Atletismo
Página 206 de 457 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si esq,tu eres muy poca cosa en medio del mar,como tengas al lado unos gordetes,y den saltitos,sacan olas y tu a tragar aguita
    Tu deja que me tire yo en plancha...

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Pues no te rías Ceporrilla q yo las tengo q esquivar...pq de veras q a mi me llegan unos oleajes enormes ocasionados por la gente q nada a mi alrededor y anda q no se nota, nadar solo, a nadar con gente por todos los lados!!

Yo se lo decía por el temporal en el cantábrico, no por la pisci, como ha dicho que quiere salir a correr...

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Tu deja que me tire yo en plancha...
    Lo ves,si no teneis compasion de la gente menuda y q corre,como os aprovechais en esos lares.

pd:grantito,mira q hora te vas a entrenar,y te estamos manteando el diario.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ehhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhh, tu, aspirante a

Gracias chata, todo bien, todo bien, con pereza, a ver si me acabo el cafe y me decido a ir a runear un poco, pero ando pelín vago hoy.

Yo tb estoy con el primer café!!...... pero estoy esperando q deje de llover y se sequen un pelin las calles.pq es un peligro las aceras mojadas llenas de hojas ( aunq llevo bambas nuevas ) es fácil patinar y caerse...y no quiero arriesgarme!!!
    + km +

Lo ves,si no teneis compasion de la gente menuda y q corre,como os aprovechais en esos lares.

pd:grantito,mira q hora te vas a entrenar,y te estamos manteando el diario.
    yo velocidad no alcanzo...pero salpicar, salpico un hueeeevo
    Fin del patatal

Yo tb estoy con el primer café!!...... pero estoy esperando q deje de llover y se sequen un pelin las calles.pq es un peligro las aceras mojadas llenas de hojas ( aunq llevo bambas nuevas ) es fácil patinar y caerse...y no quiero arriesgarme!!!
    Con las precision iras,ten cuidado,no vayas a hacer record en los 17km
    Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    yo velocidad no alcanzo...pero salpicar, salpico un hueeeevo
    Fin del patatal
    ,es igual hija mia
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Otia Roberto, que potito te está quedando el diario

Como va todo esto Zagal? como te sientes anímicamente, a tope supongo !

Yo salgo a correr ahora, que ayer se me torció la cosa y no pude.

Empieza la temporada

Grantito...yo los 2000m los hago tb entre 53 y 55 min y estoy super contenta...aunq tb creo q son tiempos de mierd...pq yo no los hago seguidos todo crowl, pq me cansa la leche y hago 4 crowl y 4 braza y pim pam!!! pero q mas da...todo es empezar, no?? así q no estamos tan mal...
    A Grantito, le cuesta mantener esos ritmos con el flotador y los manguitos. Sus tiempos, tienen pués, mucho mérito
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya sabes zagal que sales en al primera ola a las 9.40am no ?

y viendo que irás de color verde la salida la haces por el paso inferior del puente con lo que el Fore de pobre referencia te servirá al principio.
    http://www.ingnycmarathon.org/docume..._start_map.pdf

En Berlín, llevaba el Fore con números grandes el paso por km y las otras dos, el paso medio, ni caso pq la distancia siempre marca de mas y te engaña diciéndote que vas mas rápido de lo real y en el otro pequeño, el tiempo total que a partir de la hora, pierdes los segundos. El Fore para saber aprox. como llevas el km.
    Lo que hice es llevar otro crono, con tiempo total y parcial por km, eso si, apretando 'lap' a cada km.

Si esq,tu eres muy poca cosa en medio del mar,como tengas al lado unos gordetes,y den saltitos,sacan olas y tu a tragar aguita
    Tu lo has dicho..tu te crees q hay gente tan inútl q para entrar en la piscina se tira de cabeza-panza en una pisicna de tan solo 20m de largo? en vez de entrar poco a poco para evitar oleaje inecesario...
    + km +

Tu lo has dicho..tu te crees q hay gente tan inútl q para entrar en la piscina se tira de cabeza-panza en una pisicna de tan solo 20m de largo? en vez de entrar poco a poco para evitar oleaje inecesario...
    ... a mi, en una piscina, me reconocerías enseguida, entro tirándome "a lo bomba"!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El caso es que pasaba por aqui a ver si veía un entreno... pero no ha habido suerte

Patatal es poco

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

y viendo que irás de color verde la salida la haces por el paso inferior del puente con lo que el Fore de pobre referencia te servirá al principio.

