.

Eres un crack y en el peor de los casos, si haces una mierda de carrera o te tienes que retirar o lo que sea, hay un montón de gente, que te aprecia y te quiere, así que, déjate de rollos.

Corre y calla!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A los niños, en los entrenamientos, cuando les recrimino algo que llevan haciendo varias veces aún a sabiendas que está mal hecho, les tengo prohibido que me respondan con un "Es que...". No hay "Es que..." posible. El entreno tiene mérito, y lo que te pasa por la cabeza tiene salir de ella igual que entró.
    Que ya estás preparado, pero cuanto más vueltas el des al tema e el tarro, menos preparado te sentirás, y más dudarás. Recuerda qeu la cabeza puede hacer mucho en esto...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A los niños, en los entrenamientos, cuando les recrimino algo que llevan haciendo varias veces aún a sabiendas que está mal hecho, les tengo prohibido que me respondan con un "Es que...". No hay "Es que..." posible. El entreno tiene mérito, y lo que te pasa por la cabeza tiene salir de ella igual que entró.
    Que ya estás preparado, pero cuanto más vueltas el des al tema e el tarro, menos preparado te sentirás, y más dudarás. Recuerda qeu la cabeza puede hacer mucho en esto...
    +1
    Completamene de acuerdo!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Roberto, ¿porqué te empeñas en dudar de lo evidente?, yo te he visto en una carrera que bien puede compararse con una Maratón y no entiendo que sigas con esos miedos.
    Todos, incluído el cuñao, te lo hemos dicho mil veces y todos, incluído el cuñao, no podemos estar equivocados.
    En cuanto a la pereza y demás, piensa que servidor, además de lo que cuentas, se mete 200 km diarios y que el embarazo de Michelle, lejos de ser una balsa de aceite, está siendo terrible por causa de nauseas y vómitos constantes con lo que, además de todo eso, me tocan baños de niños y cenas, la pobre no puede ni levantarse y, si continúa así, lo de que vayamos todos a San Sebastián será imposible, espero que para entonces ya se haya estabilizado el asunto.
    No te queda nada, sigue así y tranquilo que si quieres deahogarte aquí estamos para que llores un poco.
    Ahhh, un entreno cojonudo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Solo te diré que haciendo lo mismo que has estado haciendo hasta ahora, ya lo tienes hecho.

Yo no hice la preparación que Tu hiciste ni por asomo e hice 3h50', además con todo el apoyo que tienes de aquí y que desde aquí intentaré ahuyentarte las dudas del pre-maratón, del propio recorrido, con lo que... de que te preocupas, entrena tranquilo y el resto se va a disfrutar ! ya verás cunado suene NY, NY de Sinatra en el Verrazano Birdge.
    Solo regula, regula y controla los sitios jodidos a partir del km 23 donde empieza el Queensborough Bridge cuando entras en Manhattan que no es duro, pero es largo...

Hablamos

Yo si puedo la vuelvo a hacer el 2011, ya está decidido.

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Primero de todo Grantito esta en las dos semanas malas malas de la preparacion de un maraton
    Totalmente de acuerdo. Son las dos peores semanas a nivel físico, porque aún no has empezado a bajar el entrenamiento, y porque la ratio cantidad-calidad está en sus máximos niveles. Pero es que además el cansancio físico hace que aflore el cansancio psicológico. En mi mejor maratón pasé dos o tres semana en las que estaba aburrido de correr, hasta agobiado. Tenía una cena y no la disfrutaba pensando obsesivamente en la maratón. Buff.

Así que me parece perfecto que vengas y te desahogues. A veces nos da por pensar (ocurría al leer a Bego en su diario) que estás haciendo las cosas tan bien y progresando tanto y que lo haces sin esfuerzo. Pero tiene mucho mérito lo que estás haciendo. Y este se ha convertido en un diario a seguir.

