Atletismo
Página 204 de 457 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 9135

Diario de Grantito

Grantito me estas dando envidia, voy a empezar a pagar para el sorteo a ver si en 3 o 4 años pillo una plaza ya que no suelo tener suerte en los sorteos

Ahora tienes que cuidarte mucho que el viaje se acerca y no llorar tanto por un entrenamiento, el trabajo ya lo tienes echo, solo te falta hacer el examen

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Poca historia, la verdad, la primera entre lio de botones me la perdí y luego....
    El que nace lechón muere cochino. Llegrá el día en que le pete la batería al Fore, dentro de dos años... y el amio Rober seguirá haciendose un lio con los botones

Y respecto al marathon creo que lo has preparado muy bien, mucho mejor que otros que en su dia también lo preparamos , siendo muy constante, controlando muy bien los ritmos, escuchando al cuerpo.... en fin, lo dificil lo has hecho. Ahora solo falta tener un buen dia y disfrutar lo que puedas de la carrera.

Ganitas tengo que que llegue tu día. Vas a disfrutar, camón

Lo que tenías que hacer, ya está hecho chavalín, tantos días saliendo 2 horas y a ritmo de maratón, tiene que ser suficiente.

Grávate a fuego y sangre esta palabreja, REGULACIÓN ! verás como la apreciarás cuando entres a Central Park, lleno de gente casi a tocar animándote como nunca.

Ya estoy yo impaciente también me transporto contigo.

llego tarde como siempre, creo que has estado jodido del pie, yo que queria hacerte un masaje para aliviartelo mas deprisa venga colega un saludo y a cuidarse.

¡Jodío! Habiendo entrenado ayer 10km te marcas unas series de escándalo hoy, eso dice mucho de tu forma física , aquí hay expertos maratonianos que te dan consejos que valen su peso en oro, yo, pobre de mí, no sé leer tus entrenamientos tan bien como ellos, ni sacar las conclusiones que ellos sacan, pero estaré nervioso el día de tu graduación maratoniana como el que más. Que sepas que en NY vas a correr acompañado durante los 42km, , 42km teniendo a Fistro dándote la vara, en fin, debes tomártelo como una penitencia que te dará puntos a tu favor el día del juicio final

¡Vas bien grantito, muy bien!

Bueno macho, esto se está acabando. Lo has hecho muy pero qeu muy bien, mejor de lo que tú mismo hubieses pensado. Ahora sólo queda que vayas empezando a relajar y que disfrutes al 100% de la carrera que oportunidades como esas se tienen muy pocas veces en la vida

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vas a sufrir, indudablemente vas a sufrir y eso no te lo quitamos nadie, el tema está en que hay una gran diferencia, entre sufrir controladamente y reventar, esto último mas conocido como MURO.
    No te digo que lo tienes chupado ni cosas por el estilo, los que ya han cubierto esa distancia saben lo que digo, pero lo que es real es que has trabajado a conciencia y bien para que, por estos post sepas lo que es el muro, porque te aseguro que con tun preparación, no te le vas a encontrar.
    Como dice Andreu, REGULA, esa es la clave, la segunda cuestión es la muscular y esa estoy seguro de que ya está preparada.
    En fin, Roberto, que no te agobies mas de la cuenta, aunque es fácil decirlo, lo mejor que puede pasar a estas alturas es que de repente estuvieramos escuchando a Frankie y dieran la salida, la ansiedad será tu peor compañera hasta el dia "D", controlala.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si señor, y además es la verdad y es para lo que llevamos entrenando mucho tiempo.

Además si llega a partir del 35 me doy por contento, estoy tranquilo, dentro de mis posibilidades he hecho lo que he podido, siempre sabiendo que desde el dí que me confirmaron que estaba admitido no iba a estar preparado suficientemente para ello, o que por no lo menos no iba a estar preparado como estoy a día de hoy.

Entreno de ayer:

Pues seguramente el entreno más importante que he tenido en estos últimos cinco meses, pero como me ha dicho hoy mi hermana (a la vez esposa del Cuñao) mi cara no era la misma antes que después del entreno.

Que ha tenido el entreno, pues facil "NADA".

Que es lo que me ha sentado bien, los 50 min hablando si parar con el Cuñao, que el camón, me ha leido muy bien desde el principio, ha visto mi estado de ánimo y me ha sabido animar sin EN NINGUN MOMENTO dorarme la pildora, la maratón es asi, porque es así, no se como explicarlo, tal vez porque ni se puede explicar, pero no puedo nada más que agradecer a Jesús todo lo que está haciendo por mi.

La verdad, me leo y no me entiendo, pero con que me entiendo al Cuñao me doy por contento, ya se lo he dicho a él, cada entreno es una master class, o como se diga, y yo le agradezco todo lo que se preocupa por mi. Espero no defraudarle.

Lo más triste de todo esto es que no voy a poner nada de todos esos 50 min, pero es que el post se haria interminable, a parte que estoy pensando en alquilar el Cuñao, a un precio módico y claro si cuento todos los secretos ....

Bueno al final creo que no llegamos a los 10 km.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Entreno de hoy:

Bueno después de leer a Uva a la constatación de Villlán, pués en el entreno en una de las cosas más importantes de las que hablamos (fin de entrenos 17 de Octubre) me quedaban 3 entrenos de calidad, unas series de 1000, un entreno de 1:30 rápidos y una tirada de 2 horas y poco con el Cuñao. A partir de la tirada con el Cuñao, solo tocaba recuperar.

Pues eso, hoy las series de 3x3x1000 con recuperación al trote 1`30 y entre bloques de 4` parados y 2 kms antes de calentamiento y otros 3 de enfriamiento.