En Berlín, llevaba el Fore con números grandes el paso por km y las otras dos, el paso medio, ni caso pq la distancia siempre marca de mas y te engaña diciéndote que vas mas rápido de lo real y en el otro pequeño, el tiempo total que a partir de la hora, pierdes los segundos. El Fore para saber aprox. como llevas el km.
    Lo que hice es llevar otro crono, con tiempo total y parcial por km, eso si, apretando 'lap' a cada km.
    Buenas, vi la llamada de ayer y antes te he llamado pero me sale acabado, luego intento llamarte otra vez

el enlace que me has puesto no lo consigo ver, no me sale nada

A lo de como estoy, pues la verdad es que ya como una moto, me veo bien, fuerte, sin grandes molestias que me puedan preocupar seriamente y pensando que me va a costar un huevo atarme para no entrenar más que lo que debo, porque hoy en el entreno me he visto muy fuerte y la verdad me un poco de palo el no poderlo aprovechar en algún 10 o una media, pero es lo que me toca ahora¡¡

Lo del Fore y otro crono, eso lo tengo claro me llevaré también el Polar porque del Fore no me fio nada de nada¡¡

Bueno, para el Mig, entreno de hoy:

Pues para mi uno de los mejores entrenos que he hecho últimamente, me tocaba 1:30 rápido, era mi anteúltimo entreno de los llamados de calidad, me queda solo una tirada el domingo con el cuñao y ya todo el ganado estará vendido.

He hecho lo pensado desde un principio, empezar lento para poco a poco ir subiendo, la verdad es que me ha salido natural, las pulsaciones geniales, los cinco primeros kms en 5:43, 5,21, 5,11 y 5,12 y 4,53, aquí ya me estabilizado haciendo unos kms más o menos al mismo ritmo 4,54, 4,47, 4,52, 4,42, 4,46, 4,44, lo bueno es que hasta aquí no he llegado a las 160 ppm de media y luego ya aquí poco a poco y ya digo sin forzar en ningún momento he ido subiendo el ritmo, 4,40, 4,39, 4,35, 4,32, 4,34, 4,29 y 4,16 y luego ya uno de enfriamiento a 5,32.

Al final 1h32min y 18,85 km a 4,51 de media y 154 ppm.

Estoy contento con algunos kms en especial he hecho uno a 4,50 y 155 ppm, otro a 4,40 a 159 ppm y otro a 4:32 a 162 ppm.

Hoy me he notado GENIAL la verdad, he disfrutado corriendo como un enano en la Sniace, me jode que ahora en una pequeña temporada no voy a volver a repetir este tipo de entrenos o el poder competir en una carrera porque me noto que he subido otro peldaño más en lo que asimilación de ritmos se refiere.

Bueno, pues eso se ve que me he quedado contento con el entreno, no, pues eso .

Mañana visita a la preparadora y día de descanso.

Dia 2: 19 km
    Semana 23: 19 km
    Total: 1473 km
    Peso: 71,8 kiletes (-6,6 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 11000 m
    Úlima edición por grantito fecha: 13-10-2010 a las 00:08

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas, vi la llamada de ayer y antes te he llamado pero me sale acabado, luego intento llamarte otra vez

el enlace que me has puesto no lo consigo ver, no me sale nada

A lo de como estoy, pues la verdad es que ya como una moto, me veo bien, fuerte, sin grandes molestias que me puedan preocupar seriamente y pensando que me va a costar un huevo atarme para no entrenar más que lo que debo, porque hoy en el entreno me he visto muy fuerte y la verdad me un poco de palo el no poderlo aprovechar en algún 10 o una media, pero es lo que me toca ahora¡¡

Lo del Fore y otro crono, eso lo tengo claro me llevaré también el Polar porque del Fore no me fio nada de nada¡¡

Bueno, para el Mig, entreno de hoy:

Pues para mi uno de los mejores entrenos que he hecho últimamente, me tocaba 1:30 rápido, era mi anteúltimo entreno de los llamados de calidad, me queda solo una tirada el domingo con el cuñao y ya todo el ganado estará vendido.

He hecho lo pensado desde un principio, empezar lento para poco a poco ir subiendo, la verdad es que me ha salido natural, las pulsaciones geniales, los cinco primeros kms en 5:43, 5,21, 5,11 y 5,12 y 4,53, aquí ya me estabilizado haciendo unos kms más o menos al mismo ritmo 4,54, 4,47, 4,52, 4,42, 4,46, 4,44, lo bueno es que hasta aquí no he llegado a las 160 ppm de media y luego ya aquí poco a poco y ya digo sin forzar en ningún momento he ido subiendo el ritmo, 4,40, 4,39, 4,35, 4,32, 4,34, 4,29 y 4,16 y luego ya uno de enfriamiento a 5,32.

Al final 1h32min y 18,85 km a 4,51 de media y 154 ppm.

Estoy contento con algunos kms en especial he hecho uno a 4,50 y 155 ppm, otro a 4,40 a 159 ppm y otro a 4:32 a 162 ppm.