Espera que creo que esta gente no te lo ha explicado en el idioma más directo... VES-TE A LA MIERDA!!! vas como un cañón, lo estás haciendo perfecto y estás limpio de lesiones graves.

Déjate de pensar que no se te da bien, tu corre y listo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tu lo has dicho claramente. Hoy no era tu día y aún así, has sido capaz de darle durante más de 2h a un ritmo más que aceptable.

Qué quieres? Correr a 4'30 durante 3 horas a 120 ppm?

Es un entrenazo, con buenas y malas sensaciones, con fuerza mental o sin ella, con zapatillas o sin ellas.

Eres un crack y en el peor de los casos, si haces una mierda de carrera o te tienes que retirar o lo que sea, hay un montón de gente, que te aprecia y te quiere, así que, déjate de rollos.

Corre y calla!!!!
    Ya te he puesto que del entreno estoy muy contento esos ritmos a esas pulsaciones para mi hace unos meses eran impensables, pero también te digo mis sensaciones al final del entreno estaba cansado y no para hacer muchos kms más. Se que es un entreno y la fase en la que estoy, pero si noto una cosa no voy a poner otra no??

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    +1
    Completamene de acuerdo!!

Gracias chatos, ya, ya se lo que juega la cabeza y sobretodo en esta fase de la preparación, pero yo creo que ahora es más el cansancio, fijate, me noto cansado y con muchas ganas de acabar ya.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Roberto, ¿porqué te empeñas en dudar de lo evidente?, yo te he visto en una carrera que bien puede compararse con una Maratón y no entiendo que sigas con esos miedos.
    Todos, incluído el cuñao, te lo hemos dicho mil veces y todos, incluído el cuñao, no podemos estar equivocados.
    En cuanto a la pereza y demás, piensa que servidor, además de lo que cuentas, se mete 200 km diarios y que el embarazo de Michelle, lejos de ser una balsa de aceite, está siendo terrible por causa de nauseas y vómitos constantes con lo que, además de todo eso, me tocan baños de niños y cenas, la pobre no puede ni levantarse y, si continúa así, lo de que vayamos todos a San Sebastián será imposible, espero que para entonces ya se haya estabilizado el asunto.
    No te queda nada, sigue así y tranquilo que si quieres deahogarte aquí estamos para que llores un poco.
    Ahhh, un entreno cojonudo.
    Lo primero espero que a Michelle se le pasean esas nausea echando leches, cuidala que es un encanto de mujer.

Lo segundo, los miedos que yo tengo no van por si estoy o no preparado, se que estoy haciendo todo lo que esta en mi mano (si no saliese que le vamos a hacer), más de lo que yo crei necesario en un principio, el problema podrían ser los ritmos, vamos que me creyese Fistro o Andreu, y ese de momento no es el caso.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Solo te diré que haciendo lo mismo que has estado haciendo hasta ahora, ya lo tienes hecho.

Yo no hice la preparación que Tu hiciste ni por asomo e hice 3h50', además con todo el apoyo que tienes de aquí y que desde aquí intentaré ahuyentarte las dudas del pre-maratón, del propio recorrido, con lo que... de que te preocupas, entrena tranquilo y el resto se va a disfrutar ! ya verás cunado suene NY, NY de Sinatra en el Verrazano Birdge.
    Solo regula, regula y controla los sitios jodidos a partir del km 23 donde empieza el Queensborough Bridge cuando entras en Manhattan que no es duro, pero es largo...

Hablamos

Yo si puedo la vuelvo a hacer el 2011, ya está decidido.
    Ya Andreu, pero tu llevabas corriendo bastante más tiempo que yo, tus piernas ya estaban echas a este rollo y acostumbradas a correr, piensa que yo llevo corriendo en serio 16 meses y en estos 5 últimos meses me he metido 1400 kms y eso lo estoy notando mucho en las patas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Son las dos peores semanas a nivel físico, porque aún no has empezado a bajar el entrenamiento, y porque la ratio cantidad-calidad está en sus máximos niveles. Pero es que además el cansancio físico hace que aflore el cansancio psicológico. En mi mejor maratón pasé dos o tres semana en las que estaba aburrido de correr, hasta agobiado. Tenía una cena y no la disfrutaba pensando obsesivamente en la maratón. Buff.