Poca historia, la verdad, la primera entre lio de botones me la perdí y luego pues bueno todas sobre 4`10 quitando la anteúltima que me costó un huevo porque por el fore iba muy mal de tiempo y para mi llevaba el ritmo similar a las otra series y me tube que exprimir a fondo para hacer el peor tiempo de todas las series.

La última serie la hice con la recupeción andando y al final la acabe sobre los 4' pelaosl

al final 13,75 km en 1:23 horas
    Por fín me he currrado un entreno de series como yo quería.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
    sin tenias dudas con afinar esta semana me imagino q. ya no te quedará ni una duda ni media.
    llevas una preparación diez Rober, mejor imposible.
    un fondo impresionante, unas series de escándalo, unas clases extras con el cuñao, el apoyo de , esos entrenos mejor imposibles.
    en NY vas a disfrutar cada uno de esos 42 km. q. te esperan con esa sonrisa q. yo conozco.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Lo tuyo, grantito, es IMPRESIONANTE! que nivel has alcanzado, te veo muy fuerte y muy seguro de tus posibilidades

Sigue así!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno muchas gracias a todos por vuestros ánimos, pero todavía faltan 30 días, a terminar esta semanita que queda, y luego a ir bajando poco a poco, cuidarme las patinas y no pillar nada raro (por cierto tengo al crio el pobre con un catarrazo guapo, el pobre hoy prácticamente no ha comido en todo el día)

entreno de hoy:

hoy me tocaba piramidal, me he ido a la Sniace, ayer también entrené allí, la verdad es que añoro los entrenos allí, pero ya por la tarde no hay luz, así que solo puedo ir los fines de semana.

Cuando he llegado me he dado cuenta que no llevaba la cinta del pulsómetro, así que no me quedó más guevos que hacer el entreno por ritmos.

La verdad es que muy bien, muy fácil y sin exprimirme del todo, los kms en 5,54, 522, 5,18, 4,53, 4,51, 4 27 y 4,19, hasta aquí bajada y la subida 5,07, 5,13, 5,36, 5,41 y 6,04.

Por cierto me ha costado un huevo hacer un km a 6' me he tenido que frenar, porque las piernas se me iban. Ha habido un rato que he pensado que este entreno no tocaba después de las series, que lo de la asimilación y todo eso, pero es que la verdad es que no me ha costado hacerlo y si he notado las series para mejor, sobre todo en los ritmos a 4,50 en los que me he notado muy, muy suelto y fácil.

Acabo la semana casi con 60 km más 2 días de piscina.

Mañana por cierto toca piscina, las zapas descansan.

Dia 7: 12 km
    Semana 22: 58,80 km
    Total: 1454km
    Peso: 71,8 kiletes (-6,6 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 9000 m

Eres un fenómeno, compañero.

Vienes el domingo 24 a la media de la sidra?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eres un fenómeno, compañero.

Vienes el domingo 24 a la media de la sidra?
    Noropito , mi cuñao no me deja y yo tampoco me dejo, ya estaré en plena cuesta abajo y en fase de recuperación, es a naaa de NY y no me lo puedo permitir, sino, ya sabes que yo por una sidra ..... lo que sea¡¡¡

Noropito , mi cuñao no me deja y yo tampoco me dejo, ya estaré en plena cuesta abajo y en fase de recuperación, es a naaa de NY y no me lo puedo permitir, sino, ya sabes que yo por una sidra ..... lo que sea¡¡¡
    Todo se cura con la sidra...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Todo se cura con la sidra...
    Este, ya no es lo que era....

Rober, yo voy a correr la Behobia a tope, después tengo quince días para recuperar y correr la maratón, que no la haré al mismo ritmo.
    No es mucho descansar, ya desde ahora?

Desde ahora no, desde el día 17 de Octubre, que hago el último entreno serio con el Cuñao. Luego ya van a ser entrenos de recuperación, pero cortos, nada de 2 horas y todo eso.

Sigo las enseñanzas del Cuñao, macho y yo personalmente también creo que es mejor así.

Además no nos comparemos, que como ya le dije a Andreu, yo solo llevo un añito corriendo en serio, que tu ya llevas 2 maratones en las patas, más años corriendo y más experiencia .... yo voy de novicio y quiero llegar con las baterias a tope.

Desde ahora no, desde el día 17 de Octubre, que hago el último entreno serio con el Cuñao. Luego ya van a ser entrenos de recuperación, pero cortos, nada de 2 horas y todo eso.

Sigo las enseñanzas del Cuñao, macho y yo personalmente también creo que es mejor así.

Además no nos comparemos, que como ya le dije a Andreu, yo solo llevo un añito corriendo en serio, que tu ya llevas 2 maratones en las patas, más años corriendo y más experiencia .... yo voy de novicio y quiero llegar con las baterias a tope.
    Amén!!!

Si quereis venir a comer, estais invitados

Huele a miedo por aquí...si hay que correr 42kms., se corren, la putada es lo del avión... con la sidra lo bordas fijo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Toda la razón tienes, debes ser espejo para muchos con lo que has conseguido en poco mas de un año y además dejando el humo de lado.
    Me descubro y de ojalá te vaya todo de cine, ya sabes.

Cuidate mucho !

Que envidia de cuñao. Tener a alguien al lado que te diga "por aqui no" es fundamental. Leo esto y pienso en que yo, un mes antes, corrí la Media de Segovia... y 15 dias antes la de Madrid... y estoy seguro que ninguna de las dos me vinieron nada bien

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que envidia de cuñao. Tener a alguien al lado que te diga "por aqui no" es fundamental. Leo esto y pienso en que yo, un mes antes, corrí la Media de Segovia... y 15 dias antes la de Madrid... y estoy seguro que ninguna de las dos me vinieron nada bien
    Con cuántos km te presentaste en la salida de la carrera?