Hoy me he notado GENIAL
    la verdad, he disfrutado corriendo como un enano en la Sniace, me jode que ahora en una pequeña temporada no voy a volver a repetir este tipo de entrenos o el poder competir en una carrera porque me noto que he subido otro peldaño más en lo que asimilación de ritmos se refiere.

Bueno, pues eso se ve que me he quedado contento con el entreno, no, pues eso .

Mañana visita a la preparadora y día de descanso.

ese maratoniano!!!!!!!!!!!!!!!!
    yujuuuuuuuuuuuu

pd: y yo q. tengo en mente a veces lo del fore.....no se....leyendo tu diario ya no lo tengo tan claro.

es eso cierto???

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... a mi, en una piscina, me reconocerías enseguida, entro tirándome "a lo bomba"!!!!

era de esperar.....

Raro lo que me comentas del documento, lo he probado ahora e iba bien, es igual, de todas maneras pinchando por la web de la organización te sale todo. Viste cuando te toca no? como irás al final a la salida ? mañana te llamo

Curiosamente, el correr la maratón te quita dos meses de entreno el anterior que debes bajar ritmo y el posterior porque estás por el arrastre. En mi primer entreno siento lo mismo que tu el dolor en el empeine que baja hacia el primer metatarsiano... hielo, y a esperar que no moleste de mas.

Pues si Bego, el Fore va bien para entrenos pero no te fies ni un pelo para carreras, pq siempre te dice que vas mas bien de lo que realmente vas. El tiempo lo marca bien, pero distancia siempre marca de mas, luego la media total por km te dice que vas mas rápido. Si lo controlas por km, al ponerse a '0' en cada km, luego el error no se acumula y 'puede valer' aprox. por eso mejor llevar otro crono, a menos que el Fore solo lo uses de crono y el paso por km lo marques manual.

En Berlín me marcó 43.6kms...

Raro lo que me comentas del documento, lo he probado ahora e iba bien, es igual, de todas maneras pinchando por la web de la organización te sale todo. Viste cuando te toca no? como irás al final a la salida ? mañana te llamo

Curiosamente, el correr la maratón te quita dos meses de entreno el anterior que debes bajar ritmo y el posterior porque estás por el arrastre. En mi primer entreno siento lo mismo que tu el dolor en el empeine que baja hacia el primer metatarsiano... hielo, y a esperar que no moleste de mas.

Pues si Bego, el Fore va bien para entrenos pero no te fies ni un pelo para carreras, pq siempre te dice que vas mas bien de lo que realmente vas. El tiempo lo marca bien, pero distancia siempre marca de mas, luego la media total por km te dice que vas mas rápido. Si lo controlas por km, al ponerse a '0' en cada km, luego el error no se acumula y 'puede valer' aprox. por eso mejor llevar otro crono, a menos que el Fore solo lo uses de crono y el paso por km lo marques manual.

En Berlín me marcó 43.6kms...
    perdona q. sea pesada pero como me estaba pensando lo del fore.... en los entrenos tampoco será fiable al 100 por lo q. estoy leyendo, no???
    vamos q. me quedo con lo q. tengo correr por sensaciones.... y si algun dia me apetece controlar ya tengo el polar.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    perdona q. sea pesada pero como me estaba pensando lo del fore.... en los entrenos tampoco será fiable al 100 por lo q. estoy leyendo, no???
    vamos q. me quedo con lo q. tengo correr por sensaciones.... y si algun dia me apetece controlar ya tengo el polar.
    No señora, no lo es a veces me salen kms a 3'30'' y viceversa, a veces voy volando y me salen ritmos por encima de 6', luego recupera, y cuando lo ves sobre plano te salen puntos 'raros', fuera de lugar.
    Digamos que en general puede valer pero no es fino ni mucho menos.
    También es cierto que en Berlín llovió todo el rato y no se si eso puede influir, pq hay alguna carrera, pocas, que si clava los kms, pero con tendencia a marcar mas distancia.

Tengo marcados los circuitos con un Garmin Colorado 300 para Bici, que es algo mas fiable y así luego corrijo a lo real y salen pequeños desfases.

No señora, no lo es a veces me salen kms a 3'30'' y viceversa, a veces voy volando y me salen ritmos por encima de 6', luego recupera, y cuando lo ves sobre plano te salen puntos 'raros', fuera de lugar.
    Digamos que en general puede valer pero no es fino ni mucho menos.
    También es cierto que en Berlín llovió todo el rato y no se si eso puede influir, pq hay alguna carrera, pocas, que si clava los kms, pero con tendencia a marcar mas distancia.

Tengo marcados los circuitos con un Garmin Colorado 300 para Bici, que es algo mas fiable y así luego corrijo a lo real y salen pequeños desfases.

mil gracias.