Así que me parece perfecto que vengas y te desahogues. A veces nos da por pensar (ocurría al leer a Bego en su diario) que estás haciendo las cosas tan bien y progresando tanto y que lo haces sin esfuerzo. Pero tiene mucho mérito lo que estás haciendo. Y este se ha convertido en un diario a seguir.
    Pues mira Uva como siempre solo te puedo dar nada más que la razón, ando bastante cansado físicamente, pero también mentalmente, no por entrenar, te lo digo de verdad, me puede costar, pero yo tengo mucha fuerza de voluntad y el apoyo de mi mujer que me da toda la libertad del mundo para anteponer los entrenos a lo demás, si no porque aunque he dicho ya hace tiempo que de problemas físicos no iba a poner nada, estoy que me salen molestias por todos los lados, molestias, dolores o lo que sea y en cualquier otro momento habría parado hace tiempo, pero ahora sigo entrenando y con una sensación de que en cualquier momento me voy a llevar un collejón y se va a acabar todo .

Por eso, aunque el Cuñao no se lo crea, estoy deseando descansar, no por mi, si no por dar descanso a las patas y que se recuperen, eso supongo que también me hara descansar mentalmente y poder disfrutar más de este final de la preparación, porque lo que es ahora de disfrutar poco¡¡

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    No se puede decir mejor todo lo que has dicho en un solo párrafo.

+1
    Es que Uva no da puntada sin hilo. Su diario y sus post si que son ejemplos a seguir¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Espera que creo que esta gente no te lo ha explicado en el idioma más directo... VES-TE A LA MIERDA!!! vas como un cañón, lo estás haciendo perfecto y estás limpio de lesiones graves.

Déjate de pensar que no se te da bien, tu corre y listo.
    Pues mira no no corro, no porque no quiera si no porque de momento no puedo.

Entreno de ayer:

Tocaba piramidal, me pongo las zapas y noto un dolor agudo justo entre el dedo gordo y el empeine, por la parte superior del pie no en la planta. Aquí me había dolido en la tirada larga el día anterior durante unos kms, pero pensé que llevaba la zapa demasiado apretada, y cuando paré a beber en una fuente me la solté un poco y dejó de molestarme al momento.

Pues con la misma, como todavía estaba estirando, me suelto un poco la zapa y digo yo que problema arreglado.

Salgo, empiezo a correr y veo que el dolor no se va, sigo unos 500-600 metros y el dolor (no molestia) sigue, paro me suelto un poco más la zapa y continuo, el dolor se mantiene e incluso aumenta un poco y tardo poco en decidirme, tonterías las justas, para y andando para el gym, mientras volvia andando el dolor no se fué.

Llego al gym y me meto en la sauna, cuando me visto y me calzo el dolor había desaparecido.

Por la noche me he puesto hielo y ahí he notado la zona dolorida, me he dado voltaren y al sobre.

Hoy me he levantado sin dolores, y decidido a repetir el entreno, pero cuando me he calzado he vuelto a notar la zona dolorida, una sensación rara, como el dedo gordo dormido. He decidido meter en la bolsa el bañador también y seguramente lo que haga hoy será piscina.

Espero que estoy igual que ha venido se vaya, desde luego lo que no voy a hacer es jugármela a estas alturas, pararé el tiempo que haga falta. Mañana intentaré hacer las series, pero si sigo con esto las dejaré para otro día.

Esta semana de afinamiento esta resultando un poco caca, así que seguramente la repita la semana que viene.

Buenas noticias, vuelvo a estar por debajo de los 72 kiletes y es que cuando me pongo en serio y digo que voy a hacer una cosa la hago.

Curiosamente estoy debería estar peor de ánimo que ayer pero no es así.

Un saludo.

Oleeeeeeeee supertocho by Grantito.

Dia 2: 23,60 km
    Semana 22: 23,6 km
    Total: 1419km
    Peso: 71,8 kiletes (-6,6 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 7350 m

Dentro mi catálogo de lesiones, esta la he tenido, y vigílala Roberto, es de las que no conllevan problemas importantes pero no se van si no la curas y la mimas. Básicamente es lo que dices, por apretar demasiado la zapatilla. Por lo mismo me pasó y estando luego un tiempo sin apretarla, no se reproduce, pero se mantiene si no la curas bien. Hielo básicamente, bolsa de lgelatina helada y baños con agua helada, no hay mucho mas que hacer o al menos así lo hice yo.

Ánimo y que no decaiga, que ya se que te entrarán todas las dudas y mas, me veo a mi cuando te leo y es algo por lo que toca pasar, pero el balance siempre es positivo.

Ultimamente, todo se te vuelven pulgas, colega.

Haces bien en cambiar a piscina, por si acaso. Con ese pedazo de fondo.... de armario, que tienes!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Animo Rober... que ya no queda ná

Sobre todo no te agobies, el trabajo está mas que hecho, si ahora tienes que mantenerte nadando, pues que sea, no pasa nada. Lo principal es curar esa molestia del empeine y que, por cierto, también he pasado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ánimo grantito, verás que los dolores desaparecen con un par de días de descanso; respecto de la mente sobre la materia, debes buscar motivaciones en cada entrenamiento, piensa que te leeremos atentamente en el foro, que tu señora está deseando darse unas minivacaciones contigo en la gran manzana, que has llegado hasta octubre con una preparación sobresaliente y no es momento de amilanarse ahora, ..., no sé, piensa en positifo porque tienes motivos para ello, vas muy bien y tienes todo nuestro apoyo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Dentro mi catálogo de lesiones, esta la he tenido, y vigílala Roberto, es de las que no conllevan problemas importantes pero no se van si no la curas y la mimas. Básicamente es lo que dices, por apretar demasiado la zapatilla. Por lo mismo me pasó y estando luego un tiempo sin apretarla, no se reproduce, pero se mantiene si no la curas bien. Hielo básicamente, bolsa de lgelatina helada y baños con agua helada, no hay mucho mas que hacer o al menos así lo hice yo.

Ánimo y que no decaiga, que ya se que te entrarán todas las dudas y mas, me veo a mi cuando te leo y es algo por lo que toca pasar, pero el balance siempre es positivo.
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ultimamente, todo se te vuelven pulgas, colega.

Haces bien en cambiar a piscina, por si acaso. Con ese pedazo de fondo.... de armario, que tienes!
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Animo Rober... que ya no queda ná
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sobre todo no te agobies, el trabajo está mas que hecho, si ahora tienes que mantenerte nadando, pues que sea, no pasa nada. Lo principal es curar esa molestia del empeine y que, por cierto, también he pasado.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ánimo grantito, verás que los dolores desaparecen con un par de días de descanso; respecto de la mente sobre la materia, debes buscar motivaciones en cada entrenamiento, piensa que te leeremos atentamente en el foro, que tu señora está deseando darse unas minivacaciones contigo en la gran manzana, que has llegado hasta octubre con una preparación sobresaliente y no es momento de amilanarse ahora, ..., no sé, piensa en positifo porque tienes motivos para ello, vas muy bien y tienes todo nuestro apoyo
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, no veais que bien me vienen

Bueno entreno de ayer:

El pie no me ha molestado nada de nada, pero seguia notando algo ahí, estuve tentado hasta última hora de salir a probar, pero al final fui más conservador y me decidí por la piscina, 1650 metros de pensamientos en 45 minutos que disfrute una barbaridad, con ganas de quedarme más en el agua en una piscina vacia en la que solo estaba yo y no había un puñetero ruido. Lástima de tiempo.

Para después de NY ya pediré consejo a Andreu o al Tri para ver como puedo mejorar la eficiencia en el nado, porque se que mis tiempos no son nada del otro mundo, pero como en todo, si se puede mejorar, porque no intentarlo.

Para hoy: Por el mediodía espero salir con el Cuñao, el pié le noto bien, a ver que tal al calzarme las zapas, espero que bien la verdad, si no, pues nada a esperar. Espero que el hielo y el descanso de estos dos dias haya servido lo suficiente.

Por otro lado, me jode profundamente perder esta semana que era la última de afinamiento, o sea que voy a ver si la puedo arreglar y empezar hoy como si fuera el Lunes, para acabarla el miercoles de la semana que viene, que por cierto es el día que tengo cita con la Manuz.

Entonces, si no hay contratiempos:

hoy: 45 min rápidos (con un poco de cuidao por lo del pié)
    Sábado: 2 horas lentas
    Domingo: 3x3x1000
    Lunes: Piramidal
    Martes: 1:30 rápidos
    Miércoles:3x3x500

Ahora solo esperar que las patas me respeten y cumplan con lo convenido, las he dicho que después de esto que la cosa baja y que van a tener tiempo de recuperarse, aunque las cabritas saben lo de NY y se quejan las jodidas

Dia 4: 0 km
    Semana 22: 23,6 km
    Total: 1419km
    Peso: 71,8 kiletes (-6,6 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 9000 m

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esta semana de afinamiento esta resultando un poco caca, así que seguramente la repita la semana que viene.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por otro lado, me jode profundamente perder esta semana que era la última de afinamiento, o sea que voy a ver si la puedo arreglar y empezar hoy como si fuera el Lunes, para acabarla el miercoles de la semana que viene, que por cierto es el día que tengo cita con la Manuz.
    Cuidado con el fundamentalismo, el plan de entrenamiento no es ninguna biblia. Aunque esta semana podría parecer fundamental no lo es tanto. De hecho creo que una bajada de volumen-calidad una semana antes de lo que toca te interfiere menos que si hubiera pasado la semana anterior o dos antes.

Tienes todo el trabajo hecho. A día de hoy sabes que puedes hacer una gran maratón. La diferencia entre haber afinado o no esta semana es mínima en el resultado final de la maratón, el riesgo de querer recuperarla (y más habiendo tenido molestias) no creo que compense.

Bueno, no es que te quiera meter miedo, pero estás en esta etapa del entrenamiento en que una lesión sí que sería un problema. Si intentas recuperar algún entrenamiento intenta estar seguro de que no tienes molestias ni antes ni durante el mismo. Ahora mismo, que el trabajo está hecho, la palabra clave es PRUDENCIA.

Ánimo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuidado con el fundamentalismo, el plan de entrenamiento no es ninguna biblia. Aunque esta semana podría parecer fundamental no lo es tanto. De hecho creo que una bajada de volumen-calidad una semana antes de lo que toca te interfiere menos que si hubiera pasado la semana anterior o dos antes.

Tienes todo el trabajo hecho. A día de hoy sabes que puedes hacer una gran maratón. La diferencia entre haber afinado o no esta semana es mínima en el resultado final de la maratón, el riesgo de querer recuperarla (y más habiendo tenido molestias) no creo que compense.

Bueno, no es que te quiera meter miedo, pero estás en esta etapa del entrenamiento en que una lesión sí que sería un problema. Si intentas recuperar algún entrenamiento intenta estar seguro de que no tienes molestias ni antes ni durante el mismo. Ahora mismo, que el trabajo está hecho, la palabra clave es PRUDENCIA.

Ánimo.
    Algo así te iba a decir yo pero peor expresado .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Qué te voy a contar. Léete mi diario más o menos en abril del 2009 y verás. Cuídate, que a menos de un mes si cometes excesos eres carne de lesión.

¡¡Mucho ánimo!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Los entrenamientos no hechos mejor no mal recuperarlos, llevas 5 meses dando la tabarra con NY , porque hayas perdido 2 días no vas a cambiar nada, así que tranquilo, te aseguro que tienes fijo el muro en el km 35 y pasarlas canutas al final de carrera

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Los entrenamientos no hechos mejor no mal recuperarlos, llevas 5 meses dando la tabarra con NY , porque hayas perdido 2 días no vas a cambiar nada, así que tranquilo, te aseguro que tienes fijo el muro en el km 35 y pasarlas canutas al final de carrera
    Si señor, y además es la verdad y es para lo que llevamos entrenando mucho tiempo.

Además si llega a partir del 35 me doy por contento, estoy tranquilo, dentro de mis posibilidades he hecho lo que he podido, siempre sabiendo que desde el dí que me confirmaron que estaba admitido no iba a estar preparado suficientemente para ello, o que por no lo menos no iba a estar preparado como estoy a día de hoy.

Entreno de ayer:

Pues seguramente el entreno más importante que he tenido en estos últimos cinco meses, pero como me ha dicho hoy mi hermana (a la vez esposa del Cuñao) mi cara no era la misma antes que después del entreno.

Que ha tenido el entreno, pues facil "NADA".

Que es lo que me ha sentado bien, los 50 min hablando si parar con el Cuñao, que el camón, me ha leido muy bien desde el principio, ha visto mi estado de ánimo y me ha sabido animar sin EN NINGUN MOMENTO dorarme la pildora, la maratón es asi, porque es así, no se como explicarlo, tal vez porque ni se puede explicar, pero no puedo nada más que agradecer a Jesús todo lo que está haciendo por mi.

La verdad, me leo y no me entiendo, pero con que me entiendo al Cuñao me doy por contento, ya se lo he dicho a él, cada entreno es una master class, o como se diga, y yo le agradezco todo lo que se preocupa por mi. Espero no defraudarle.

Lo más triste de todo esto es que no voy a poner nada de todos esos 50 min, pero es que el post se haria interminable, a parte que estoy pensando en alquilar el Cuñao, a un precio módico y claro si cuento todos los secretos ....

Bueno al final creo que no llegamos a los 10 km.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Entreno de hoy:

Bueno después de leer a Uva a la constatación de Villlán, pués en el entreno en una de las cosas más importantes de las que hablamos (fin de entrenos 17 de Octubre) me quedaban 3 entrenos de calidad, unas series de 1000, un entreno de 1:30 rápidos y una tirada de 2 horas y poco con el Cuñao. A partir de la tirada con el Cuñao, solo tocaba recuperar.

Pues eso, hoy las series de 3x3x1000 con recuperación al trote 1`30 y entre bloques de 4` parados y 2 kms antes de calentamiento y otros 3 de enfriamiento.

Poca historia, la verdad, la primera entre lio de botones me la perdí y luego pues bueno todas sobre 4`10 quitando la anteúltima que me costó un huevo porque por el fore iba muy mal de tiempo y para mi llevaba el ritmo similar a las otra series y me tube que exprimir a fondo para hacer el peor tiempo de todas las series.

La última serie la hice con la recupeción andando y al final la acabe sobre los 4' pelaosl

al final 13,75 km en 1:23 horas
    Por fín me he currrado un entreno de series como yo quería.

http://connect.garmin.com/activity/52212391
    Úlima edición por grantito fecha: 10-10-2010 a las 11:03

Orgulloso de ti estoy madika, en cuanto NY te rebaje el lloriquerismo un poco ya va a ser la caña, eso si... me da que ya no vuelvo a compartir kms contigo a no ser que te lleves unos sudokus para no aburrirte.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta